Saltar al contenido

SÉ IMPECABLE CON TUS PALABRAS. Miguel Ruiz, Los Cuatro Acuerdos Toltecas

14 marzo 2010

https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/_Zn5nROsh19Q/SPAsU_SJCwI/AAAAAAAABcg/aIH0rRHSeDw/s400/sampba0acfce5adac0bf.gif

https://i0.wp.com/blog.pucp.edu.pe/fernandotuesta/files/u5/Palabras.jpg

View this document on Scribd

_________

Liberación AHORA

2 comentarios
  1. 14 marzo 2010 3:40 AM

    Muy bien Freeman, estas haciendo un trabajo extraordinario ….

    Migue Ruiz es uno de mis favoritos tengo todos sus libros…es increible la sabiduria que llegaron a tenter los toltecas….y como inteligentemente lo salvaguardaron de la mirada esclavizadora de los que no quieren que logremos despertar, asi lo transmitieron oralmente de generacion en generacion, hasta llegar al linaje de Miguel Ruiz que decidio hacerlo publico debido a los Tiempos en que la Humanidad ya esta preparada para oir el mensaje….

    Gracias Freeman un abrazo¡¡¡

    • 15 marzo 2010 2:26 AM

      Muchas gracias, querido amigo Tnopala, todo este potente e imperecedero legado espiritual de los toltecas, mayas, etc, está resurgiendo con toda su fuerza en este tiempo, para contribuir al imparable crecimiento de consciencia que como bien sabes está experimentando el planeta y su Humanidad. Magnífico ser humano es Miguel Ruiz, cuyo trabajo pude conocer a través de la presentación que hizo una colaboradora suya, en un libro sobre este gran mensaje de los toltecas.

      La luz cada vez más potente de la Consciencia-Amor nos tiene que abrir definitivamente los ojos a la Realidad, y también secar nuestras lágrimas y sacar cualquier partícula de fría tristeza de nuestro corazón.
      En este sentido, acabo de ver un documento sobre el 11-m, mientras elaboraba el post sobre la manifestación; fue horrible, y la verdad es que necesito ahora ese abrazo de hermano espiritual, que tan gentilmente me envías. Lo recibo en mi ser, muchas gracias por ser y estar.
      Entre todos nos apoyamos para llegar finalmente a sellar este cambio, cumpliendo así nuestra misión.

      Un abrazo muy grande hermano, muchas bendiciones.
      Freeman

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: