Saltar al contenido

UNIDAD POR LA VERDAD: nutrida manifestación pluralista para esclarecer los atentados del 11-m y 11-s

15 marzo 2010

Mostramos bajo estas líneas el primero de los videos que reportan la manifestación que tuvo lugar en Madrid, este 11 de marzo, en el sexto aniversario de la masacre de la Estación de Atocha, que aún no ha sido aclarada debidamente por las autoridades, y sobre la cual pesan fuertes indicios e irregularidades que refuerzan la hipótesis de un “trabajo interno”. Según esta hipótesis, el descomunal atentado habría sido preparado y dirigido por instancias supraestatales militares y de inteligencia, tal como sucediera con el 11-s, en Nueva York. El numeroso grupo de manifestantes -unidos por la verdad sobre los hechos, más allá de tendencias políticas- partió de la Plaza Jacinto Benavente hasta llegar a la Puerta de Atocha, denunciando la trama detrás de los atentados, así como el encubrimiento y las trabas institucionales que obstaculizan la investigación y el esclarecimiento -ineludible y a fondo- de estos trágicos hechos.

Freeman

Video mostrado en YouTube

_________________________

Por la verdad sobre el 11-m

ESCLARECIMIENTO PARA LOS HECHOS, JUSTICIA Y RESPETO PARA LAS VÍCTIMAS, Y TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE LOS AUTORES, COAUTORES, CÓMPLICES Y PARTÍCIPES, SEAN QUIENES SEAN Y ESTÉN DONDE ESTÉN.

LA LUZ Y EL ORDEN LLEGARÁN HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN.

Freeman, Liberación AHORA

ADVERTENCIA: Video con sonido, tomado por las cámaras de la Estación de Atocha, Madrid, 11 de marzo de 2004, en los momentos de las explosiones. Por la dureza del documento, absténganse de su visionado los niños y los adultos muy sensibles.

Liberación AHORA

Vídeos de la manifestación unitaria sobre la verdad del terrorismo

En Rafapal

Un millón de libros de la Biblioteca Central de Manchester serán almacenados en una mina

En Infoguerras

HAARP y Chemtrails

Al Gore sigue despotricando contra nosotros

En Nuevaera


A %d blogueros les gusta esto: