Skip to content

EL FIN DE LA DEMOCRACIA. El nuevo y magistral video de Toronto Cosme, calando y destapando al NOM. / Comentario editorial de Liberación AHORA

16 marzo 2010

http://chilecero.files.wordpress.com/2007/11/never2.jpg

Aquí tenemos nuevamente a Toronto Cosme, golpeando al sistema global tiránico con un nuevo y flamante misil de información libre, dirigido con precisión milimétrica a la línea de flotación del naciente Nuevo Orden Mundial, y haciéndolo estallar con la espoleta de la concienciación colectiva, a través del suministro a la sociedad de los datos y situaciones clave que -encubiertas bajo la desinformación masiva– están ya operando ante la ignorancia  y pasividad  del público en todo el mundo. El video es realmente extraordinario, preclaro, diáfano,  y está cargado con la veracidad de los HECHOS CONSUMADOS que estamos presenciando en el planeta,  a nivel geopolítico, financiero y corporativo. Actualmente somos testigos de cómo una burocracia totalitaria, impuesta por la élite global, está asesinando lo que queda de la democracia en todo el mundo.

Los ciudadanos han de saber bien a las claras que las democracias que actualmente tenemos en nuestros países son sólo nominales, apenas una decorosa fachada, donde todo fondo, sustancia y contenido reales han sido paulatinamente vaciados, suprimidos y volatilizados por quienes realmente detentan el poder y manejan los hilos de todas las estructuras, estamentos y poderes oficiales, estatales e internacionales: la oligarquía formada por el sistema bancario-financiero y las corporaciones transnacionales.

Estos enormes poderes fácticos -enraizados y aglutinados en las sociedades secretas y el sionismo– funcionan como escaparates y centros de operaciones de una élite mundial cuyos integrantes responden solamente a la obtención forzosa de sus propios intereses y objetivos comunes espurios, siempre a costa del sufrimiento, miseria y esclavitud de la mayoría de seres humanos. Se trata, pues, de una suerte de “corporatocracia psicopática”, una enrevesada denominación que refleja perfectamente las mentes retorcidas, depredadoras y perversas de los sujetos que conforman dicho sistema imperante: los mayores criminales que jamás vio la historia, por el impacto desolador que sus nefastas decisiones producen en miles de millones de personas.

Ahora esta minoría de potentados genocidas  está cubriendo los últimos pasos de su “hoja de ruta”, que conducen indefectiblemente a la desaparición de los estados-nación, a la creación de un Gobierno Mundial no electo y, por consiguiente, a la destrucción de la democracia, los derechos fundamentales y las libertades públicas. Tal es el Nuevo Orden Mundial que se cierne sobre la Humanidad en estos momentos. Mas hay un modo factible e infalible de pararlo: CONSCIENCIA , CONEXIÓN INTERIOR-EXTERIOR Y LIBRE DECISIÓN DE UNA MAYORÍA DE SERES HUMANOS EMPODERADOS. Está en nuestra mano. ¡¡VAMOS A ELLO!!

Freeman

El fin de la democracia. Por Toronto Cosme

Liberación AHORA

UNIDAD POR LA VERDAD: nutrida manifestación pluralista para esclarecer los atentados del 11-m y 11-s


_______________________________________

EL CAMBIO DE ERA: libro de Eva Monferrer

En el blog alternativo

Así son los aviones que nos fumigan a diario

En Nuevaera

Jesse Ventura: Nunca me suicidaré

En Infoguerras

Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.

En Starviewer

Anuncios

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: