Saltar al contenido

LLamamiento a los auténticos y valiosos ecologistas, activistas y afiliados de GREENPEACE y otras organizaciones afines

https://i0.wp.com/www.dforceblog.com/wp-content/uploads/2009/02/greenpeace-logo.jpg

Ciertamente, hay muchas personas verdaderamente nobles y comprometidas en Greenpeace, así como en otras organizaciones e instituciones, tanto dentro del movimiento ecologista como fuera de él.
Pero, habiéndose revelado ya claramente la realidad del secuestro de Greenpeace por parte del poder global corrupto, a través del señuelo del fraudulento movimiento liderado por Al Gore, etc, es hora de que cada persona dentro de esta organización reflexione, discierna y decida por sí misma a qué fuerzas va a entregar su apoyo, su energía, su tiempo y su confianza. Si realmente todos los activistas de Greenpeace tratan de investigar más allá de las versiones oficiales, para hallar lo que realmente ha estado sucediendo, quedarán básicamente dos alternativas honorables:

1) Que los activistas que estén al corriente de lo sucedido se unan y planteen -y exijan- seriamente a los directivos de la organización un giro de 360 grados con respecto a la política actual de este movimiento ecologista, desvinculándose por completo de los poderes fácticos que los han llevado -mediante la manipulación y el engaño- a apoyar y respaldar el postulado antropogénico del Calentamiento Global, cuyos presupuestos han quedado definitivamente descalificados con el escándalo del Climagate. Exigiendo también la publicitación y la liberación inmediata de las tecnologías suprimidas de Energía Libre, cuyo descubridor -Nikola Tesla- fue sepultado en el olvido por el poder global corrupto, junto con sus hallazgos e innovaciones técnicas que -de ser aplicadas- supondrían un enorme servicio y avance para la Humanidad , así como un alivio real para los ecosistemas del planeta.
Sobre Energía Libre y Nikola Tesla: https://liberacionahora.wordpress.com/energia-libre-nikola-tesla/

Del mismo modo habréis de denunciar y exigir el cese inmediato de las actividades y programas encubiertos de modificación artificial del clima -chemtrails y Proyecto HAARP-, ilegales conforme a los Tratados Internacionales y representando en sí mismos  un enorme riesgo y potencial dañino y destructor a escala planetaria.
Y, esto, con la misma fuerza y determinación con las que denunciáis los atentados contra la naturaleza y la criminal degradación de la biodiversidad y los ecosistemas.
Chemtrails: https://liberacionahora.wordpress.com/chemtrails/
Proyecto HAARP: https://liberacionahora.wordpress.com/proyecto-haarp/

2) En el caso de nula o insuficiente respuesta por parte de los directivos, abandonar esta organización, pues ya no cumple su función sino, al contrario, trabaja junto a la tiránica élite económica-industrial, en su objetivo de crear un Gobierno Mundial no electo, estableciendo y recaudando arbitrarios y abusivos impuestos al Carbono a escala planetaria, afectando gravemente a todas las sociedades y gremios, a toda la población, con un progresivo control y recorte de derechos y libertades públicas, en el marco de lo que vienen llamando Nuevo Orden Mundial, anunciado por primera vez por George Bush padre, en 1991.

El Cambio Climático existe, pero ha sido deliberadamente tergiversado, instrumentalizado
e incluso forzado artificialmente, para la consecución de los espureos y criminales intereses de quienes despóticamente acumulan y administran el poder y los recursos del planeta, apoyándose en falsos presupuestos científicos para legitimar una serie de acciones que tienen como principal objetivo un mayor control social, económico y estratégico, con un mayor acaparamiento de poder, riqueza y recursos, en vez de un real interés en la preservación de la naturaleza y de la propia Humanidad.

Es preciso decir que no sólo Greenpeace experimenta este secuestro, sino también -en sus particulares dinámicas- lo sufren la práctica totalidad de las instituciones y organismos nacionales e internacionales, así como los gobiernos y los medios de comunicación de masas. Todos los profesionales adscritos a tales ámbitos, deberán posicionarse antes de que las consecuencias perniciosas de esta situación, de un modo u otro, les afecten de lleno.

En este blog apoyamos hace escasas fechas el llamamiento realizado al colectivo ecologista, para que tome conciencia de la situación y acceda a la información que se le ha ocultado, a fin de que reaccione y salga de la trampa en la que ha caído, tendida sutilmente por la élite transnacional que controla el planeta.

Dejo aquí el video del llamamiento e informe de James Corbett

Aquí el link a la entrada correspondiente en el blog: https://liberacionahora.wordpress.com/2009/12/02/mensaje-al-movimiento-ecologista-saliendo-de-la-trampa-y-del-secuestro/

Espero que pueda esto seros de utilidad a todos los nobles y valiosos activistas, independientemente de la organización a la que pertenezcáis.

Atentamente,
Freeman

Liberación AHORA

17 comentarios leave one →
  1. Keira permalink
    12 marzo 2010 11:57 AM

    Enhorabuena, Freeman, por ésta valiosa información, me ayudó a «despertar» y tomar conciencia de la trágica realidad del Greenpeace de hoy día. Os cuento mi última amarga experiencia en relación a ésto: Me considero una de las nobles y valiosas activistas a las que Freeman alude. En mi caso he dedicado muchísima energía, tiempo, y todo el apoyo económico que he podido a Greenpeace, y desde hace tiempo constato con dolorosa decepción que «el secuestro» de las ONGs ambientalistas por parte de «la Elite» y los «poderosos» es un hecho, aunque no hay que eximir de responsabilidad a quienes ocupan puestos de responsabilidad en éste caso concreto: Greenpeace. En mi opinion son totalmente responsables de su actitud, de su falta de ética, de su cobardía, de su censura,infravaloración y caso omiso a quienes les hacen crítica constructiva, sabia y valiente, hablándoles de éstas cuestiones, de su vergonzoso silencio frente a siniestras realidades: chemtrails, vacunas tóxicas, etc.
    Les he escrito sobre su falta de ética y de responsabilidad al guardar un vergonzoso silencio sobre los siniestros chemtrails, indicándoles las mejores fuentes de información que existen al respecto. Su respuesta es patética, inadmisible:»tenemos otras prioridades, eso no entra en nuestras campañas» Por supuesto me he dado de baja como socia y pienso aconsejar lo mismo a todos cuantos conozca. El último doloroso y «kafkiano» episodio al respecto fué ayer mismo: participé en «el primer chat en directo con el Director Ejecutivo», a través de su web: a éste le pasaba las preguntas formuladas por los participantes del chat el peridista de Greenpeace, Asensio. Pues bién: desde la primera pregunta que planteé respecto a su responsabilidad de pronunciarse sobre los chemtrails, fuí vílmente censurada: el periodista no le pasaba las preguntas «al jefe» y el «webmaster» rápidamente las eliminaba para que no aparecieran en la pantalla del chat, de ésta forma en muchas ocasiones se veía en la pantalla el consabido: «el webmaster ha cancelado el mensaje de Keira»; aún así algunos participantes en el chat pudieron ver algunas preguntas antes de que «el censor» las eliminara y llegó el momento en que su actitud indignante llegó al colmo: alguien me preguntó:»Keira, ¿qué quieres saber de los chemtrails?», yo contesté. «Por qué Greenpeace no habla de ello» y antes de que saliera en pantalla el censor ya lo eliminó mostrando una gran falta de respeto a quien preguntó, a mí y a todos los demás.
    Hay que exigirles ética y responsabilidad y debemos difundir todo ésto al máximo para que se llegue cuanto antes a esa «masa crítica» y que paguen las consecuencias de sus actos si no rectifican: pérdida masiva de credibilidad, de prestigio, de socios y de donaciones.
    A todos los que léeis ésta magnífica web, recibid mis más cordiales saludos. Keira.

    • 13 marzo 2010 2:06 AM

      Muchas gracias Keira por compartirnos este testimonio directo, tan importante y valiente, de una persona comprometida e íntegra, que no ha dudado en abogar decididamente por el mayor bien de la sociedad y por la transparencia informativa, obrando en consecuencia y alertando de las irregularidades, ocultaciones y conexiones que no pueden ser por más tiempo soslayadas. Te expreso mi sincero reconocimiento y enhorabuena, por tu claridad de miras, por tu lucidez, tu franqueza y por el admirable ejemplo que están dando a todos, y en especial a los que fueron tus compañeros en Greenpeace. Esta recta conducta es propia de una auténtica activista, consciente y resolutiva. No debió ser fácil efectivamente tomar aquella decisión, tras largos años de poner tu ilusión, esfuerzo y recursos en una organización que, en otro tiempo abanderada del ecologismo activista, desgraciadamente ha sido apresada por el mismo poder económico-industrial que está detrás de todos los horribles y sistemáticos atentados contra el medio ambiente y la Humanidad.

      Gracias nuevamente, un abrazo y ¡fuerza!
      Freeman

      Revelador testimonio y urgente mensaje de una ex-socia de GREENPEACE: “el secuestro de las ONGs ambientalistas por parte de la élite y los poderosos es un hecho»

    • 26 May 2010 4:11 PM

      Hola Keira, supongo que sabrás quién soy. Efectivamente ya había leído tanto a la nota como los comentarios y sus respuestas; los tenía muy presentes, sobre todo el episodio del chat y la consecuente censura.
      Ya bien sospechosa me resultaba la lucha de esta organización y los imponentes recursos económicos y mediáticos con los que siempre contó.
      La nueva era que se avecina lo único que hace es conscientizar y dejar que lo bueno llegue, como la vida que siempre se abre paso. Abraza la infamia y la afixia de amor. Y deja la lucha para Napoleón
      Un beso grande.

  2. Keira permalink
    10 May 2010 8:27 PM

    Hoy vuelvo a escribir en tu web,Freeman,porque es bién cierto que estamos en un momento decisivo de «desenmascaramiento» de tantas mentiras y donde el surgimiento de la verdad ya es imparable.
    En el sitio web :Libertad Digital Economía del pasado jueves 6 de Mayo se nos ofrecía ésta impactante ,dramática y esclarecedora realidad:
    (información muy documentada y digna de todo crédito).
    Una de las terribles causas de por qué Greenpeace guarda un infame silencio sobre los chemtrails:

    La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace
    http://www.libertaddigital.com/economia/la-familia-rockefeller-accionistas-de-exxon-financia-a-greenpeace-1276391972/

    Si alguien duda de la veracidad de la noticia , hay una evidencia irrefutable:el infame silencio de Greenpeace sobre los chemtrails,la geoingeniería ( y sus respuestas estúpidas y con falta de respeto a quienes les plantean la cuestión) ,las falsas pandemias,las vacunas tóxicas,el silenciamiento de la Energía Libre de Nícola Tesla,etc , etc.
    Es realmente sangrante que haya tal nivel de corrupción y falta de ética,responsabilidad,independencia en la hasta ahora «mayor ONG ecologista».
    La verdad debe conocerse y difundirse ,basta ya de «Top Secret».
    Un cordial saludo a todos, Keira

    Pd: Freeman,creo de corazón que, por la trascendencia de la noticia,debería figurar,si lo crees conveniente,en la portada de tu web, para que puedan conocerla el mayor número de personas posible y que puedan hacer la grave crítica constructiva que se merece Greenpeace Internacionaq y Greenpeace de cada país y les manifiesten claramente su indignación por su infame silencio sobre las fumigaciones tóxicas o chemtrails,y que ésta poderosa y adinerada (con algunas donaciones muy sucias) ONG tome conciencia de que «El Despertar ha comenzado» y es imparable.
    Gracias.

    • 11 May 2010 3:14 AM

      Hola estimada Keira, gracias por tu comentario y el enlace de la noticia. Precisamente hace unos días reproduje en el blog (https://liberacionahora.wordpress.com/2010/05/07/periodista-denunciando-la-desinformacion-sistematica-el-ataque-de-israel-a-gaza-narrado-por-alberto-arce/) parte del artículo que posteó Rafapal al respecto, si bien no fue en portada sino debajo de una de las noticias de aquel día. Y es cierto que esta información tiene la trascendencia para ser portada, así que recogí tu amable y atinada propuesta y elaboré el correspondiente informe, como titular del día. https://liberacionahora.wordpress.com/2010/05/11/dime-con-quien-andas-la-familia-rockefeller-accionista-de-exxon-financia-a-greenpeace-junto-a-magnates-del-motor-y-los-mass-media/
      La noticia original no es posible reproducirla por cuestiones de copyright, sin embargo se facilita el enlace a la misma.

      Imparables son los cambios, internos y externos. Cada cuál eligirá su enfoque y su destino, con sus actos, palabras, pensamientos y sentimientos. Que la luz guíe a todos los auténticos activistas de Greenpeace y de toda ONG.

      Un cordial saludo y bendiciones,
      Freeman

    • Keira permalink
      11 May 2010 4:29 PM

      Gracias de corazón,Freeman,por tu buen hacer y por estar abierto a las sugerencias y colaboraciones de las personas que actúan con buena voluntad : es un ejemplo de unir esfuerzos caminando por el sendero correcto en éstos » turbulentos y tenebrosos tiempos «(también emocionantes y esperanzadores,claro) en los que es especialmente urgente tomar conciencia de verdades trascendentales.
      Creo que has elaborado magníficamente bién ( y me ha emocionado profundamente) la presentación de la noticia en portada,con tus análisis llenos de conocimiento y ética y especialmente ese «punto de vista» tan esperanzador y liberador para quien pueda leerlo:yo trato de dar a conocer tu excelente web siempre que puedo y también las de dos seres humanos sabios ,valientes y admirables : el doctor Leonard Horowitz y Jane Burguermeister y cada vez serán más seres humanos quienes se sumerjan en éstas aguas limpias de conocimiento,valentía y ética.
      Es como sembrar una semilla,si se la cultiva bién,con amor , sabiduría ,conciencia y responsabilidad dará sus frutos…
      Actuemos con diligencia mientras exista libertad en Internet,pues «los poderosos y corruptos» están intentando por todos los medios aniquilar éste espacio de información libre y de diálogo e implantar el siniestro Internet 2 (que será un espacio censurado,mancillado,contaminado,etc)
      Un abrazo a todos y bendiciones,
      Keira

    • 13 May 2010 1:45 AM

      Gracias a ti, Keira, por sostener tu luz encendida y compartirla en estos tiempos turbulentos y de penumbra. Me alegro que te gustó el artículo. Siempre que escribo sobre temas muy agudos, y doy mi punto de vista, pongo todo el esmero y la mejor intención posible. Porque aquí no estamos para separar, sino para unir y vertebrar esfuerzos en pos del mayor bien común, de todos. Y, como bien dices tú, para sembrar semillas, con amor, sabiduría, conciencia y responsabilidad. No te quepa duda, estimada Keira, que darán sus frutos.

      Un abrazo y muchas bendiciones,
      Freeman

  3. yessica maribel kachui coila permalink
    22 May 2011 6:51 PM

    me gustaria ser parte de esta organizacion

    • 23 May 2011 7:38 PM

      me gustaria ser parte de esta organizacion y conocer mas detalles

    • 24 May 2011 5:52 AM

      Hola Yessica, ¿a qué organización te refieres?

      Greenpeace no tiene nada que ver con Liberación AHORA.
      Liberación AHORA es una web de información alternativa/independiente.

      Un saludo,
      Freeman

  4. 23 May 2011 7:40 PM

    me gustaria ser parte de esta organizacion y conocer mas el tema

    • 24 May 2011 5:46 AM

      Hola Nancy, ¿a qué organización te refieres?

      Greenpeace no tiene nada que ver con Liberación AHORA.
      Liberación AHORA es una web de información alternativa/independiente.

      Un saludo,
      Freeman

  5. 23 May 2011 7:43 PM

    protejamos el planeta mantengamoslo verde siempre ¿que acaso no les gusta cuando esta verde y hay parques en donde todos se divierten y la pasan bien es mejor las plantaciones de mas arboles que la construccion de edificos, es mejor ver a los animales correr libres en su naturaleza que verlos encerrados en jaulas, es mucho mejor ver un planeta sano que uno enfermo.

  6. 31 May 2011 10:38 PM

    me gusta saber todo lo que es la naturaleza

  7. 31 May 2011 10:39 PM

    la naturaleza es lo unico que nos mantiene vivos y es nuestra felicidad

  8. miguel angel permalink
    1 marzo 2013 6:09 PM

    Yo creo en los chemtrails desde hace años soy portavoz de los verdes grupo verde de Alcorcón y tenemos un concejal además soy el presidente de planeta verde alcorcón http://asociacionplanetaverde.blogspot.com.es/2011/09/mira-al-cielo-observa-los-chemtrails.html
    Siempre he dado la cara por este tema y les puedo decir que en mi organización me respetan y me creen lo que les diga

  9. jose acedo permalink
    14 agosto 2013 7:00 AM

    hola. me deja sorprendido el comentarios de keira, ya que hace años colaboro con greenpeace y me encuentro con una decepción in tragable…vivo en un país super corrupto donde la jefa de gobierno se llena los bolsillos junto a sus fieles.. robando y firmando convenios con empresas extranjeras que se llevan los recursos naturales como el petroleo chevron y el oro barrick gold y no le dejan nada a la país nada de nada!!.. y se hacen tratados con empresas como las de rockefeller ej. (monsanto) y cultivan los campos en zonas donde habitan indígenas (pueblos originarios del sur de américa) y les quitan las tierras y no le dejan algún recurso como para poder vivir.. ya veía algo raro de parte de greenpeace desde el 2009 cuando empezaron a aparecer chemtrails por los cielos argentinos y apareció una base de aviones de la fuerza aerea (usa) en territorio argentino que causo algo de miedo en la región y a la cual nadie daba explicación alguna al respecto.. cuando en los cielos se empezaron a formar nubes extrañas y la gente empezó a preguntar que sucedía se me ocurrió preguntar a la operadora que llamaba para reclamar el pago de la cuota de greenpeace y me dijo que para ese tipo de consultas debería llamar a la central en buenos aires y cuando llamé me atendió un contestador y me devolvieron la llamada para avisarme que el mensaje había quedado registrado que me volverían a llamar ni bien lo reciban los directivos.. y nunca me llamo nadie.. y luego pasaron los años en el 2010 la gente hizo publica la denuncia de aviones a chorro dibujaban los cielos y ningún canal de aire de mi país lo pasó .. solo un canal de cable que invitó a dos expertos que dieron su opiñón al respecto y lo poco que sabían del tema.. aunque no era mucho sirvió para que varios sky watcher presten atención y luego cada uno saque sus concluciónes.. al fin y al cabo pasaron ya varios años y nadie nos da una respuesta. ni el gobierno ni los noticieros.. yo me pregunto.. ahora que nos están haciendo?

Tu comentario: opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Evita el drama, queja, odio, miedo. Nuestro enfoque, aquí y ahora, es en las soluciones y cómo formar parte de ellas. En la serenidad y confianza. Observa la ortografía, sin abusar de las mayúsculas. No links. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.