Saltar al contenido

PEDERASTIA: un siniestro nexo común entre el satanismo, las iglesias, las logias, las sectas, la política y la élite económico-industrial

26 marzo 2010

Fue decir ayer que quiero llegar hasta el final de las redes de tráfico de niños con fines sexuales y llegarme el trabajo investigativo a mogollón. Anoche me tragué casi tres horas de conferencia de “El club de la profecía” del ex sacerdote católico,  ex brujo satánico y ex grado 32 de la masonería, Bill Schnoebelen que me permitió colocar unas cuantas piezas del rompecabezas de las redes pederastas y el satanismo. Después de escuchar a una persona tan docta en la materia puedo afirmar con rotundidad que la una no puede existir sin la otra. El tal Bill fue uno de tantos hippies buscadores que, huyendo de la Iglesia, se unió “al lado oscuro de la fuerza”. Conoce por dentro La Iglesia de Satán de Antony Levay y opina que es “una minucia” al lado de los verdaderos y altos satanistas, que tienen que cumplir con dos condiciones previas: 1-ser sacerdote de la Iglesia católica y 2- ser un alto grado de la masonería. Schnoebelen describe los diferentes grados de la masonería y su desarrollo en el tiempo como sólo un iniciado puede hacerlo. Dice que sólo pueden acceder a estos niveles tres categorías de personas: 1-brujos negros (que era su caso), 2-linajes aristocráticos y 3-grandes financieros y personalidades famosas en diferentes ámbitos. En esos últimos grados es cuando conocen que su Dios es Lucifer y que él les puede hacer el mayor regalo, es decir, la inmortalidad. El secreto para conseguirlo es practicar sexo con niños, particularmente anal. La explicación es doble: por una parte, como intuía ayer, es de la inocencia de los niños de donde obtienen la regeneración de su energía y, por otra, según lo que conoció, insisto, dentro de la masonería, el conducto anal conecta con otras dimensiones.

Schnoebelen llega a decir que la típica representación del “Ojo de Horus” es, si me permitís el chiste, “El ojo del culo”. Ahí está el secreto de la extendida homosexualidad en todo tipo de sectas, desde la Grecia clásica, los templarios, la masonería, el protestantismo, el catolicismo y… los mormones, creación, siempre según Schnoebelen, de un brujo llamado John Smith y cuna de la pederastia en Norteamérica, en el estado de Utah, controlado por esta secta. Una información que encaja a la perfección con lo desvelado en el periódico El Jaque Mate respecto a que el famoso psicópata Charles Manson (matanza en casa de Roman Polanski) había fundado una escisión de la iglesia mormona, llamada “La Fundación”. El origen moderno de esta práctica estaría en el satanista Aleister Crowley, que tuvo una revelación con un extraterrestre y está acusado de haber asesinado a 150 niños en este tipo de ceremonias satánicas. La extensión de la pederastia entre las élites vendría a través de este mago negro aunque, a poco que miremos a la historia, nos daremos cuenta de que los sacrificios de niños han sido práctica común en casi todas las culturas. En otras palabras, que habría una continuidad en esas prácticas a través del satanismo ocultado en todas las religiones y de la cual el programa MK Ultra “Monarch” sería el último eslabón: crear autómatas-esclavos controlados mentalmente.

Todas estas informaciones encajan a la perfección con otras que he ido desvelando a lo largo de estos años, como el escándalo Larry King (Estados Unidos), asunto Dutroux (Bélgica), caso Hamilton (Escocia) o el caso Arny (Sevilla) y las niñas de Alcásser (Valencia, España), y que intentaré hilar en los próximos meses para ofrecer una fotografía comprensible de quién está al final de estas redes. Pero, básicamente, a la luz de lo que ya conozco a día de hoy, los personajes de la élite encuentran a esos niños en colegios de niños huérfanos (o católicos, en el caso de los curas) o a través de delincuentes comunes, secuestran a niños,. como ocurrió en Alcasser, Valencia, y en el caso de Ciudad Juárez, Méjico, para realizar sus rituales iniciáticos. En ambos casos, los secuestros están íntimamente relacionados con el satanismo, muy claramente en el país azteca, donde se rinde culto a la Santa Muerte.

Mi conclusión a día de hoy (a falta de conocer el contenido de una serie de vídeos en francés que no he podido entender y que os coloco más abajo, que tienen una pinta muy interesante) es que la pederastia es la base del sistema político-psicópata en el que vivimos. Sin la violación sistemática de niños, nuestros políticos, curas y obispos serían incapaces de mentir con el descaro que lo hacen; de ahí extraen su aparente inocencia. Un detalle más, por pura intuición: mirad los mofletitos sonrosados que ostentan muchos de nuestros políticos. Donde quiera que veais a un político fondón con esos mofletitos de bebé, tenéis a un pederasta. Continue reading ‘Llegando a los últimos escalones de las redes pederastas’

El primer ministro británico, Gordon Brown, implicado en una red pederasta, junto a ex jefe de la OTAN, Robertson, y ex ministro Mandelson

Supongo que, como yo, estaréis siguiendo con interés las revelaciones sobre pederastia en la iglesia que, por otro lado, ya conocimos hace años en un excelente reportaje de la BBC en el que se demuestra que el actual Papa Ratzinger fue la persona que ordenó ocultar los casos de pederastia dentro de la Iglesia desde el cargo que ostentaba durante el papado de Juan Pablo II.
Desde hace ya unos meses vengo repitiendo que los niños que desaparecen en el Planeta Tierra es el único secreto que queda por revelarse… y la cantidad de pruebas de que la élite (religiosa y política) está metida hasta las cejas en este Mal es la prueba de que está llegando el momento de conocer la Verdad. En las últimas fechas han aparecido dos informaciones que hablan, por un lado, de la existencia de una red de prostitución homosexual en el Vaticano y, por otro, que en la diocésis de Munich, de la cual fue obispo el hermano de Ratzinger, actual Papa, se han ocultado abusos sexuales a menores por parte de los curas. Todo apunta, por tanto, a que los dos Ratzinger, el Papa y el obispo, son parte de esa Red porque en una ciudad de 400 habitantes como es el Vaticano, no cabe en cabeza humana que desconociera este hecho. Como vengo diciendo desde hace muuucho tiempo, el Vaticano es el verdadero origen del movimiento gay.
Ahora bien, la cosa se pone realmente seria al aparecer una serie de informaciones censuradas durante años en el Reino Unido sobre otra red de pedófilos, que implican, ni más ni menos, que al actual primer ministro, Gordon Brown, al ex jefe de la OTAN, Lord Robertson, y al ex ministro de economía con Blair, homosexual declarado, Peter Mandelson.


El asunto procede, como casi siempre en Gran Bretaña, de Escocia (cuna de la masonería) y fue parcialmente investigado a raíz de una matanza cometida en un colegio por un pederasta-masón con vínculos con la policía y lazos en el propio gobierno británico. Al parecer, el tal Thomas Hamilton surtía de niños a los pederastas de las altas esferas, razón por la cual, la investigación de su matanza fue cortada en seco por las propias autoridades.
El ex primer ministro, Tony Blair, se encargó de dictar la orden de secreto de estado sobre el tema (de 80 años!) y de cercenar la libertad de prensa. El artículo que os linko deja bastante claro que la desaparición de la niña Madeleine McCaan, forma parte de estas redes pederastas, con claras conexiones con la Unión Europea, siendo el portugués Barroso, presidente de la Comisión de la Unión Europea, uno de los referentes de esas redes.
PD: Mi postura actual es que la capacidad de mentir de los políticos y líderes religiosos es consecuencia de sus relaciones sexuales con menores: de su inocencia extraen la capacidad para aparentar inocencia sin ningún tipo de vergüenza.

Fuente: Rafapal

_______________

Sociedades secretas y Nuevo Orden Mundial

Vaticano oculto

13 comentarios
  1. 26 marzo 2010 2:09 PM

    Hasta donde yo sabía, era que se usaba a los niños para purificar su sangre (la de ellos mismos) a través de las tranfusiones. No ignoraba los de los cultos satánicos en los que se encuentran envueltos los masones pero sí (y no me sorprende) lo de los abusos sexuales y el papel del actual Papa en el Vaticano.

    Si se tiene en cuenta que estos mismos personajes son capaces de mandar a reprimir familias enteras, adueñarse de los cerebros de las masas, desforestar bosques y selvas por cada minuto que transcurre, de empetrolar mares, y explotar ,envenenar y fumigar seres humanos… no sorprende lo aberrantes que pueden llegar a ser sus actos “íntimos”.

    Mi compañero de trabajo arrancó desde temprano un viernes a puro Ska-P, en el preciso instante en que me dispuse a leer esta nota comenzó a sonar este tema:

    No juzgo… pero no creo en las casualidades.

  2. mothersharaz permalink
    26 marzo 2010 8:40 PM

    Valla pues como siempre todo esta coludido que se podia esperar de gente tan perversa retorcida y asquerosa como bien dicen el demonio mora tras el vaticano y anda por todos lados pensar que hay miles de personas que creen que esos cerdos (con perdon del animal) son unos santos y hasta se les incan y les lloran eso solo me muestra el exelente lavado de cererbro que han hecho con todos respecto de las religiones y porque no decirlo con relacion a nuestro entorno; tambien que razon tienen al decir que a la gente malvada se le nota en la cara por eso no me extraña que a ese papa ratzinger en una parodia le comparen con el sacerdote oscuro de strar wars.

    En fin sigamos adelante tratando de abrirnos lo ojos aun mas y trarar de abrirlos a los demas claro si esque quieren y no te toman como loco; a una persona dale un vaso de agua si no te pide mas retiralo y dejale, si por el contrario quiere mas acercale la jarra.

    por aqui les dejo dos links de canciones que me parecen tienen mucho de verdad chequenlo y espero no se onfenda alguien:


  3. 27 marzo 2010 1:58 AM

    que valiente que sois.

    te respondo con mi admiracion y gratitud.
    haces un periodismo honesto y claro.

    Gracias.
    Jose

    • 28 marzo 2010 3:47 AM

      Muchas gracias por tu apoyo, Jose. Seguiremos dando lo mejor cada día, para poder estar siempre a la altura de esta importante y noble labor, y de nuestros más comprometidos lectores.

      Un abrazo,
      Freeman

  4. 28 marzo 2010 3:50 AM

    Un cordial saludo Javi y Mothersharaz, gracias por vuestros interesantes reflexiones e impresiones. Al hilo de todo ello, comparto aquí un reciente comentario editorial, que puse en el post dedicado a los casos habidos en la Iglesia de Irlanda.

    Aunque en absoluto comparto la institucionalización y dogmatización de la espiritualidad y de la relación personal entre el hombre y su Fuente Universal o Divina (con las nefastas consecuencias que ello ha supuesto historicamente, tanto a nivel individual como global), la parte no-delictiva de la Iglesia Católica tiene mi respeto como institución religiosa a la que se adscriben millones de creyentes en todo el mundo. Y los integrantes de la Iglesia Católica que en verdad están comprometidos en el servicio al mayor bien de la sociedad y especialmente de los más desfavorecidos -realizando los más altos valores humanos y éticos-, tienen no sólo mi respeto sino igualmente mi admiración.

    Pero, en cambio, toda aquella parte corrupta, oscura y encubierta de esta Iglesia, engrosada y protagonizada por seres de mentalidad retorcida, primitiva y enferma, que han sojuzgado, manipulado, sometido, dominado y mancillado al ser humano durante tantos siglos hasta hoy, prevaliéndose de su especial estatus y posición social privilegiada en las sociedades y naciones confesionales, y no dudando en utilizar los más bajos y criminales procedimientos para lograr sus espurios y secretos fines e intereses; toda esa parte oscura -digo- cuyo poder es tan inmenso como lo son sus riquezas y secretos acumulados y celosamente custodiados en el Vaticano, donde las jerarquías oficiales operan en obediencia a más altas y ocultas jerarquías que enlazan directamente con logias, mafias y sociedades secretas…

    Esa parte sí debe sentirse concernida por las noticias que ahora salen a la luz en los medios de comunicación, y por las revelaciones que un día serán portada en todo el mundo, acerca de la negra y larga sombra de esta institución de blanca fachada y podrido interior. Para la fiscalización y procesamiento judicial de esa sombra y de los sepulcros blanqueados que la integran, van dirigidas sin duda las justas reivindicaciones (y las noticias, informes, ilustraciones y viñetas) de una sociedad cada vez más consciente de la manipulación, el engaño, la hipocresía y la perversión de sus instituciones civiles y religiosas.

    Iglesia Católica, Vaticano, jerarquías… que Dios os perdone.

    Freeman

    https://liberacionahora.wordpress.com/vaticano-oculto/la-iglesia-irlandesa-encubrio-los-abusos-sexuales-a-ninos-en-connivencia-con-el-estado/

  5. jose ignacio delgado palacin permalink
    29 marzo 2010 9:37 PM

    SOY español y no entiendo qe en mi pais tan catolico no haya denuncias por agresion sexual, desgraciadamente a mi me ocurrio y varios curas me utilizaron con tan solo 8 años y nada podia decir , fue en tiempos de Franco, nada se podia decir el temor era dominante y a nivel subliminal creo sigue. Esta gentuza merece que se le de el lugar que le corresponde…. LA CARCEL. El daño que cometen es irreversible pues te roban tu inocencia, te roban tu derecho a ser niño y te frustan de por vida por eso pido que se siga en la linea de decubrirles y de llamar a a esto DELITO y como tal que lo paguen.

    • 29 marzo 2010 10:41 PM

      Claro que sí, DELITO gravísimo, con diversas agravantes por la condición del delicuente y la alevosía y premeditación en la de ejecución, contando además con el amparo, el encubrimiento, la complicidad (e incluso la participación y coautoría) de las jerarquías eclesiásticas, las oficiales y las que realmente mandan, detrás de estas, compuestas por satanistas y criminales consumados.

      No te quepa duda José, que se ha iniciado un proceso imparable de revelaciones, filtraciones y descubrimientos, acerca de las cloacas del Vaticano y sus extensiones internacionales. También gracias a la valentía y coraje de personas como tú, al contar vuestra experiencia, muchas más personas se animarán a denunciar estos hechos intolerables. Esto nadie os lo podrá robar, vuestra lucidez, dignidad y fortaleza para sobreponeros, elevaros y hacer un alto servicio a la Humanidad, dejando muy claro a la sociedad la bajeza y ruindad de estas poderosas jerarquías y de estos individuos, usurpadores de lo sagrado, impostores de la espiritualidad.

      Un cordial saludo,
      Freeman

    • 30 noviembre 2010 3:11 PM

      Acuerdate Jose Ignacio.
      Que estos “demonios” con Sotana solo tocaron tu cuerpo y tu inocencia MAS NUNCA TOCARON TU ESPIRITU.y tu nobleza de contarlo,lo confirma.

      Tenemos felizmente MUCHA gente de espirtu noble como FREEMAN Y SUS COLABORADORES;que hacen posible llegar a la CONCIENCIA ESPIRITUAl que cada dia llega mas hondo.

      un abrazo cosmico
      Jose Jaramillo

  6. 30 noviembre 2010 1:41 PM

    De lo que nadie se acuerda es de las palizas que recibían los niños, sobre todo en los orfanatos, donde no tenías para nada dónde acudir, ni encontrar consuelo.
    Todos los que usaron el cinturón, la regla, o yo qué sé que atrocidades, están libres de culpa si nunca les tocaron la pilila.
    Pues estos demonios con sotana también son CULPABLES.

    • 1 diciembre 2010 2:45 AM

      Así es amigo, y por mucho que las leyes humanas no los alcancen y que gocen del encubrimiento de sus podridas jerarquías eclesiásticas, no pueden ni podrán nunca escapar a la Ley de Siembra-Cosecha, a la Justicia Universal.

  7. 8 abril 2018 4:40 AM

    Hay mucho más, todo es BIBLICO, hacen daño así a Jesús, hay una segunda venida, de Jesucristo, pero ANTES llega el anticristo, ! Cuidado!!

Trackbacks

  1. Si! Aquí huele a conspiración! « SIN MIEDO AL CAMBIO
  2. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: