Skip to content

INDUSTRIA FARMACÉUTICA CRIMINAL. La gran farsa del SIDA: el VIH/SIDA no existe

28 marzo 2010

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/03/virussidanoexiste.jpg?w=300

La gran farsa del SIDA. El VIH/SIDA no existe

Cambiará tu percepción y miedo de la gran farsa VIH/SIDA en cuestión de minutos, o alguna hora, en cuanto veas estos vídeos o documentales que aquí te enseñamos. El mundo y la Vida es mejor de lo que nos han hecho creer. Toda esta parafernalia de enfermedades y terrorismo es parte del engranaje de la mentira de la película. Abre tu mente, piensa con coherencia, conoce a los que nos manejan, y tu realidad será otra. Súmate a la experiencia.

Laureate Montagnier, premio Nobel y “co-descubridor” del VIH, admite que el virus VIH, puede ser expulsado naturalmente del cuerpo reforzando el sistema inmune. Mucho antes él y el “co-descubridor” del VIH Robert Gallo, admitieron que no tenian evidencia de la existencia del virus VIH, pues no podian aislar o extraer el virus de algun infectado. En otras palabras estan diciendo que el SIDA no es producto del VIH, sino de tener un sistema inmunologico débil debido a factores como la mala alimentación, estrés y depresión constante, intoxicación química del cuerpo, y condiciones de vida en extrema pobreza.

Co-descubridos del VIH, Montagnier, habla sobre el SIDA

Ver exposición del Dr. Roberto Giraldo y otro video más en Nuevaera

Fuente: Nuevaera

________________________________________

________________________________________

22 comentarios leave one →
  1. Kytherean permalink
    29 marzo 2010 9:18 AM

    por fin os habeis hecho eco sobre esta gran falacia!

  2. 29 marzo 2010 1:59 PM

    Saludos Freeman!
    Espero poder complementar el blog con este enlace llenito de testimonios que apoyan esta teoría o realidad:

    http://lavozdelpueblo-lavozdelpueblo.blogspot.com/2010/01/sida-toda-la-verdad-parte2.html

    Estoy buscando para primera parte, en cuanto la encuentre subo el link.

    Gracias, saludos!

    • 29 marzo 2010 2:42 PM

      Gracias Javi por aportar más documentos cualificados acerca de una de las mayores y más criminales manipulaciones científico-farmacéutico-sanitarias que han existido, con fines lucrativos y eugenésicos. Entre todos vamos a conseguir que todos estos hechos objetivos y contrastados sean conocidos por toda la sociedad.

      Un abrazo,
      Freeman

  3. Pepe permalink
    29 marzo 2010 3:39 PM

    Que tal, con respecto a este tema tan interesante quisiera comentar que llevo solo unos meses con todo este proceso de despertar de este estado exclavo en el que nos mantienen, lo cual implica que tambien esta informacion sobre el sida es nueva para mi. Lo que me resulta en ocasiones sorprendente o quiza no lo sea tanto en verdad es que hace años sin importar mi estado de ignorancia, yo me planteaba ya estas posibilidades de que todo esto del sida fuera una farsa, sin embargo repito, desconocia toda esta informacion. Entre mas leo y me informo mas quedo convencido tambien de que en verdad es una gran mentira sin embargo sinceramente aun me resulta muy dificil “desprogramarme” por llamarlo de alguna manera y arriesgarme adoptando medidas como dejar el uso del condon por ejemplo. Uds que llevan ya tiempo convenciendose de esto podrian compartir su experiencia al respecto? lograron eliminar por completo esa espinita que queda ahi de “y si me equivoco y en verdad existe?”. Saludos y felicidades por este excelente sitio y la valerosa labor.

    • 29 marzo 2010 7:46 PM

      Hola Pepe, gracias por tu comentario y tu aprecio del blog.
      Ciertamente, apenas estamos despertando de una hipnosis colectiva de muchos años, y en este periodo de “transición” y adaptación, donde aún todo tiene que decantarse y ponerse oficiosamente en su lugar, yo recomendaría tres cosas:

      1) Informase muy bien; lo que significa acudir a TODAS las fuentes de información confiables. Ya conocemos la oficial, y sabemos que no es confiable, que hay enormes intereses creados; y que a pesar de la buena voluntad de muchos médicos, el gremio sanitario padece también las consecuencias de la desinformación sistemática, en base igualmente a su insuficiente dominio de temas específicos como la epidemiología o la inmunología, inmunodeficiencias, etc.
      2) Prudencia. Adoptar precauciones en caso de duda en cuanto a conductas de riesgo o presunto riesgo. Actuar responsablemente.
      3) Tercera y fundamental: iniciar acciones tendentes a lograr un sistema inmunitario fuerte, que funcione optimamente. Este es sin duda alguna el mayor seguro, e implica de nuestra parte un compromiso para remover los obstáculos físicos, psíquicos, emocionales y conductuales que inciden negativamente en el sistema inmunológico. Uno en estos tiempos ha de plantearse seriamente si quiere en verdad tener una salud integral (física, emocional, mental), una paz de espíritu perdurable. Porque sabemos ya que esto es clave para evitar contagios o disfunciones de cualquier tipo.

      Un cordial saludo,
      Freeman

      Pongo por aquí algunos links interesantes:

      La verdad sobre el sida
      LA VERSIÓN OFICIAL DEL SIDA SE BASA EN UN FRAUDE CIENTÍFICO DEL
      DR. ROBERT GALLO

      REPLANTEAR EL SIDA: Carta de José Antonio Campoy, director de Discovery DSALUD

      RED SOCIAL SUPERANDO EL SIDA: http://superandoelsida.ning.com

      PÁGINAS QUE DIFUNDEN INORMACIÓN ALTERNATIVA SOBRE EL SIDA:

      Páginas en castellano

      1. http://www.replantearsida.blogspot.com (Distintas asociaciones y grupos en España)
      2. http://cleanhandss.blogspot.com
      3. http://www.amcmh.org (Asociación de Medicinas Complementarias)
      4. http://www.free-news.org (Información independiente, salud, ecología, nuevo orden mundial, etc)
      5. http://www.saludypoder.blogspot.com (Análisis mecanismos control en el terreno de la salud)
      6. http://www.plural-21.org (Asociación Plural-21)
      7. http://serespositivos.tripod.com/index.htm (Asociación Seres Positivos)
      8. http://www.dsalud.com (Revista Discovery D Salud)
      9. http://saludydignidad.blogspot.com (blog salud y dignidad)
      10. http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=17130 (“Bluf sida”, foro en el diario El País)
      11. http://monarcasmexico.org (Página de Monarcas México)
      12. http://www.laverdaddelsida.com/monarcas.html (Página de Monarcas Perú)
      13. http://robertogiraldo.com (Página del Dr. Roberto Giraldo)
      14. http://www.axel.org.ar/articulos/sida.htm (Página de Axel Makaroff, Argentina)
      15. http://reflexiona-y-expresate.blogspot.com ( “ “ Gabriel Blanch)
      16. http://www.migueljara.com (Blog de Miguel Jara)
      17. http://virusmythspain.spaces.live.com

      Páginas en inglés

      1. http://www.rethinkingaids.com
      2. http://www.duesberg.com
      3. http://www.karymullis.com
      4. http://aras.ab.ca
      5. http://www.immunity.org.uk
      6. http://www.theperthgroup.com
      7. http://www.healaids.com
      8. http://www.aliveandwell.org
      9. http://aidsisover.com
      10. http://www.hivwave.gr/pages/en

      Páginas en francés

      1. http://www.sidasante.com

      Fuente: http://superandoelsida.ning.com/page/paginas-que-difunden

      -Yo afirmo que la teoría de que el único causante del Sida es el VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Adquirida es falsa. Ésa es la gran mentira. La verdad es que tener el VIH no implica necesariamente desarrollar sida. Porque el sida no es sino una etiqueta que se “coloca” a un estado de salud al que dan lugar numerosas patologías cuando el sistema inmune está bajo. Y niego que tener sida equivalga a muerte segura. Pero, claro, esa verdad no interesa. Las autoridades nos imponen a la fuerza la idea de que el sida es una enfermedad causada por un solo virus a pesar de que el propio Luc Montagnier, del Instituto Pasteur, co-descubridor oficial del VIH en 1983, reconoció ya en 1990 que el VIH no es suficiente por sí solo para causar el sida. Otra evidencia es el hecho de que hay numerosos casos de sida sin virus VIH y numerosos casos de virus VIH sin sida (seropositivos). Por otro lado, aún no se ha conseguido demostrar que el virus VIH cause el sida, lo cual es una regla científica elemental para establecer una relación causa-efecto entre dos factores. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que el VIH es un retrovirus inofensivo que sólo se activa cuando el sistema inmune está debilitado.
      -Por cierto, usted afirma en su libro que el VIH fue creado artificialmente en un laboratorio…
      -Sí. Investigaciones de eminentes médicos indican que el VIH fue creado mientras se hacían ensayos de vacunación contra la hepatitis B en grupos de homosexuales. Y todo indica que el continente africano fue contaminado del mismo modo durante campañas de vacunación contra la viruela. Claro que otros investigadores van más lejos aún y afirman que el virus del sida fue cultivado como arma biológica y después deliberadamente propagado mediante la vacunación de grupos de población que se querían exterminar.
      -También observamos que ataca duramente la utilización del AZT para tratar el sida…
      -Ya en el congreso sobre sida celebrado en Copenhague en mayo de 1992 los “supervivientes del sida” afirmaron que la solución entonces propuesta por la medicina científica para combatir el VIH, el AZT, era absolutamente ineficaz. Hoy eso está fuera de toda duda. Pues bien, yo afirmo que se puede sobrevivir al sida… pero no al AZT. Este medicamento es más mortal que el sida. El simple sentido común permite entender que no es con fármacos inmunodepresores como se refuerza el sistema inmunitario. Mire, el sida se ha convertido en otro gran negocio. Por tanto, se promociona ampliamente combatirlo porque ello da mucho dinero a la industria farmacéutica. Es así de simple.

      (Extracto de una entrevista a la Doctora Ghis Lanctot,
      de la página Mafia Médica, en este blog).

  4. Pepe permalink
    29 marzo 2010 8:27 PM

    Gracias por tu respuesta Freeman, me tomare un descanso para analizar la informacion de los links que proporcionas.

    Un abrazo.

  5. Nacho permalink
    6 abril 2010 12:17 AM

    Hola a todos,

    Me considero estándar en cuanto a conocimientos e información acerca del SIDA, pero mi intuición y lógica me llevan a hacerme algunas preguntas ¿porque las medicinas y tratamientos para el SIDA son extremadamente caros?, ¿no deberían los gobiernos, principalmente de los paises mas desarrollados, proveer medicamentos gratuitos para evitar la incontrolable propagación de la enfermedad?, ¿porque ya no se habla tanto del SIDA como antes?, yo recuerdo hace unos años que el tema principal en los encabezados era el SIDA, siento que el SIDA ha perdido mucha difusión…. será coincidencia que tampoco se hable ya de la gripe aviar o de la influenza (la influenza estuvo catalogada en nivel 5) y de la noche a la mañana fue controlada sin previa vacuna o antídoto ?????, uno no se muere de SIDA como tal si no de cualquier enfermedad deribada de un sistema inmune deteriorado (causado supuestamente por el VIH), coincide con la influenza que tiene como síntomas los de la gripe común… uno no se muere de influenza (ni existen síntomas específicos) se muere de una “complicación en las vías respiratorias” (pudiendo ser neumonía u otras muchas enfermedades similares) , entonces para estos casos similares como se puede saber si realmente el paciente falleció por causas de SIDA o Influenza????, ¿Las medicinas y vacunas que inmediatamente empiezan a distribuir las grandes farmacéuticas cuentan con las especificaciones y pruebas requeridas? ¿las medicinas contra el SIDA realmente ayudan o debilitan mas el sistema inmunológico hasta dejar al paciente en los huesos?… yo recuerdo en el boom del SIDA que la mayoría de información que proporcionaban los medios eran fotos y videos de gente moribunda, de gente en extrema pobreza en el Africa, perfectamente dichas fotos pudieron haber sido por hambrunas, en lugar del supuesto SIDA…. No conozco las estadísticas exactas, pero el hambre y la diarrea matan a miles de personas al año… nadie habla de ello, la diarrea se cura con suero y el hambre con comida… en mi opinión debe haber algo muy obscuro detrás del SIDA y obviamente son los grandes intereses de los grandes laboratorios

    Saludos

    • 7 abril 2010 12:35 AM

      Estimado Nacho, cuando el número suficiente de personas se haga estas y similares inteligentes y lúcidas preguntas, caerá públicamente abajo no sólo la farsa del SIDA, sino todas las farsas. Nuestros ojos lo verán.
      Comparto tu conclusión final, y agrego -yendo aún más allá- el propósito eugenésico, el de conseguir la muerte del mayor número de personas, lo cual es perseguido con especial ahinco por la élite mundial desde el Informe Kissinger, de cara a lograr una población de esclavos que sea “manejable”, conforme a sus planes de Nuevo Orden Mundial.

      Saludos,
      Freeman

  6. 16 abril 2010 3:28 PM

    A mí me gusta musicalizar los blogs así que ahí va este que habla de este tema en cuestión:

    • mattteeee permalink
      18 diciembre 2012 10:28 PM

      Muy bueno Javi,pero esta cancion la tendrian que poner en la radio todos los dias.El gran problema del falso SIDA es que las personas no se dan cuenta porque llevan años atacando con mensajes SUBLIMINALES ATERRORIZANDO A LA SOCIEDAD y esto cuesta de erradicar,la gente cree firmemente lo que dice esa cajita (tv) por desgracia.Por suerte hay gentes que ven mas alla e investigan como aqui en este foro.Yo pude haber sido una victima mas de esta FARSA hace 3 años cuando me hice las pruevas pero por suerte di negativo y estube 2 semanas antes del veredicto aterrorizado.Hoy ya se que ese fantasma (vih) NO existe.Gracias.

  7. Nacho permalink
    16 abril 2010 5:45 PM

    Muy bueno Javi, gracias por compartirlo

    Saludos

  8. 17 abril 2010 2:11 AM

    Ratifico la valoración del amigo Nacho. Gracias Javi por esta sugestiva y reivindicativa aportación.

    Saludos.

  9. 11 mayo 2010 8:02 AM

    Hola Freeman y demás camaradas!!
    Yo también tengo algo que aportar, aunque seguiré buscando más material.

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2009/11/29/la-verdad-sobre-el-sida/

    Que tengan un buen día!!

    *******

    • 13 mayo 2010 1:39 AM

      Muchas gracias Gonzalo por tu aportación, sumando esfuerzos para una mayor concienciación acerca de este criminal fraude del SIDA.

      Un abrazo,
      Freeman

  10. 24 julio 2010 11:33 PM

  11. 20 marzo 2011 2:29 PM

    !!!Y ENTONCES!!! LOS ESTADOS UNIDOS, ESTAN TAN DESESPERADOS QUE NO HAYAN QUE INVENTAR, PARA HACERSES MS RICOS EN EL PLANETA

  12. felipe permalink
    24 agosto 2011 3:29 PM

    tengo una consulta…
    yo siempre he investigado las cosas sin dejarme llevar por lo que los demas dicen

    tengo entendido que los test de vih son una trampa, curiosamente, conosco mas de una docena de personas
    que supuestamente estan infectadas…y son personas casadas con un estilo de vida saludable… algunos al enterarse de la noticia se han suicidado!!! como personajes famosos de mi pais… que consejo se les puede dar a esas personas para que entren en calma… es recomendable que no caigan en los test???

    el stress los esta acabando atentamente Felipe

    • 25 agosto 2011 2:37 AM

      Hola Felipe.

      Acerca de tus preguntas, es mejor que sean contestadas por personas que tengan realmente experiencia en estas situaciones, bien por ser pacientes o bien por ser terapeutas al corriente del tema. Para ello, en el siguiente link (de una respuesta anterior de este mismo hilo de comentarios) encontrarás enlaces útiles para que indagues y preguntes a las asociaciones o personas indicadas. También hallarás, primeramente, unas recomedaciones generales. Espero te resulte de utilidad.

      https://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/28/la-gran-farsa-del-sida-el-vihsida-no-existe/#comment-771

      Saludos.

  13. marcelo permalink
    6 julio 2012 8:32 PM

    recien entre en una pagina donde promosionan el nuevo tes casero aprovado en usa,,,jaja,,estaba escribiendo un comentario y de repente pun,,,me sacan,,claro es que iva en contra de lo que ellos dicen,,,jaja otra farsa mas,,,para ganar plata hdp,,no crean,,,,ni te haga el tes,,,esta preparado para que salga positivo en algunas personas,,,y asi matarlo con el otro veneno los retrovirales,,,nos estan raleando,,,,,cuidado,,,!!!! y ganan mucha plata cpon ello,,,control de natalidad con condones,,ataque a homosexuales,,,y razas,,,y pretenden erradicar la droga,,, con ellos,,,el mundo esta superpoblado,,,y parece que un grupo de lo que se creen salvadores del mundo,,,estan en esto,,,

Trackbacks

  1. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: