Saltar al contenido

Abogados del Bufete RAM: “La clave jurídica del caso de la gripe A está en la violación sistemática del derecho fundamental del ciudadano a la información en salud”

1 abril 2010

Pandemias, comienzo no final

Publicado por Miguel Jara el 31 de Marzo de 2010
Hace un par de meses estuve en la esperanzadora presentación de un nuevo bufete de abogados, Bufete RAM (Reacciones Adversas a los Medicamentos). Prometen hacer justicia en la medida de sus posibilidades por los daños que están produciendo numerosos medicamentos que hay en las farmacias, peligrosos además de ineficaces en muchos casos. Ahora se destapan con un informe titulado El derecho fundamental del ciudadano a la información en salud y la pandemia de la gripe A.

Manuel Amarilla y Francisco Almodóvar, abogados de Bufete RAM y autores del informe, opinan que

“el caso de la pandemia de la gripe A supone un gran avance hacia el cambio del actual escenario de salud, anclado todavía en paternalismos que miran más por mantener el estatus quo, que por el bien, presente y futuro, del ciudadano en salud. La clave jurídica del caso de la gripe A está en la violación sistemática del derecho fundamental del ciudadano a la información en salud”.         Seguir leyendo en Miguel Jara

pandemias1

_________________________________

  • Mafia médica
  • _____________________________________

    _____________________________________

    4 comentarios
    1. 3 abril 2010 1:45 PM

      Parece que al régimen se le están dando vuelta los cañones por todos los frentes…
      Un profesor de la facultad una vez me dijo que “para hacerle frente al sistema hay que recibirse y obtener un título del sistema”, y yo agregaría “entre otras cosas”.
      Deberían haber bufetes de este tipo en todas las grandes ciudades. Salud a los muchachos del RAM, pueden llegar a ser un arma poderosísima para defendernos de quienes se supone bregan por nuestra salud.

      • 5 abril 2010 1:02 AM

        Sí, estoy convencido de que esté tipo de bufetes va a proliferar, y todos los asesinos de bata blanca finalmente saldrán bufando (hasta llegar a la cárcel). Jejejejejejejje

    Trackbacks

    1. Píldoras anticonceptivas de vanguardia: mayor riesgo de reacciones adversas | Liberación AHORA
    2. Impiden la concepción …y pueden matarte | Liberación AHORA

    Los comentarios están cerrados.

    A %d blogueros les gusta esto: