Saltar al contenido

Contradicciones del WiFi en escuelas

6 abril 2010

Contradicciones del WiFi en escuelas

Publicado por Miguel Jara el 5 de Abril de 2010
Como les contaba el otro día en el post sobre el WiFi en las escuelas, el Gobierno quiere formar “superniños” en entornos con contaminación electromagnética que puede afectar a su salud. Y no se trata de un error cometido por ignorancia. Los miembros de la Administración están muy bien informados. Es más, de que no pudieran alegarlo algún día se ha ocupado la Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética (PECCE) algunos de cuyos miembros, al reunirse en septiembre de 2009 con representantes del Ministerio de Industria, hicieron entrega de un informe con documentación internacional que incluía un gran número de estudios independientes publicados sobre los efectos nocivos de la exposición crónica a las radiaciones provenientes del WiFi y, en general, de los aparatos y antenas con tecnología inalámbrica, especialmente cuando los expuestos son niños.

Cuerpo energia

“Se habla mucho de lo concerniente a los plazos y de quiénes van a recibir los preciados portátiles –denuncia la citada organización- pero del coste en salud que digitalizar las aulas supondrá para los escolares y profesores no se ha vertido ni una triste palabra. Ni desde el Gobierno, ni desde los centros de enseñanza, ni desde las APAS, ni desde el Ministerio de Sanidad, ni desde la Pediatría, entre otras especialidades. No sólo no existe estudio previo alguno que pueda asegurarnos que esa exposición crónica a microondas no va a tener efectos perjudiciales para la salud de los escolares y profesores sino que tampoco habrá responsables que se hagan cargo de los resultados de este ‘experimento’, el más grande que se haya hecho con niños en la historia de la humanidad sin necesidad de contar con permiso paterno y/o materno”.    Seguir leyendo en Miguel Jara

2 comentarios
  1. 6 abril 2010 3:25 PM

    En Argentina tenemos una prueba piloto en pleno funcionamiento:

    “El gobierno de la Provincia, a través de la Universidad de La Punta, brinda Wi-Fi gratuito (Internet inalámbrico) a toda la población de San Luis. Utilizando la infraestructura de la Autopista de la Información (AUI) http://www.aui.edu.ar, columna vertebral de las comunicaciones y conexiones de red de San Luis.”

    Y ellos (el gobierno) lo presentan a los cuatro vientos como un avance y/o ventaja con respecto a las demás provincias del país. No se me ocurre que efectos colaterales puede sobrevenir a la población entera por la exposición a la radiación y adopción de este capricho feudal.

    En Buenos Aires, todo el tendido subterráneo cuenta con Wi-Fi, y su nocividad es algo de lo que la población no está enterada ni remotamente.

    El tendido de Wi-Fi o internet gratuita tiene un objetivo parecido al que tuvo alguna vez la televisión, necesitan no que estemos comunicados sino que pegados y embobados a una pantalla (de un ordenador o un celular) la mayor cantidad de horas en que no estamos “dormidos”, o mejor dicho en reposo. Y “si de paso” nos pueden envenenar, mejor.

    Saludos!

    • 7 abril 2010 12:53 AM

      Curioso, como en los diversos países se están llevando a cabo con sigilo -a la par que con desfachatez- estos arriesgados experimentos, con el pretexto de “facilitar a la población el acceso a las nuevas tecnologías y una mejor experiencia en esta Era de la (des)información”. Pero quienes mueven los hilos de esto saben bien lo que están buscando.

      Señores asesinos, señores de la élite económico-industrial y sus prostituidos gerentes políticos: facilítense a ustedes su propia decrepitud y muerte, si les place, pero no atenten contra la integridad de la población. Serán responsables de cada daño y de cada muerte. Y las Leyes de la Vida SE CUMPLEN A RAJATABLA, ustedes ya no podrán comprar ni sobornar a nadie para evitar el seguro cumplimiento de las Leyes. La Vida ha estado siempre, eternamente. Ustedes han venido en el último segundo y se irán a la seguiente décima de segundo. ¿Seguirán ustedes siendo tan tremendamente estúpidos?

      Un saludo Javi, seguimos avanzando.
      Freeman

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: