Saltar al contenido

EVIDENCIAS INCÓMODAS: Pruebas empíricas de yacimientos arqueológicos anómalos que demuestran civilizaciones datadas en el 8.000AC.

7 abril 2010

https://i0.wp.com/www.puntacana-vacation.com/images/road-to-atlantis.jpg

Detalle de las grandes losas de piedra en el fondo marino cerca de Bimini (Bahamas). ¿El camino a la Atlántida?

https://i2.wp.com/www.papatoto.com/images/discovery/761427846682_main.jpg

Evidencias incómodas: Pruebas empíricas de yacimientos arqueológicos anómalos que demuestran civilizaciones datadas en el 8.000AC.

Starviewer

Diversos estudios de Universidades Americanas (Antes censurados) están saliendo a la luz. Las evidencias están por todas partes.

Entre otros, cabe destacar:

a).-El espectacular informe arqueológico, realizado por el Dr.Douglas. G. Richards, de la Universidad de Virginia y que pone de manifiesto, anomalías arqueológicas  de civilizaciones altamente avanzadas , datadas en 8.000  AC, y que hemos recuperado por cortesía de la revista Scientificexploration.org.  Recomendamos su lectura y descarga, y en breve, lo tendremos disponible también dentro de la sección de investigaciones y documentación científica del portal StarVierTeam.org

A los científicos escépticos, invitarles a que dejen de serlo ante incuestionablles evidencias que vamos a exponer.  Este artículo, realmente va dirigido a ellos, para que comprueben, investiguen y analicen. Sabemos positivamente que en este momento, se está cuestionando científicamente el paradigma racionalista y Darwinista, pero igualmente, ya sabemos que incuestionablemente es empírica la existencia de diversos yacimientos arqueológicos incómodos.

El mismo Dr.Douglas. G. Richards, reconoce en su excelente trabajo, que el problema no es científico sino político y religioso. Las evidencias incómodas hay que taparlas, pues de lo contrario quiebra todo el sistema. Sin duda, ya no puede contenerse más la mentira, y cada día somos más los científicos independientes, (Independent Researchers), que sin vinculación institucional alguna, estamos sacando a la luz las evidencias por incómodas que sean.

b).-Adicionalmente, exponemos igualmente, de forma absolutamente detallada, el trabajo realizado por Doug Newton:                Link para ver los videos en Starviewer

______________________________________________

__________________________________________________

___________________________________________

In Memoriam

ANDREAS FABER-KAISER

Martes, 13 de abril de 2010 (19h.)

Instituto Menendez y Pelayo

Via Augusta,  140

Barcelona

Andreas fue alumno brillante en el Instituto Menéndez Pelayo, motivo por el cual creemos adecuado dicho marco para realizar este acto, con la gratificante colaboración de la actual dirección.

Ø      Proyección del video In Memoriam de Andreas como homenaje a su trayectoria y su legado.

Ø      Participación de personalidades significativas en el ámbito de su vida y su pasión por el saber.

Ø      Presentación de la reedición de su libro EL MUÑECO HUMANO publicado por Ediciones Indigo,en compañía de su hijo Sergi.

Andreas Faber-Kaiser

Prólogo de Javier Sierra

EL MUÑECO HUMANO

ORIGEN DE LA CONSCIENCIA HUMANA

Los científicos de vanguardia y los legados más antiguos de nuestra historia convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad: una supercivilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto. Nuestros fabricadores –argumenta y documenta Faber-Kaiser- no han dejado de controlarnos desde entonces hasta hoy. Casi desde el momento en que adquiere su propia consciencia, desde los albores de la humanidad como tal, el hombre acepta como lógica la existencia de fuerzas inteligentes, de seres supuestamente no humanos –dioses, ángeles, demonios y un sinfín de intermediarios- que intervienen directamente en el curso de nuestra vida sobre este planeta. Sin necesidad de recurrir a testigos dudosos, los textos y legados que en el curso de los tiempos han ido reflejando el acontecer de la historia de la humanidad están salpicados de testimonios que ilustran la presencia permanente de objetos volantes que evolucionan de forma inteligente a baja altura sobre la superficie terrestre. La lista de tales avistamientos en todo el mundo y en todas las épocas prueba que la actuación y la intervención de una o de varias inteligencias distintas a la nuestra forman parte integrante y continuada de la historia de la humanidad.

P.V.P.: 18,00 €

Páginas: 416

Formato: 15 x 21,50 cm.

https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/_Imvw6uPq08s/SseaaLGXvnI/AAAAAAAAAxc/IaS5jPigW1E/s400/andreas_faber_kaiser.jpg Andreas Faber-Kaiser licenciado en Filosofía y Letras nació en Barcelona en 1944 y falleció en 1994. Autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica “Julio Marial”. Fue director y editor de la revista Mundo Desconocido, prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con e “Premio Secinter” a la mejor revista especializada.En verano de 1988 presentó en Catalunya Ràdio el programa “Què volen aquesta gent?” (“¿Qué quiere esta gente?”), ciclo dedicado a la problemática extraterrestre y de los objetos volantes no identificados.

Desde su fundación en 1989 y hasta mayo de 1992 fue coordinador internacional de la revista “Más Allá de la Ciencia –la revista de mayor difusión a nivel mundial en el campo de las paraciencias-, de la que también fue consejero editorial, cargo que ocupó igualmente en JC Ediciones S.A. de 1988 a 1994 dirigió, realizó y presentó en Catalunya Ràdio el programa de temática esotérica “Sintonía Alfa” alternando con el programa especial “Arxiu Secret”

Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, y representó a España en congresos internacionales celebrados en España, Alemania, Croacia, México y Costa Rica. En Agosto de 1992 abrió como primer ponente el Curso Especializado en Extensión Cultural “Grandes enigmas: los OVNis”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y que constituyó el primer curso de Ufología celebrado en una universidad española.

LIBRERIA EPSILON NATURA: C/Rosellón, 185-08036 Barcelona

Telf: 93.410.55.00

E-mail: epsilonatura@epsilonatura.com

LIBRERIA EPSILON: C/Casanova, 82-08011 Barcelona

Telf: 93.453.09.39

E-mail: epsilon@epsilonatura.com

www.actividadesepsilon.com

One Comment
  1. 17 enero 2012 2:30 AM

    ! YO DESDE NIÑO HE CREIDO QUE LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE SALUD Y TAMBIEN A LOS SOCIALES ESTA EN LA NATURALEZA !

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: