Skip to content

RESPONSABILIDADES POLÍTICAS DE LA FALSA PANDEMIA. La Ministra de Costa Rica en apuros, la punta de un iceberg mundial de negligencia

8 abril 2010

Ministra de Costa Rica en apuros por la gripe A

Publicado por Miguel Jara el 6 de Abril de 2010
Francisco Almodóvar, uno de los abogados del Bufete RAM, que vigila de cerca el pos escándalo de la gripe A y la posibles responsabilidades penales de las autoridades sanitarias españolas, publica en el blog del gabinete una información interesante. Aprecia que ha comenzado

“el baile de demandas contra la gestión de la pandemia de la gripe A. En este caso, contra la gestión de una Ministra de Salud, por las reacciones adversas ocasionadas por las vacunas utilizadas para frenar el virus”.

Seguir leyendo en Miguel Jara

_________________________________

Fraude Gripe A

Mafia médica

_________________________________

Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!

https://i2.wp.com/api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. jordton permalink
    8 abril 2010 4:21 AM

    Y los peces grandes cuando van a caer, LA Elite, el estupido presidente de Mexico Calderon maldito corrupto y los de E.U. Obama y todos los que estan detras de este gran genocidio y fraude cuando los van a Encarcelar por que algun valiente no nos hace el favor y los mata ….
    lo siento por decir eso pero es lo que se merecen que los maten que les inyecten EL MERCURIO ,EL TIMEROSAL QUE CONTIENEN ESTAS VACUNAS para que paguen por sus crimenes ya basta Gente Abramos los ojos ,no se vacunen ya nunca es un fraude ni a los bebes q estan naciendo los deberian de vacunar ,ya esta demostrado que no se puede confiar en este sistema NO VACUNEN A SUS HIJOS ,HAGAN QUE QUIEBREN LAS FARMACEUTICAS DEL MUNDO………………….

    • 8 abril 2010 2:43 PM

      Estimado Jordton-Jaddira, comprendo tu rabia del momento, pero no por mucho que existan estos asesinos desarrollando sus procedimientos criminales vamos nosotros a convertirnos en seres como ellos, actuando igual que ellos, perdiéndonos igual que ellos. Si nos dejamos arrastrar por las más densas vibraciones y estados mentales-emocionales estaremos de hecho colaborando a la destrucción generalizada, manteniéndonos justo en la modalidad en la que ellos son expertos y “maestros”, lo cual facilitaría más el cumplimiento de sus objetivos. El odio y el miedo son en verdad grandes mecanismos de control de la élite para paralizar nuestra evolución y progreso integral. ¿Para qué crees que son todas esas películas y noticias de muerte, violencia, odio y terror?
      Si caemos en ese agujero no habremos aprendido nada. Nuestra liberación individual y colectiva se trata de CONSCIENCIA, no de más ofuscación; de ACCIÓN LÚCIDA Y ARMÓNICA, no de más reacciones ciegas y destructivas; de VIDA, COMPRENSIÓN, LUZ, COMPASIÓN y UNIDAD, en vez de más muerte, inconsciencia, oscuridad, odio y confrontación. Tal es la línea, mensaje y propósito claros e inequívocos de Liberación AHORA y de su autor. Desapruebo y rechazo cualquier otro mensaje contrario a esto, al igual que comprendo los sentimientos y el dolor de quienes se pronuncian en esos otros sentidos.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  2. 8 abril 2010 2:34 PM

    Evidentemente que haciendo un exaustivo estudio del mercado de la muerte y la demanda onerosa en la relación costo-beneficio, entre la frustrada expansión de la gripe A y la fabricación de vacunas envenenadas (vaya redundancia), es esta última la que, no sólo cumpliría con el objetivo prefijado (masacrar poblaciones enteras), sino que además otorgaría un rédito pecuniario por ello.
    Salud a los muchachos del RAM, a seguir volteando muñecos se ha dicho! hay que llegar hasta el fondo de esto.
    Y nosotros también tenemos muchísimo poder, hace falta seguir abriendo ojos y esto se da vuelta enseguida.
    Saludos!

    • 9 abril 2010 1:20 AM

      Jajajajaja, así son los cada vez más numerosos ciudadanos empoderados: preclaros, conscientes, audaces, decididos y entusiastas. Esto no hay quien lo pare. Se va a dar vuelta, fijo.
      Un abrazo.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: