Skip to content

EL SOL AVISA. La mayor tormenta solar en 500 días

18 abril 2010

http://eltelescopioderauko.files.wordpress.com/2008/02/sol.jpg

La mayor tormenta solar en 500 días

Tormenta Solar5 de Abril de 2.010, la mayor tormenta solar en los últimos 540 días: Definitivamente, el sol ha despertado de su letargo de casi dos años, solo que en condiciones diferentes respecto al periodo previo; ahora en la tierra, tenemos nuestro campo magnético unido al del sol desde el 3 de Junio de 2.007, lo cual implica que todo cuanto suceda en el sol afecta directamente a la tierra y en especial a la tecnología artificial no acorde a los ritmos y ciclos naturales de la energía. No se trata de una alarma, el sol y la tierra nos están dando preavisos, advertencias y lo peor es que muy poco o nada hacemos por subsanar nuestros desfases, al menos desde los ámbitos oficiales y de poder no se interesan realmente por prevenir lo que pueden ser desastres, bajo el pretexto de no generar alarma, pero sí la dieron y fuerte ante una gripe que nunca existió como pandemia.

ABC.es / AGENCIAS | MADRID
Actualizado Miércoles , 07-04-10 a las 15 : 52

Una vez más, y esta vez con más fuerza y de forma totalmente inesperada, el Sol ha dado muestras de que ha despertado de su letargo. El telescopio espacial ‘Tesis’ registró el lunes la mayor tormenta geomagnética desde octubre de 2008, según informa el Instituto ruso de Física ‘Lebedev’. La tormenta solar alcanzó el nivel 7 en una escala de 10, el máximo histórico del último año y medio. Su fase activa se prolongó de las 10.00 a las 19.00 horas. “No se han producido fluctuaciones de tal magnitud durante 540 días, desde el 11 de octubre de 2008”, aseguran los técnicos. Una gran actividad solar no presagia nada bueno en un mundo absolutamente dependiente de la tecnología.

En principio, las tormentas geomagnéticas tan poderosas pueden influir en sistemas globales del suministro energético, así como provocar cortes en el trabajo de satélites de navegación y emisiones de radio. Por ahora, se desconoce si esta vez se registraron percances similares.
Además de fuerte, los rusos indican que la tormenta de ayer fue totalmente “inesperada”, ya que ninguno de los principales centros de investigación mundiales pronosticaba la víspera un cambio tan drástico en el estado de la magnetosfera. La tormenta es la última de una serie de avisos. Después de un período de tranquilidad que comenzó a principios de 2008, el 22 de enero, Tesis registró un máximo histórico de llamaradas solares, la cifra más alta de los últimos cinco añosy equiparale al total de explosiones solares que se observaron en 2009. Los científicos advierten de que estos movimientos no presagian nada bueno para un mundo para vez más dependiente de la navegación por satélite.

Un informe financiado por la NASA y publicado por la Academia de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hace más de un año ya advertía de que si el actual ciclo solar es la mitad de violento de lo que se espera puede provocar una catástrofe sin precedentes. Grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después la situación sería igual y los muertos se contarían por millones. El año previsto para semejante apocalipsis es, precisamente, 2012, el elegido por los catastrofistas para situar el fin del mundo.

[Ver Noticia Original]

Fuente: Retornomaya.com

______________________________________________

LA SEMILLA. UN LIBRO PARA RECORDAR. PEDRO J. PÉREZ

En el blog de forner

LA SEMILLA. UN LIBRO PARA RECORDAR
PEDRO J. PÉREZ

SINOPSIS
Hay numerosos conocimientos que se han mantenido ocultos durante mucho tiempo. Aquellos que se encuentran en el poder se han valido de numerosas artimañas para que nos mantengamos en la ignorancia, manipulándonos e infundiéndonos miedos, y estableciéndonos un sistema de vida basado en el constante sufrimiento. Ya es hora de saber la verdad.

En este libro podrá encontrar respuestas a las siguientes preguntas:
– ¿ Qué ocurrirá en el año 2012?
– ¿Cuál es el sentido de la vida?
– ¿Cómo se puede conseguir la felicidad?
– ¿De dónde venimos?
– ¿Hacia dónde nos dirigimos?
– ¿Qué o quién es Dios?
– ¿Quiénes son los que manejan el Mundo?
– ¿Quiénes nos han ocultado estos conocimientos y por qué?
– …

Este es un libro que puede cambiar su vida. Ha llegado el momento de vivir y llega el fin del juego al que hemos estado sometidos. Un juego donde nosotros somos las fichas y ellos hacen los movimientos.

La decisión está en sus manos…

En Argentina:
http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_detalle.php?id=9552

Publicado por http://leerlibros2012meteoritobookslivreluz.blogspot.com en 15:26

No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: