Skip to content

III Congreso de Ciencia y Espíritu: un congreso que hará tambalear las viejas creencias de la Ciencia, la Politica, la Historia y la Conciencia

24 abril 2010

III Congreso de Ciencia y Espíritu

Barcelona 8 y 9 de Mayo de 2010

Un congreso que hará tambalear las viejas creencias de la Ciencia, la Politica, la Historia y la Conciencia

2e6773a.jpg

Plantas que realmente curan enfermedades graves, como la stevia, no solo son totalmente desconocidas, sino que, por lo contrario, están PROHIBIDAS por algunos gobiernos debido a la presión de las grandes corporaciones fabricantes de transgénicos. ¿Por qué? Josep Pamies, agricultor de Lérida nos explicará cuales son estas plantas y como podemos beneficiarnos de ellas.

Pero muchas más cosas son beneficiosas para nuestra salud física y mental y sin embargo no utilizamos, como la radiestesia, la geobiología, las constelaciones familiares, la música sanación, los animales de compañía, el poder curativo de la mente, etc. De todas ellas hablaremos de la mano de los grandes especialistas. ¿Y de la salud económica qué? Enric Duran, el llamado “insumiso bancario”, nos explicará como “Podemos vivir sin Capitalismo”.

Con los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York la libertad humana se vio muy recortada y se inició una guerra que aun continua. Sin embargo más del 50 % de los neoyorkinos opina que su gobierno miente con la versión oficial. Un piloto e instructor de vuelo español, el Comandante Mitoa E. Campos, pidió al Pentágono la caja negra del avión que allí se estrelló… y viene a contarnos su extraño descubrimiento.

Este año hemos tenido las temperaturas más bajas de las últimas cuatro décadas. Miles de científicos de todo el mundo se unen para denunciar la falsedad de la teoría del Cambio Climático que abandera Al Gore, aludiendo que tan solo persigue que los países paguen impuestos por contaminar. Y mientras tanto la Cumbre de Copenhague fracasa estrepitosamente. El periodista Luís Carlos Campos nos expone una teoría que cada vez adquiere más fuerza, la de que estamos yendo hacia un futuro Enfriamiento Global.

Encontramos grandes mentiras en la historia: las pirámides no se construyeron hace 3.000 años sino hace 15 y hasta 20.000 años, cuando, según la historia oficial, el hombre aún no existía como tal. Encontramos grandes mentiras en la astronomía: la Luna no se comporta como un satélite natural, es mucho más antigua que la Tierra, no da vueltas de rotación sobre sí misma, ni su orbita es elíptica (siempre se mantiene a la misma distancia de la Tierra). Expertos como José Luís de mundodesconocido.com, el egiptólogo José de Alberto y el conocido antropólogo Colin Rivas vienen a brindarnos los frutos de sus extensas investigaciones.

Y encontramos grandes mentiras en nuestra sociedad. El audaz periodista Rafael Palacios nos contará “Como nos han robado la salud, el dinero, el amor… y el tiempo”. El investigador Javier Pérez Nieto nos hablará de las “Sociedades secretas, ¿Quién controla el mundo?”. Y el Ex-sacerdote y humanista Salvador Freixedo, perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años nos dará una extraordinaria conferencia sobre la temática de sus dos libros más leídos: “La Granja Humana” y “Defendámonos de los Dioses”.

2e67759.jpg

Ponentes III Congreso

PROGRAMA

Sábado 8 de Mayo

Domingo 9 de Mayo

Si desea asistir haga su reserva entrando aquí:

http://www.cienciayespiritu.com/Inscripciones_contacto_Cienciayespiritu.php

o llame al 93 362 37 00. Plazas limitadas.

www.cienciayespiritu.com


Fuente: correo e-mail, gentileza de Pere Ardevol

___________________________________

https://i1.wp.com/www.pitodoble.com/imagenes/2009/08/gato_shrek.jpg

Por favor… ¿Cuándo acabará la tontería?

AYÚDANOS A ACABAR CON LA TONTERÍA,

DIFUNDE INFORMACIÓN LIBRE

Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!

https://i2.wp.com/api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg

Liberación AHORA



Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Gregorio Del Carmen permalink
    28 enero 2013 4:57 AM

    me deja sorprendido que en algunos paises se prohiba el uso de la stevia, y que grupos poderosos puedan cambiar la planta para evitar su uso medicinal, creo que debemos conocer mas de lo que esta pasando y divulgarlo desde el lugar que uno vive, yo vivo en chihuahua, Mexico, y quiero que la gente use la stevia y estoy con ustedes apoyandolos, mi correo es matreta_ba@hotmail.com mi nombre es gregorio

    • 3 febrero 2013 6:37 PM

      Gracias Greogorio por tu comentario y tu determinación. Un cordial saludo.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: