Skip to content

Medicamentos. Entre la salud y el mercado

24 abril 2010

http://journalmex.files.wordpress.com/2009/08/medicamentos4.jpg

Medicamentos

Publicado por Miguel Jara el 23 de Abril de 2010
He leído con gusto el libro Medicamentos. Entre la salud y el mercado, que ha publicado hace poco la editorial Icaria. En primer lugar porque está editado por Nuria Homedes a quien conocí en Caracas hace ya dos años mientras dábamos una conferencia multitudinaria sobre invención de enfermedades por parte de los laboratorios farmacéuticos. Ella es la cabeza visible principal del Boletín Fármacos, que tanto me influyó  la hora de trabajar en mi primer libro Traficantes de salud.

En segundo lugar, porque es un trabajo muy plural; en él encontramos textos de trece personas del ámbito sanitario entre las que podemos leer a Teresa Forcades o al mismo presidente de Farmaindustria, el lobby de los laboratorios en España, entre 2006 y 2008, Antoni Esteve. En medio, un elenco bien escogido de “actores” como Mariano Madurga, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios o Antonio Ugalde, sociólogo profesor en la Universidad de Texas y coeditor del Boletín Fármacos.          Seguir leyendo en Miguel Jara

____________________________

____________________________

Anuncios
No comments yet

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: