Saltar al contenido

«Cuando las banderas falsas no ondean», de James Corbett. LA VERDAD ENCUBIERTA DETRÁS DEL TERRORISMO: «los gobiernos poniendo a la población en su sitio mediante el miedo».

27 abril 2010

Destapando el auténtico rostro del terrorismo

James Corbett, de Corbettreport.com, vuelve con un nuevo, poderoso y revelador informe (When false flags don’t fly / Cuando las banderas falsas no ondean), una nueva y magnífica alocución por parte de este excelente activista que recientemente tuvo un papel fundamental en la difusión y explicación del escándalo del Climagate, y que asimismo realizó un urgente llamamiento a todo el movimiento medio ambientalista, alertándolo de su secuestro por parte de la élite económico-industrial.

Esta vez, James Corbett habla, denuncia y expone con claridad y profusión de ejemplos, datos y hechos contrastados, acerca de temas tan candentes como: el terrorismo, los ataques de bandera falsa o autoatentados, la espectacularidad y magnitud de los mismos, el deliberado manejo y direccionamiento de los sentimientos de la población, la aplicación de la doctrina del shock, la sociedad mundial accediendo a la verdad oculta de estas operaciones encubiertas de sus propios servicios de inteligencia y organismos secretos dentro de los estados y por encima de ellos, la invención de amenazas de terrorismo para crear un clima propicio a los planes del poder imperante, la demonización que el sistema -asistido por las instituciones y mass media, títeres del poder- hace de toda disidencia o postura u opinión contraria a sus intereses.

Pasad este video a todos vuestros contactos, si queréis que un mayor número de personas pueda conocer realmente el verdadero rostro detrás del terrorismo. Cuando la verdad sea de dominio público, EL TERROR LO TENDRÁN LOS GRANDES TERRORISTAS DETRÁS DE LOS TERRORISTAS EJECUTORES.

Freeman

Fuente:  en YouTube

________________________________________

_______________________________________

PERSEVEREMOS EN LO QUE SABEMOS BUENO, RECTO Y SALUDABLE.

UNIDOS EN UNA ENTUSIASTA LABOR CONSTANTE,

PRONTO HALLAREMOS QUE TODO EL MUNDO ESTARÁ NEGÁNDOSE A

COLABORAR CON EL SISTEMA CORRUPTO ESTABLECIDO.

POCO DESPUÉS, Y POR SU PROPIO PESO, EL SISTEMA QUEBRARÁ Y CAERÁ COMO

UN TRONCO SECO, MUERTO DE INANICIÓN.

PIENSA Y ACTUA LO BUENO.

NO TEMAS NI TE ENFOQUES EN LO MALO.

LA VICTORIA ES NUESTRA,

ESTÁ EN NUESTRA MANO.

Freeman

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/04/liberemonos01.jpg?w=300