Saltar al contenido

GRIPE A, UN AÑO DESPUÉS. Balance general de la falsa pandemia

28 abril 2010

https://i0.wp.com/alertaroja.net/media/blogs/alertaroja/gripe_chanchito.jpg

A un año vista

Publicado por Miguel Jara el 27 de Abril de 2010
Hace un año en la prensa podíamos encontrar titulares como este: Ascienden a 149 las muertes sospechosas por la gripe en México. Hoy todavía la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha cerrado el caso, la campaña contra la gripe A oficialmente no ha concluido. Durante estos días, un año después del que en materia de salud será durante mucho tiempo “el año de la pandemia de gripe A” en los medios de comunicación encontramos resúmenes sobre dicha campaña en un tono por lo general muy crítico, la pandemia parece que sólo existió en determinados ámbitos. La población no entró en el juego del terror. Quien salió ganando, al menos desde el punto de vista económico, fue la industria farmacéutica, que “se forró”. Estos eran sin ir más lejos los comentarios que esta mañana el presentador de un programa de la Radio Nou valenciana, sus dos contertulios y servidor formulábamos y reflejan el sentir de buena parte de lo que publica la prensa estos días.                      Seguir leyendo en Miguel Jara

gripe-porcina-barbijo

__________________________________________


https://i2.wp.com/www.pitodoble.com/imagenes/2009/08/gato_shrek.jpg

Por favor… ¿Cuándo acabará la tontería?

AYÚDANOS A ACABAR CON LA TONTERÍA,

DIFUNDE INFORMACIÓN LIBRE

Breve lista de WEBS Y BLOGS DE INFORMACIÓN LIBRE/ALTERNATIVA. ¡Pásasela a tus contactos!

https://i1.wp.com/api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg

Liberación AHORA

4 comentarios
  1. 28 abril 2010 2:49 PM

    Muy evidente cómo ha sido todo dirigido y difundido por los “MIEDOS de Distorsión Masiva” que “mágicamente” se ha olvidado del “riesgo” de rebrote. Ahora el enemigo el el “dengue” que promete ser mortífero y terminar con la población de media Argentina.

    No sé como interpretar esta grosería de la elite.

    Teoría 1: Se lanza una falsa pandemia, se crea una vacuna tóxica que quede inocua ante la mutación inducida y cumplir con el eugenésico y primigenio objetivo.

    Teoría 2: Se lanza una falsa pandemia, se crea un vacuna tóxica , se hacen de miles de billones de duros a través de los laboratorios, y de paso se intoxica a los países compradores.

    Teoría 3: Se lanza un pandemia verdadera, es interceptado en Hungría abortando la masacre en proceso, de todas maneras como tienen el poder de los medios, crean una “pandemia virtual” para forrar a los laboratorios.

    Teoría 4: Les salió todo como el culo pero igual se llenaron de guita, ya que lo gastado para las vacunas se hizo sobre el hambre de algunas poblaciones. Como por ejemplo el nuestro.

    Teoría 5: Una combinación de todas las anteriores.

    Un abrazo Freeman, perdón por mi léxico pero es que a veces me saco.

    • 28 abril 2010 4:59 PM

      Teoría 6: los hijitos de perrilla de las multinacionales farmacéuticas dirigidos por la élite y apoyados por gobiernos, instituciones y medios de comunicación títeres, hicieron una chapuza de tres pares de cuyones, pero aún así muchas ovejitas del rebaño humano cayeron en la trampa y fueron prestos a recibir las jodidas y tóxicas vacunas. Pese a ello, gran parte de la población se informó bien gracias a las fuentes libres, y dieron por el saco a la élite en muchos aspectos.
      Moraleja: la sociedad planetaria está aprendiendo rapidamente y los días de esclavitud humana están contados.

      Jajajajaja, un abrazo Javi, muy bueno tu comentario; y disculpad todos por mi léxico, pero del asco paso a la risa, al ver cómo se les está viendo el plumero cada vez más, jajajajja.
      Freeeeeeman

  2. Nacho permalink
    28 abril 2010 5:54 PM

    Hola,

    Desde mi punto de vista no cabe la menor duda que el internet está teniendo una influencia positiva en un gran número de personas, y me refiero principalmente en el crear conciencia en cada individuo. Los medios de comunicación oficiales están diseñados para difundir una única verdad, LA VERDAD DE LA ELITE, y esta es absoluta, irrefutable, cualquier diferencia de opinión es inmediatamente silenciada y ridiculizada, ya que atenta contra sus intereses de poder.

    Para el caso de la falsa y vergonzosa gripe A, el despertar de cierto número de personas no alcanzó a impedir que las farmacéuticas se salieran con la suya y por ende se enriquecieran, pero si alcanzó a mermar sus intenciones y mentiras en ciertos sectores, y por otro lado se podía encontrar en internet una gran variedad de información bien documentada acerca de esta gran mentira, por lo tanto el acceso a la información libre de diferentes fuentes fidedignas está disponible para todo el mundo, entonces ya dependerá de cada persona el analizarla, reflexionarla y DIFUNDIRLA¡¡¡, cosa que no se tenía antes, la información libre y veraz está en internet.

    Saludos

    • 29 abril 2010 2:01 AM

      Sí, la información libre está encendiendo el espacio cibernético. Sabemos que intentarán detener este movimiento, pero también sabemos que ese podría ser su último paso en falso. Un cordial saludo Nacho. Freeman

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: