Saltar al contenido

TIME FOR TRUTH: otro tipo de periodismo

2 mayo 2010

TIME FOR TRUTH: otro tipo de periodismo

Can-Men – 27 Abr 2010

“Mucha tinta ha corrido desde que el 28/10/09 colgué la entrevista a Teresa Forcades en la red. Opiniones a favor y en contra, alabanzas y críticas, amenazas y alegrías, ninguneos… de todo ha habido. Quizás HEMOS DADO AL SISTEMA DONDE MÁS DUELE, desde nuestra humilde posición de hormiguitas trabajadoras, o de borregos adormecidos (como diría Ghislaine Lanctot, autora de La Mafia Médica)

Me sumo al movimiento DESNUDANDO AL EMPERADOR. El emperador ya está desnudo y ha dejado “sus vergüenzas” a la vista. Nunca mejor dicho. Ahora sólo falta que nos quitemos las gafas de sol y levantemos la vista”
Alish

Si alguien aun no cree en el gran poder que tenemos cada uno de nosotros para cambiar las cosas a nivel global, es que no conocen a Alish y su web Time For Truth: la verdad nos hace libres.

Alish es periodista independiente y comprometida por informar de todo “lo que llegue a sus manos y considere que es interesante, de la manera más honesta y responsable de la que sea capaz”.

Curiosamente, ella se ha interesado por temas invisibles en los medios de comunicación oficiales y, cámara en mano y su esfuerzo personal, ha entrevistado a profesionales de distintos campos: medicina, derecho, periodismo de investigación, biología, pedagogía, … con un discurso disidente, crítico con el Sistema y alternativo.

Alish ha elegido “ser parte de la solución de la Humanidad, en lugar de ser parte del problema” y su trabajo demuestra que así ha sido.

Su best seller hasta la fecha es la entrevista a Teresa Forcades cuestionado la seguridad y necesidad de la vacuna para la gripe A, que ya analizamos aquí, vista por más de un millón de personas y que ha sido uno de los factores clave de que en España hayan sobrado 4 millones de vacunas que ahora se donan a Sudamérica.

Esa grabación formaba parte de un documento mayor titulado “El Marketing del miedo” donde entrevistaba a varios expertos sobre la vacunación en general, y de ahí siguieron otras entrevistas en las que se habla de tóxicos, chemtrails, enfermedades inventadas, el papel de los virus y las teorías de Darwin en nuestra sociedad,  pedagogías alternativas o budismo.

Según el manual oficial de psiquiatría estadounidense (DSM III-R) que explica Miguel Jara en su libro “La salud que viene”, Alish está enferma y sufre Trastorno Oposicionista Desafiante (TOD): “un patrón de conductas negativistas, hostiles y desafiantes presente de forma persistente durante al menos seis meses. Dichas conductas incluyen discusiones con adultos, rabietas y enfados, negativa a cumplir las normas establecidas o las órdenes de los adultos (…)”, es decir ,es rebelde y desertora de lo que escriben muchos periodistas a sueldo de dinero y conciencia que no nos cuentan ni lo que sucede de verdad en el mundo, ni las numerosas opciones que existen a todos los niveles.

A continuación adjuntamos los vídeos publicados por Alish que merece la pena ver y reflexionar sobre su contenido y que intentaremos analizar en este blog porque nosotros tenemos los mismos síntomas que ella, los del TOD, y no nos conformamos con lo que nos ofrecen.

Una mujer, una cámara, un compromiso por cambiar las cosas y un buen trabajo que ha permitido que miles de personas descubramos otras versiones y otras realidades: TIME FOR TRUTH. Continuar leyendo en El Blog Alternativo

_____________________________________

______________________________________

https://i1.wp.com/agridulce.com.mx/blog/wp-content/uploads/2008/10/obama-mccain-mario-luigi1.jpg

Si un político-títere me parase en la calle para pedir mi voto,

quizás le dijera lo siguiente:  http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

En fin, espero que no se dé tal circunstancia.

;)

https://i2.wp.com/3.bp.blogspot.com/_AVc_Ro9D3Vw/SOrEuz5nM0I/AAAAAAAABjk/Yj1XxzBBWq4/s400/pezoneras-obama-campa%C3%B1a-pol%C3%ADtica-raroycurioso.jpg

Pero en el caso de esta afiliada, podría quedarme muy atento, mientras me muestra su programa, sus buenas razones.

😀

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: