Saltar al contenido

“Cree el ladrón que todos son de su condición”. Stephen Hawking y los malvados alienígenas. COMENTARIO EDITORIAL

3 mayo 2010

https://i1.wp.com/msnbcmedia.msn.com/j/msnbc/Components/Photo_StoryLevel/080421/080421-hawking-vmed-4p.widec.jpg https://i0.wp.com/juegos.tv/blogjuegos/wp-content/uploads/alien.jpg

“Cree el ladrón que todos son de su condición”

Mucho se ha comentado estos días acerca de las sorprendentes declaraciones del célebre científico británico Stephen Hawking, que afirma que en caso de existir civilizaciones extraterrestres éstas serían seguramente hostiles , y que un contacto con ellos sería por tanto absolutamente desaconsejable.

¿Qué motiva a un científico tan prestigioso y reconocido mundialmente a pronunciarse abiertamente sobre un tema como la vida extraterrestre, que tanta polémica y enfrentamiento ha generado entre partidarios y detractores? No sabemos si esto lo hace motu proprio, o si por el contrario se ha expresado así siguiendo alguna propuesta o recomendación (a cambio de algo, claro). Lo que sí tenemos claro muchos es que estas ideas de maldad intrínseca del hombre y de los extraterrestres ya las hemos oído antes hasta la saciedad en boca de desinformadores y promovidas por la élite que controla el planeta (y que encubre y oculta hechos y conocimientos de capital importancia, conforme a su exclusiva conveniencia). Meter miedo en el cuerpo, ya sea con terrorismo, con apocalipsis medio ambiental o nuclear o con una supuesta invasión extraterrestre, es una estrategia que están afanándose concienzudamente en aplicar, para legitimar y así lograr la implantación de un Gobierno Mundial totalitario, no electo y regido por las grandes corporaciones.

Y, en todo caso, si las palabras de Stephen Hawking son realmente la espontanea expresión de su sentir, no está haciendo otra cosa que proyectar su propia psicología al ámbito de la vida extraterrestre. “Si yo soy de esa clase de tipos en los que ni yo mismo confiaría, imagínate hablar de extraterrestres”. Todo lo cual encajaría bien con la realidad de que este hombre parece no poder llegar más allá de lo que ha llegado científicamente, pues el mero intelecto -separado de la intuición y del corazón- siempre se verá limitado a la hora de explorar la realidad, no pudiendo ir más allá de cierto punto.

Es de suponer que a Hawking no le agraden nada “pseudocientíficos” como Nassim Haramein y sus “descabelladas hipótesis”. Pues bien, la Historia pondrá a cada uno en su lugar. Por mi parte, yo siempre he admirado a los científicos que en primer lugar son personas íntegras, auténticas y honestas, gente que hace realmente CIENCIA,  a pesar de la inquisitorial oposición (tan poco científica) de sus colegas menos capaces. Brindo por Haramein.

Freeman

El físico Stephen Hawking afirma que la inteligencia extraterrestre es hostil.

STARVIEWER

Fuente (BBC).

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, alerta que los extraterrestres  probablemente serían  hostiles, y que sería mejor no entablar contacto con ellos.

Textualmente cita:

“Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente (fuera de nuestro planeta) podría desarrollarse hacia algo que no querríamos ver”, recuerda Hawking, de 67 años, profesor de la Universidad de Cambridge ya jubilado.

Hawking, En un vídeo realizado para la cadena Discovery Channel simula el aspecto físico que tendrían estos seres (Aspecto Reptiloide y Vegetariano, Bípedos ) y sobre ese personaje expone sus ideas y opinión.

Sin embargo, no todos los Exocientíficos, compartimos del todo las ideas de Hawking. De hecho, La mayoría de los Exocientíficos, opinan que  estas inteligencias trascienden el concepto de  bondad o maldad humana.  En lo que todos los Exocientíficos estamos de acuerdo, es en la existencia de Inteligencia extraterrestre, tal y como señala la Decisión 33/426 ONU.

La razón es sencilla: Intentar valorar inteligencias más evolucionadas que la nuestra, nos lleva a un punto en el que, tal vez, no debamos  entender que la maldad sea la única opción.

De hecho, curiosamente, la mayoría de las civilizaciones avanzadas, han superado sus problemas de depredación, y el mero hechode su expansión por el espacio, implica una cohesión interna incompatible con la violencia entre ellos.

Tal vez, los seres humanos, debamos aprender a convivir de forma pacífica. Lo que nos diferencia de los reptiles, es nuestra capacidad de trascender.

El respeto a la trascendencia y a la conciencia, es perfectamente compatible con la evolución tecnológica y científica.

Destacar que Hawking, el pasado miércoles, señaló:

Respecto a los temores que el experimento del gran colisionar de hadrones (en inglés LHC) levanta acerca de una catástrofe, no ha descartado que éste pueda producir un “microagujero negro”.

El científico británico, que ha sido invitado a Galicia por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), tiene previsto recibir el próximo sábado el premio Fonseca que atribuirá por primera vez esa institución académica.

StarViewerTeam International 2010

____________________________________

___________________________________

Cazadores de cuerpos en India

En Miguel Jara

6 comentarios
  1. EXTRATERRESTRES. permalink
    3 mayo 2010 2:17 PM

    No dan otra opción.
    Todos somos extraterrestres (menos mal).
    Con sólo un carácter orientativo. Existen extraterrestres según su capacidad para:
    Curar TODAS las enfermedades.
    Telekinesia, telepatía, teletransportación…
    Invisibilidad.
    Transformación material.
    Naves “de otra galaxia”.
    Resurrección de muertos (caso especial, optativo; no suelen usarlo: para no interferir; y cuando lo hace algún Elegido o PERSONALMENTE= EXCEPCIONAL PARA LA DEMOSTRACIÓN DE SU EXTRAORDINARIO PODER).
    DOMINIO DEL espacio y tiempo
    … … …
    … … …
    … … …
    DOMINIO DE LA LUZ.

    No hace falta saber distinguir el poder de un “matao” extraterrestre intermedio, de LO FINAL- PRINCIPIO: EL SEÑOR DE LA LUZ.
    Por supuesto, los hay por ahí; extraterrestres infiables y con tendencia parece incorregible mala. Están controlados y vigilados. Quizás ahora mismo estamos- entremos en ese rango (dudoso honor en la Tierra), y si es necesario nos aislarán, de facto lo estamos, porque no nos dejan de momento contactar ni con vida elemental).
    En cuanto al colisionador, ya se ha dicho tranquilidad – porque aparte estar controlados por lo de los juguetitos nucleares; de efectos mínimos sobre la galaxia- Lo saben y si hubiese la menor probabilidad de la generación de un microagujero negro (lo que representaría un serio peligro para la galaxia), hace ya tiempo que lo hubieran destruído.

  2. 13 mayo 2010 9:09 AM

    Tampoco dice nada irracional, al contrario, lo logico es pensar que una civilizacion superior se aprobecho de la “inferior” ademas existen documentos ( como majestic y algunas importantes revelaciones como que las conversacion llevan desde hace años, y ya estamos “vendidos”

    Acaso somos tan ingenuos en pensar que vendran con platillos volantes y disparando su laser de alta frecuencia, como en las peliculas claro, no hace falta eso, para controlar a la poblacion, lo mas intelegente, seria hacernos creer que no existen, que son amigos y que nos salvaran, por cierto todo esto tambien esta en la agenda illuminati del NWO

    http://apologista.wordpress.com/2010/05/06/la-falsa-invasion-extraterrestre-bill-cooper/

    Es otra perspectiva para entender lo que esta pasando, felicidades por tu trabjo te leo siempre, FUERZA Y RNWO

    • 14 mayo 2010 2:42 AM

      Hola amigo, muchas gracias por estar ahí, y por tus estimulantes palabras. Fuerza igualmente para ti, y Paz en la mente y corazones de todos nosotros en este tiempo crucial.
      Respecto a tu comentario sobre la entrada de Howking, comprendo y comparto tu punto, por supuesto que sabemos -muchos- cómo pueden llegar a ser y a gastárselas las civilizaciones negativas extraterrestres. De hecho, la Humanidad de este planeta fue esclavizada por ellos desde el principio, con algunas épocas de libertad (la Atlántida antes de la llegada de los intrusos guerreros). Pero lo que yo estoy queriendo decir en mi editorial, es que Howking está -no sé si a sabiendas o no- obviando justamente la otra cara de la moneda: las civilizaciones armónicas de Luz. De esta forma, da a entender que vivimos en un universo que -de por sí- es un caos de depredación y salvajismo. ¿Acaso él u otros han recorrido todo el universo para visitar las innumerables civilizaciones que lo pueblan? Esto cae por su propio peso. Por otro lado, como decía en el editorial, el apelar al temor respecto a los alienígenas (o cualquier otra cosa) es como sabemos un ARMA DE CONTROL SOCIAL que la élite ha utilizado siempre para legitimar el cumplimiento de sus objetivos. (P.ej. Sin 11-s no hubiera habido Ley Patriota ni Guerra contra el terrorismo, Afganistán, Irak… ahora Irán). Por tanto, quien quiera creer que vivimos en un universo caótico e intrínsecamente perverso, está en su derecho de hacerlo, pero ello ha de quedar como mera opinión personal o subjetiva (y en muchos casos interesada, como hemos visto).
      Sí, la Tierra ha sido tiranizada por entidades negativas, pero hoy vamos directamente al encuentro con nuestra familia interestelar, entidades muy avanzadas, pacíficas, espirituales. Hay un Orden, una Ley rige. Y es tanto Inteligencia como Cohesión (Amor Incondicional).

      Fuerza y Paz,
      Freeman

      PD: Recomiendo a todos los lectores los videos del excelente científico Nassim Haramein.

  3. 11 enero 2011 1:15 AM

    Lo bordas hermano, felicidades.
    Hilas muy fino y centrado.
    Un cordial saludo

Trackbacks

  1. Congreso Internacional sobre Presencia Extraterrestre, Madrid 26-27 de junio 2010

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: