Saltar al contenido

Las variables señaladoras del GRAN CAMBIO: Punto Cero magnético, frecuencia 13 Hertz

4 mayo 2010

Punto Cero magnético, frecuencia 13

Lunes 03 de Mayo de 2010 13:54 | RetornoMaya.com
El Gran cambio en un punto Cero Magnético y Frecuencia en 13 hertz: Ya desde 1.952, 54 y 57 fue prevista esta posibilidad en especial por el físico alemán W. Schumann y corroborada en posteriores estudios incluyendo a Nasa. Sabemos por los códigos maya que 13 no es un simple número cabalístico ni esotérico, es un fractal que representa lo que deviene de la Galaxia y de la Madre Kósmica; además, acabo de escribir en el capítulo 13 de mi libro “Retorno A-Malla”, que el 13 tiene todo que ver con la fluctuación y avance del campo magnético ecuatorial en el tzol y que siendo 20 el fractal solar por excelencia, 13 x 20 = 260, donde 26 es la frecuencia de rotación del magnetismo en el ecuador solar, para desentrañar después de gran cantidad de cálculos relacionados con la página 37 del Códice Dresden maya, la previsión del cambio magnético solar al final de los 26.000 tun, siguiéndole la pista a los campos nagnéticos solares; así que el físico Schumannn apunta a que cuando ambos parámetros, magnético y eléctrico se extrapolan en Cero y Trece, es posible un cambio de polaridad magnética terrenal, todo lo cual parece estar ocurriendo. Predijo también el cambio climático como consecuencia del proceso anterior y eso ya desde 1.957, es increible cómo nos montaron en el cuento opuesto de la génesis antrópica del calentamiento planetario.
W.O. Schumann, físico alemán, constató en los primeros años de la década del 50 y validada su teoría por la NASA, que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros.

Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 Hz (hertz) o ciclos por segundo; similares al pulsar de un corazón.

Esto funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que el cerebro de todos los mamíferos (los seres humanos lo son) están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hertz.
Un gran indicador del cambio de frecuencia es que nos estamos volviendo más intuitivos.

Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un \”simulador Schumann\” recuperaban el equilibrio y la salud.

Por miles de años la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 12 hertz.

El mecanismo de la fricción del núcleo y del magma en el centro de la Tierra se disparó y comenzó a generar: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes y terremotos , crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos atípicos y erráticos en las personas, entre otros. Debido al cambio en la medición de la rotación de la Tierra por medio de la escala de Schumann , el día que era medible como de 24 horas, pasó a ser medida como si tuviera solamente 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, tendría una base real en este cambio en la resonancia Schumann.

Recordemos, antes de que se lo pregunten, que el reloj NO es el tiempo, el tiempo no existe y apenas lo medimos como una convención para ordenarnos en el mundo tridimensional.

Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo.

Condición Geofísica #1:

Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o “latido” de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 hasta hoy en día se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.

La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Condición Geofísica #2:

Disminución del Campo magnético de la Tierra

Mientras que el ritmo del “pulso” de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.
Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años

¿QUÉ ES LA RESONANCIA SCHUMANN?

La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su electricidad prevaleciente se diseminaría en 10 minutos aproximadamente.

Existe una “cavidad” definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba. En cualquier momento, la carga total residente en esta cavidad es de 500,000 Columbos. Hay un flujo corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 – 3 X 10^-12 Amperes por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 Ohms. El voltaje potencial es de 200,000 Volts. Hay cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una produce de .5 a 1 Amper y estas computan colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen en esta cavidad. Como ondas en un estanque, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser ‘excitadas’ para ser observadas. No son causadas por nada interno en la Tierra, su corteza o su centro.

Parecen estar relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, particularmente durante los tiempos de intensa actividad de relámpagos. Estas ocurren a distintas frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Hasta ahora, cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra permanecen iguales, estas frecuencias se mantienen iguales.

Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar.

Como la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre fueron predichas por primera vez por el físico alemán W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Mucha de la investigación en los últimos 20 años ha sido conducida por el departamento de marina de los Estados Unidos, que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.

Para mayor información, ver: “Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I” por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 se refiere a la Resonancia de Schumann y esta escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. también hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía.

POSIBLES RESULTADOS

1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá mucho más corto. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.

2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Precesión de los Equinoccios.

3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos es probable que suceda dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.

4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.

5. Permanezcan centrados y sigan su intuición.

6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la quinta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCION es lo que importa y define nuestra vida.

7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado “Punto Cero” o energía libre, pueden ser posibles excepciones.

8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está cambiando de 2 a 12 cadenas. Nos estamos volviendo más intuitivos.

9. El Calendario Maya en su ciclo de cuenta larga indicaría que al final de este ciclo de 5100 años, que coincide con nuestro calendario en el año 2012 habremos hecho un cambo dimensional que en teoría es el cambio de la 3D a la 5D. (todo a constatar cuando llegue el momento)

10. Toda esta información está basada en estudios y en los descubrimientos hechos en los escritos de las tradiciones antiguas.
Nos estamos moviendo fuera del tiempo, en donde los conceptos conocidos hasta ahora ya no tendrán vigencia.
En el futuro están las respuestas, por ahora sólo sabemos que algo está cambiando, y acompañar los cambios es más fácil que resistirse a ellos.

Fuente: RetornoMaya.com

____________________________

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2009/11/agora-1.jpg?w=600

El Ágora Fractal

Apuntes para un estudio abierto de la realidad

DOCUMENTOS COMPLETOS YA DISPONIBLES ON LINE: Ágoras oo, o1 y o2

Los documentos Ágora 01 y o2 también están disponibles en formato de archivo para su descarga (mirar el link correspondiente, al inicio de dichos documentos)

_____________________________________________________________________________

5 comentarios
  1. Nacho permalink
    4 mayo 2010 7:22 PM

    Hola,

    Muy interesante artículo, y no es necesario tratar de domostrarlo afuera, en cada uno de nosotros están las respuestas, coincido que la intuición se está incrementando, inclusive siendo mas intuitivos las respuestas llegan solas siguiendo un orden perfecto, que nos lleva a lo que estamos buscando.

    Indudable también, que la percepción del tiempo está cambiando, y no importa si uno está descansando o está muy ocupado trabajando o realizando alguna actividad, te levantas temprano y en unos instantes se te va medio día, aunque los instantes medibles en nuestros relojes (segundos, minutos, horas) son iguales, lo que se percibe es diferente, el tiempo es totalmente relativo, para nosotros un instante puede ser una eternidad en otras dimensiones o viceversa. Si me remonto 10 a 15 años atrás (que no es mucho), donde las presiones cotidianas no distan mucho de las actuales, el percibir del tiempo era muy diferente (las horas eran realmente horas), y que decir de la intuición, en escencia sabiamos que algo no estaba bien, nos cuestionabamos, pero las respuestas, la gente indicada, la información no llegaba tan rápido, en este aspecto todo ello era mucho mas lento, dichas reflexiones, cuestionamientos e información antes llegaban a cuenta gotas, hoy (para los que están abiertos) llegan a chorros.

    Entonces de alguna manera se está comprobando en carne propia lo que afirmaban las civilizaciones antiguas, aunque existen varias teorías, todas ellas apuntan a un gran cambio en el 2012 involucrando principalmente al sol, por ello absolutamente coincido que hagamos caso a nuestra INTUICION ahora mas que nunca.

    Saludos

    • 5 mayo 2010 1:54 AM

      Lo del tiempo, querido Nacho, es muy fuerte. Es muy fuerte que ya estemos en mayo. Podría aceptar que estuviésemos en marzo, incluso empezando la primavera, pero ¿en mayo ya?
      Y sé que no es una mera impresión mía, subjetiva. Lo siente mucha gente. Como he dicho muchas veces, “me faltan” como 6 horas en el día. Es obvio que hay que aprender a convivir con los cambios y regirse por lo que te dice el corazón, y así liberarse de la presión del tiempo, que por otra parte no existe realmente.

      Los cambios están operándose, indudablemente, inevitablemente. Montemos la ola, sin resistencias, fluyamos con ella y llegaremos a buen puerto.

      Saludos.

    • rosa velarde permalink
      27 mayo 2010 10:06 PM

      Tienes toda la razon. Vengo notando desde hace tiempo que los dias reales no se corresponden con los cronologicos, que son mucho mas cortos y que la tierra gira a una velocidad altisima. Las estrellas y la luna que hace un tiempo estaban horas en una zona del cielo, ahora en diez minutos se ven desplazadas a la otra mitad del horizonte. Los amaneceres y puestas de sol son brevisimos. El sol esta ahora, en mayo, en la verticalidad que el anyo pasado tenia en julio. Imagino que la estacion real es ahora verano. Las temperaturas ya alcanzan los 30 o mas grados con facilidad. La gente se queja de mareos y los medicos no encuentran causas fisiologicas. Y debe ser por la velocidad del planeta. Asi se explica el”cambio climatico” y el “aumento” de la temperatura…cambio que no explica por que los inviernos son tan frios y tan largos…si hay un calentamiento global. Todos estos cambios de la rotacion terrestre los he ido notando acelerarse desde el tsunami del 2004. Y se han incrementado con los ultimos terremotos de Haiti y de Chile. Seguramente el eje terrestre se ha puesto mas vertical. Lo que tambien explicaria la descongelacion por desprendimiento de las placas de hielo polar.
      Pero tengo la intuicion de que los miles de satelites artificiales que sostienen la comunicacion inalambrica de las telefonias, televisiones e internet, no son ajenos a las alteraciones electromagneticas ni a la formacion de tornados y ciclones en cualquier lugar del planeta y que puede que sean incluso utilizados para provocar lluvias torrenciales o erupciones volcanicas o movimientos teluricos de poca profundidad que usados estrategicamente son tambien un arma de ataque por dispersion. Se puede observar que en ciertos paises con dificultades politicas, cuando el poder de los tiranos decae, un terremoto extenso y de pocs grados o un desastre telurico local, sobre todo en zonas deprimidas economicamente dentro del mismo pais, como corrimiento de tierras o aluviones, centran la atencion de los ciudadanos en la desgracia y les ahace aplazar el descontento politico y da la oportunidad al gobernante incompetente para “ocuparse personalmente” de subir el cache electoral en declive.

      En fin, que el momento que atravesamos es impresionante. La tension causada por el nacimiento de la nueva energia y la resistencia de la vieja, esta produciendo una gama impresionante de fenomenos, en los que como muy bien observas, la mente humana tiene la ultima palabra. Esperamos que la masa critica nueva tenga el talento de no enfrentarse a la vieja, sino de ponerse a trabajar en el platillo opuesto de la balanza cosmica. Para compensar. No para combatir ni fastidiar.

      Gracias por la pagina. No tiene desperdicio

    • 28 mayo 2010 2:41 AM

      Muchas gracias Rosa por compartirnos tan valiosas impresiones, que además detallas y fundamentas muy bien en el contexto del gran cambio que estamos experimentando, donde efectivamente la mano del hombre viejo (con sus tecnologías negativas) también está obrando.
      Me encantó además ese mensaje final, diáfano y profundo, tan acertado.
      Gracias igualmente por tu aprecio del blog, es también con intervenciones como la tuya que se eleva más su calidad y su capacidad de servicio a los lectores.

      Un saludo muy cordial,
      Freeman

Trackbacks

  1. Punto Cero magnético, la frecuencia 13 Hertz vibrando !!! « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: