Saltar al contenido

“DIME CON QUIÉN ANDAS…”. La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace, junto a magnates del motor y los mass media

11 mayo 2010

http://northvortex.files.wordpress.com/2009/12/greenpeace-propaganda-warrior.jpg https://i2.wp.com/www.suprmchaos.com/0304-md-exxon.jpg

La noticia fue publicada hace unos días en Libertad Digital, que -aunque silencioso respecto a una pléyade de temas encubiertos por el stablishment– es uno de los pocos medios que no se ha tragado el gigantesco fraude del calentamiento global antropogénico, y que ha sido abiertamente crítico con este interesado y corrupto movimiento liderado por Al Gore, en cuya red han caído numerosas ONGs, aparte de -el pez más gordo- Greenpeace. En fin, una vez más, salta a la vista el “extraño romance” entre Greenpeace y la élite explotadora y contaminante mundial. Sin embargo, muchos activistas, socios y simpatizantes aún no se dan (o no quieren darse) por enterados de este “doble juego”. Y no será por ausencia de información contrastada en diversas fuentes (convencionales y alternativas), disponible en la red para quien realmente desee indagar más allá de la cómoda, conveniente y resultona versión oficial. Como se suele decir, “más dura será la caída”.
Es una pena que el magnífico esfuerzo y las buenas campañas que están realizando muchos activistas de base de esta organización se echen a perder o devengan ineficaces, por causa de una alta cúpula directiva que -discretamente alineada con el poder global corrupto- trabaja de forma solapada (pero con todo su peso) en contra de los mismos objetivos y principios que Greenpeace afirma defender, los cuales abrigan en su corazón los auténticos y comprometidos ecologistas que están asociados a esta ONG. Que no teman estos nobles guerreros del arco iris abrir sus ojos a la realidad de los hechos. La verdad al principio puede doler, y ser incómoda y desagradable. Pero finalmente te hace libre.

Punto de vista

Bien. Supongamos que yo soy socio de una ONG distinta de Greenpeace. Y entonces sucede que al investigar me entero y constato que la cúpula de mi organización está aliada y trabaja para los mismos criminales y explotadores cuyas fechorías mi organización denuncia y trata de revertir. Entonces, estimo, me quedan basicamente tres opciones:
1) Comunicar y debatir con todos los socios estas informaciones veraces y plantear a la directiva un giro completo de la organización, y el cese del vínculo con los malechores.
2) En caso de rechazo, silencio o falta de respuesta eficaz de la directiva (o de las mismas bases de activistas), abandonar la organización y asociarme a otra que esté LIMPIA y trabaje LIMPIO.
3) Seguir en la organización, sabiendo para quién trabajo, por creer que “alguien lo arreglará”, o por comodidad o porque pienso que puedo “poner paños calientes”, o porque creo que la verdad perjudicará a la organización. (¡¿?!)
Pues bien. Siento y pienso que Greenpeace, en tanto la mayor ONG medio ambientalista, debe asumir su plena responsabilidad, al igual que todas las personas que la componen. Nada de andar contemporizando o conniviendo con el crimen (como la Iglesia Católica), nada de andar ocultando y tapando conocimientos y hechos sumamente trascendentes que entran dentro de su órbita de acción, objetivos y propósitos.
Freeman,
Liberación AHORA
_________
Más info:
Revelador testimonio y urgente mensaje de una ex-socia de GREENPEACE: “el secuestro de las ONGs ambientalistas por parte de la élite y los poderosos es un hecho”
.
LLamamiento a los auténticos y valiosos ecologistas, activistas y afiliados de GREENPEACE y otras organizaciones afines
Gobierno mundial a través del engaño del calentamiento global provocado por el ser humano
Se destapan nuevas y palmarias evidencias del FRAUDE del Calentamiento Global Antropogénico
_______________________________

Recientemente en Liberación AHORA

_________________________________

¿Cambio climático errático?

En Another History

StarViewerTeam Internacional se renueva.

En Starviewer

Los activistas por la Verdad y el Nuevo Tiempo se empiezan a reunir para recibir a los Bilderberg

En Rafapal

5 comentarios
  1. 13 mayo 2010 3:54 PM

    Nunca me había cerrado el poder económico, propagandístico y logístico de esta agrupación. Y parece que ahora están desenvigadamente sonaos, tienen al enemigo enquistado en su vientre. El NWO se hunde y los va a arrastrar con ellos.
    Lástima grande, alguna vez deben haber tenido buenas intenciones.

    • 14 mayo 2010 2:48 AM

      Sí, ojalá las bases reaccionen a tiempo. Poquito tiempo les queda.

      Saludos!
      Freeman

  2. Marcelo permalink
    5 julio 2011 8:54 PM

    Hola, referido al tema de que rokefeller es parte de greempis, y bueno, tampoco hay que ser tan negativos y ver que solamente greempis esta con ellos por negocios fraudulentos, hay otras cosas positivas que hacen como defender los bosques, proteger especies en peligro, ballenas, etc, cuando hay perdida de petroleo en los mares y casos como pinguinos o costas empetro ladas, estos tipos están ahí limpiando y remangándose los pantalones, yo quisiera ver si ustedes k despotrican contra esta asociación van a ir hacer algo de esto, así k bue, si greempis deja pasar lo de las compañias petroleras por ser de rokefeller, muchachos tengan un poco de criterio, todo no se puede, por que meter combustible a los lanchones, viajes, vehículos que usan para hacer estas cruzadas, es mucha guita que necesitan y si para hacer esto tienen k tranzar en algo y bue, a mi me parece que sigan así. Muchos países no tranzan con el terrorismo, y si para matar ese terrorista tienen k caer algunos civiles, estos civiles son asumidos como bajas aceptadas, asi k ya ven, siempre hay riesgos que son irremediables de momento. Peor me parece que es, lo que hace el imperialismo con algunos países, por afanarles sus recursos, te convierten un país en miseria, violencia y decadencia en sus generaciones, se van enkistando dentro y comprando a antipatriotas y manejando la información, pero me parece que esto ya se esta terminando, ya que los ciudadanos de esos países imperialistas se dan cuenta que eso les trae más problema k soluciones, ya que estamos viendo que cada ves tienen más problemas con enfermedades nuevas, terrorismo, etc. y k la propia gente se da cuenta k su país vive a costillas de robarles a otros, con esto, sus gobernantes van perdiendo los votos. Soy Guticab, un ciudadano de Argentina y orgulloso de su presidencia, desde el querido y héroe Nestor Kirchnert, los huevos como un toro.

  3. 25 febrero 2012 6:58 AM

    Por favor… es de logica, Greenpeace y casi todas las ONG’s han sido idea de los poderosos desde su concepcion como idea, asi controlan ambos bandos y nos tienen a nosotros creyendo ingenuamente que existen organizaciones comprometidas con la gente y el planeta, alimentan la ilusion y controlan que no pase de un limite.

Trackbacks

  1. ¿A qué intereses sirve GREENPEACE? | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: