Saltar al contenido

LA NUBE. Señales para quien pueda ver

12 mayo 2010

https://i1.wp.com/1.bp.blogspot.com/_PaayVJYnF7I/S8g3a_7T_XI/AAAAAAAADz8/99P8IqOUfKQ/s1600/Nube_ceniza_formada_erupcion_volcanica_Islandia.jpg

Cambio Planetario

La Nube

RetornoMaya.com /Jueves 06 de Mayo de 2010

Volcán en IslandiaTormenta geomagnética sin explosión solar previa: Algunos de los lectores de esta página habrán leído el artículo que hace un año escribí desde España: Un posible futuro inmediato; cuando aún el sol mantenía un sospechoso reposo en su actividad de manchas solares, pero cuando ya sabíamos que en la tierra se había producido una unificación del campo magnético del sol con el de la tierra, desde 2.007 y que eso cambiaba todo el análisis y nuestra experiencia reciente con el sol, del cual poco conocemos.

Ahora ya estamos en los acontecimientos, aunque aún de manera incipiente; ya la actividad solar ha dado reinicio; hace un año sin causa aparente, sendas tormentas geomagnéticas ionosféricas en plena inactividad solar, derribaron dos aviones en vuelos trans-oceánicos, ahora ya iniciada la actividad solar que se dirige hacia el máximo de manchas o explosiones a partir posiblemente desde mediados del 2.011, ya produce una fuerte tormenta geomagnética sin que en los días previos haya existido una explosión solar que impacte a la tierra, lo cual significa la sobrecarga eléctrica ya acumulada en nuestra ionosfera. Las instituciones académicas y los medios, tratarán de minimizar y subestimar las consecuencias y dirán que no se pueden generar alarmas, puesto que los estudios recién inician y nada se puede concluir, de acuerdo, pero quizá, cuando crean tener las explicaciones será demasiado tarde para reaccionar, pues elos requieren que las cosas ocurran para poder analizarlas, de eso se trata el método científico de la razón; creo que no dan ninguna alarma por temor a que su sistema de antivalores materialista de consumo se tambalee. Estad atentos, hay que leer entre líneas; ayer ha sido el volcán, hoy el desfonde de una plataforma petrolera, la tierra se sigue preparando para un fuerte evento tectónico, es decir, de tipo magnético y nosotros pensando en el mundial, en las tonterías de la farándula y de quién sucederá a quien en la política local, mientras estamos al borde de un cambio de Fase evolutiva de la tierra y de la Humanidad.

[Noche Galáctica]

~~~~~~~~~~~~~

Tormenta Geomagnética : Una corriente de viento solar de alta velocidad alcanzó el campo magnético de la Tierra la noche anterior (mayo 2-3), lo que desató una tormenta geomagnética que duró más de 15 horas. En Escandinavia, las luces del norte eran tan brillantes que puedieron verse a través del resplandor del sol de medianoche.  se vieron auroras rojas a través de la frontera con Canadá y fueron vistos en varios estados de EE.UU..

La Nube

Nube

LO QUE UNA INESPERADA ERUPCIÓN volcánica debajo de un glaciar islandés nos revela es que la delgada capa de confort y de tecnología que recubre el mundo reposa sobre fuerzas muy poderosas, impredecibles y muy a menudo ingobernables.

17.000 vuelos cancelados en dos días de nubes espesas son una pequeña, una pequeñísima prueba de los riesgos a que estamos expuestos en un planeta al que no acabamos de conocer y al que a veces, en alardes de ingenuidad, creemos tener bajo control.

Si todo sale bien, en un par de días los cielos de Europa estarán nuevamente limpios de cenizas, de gases y de diminutos fragmentos de rocas abrasivas y vidrio volcánico. Pero perfectamente sería posible que la emisión de gases continuara por una semana o dos, y una nube más grande que Europa no sólo arruinaría a las compañías aéreas más poderosas del mundo, sino que podría enfriar el planeta, convertir el próximo invierno en una avalancha y revertir algunas de las recientes manifestaciones del cambio climático, restituyendo en su altura, por ejemplo, los glaciares de nuestros nevados.

También estaría por ver si fenómenos en apariencia fortuitos como la aparición de este nuevo centro de emisión de gases en el volcán Fimmvorduhals, el pasado miércoles 14, no obedece a secretos mecanismos de equilibrio de la temperatura planetaria; si la sucesión extraordinaria de sismos que vienen sacudiendo al planeta, desde Haití hasta Chile, desde las Islas Salomón hasta China, no responde a algún automático diseño compensatorio de este globo magnético y eléctrico, orgánico y místico, capaz de producir peces y arcoiris, imaginación y pensamiento.

Los artículos de la prensa europea y norteamericana se han deleitado en estos días recordándonos no sólo las catástrofes antiguas y las posibles, sino también los milagros geográficos, políticos y hasta estéticos que este tipo de fenómenos son capaces de suscitar. Simon Winchester, del New York Times, por ejemplo, nos ha contado cómo la erupción de un volcán en Indonesia en 1883 cambió en el planeta entero la luz de los atardeceres y los colores de los cuerpos celestes. Aquel otoño tuvo lunas azules, falsos incendios sugeridos por el polvo incandescente y trágicos horizontes de azafrán y de púrpura. Acaso tengamos que ir a buscar en las olvidadas erupciones de otros siglos la explicación de los colores de los expresionistas alemanes, el pathos cromático de los impresionistas y hasta el fulgor de ciertos mantos de Tintoretto o de Fra Angélico.

No sólo William Ascroft y Frederic Edwin Church, el legendario viajero y pintor de nuestros paisajes andinos, parecen haber sido beneficiarios de aquellas celestiales catástrofes. Winchester sugiere que hasta una de las obras más publicitadas y acaso admiradas del arte moderno, El grito, de Edgard Munch, puede ser el recuerdo de esas noches noruegas rayadas de polvos volcánicos.

Y ello indica más bien que todo lo que nos parece natural en el clima y en los colores del mundo bien puede no ser más que un fenómeno transitorio. “El hombre es cosa vana, variable y ondeante”, decía Montaigne, y podría resultar que el mundo lo es también, que todo lo que parece nuevo no es más que algo que ya habíamos olvidado, y que el reino espléndido o tedioso que nos confirma cada día la televisión podría verse en poco tiempo transformado en otra cosa. Son tan breves las generaciones, y a pesar de nuestro optimismo dejan un registro tan precario de sus experiencias y de sus jornadas, que sólo la audacia de algunos artistas nos ayuda a sospechar que la realidad no ha sido siempre igual, que la cambian de pronto los volcanes y los meteoros, los caprichos del mar y del cielo.

Nada más aparentemente anodino y ahistórico que una nube. Pero aquí está Europa paralizada, cien aeropuertos cerrados, millares de vuelos detenidos como en una película de ciencia ficción y millones de personas preguntándose si esta brusca interrupción de los buenos hábitos del mundo es sólo un vulgar incidente de fin de semana, o el anuncio de cambios más grandes en el frágil andamiaje de nuestra civilización.

Fuente: RetornoMaya.com

_______________________

______________________________________________

En Preparémonos para el cambio

Daniel Gallucci – Experiencias (3ª Parte)

Leer antes (1ª Parte…) (2ª Parte…)Por un tiempo continuamos envia…
La Desclasificación OVNI: Una Revolución de la Conciencia

Cada día se hace más latente la abertura que los medios de comunicación y …
Antonio Moreno – Experiencias (2ª Parte)
eer Antes la (1ª Parte…)Viajes Mentales GrupalesLa idea de iniciar esta…

________________________

El Ministro Defensa Canadá Paul Hellyer, dice que Hawking miente y que los gobiernos, entre los que expresamente cita el suyo, ya han entrado en contacto con extraterrestres.

En Starviewer

Médicos sorprendidos por las condiciones de vida de un yogui de 83 años

AFP en Yahoo Noticias

6 comentarios
  1. 12 mayo 2010 8:35 PM

    Desde luego querido hermano Freeman, siempre estás ahí cuando te necesito. Me explico. Desde hace unos días, le estaba dando vueltas a la cabeza de hacer un escrito para publicarlo, explicando un poco la situación en la que se encuentra la humanidad con respecto a los poderes de nuestra Madre Tierra. Casualidad que he visto este fantástico post que has publicado en tu grandísimo blog. No puede explicar mejor, los sentimientos que a mi me producen los acontecimientos que todos estamos viviendo. Y lo curioso de todo esto, es que no se le está dando la menor importancia. Continuamos con nuestro futbol, nuestros programas de cotilleo, etc.

    Más aún cuando he leído por ahí, que un vulcanólogo junto con un equipo del CSIC, han estado estudiando el volcán islandés en erupción. Él dice que según el registro geológico pasado hay una pauta que cada vez que entra en erupción el Eyjafjallajokull y se mantiene durante mucho tiempo, con probabilidad entra en erupción el hermano mayor, el Katla, mucho más potente y explosivo.

    Si todo esto le unimos los terremotos, la devastación que está produciendo en las aguas y costas de México del derrame de petróleo, los cambios bruscos de temperatura, etc. No se que más necesitamos para darnos cuenta que algo está cambiando y muy rápidamente.

    En fin, querido compañero, hay personas que necesitan más que un despertador para…

    Cambiando de tema. He comprobado que habéis terminado el Ágora Fractal, me falta la última parte por leer y disfrutar, estoy deseando de tener un buen rato libre para terminármelo, (¡mi mujer me mata!)jajaja. Que maravilla habéis creado, de verdad. Mi sincera enhorabuena a los dos.

    Bueno querido hermano te dejo, que he de continuar trabajando.

    Un fortísimo abrazo
    Jorman

    • 13 mayo 2010 2:07 AM

      Hombre Jormannnn, jejejejeje, qué alegría ver una vez más como la sinergia y la sincronicidad se desenvuelven limpiamente para facilitarnos nuestra labor común.
      El artículo es ciertamente excelente, escrito por Guillermo Hernández Barbosa, un hombre excepcional, sapientísimo, y humilde y laborioso servidor de la luz, desde Colombia para todo el mundo, llevando a todos el conocimiento maya y las claves de estos tiempos.

      El Eyjafjallajokull (caramba con el nombrecito, ya se las trae, eh? jajajajajajaj) está obviamente indicándonos que los cambios más grandes están sobre nosotros. Dios quiera que sean todo lo suaves que puedan ser. Tengamos confianza y serenidad para aceptar que todo lo que sucede es lo mejor y obedece al plan perfecto del Orden Mayor, que es todo Amor.

      Sí, amigo, muchos no se darán cuenta de lo que pasa hasta el último momento. Otros simplemente dejarán este plano. Perfecto será en todos los casos.
      Mientras la gente en España sigue viendo el programa televisivo de chismes y famoseo “Sálvame” (menuda ironía, en el nombre). El mundial, las olimpiadas, etc… triste espectáculo este circo mundial de distracción…

      Ah! El Ágora Fractal no ha hecho más que empezar, hay unas cuantos documentos más previstos, de próxima publicación, todos muy sustanciosos. Gracias por tu amabilidad, este proyecto también es tuyo y de todo aquel que resuene con él (invita a tu mujer a la lectura, verás que no te mata, sólo a besos, jajaja). Un placer compartirlo contigo.

      Un abrazo grande,
      Jorman Freege
      (jajajajaa jejejejjejejeje,
      pillaste el apellido?)

  2. Nacho permalink
    13 mayo 2010 9:01 PM

    Hola un placer compartir con ustedes,

    Hace ya un par de meses estaba viendo un documental que me llamó mucho la atención, un científico, no recuerdo su nombre, hablaba de la edad de la tierra (4,500 millones de años aproximadamente), pero decía que está cifra es dificil de comprender para muchos, entonces expuso un ejemplo muy sencillo pero muy ilustrativo: imaginemos que midamos con una regla la edad de la tierra, tomando de inicio la fecha actual y nos iremos moviendo hacia atrás caminando, la regla fué que nos moveremos un milímetro por cada año, haciendo un paréntesis nuestra mente imagina que al llegar al final nos moveríamos poco ya que un milímetro es practicamente nada, bueno continuemos, si nos movieramos 2010 milímetros (que son dos metros un centímetro hacia atrás) llegaríamos a la época en que nació cristo, si nos movemos unos 3000 milímetros mas hacia atrás, osea 3000 años mas (3 metros, ya llevamos 5) llegaríamos a la época donde según la ciencia se construyó stonehenge en inglaterra, si ahora retrocedemos 100,000 añós atrás o sea 100,000 milímetros (100 metros que todavía es relativamente poco) llegaríamos a la época de las cavernas del hombre primitivo, si ahora queremos retroceder hasta un millón de años atrás (ya recorrimos poquito mas de 100 mil ) tendríamos que avanzar unos 898,000 milímetros, osea 898 metros que mas los 102 metros que llevabamos ya habríamos caminado 1000 metros (1 millón de milímetros, o sea un millón de años TODAVIA relativamente poco) y nos encontraríamos también én alguna de las épocas prehistóricas. Continuando con nuestro ejemplito nos faltan 4,499 millones de años por avanzar para llegar al inicio o nacimiento de la tierra, si tomamos en cuenta que para movernos un millón de años caminamos un kilometro, tendríamos que caminar 4,499 kilómetros para llegar al objetivo, ya caminar esa cantidad de kilómetros a pie es inconcebible, en AUTO tardarías varios DIAS, jajaja y en AVION varias HORAS….

    Porque les comento todo esto, el tiempo que el hombre a estado en la tierra en comparación con su edad, lo podríamos llamar como un instante insignificante en el tiempo, la tierra tiene cicatrices de cambios climáticos abruptos y catástrofes naturales sin precedentes desde que esta se formó o fue creada, muchos de estos cambios fueron vividos por inteligencias superiores hace miles y miles de años, ellas fueron las que trasmitieron todos esos conocimientos a nuestras culturas antiguas, muchos de estos cambios tienen que ver con los astros y la galaxia, nuestros antepasados no tenían la tecnología para estudiar estos hechos.

    El hombre actual cree que el mundo le pertenece que puede hacer lo que quiera con el y no hace caso de la sabiduría antigua, los “expertos” con la mano en la cintura nos dicen que no hay porque alarmarnos ellos con sus estudios lo tienen todo controlado. Ahora está que si la ciencia realmente descubriera que se vienen cataclismos de enormes proporciones JAMAS informaría a la gente, al sistema actual no le interesa la gente, si no que siga funcionando su sistema de consumo que los hace ricos y poderosos, el informar implicaría que el sistema se derrumbe por el caos ocasionado, y por lo tanto sería incontrolable para ellos.

    Está mas que claro que el mundo está cambiando y que apenas es el principio, van a haber cambios espectaculares, pero no hay porque alarmarse ya que es un proceso predestinado y con un fin muy especial, se sacrificarán muchas cosas pero se ganará en amor y el mundo material terminará, en la ascensión a este nuevo mundo se percibe esperanza y fe

    Un abrazo

    • 17 mayo 2010 3:07 AM

      Hola Nacho, es simplemente fantástico ese ejemplo de la regla y las medidas, para hacernos una idea de que los humanos hemos aparecido por aquí en la última milésima de segundo, y pues no tenemos derecho ha dejarlo todo echo una basura. Así que ya se encargará el propio planeta de hacer limpieza, en todo aquello que la Humanidad no sea capaz de limpiar por sí misma. Sólo esperemos que el ESTORNUDO nos pille en lugar seguro (y aquí cada uno tiene libertad para imaginar).

      Comparto tus sabias intuiciones hermano, sin duda, el Amor es la respuesta y la clave de todo esto (y de TODO).

      Un abrazo

  3. rosa velarde permalink
    29 mayo 2010 2:07 AM

    Llevo observando mucho tiempo “los fenomenos” teluricos y la alarma tremenda que genera el miedo y la indefension. Este articulo es un ejemplo de quien sigue a pies juntillas las noticias de la apariencia y no tiene datos para intuir la realidad manipulada que se esconde detras de las noticias “cientificas” y de las “fuentes fidedignas”. Me gustaria saber si el amigo Barbosa ha ido a Islandia en los dias de la “erupcion”. Concretamente la misma tarde en que se cerraron aeropuertos a tuttiplen, un amigo de casa, que tiene un hijo trabajando en la costa de Noruega, justo frente a Islandia, le llamo para saber que problemas podria haber en Noruega, con aquella nube terrible que esta invadiendo las islas Britanicas, Belgica y Luxemburgo. Ya cantaba un poco esa seleccion extarnya de territorios , pues para llegar hasta alli, habria que atravesar Dinamarca y Holanda,pero al parecer la nube tenia poderes paranormales y hacia de sus humos un sayo donde le daba la real gana. El hijo de mi amigo, a las 6 de la tarde, hora europea, estaba disfrutando de un sol esplendido y de 8 grados de temperatura, que le permitian salir a contemplar un cielo azulisimo y sin rastro de ningua nube negra volcanica, cargada de azufre y lapilli, cenizas y carbonilla y deunas dimensiones inmensas que no tocaban ni siquera la propia Islandia. Para mas inri, la nube iba iba y venia por ciertos paises de Europa, por ejemplo podia llegar a Sevilla sin pasar por Madrid, ni Badajoz, ni Jaen ni Cordoba, podia llegar a cerrar el aeropuerto de Valencia sin tocar el resto de Espanya, coicidiendo con que a las horas que se publicaron como criticas en la cancelacion de vuelos, los aviones pasaban por encima de mi casa valenciana como Pedropor la suya. Luego al nube se canso de zascandilear por los cielos y desaparecio tanmksteriosamente como habia “llegado”. Pero de pronto la companyia irlandesa Ryanair, fue multada gravemente por irregularidades. Y quien paro todos los aeropuertos deIrlanda e Inglaterra? Otra vez la nube, que convertida en el Zorro de los cielos, “vengo” la “ofensa” aeronautica.
    Un par de dias antes de la “erupcion” un avion polaco cargado con la plana mayor de la extrema derecha europea, se estampo en Rusia, dejando huerfanos y dolientes a los del gremio del terror y la pasta que con dinero y tecnologia llevan de coronilla a los ciudadanos del mundo . Hilemos fino, atemos cabos y entederemos muchos “fenomenos naturales”. Los terremotos y tsunamis pueden ser provocados por esa tecnologia irresponsable. Por los experimentos sin control con los aceleradores de particulas en busqueda del “secreto de Dios” , de la “particula” que (eso creen ellos) les permitiria apoderarse, no del palenta, que ya es su cortijo particular, sino del sistema solar…
    Hace unos cuatro anyos, recibo una llamada de uno de mis hijos, alarmadisimo. “Mama’ acabo de ver en el telediario una noticia horrible. En Sicilia, concretamente en Catania, hay unas inundaciones tremendas. Con muertos y derrumbamientos. Llama a tus amigos a ver como estan”. Llamo a casa de mis amigos cataneses. Y cuando les pregunto como estan me dicen que muy contentos, que han pasado un domingo maravilloso en su casa de la playa y que siendo noviembre, hacia hasta calor y se habian dado un banyo a medio dia. Cuando les conte el objeto de mi llamada alucinaron. No solo no habia llovido,es que llevaban tres meses sin que cayese una sola gota y estaban preocupados por la sequia.

    Y que me dicen del pianista amnesico que aparecio en las costas del Sur de Inglaterra, sin tener ni idea de su identidad? Y cuanta noticia hubo al respecto. Y al cabo de unos meses se descubre que no habia habido ningun pianista amnesico en ningun sitio.
    Preguntado un importante cargo de la OPEP sobre la causa de la subida constante del precio del barril de crudo, repondio que no la sabia, que ellos cuando miraban por la manyana los tableros, los precios ya habian subido y nadie sabia de donde llegaba la informacion ni quien concretamento decidia tasar el barril. Lo mismo ocurre con las bolsas. Se pasa en una manyana de las estrellas a los establos y viceversa, cuando el dinero no esta en ningun sitio. Como muy bien la crisis a revelado. Pero es un juego de nervios y adrenalina que desquicia, acelera, estresa y consigue que la gente se vacie, se distorsionen las mentes y no tengan ni un momento desacelerado para ver lo que hay en realidad.

    Se rompe una conduccion de petroleo en una plataforma al Sur de EEUU, y no hay tecnologia para parar el vertido. Como es posible ir a la Luna y no poder parar el chorro de un tubo que se ha fabricado por ellos mismos? Hay un presidente “negro” que esta implantando la seguridad social, que esta por la paz, por desmantelar Guantanamo, que ha hablado con Iran y desea un entendimiento global. Un “rojo” demasiado bronceado, en la version berlusconi. Se les ha colado un infiltrado. Y hay que complicarle la presidencia. Desprestigiarle y perjudicar inetreses. Grecia estaba fatal desde hace un monton de anyos, pero era de “derechas”. Gano las elecciones la social democracia y se han tirado a la calle de repente todos los ciudadanos y la UE, cuyo parlamento es derecha pura mayoritariamente. En espapaya vivimos un acoso absoluto y sufrimos informes terribles eleborados por gruopos “consultores” yankies, que mientem como ha demostrado la banca europea. El euro no ha estado en un momento peor como cuando preside la Union un socialista…Atemos cabos…
    La catastrofes “naturales” siempre suceden en paises del tercer mundo. Super poblados y con un indice de pobreza muy grande. Donde se experimentan farmacos y vacunas que acrecientan la mortalidad, sobre todo infantil.
    Por que’lo hacen? Para practicar las leyes del terror y perfeccionarlas. Para dominar y tener el poder por el poder.
    Estamos en manos de una secta. Donde se combinan dinero, esoterismo, magia negra y tecnologia punta. Un dominio total de los medios, de las comunicaciones, de los recursos y del dinero.Pero tambien de los adelantos en materia psiquica heredados de Goebels y de la ex KGB sovietica, cuyos restos se han vendido a las multinacionales de Occidente a la cida del imperio sovietico. Este secta es directammente hereder universal del nazismo, que no soilo no murio con Hitler sino que se reprodujo en America del Norte y del Sur. Desde alli se ha inaugurado una corriente subterranea que esta promoviendo en el mundo la esclavitud, amparada en falsas democracias y desestabilizando las democracias mas sanas. Porque a traves del terrorismo y el miedo a todo, ruinas economicas, pandemias, crisis, catastrofes “naturales” inducidas y aumentadas por los medios papanatas que no tienen tiempo de comprobar in situ la realidad y la magnitud de los hechos, estan anulando la indeoendencia del hombre y creando unmosntruo teledirigido por mentes enfermas y magalomanas que celebran aun ritos de sangre para propiciar “su exito” y son capaces de todo, hasta de inventarse un Bin Laden que seguaramente es tan real como Lara Kroff. Buscan el enfrentamiento, la guerra como negocio y el desorden social como motivo para implantar “mano dura”, es decir, tiranias parciales que desemboquen en un gibierno mundial. Todo en las pocas manos de la trama.
    La religion tambien participa. Ratzinger no es una casualidad, sino el cumplimiento de las profecias del apocalipsis y del mismo Jesucristo “Cuando veais al execrable ocupando el puesto de lo sagrado, sabed que esta llegando el fin”

    Y asi es punto, por punto. Pero no temais porque no es el fin del mundo, sino de un mundo que debe terminar para dejar sitio al nuevo. No sera mas catastrofico lo que llegue que lo que ya esta sucediendo. Porque al fin esa secta dara cuenta a Dios y a los hombres de su barbarie. Nadie les combatira ni les hara danyo porque seran ellos solos quienes decidiran su remuneracion. Y se la autoaplicaran. Ya estan en ello.
    Mientras tanto, seamos lucidos y antes de alarmar y dar mas poder a lo que no lo tendria si estuviesemos despiertos, afinemos la percepcion,la energia del entendimiento. Meditemos y no andemos distraidos, sino atentos al espiritu. El nos guia y nos hace llegar la informacion que debemos tener. Mantengamos el corazon limpio, la compasion en alto y la mente despejada de ideas destructivas y de bloqueos obstaculizadores. Nos toca ser la generacion del milagro y de la manifestacion de lo divino convertido en cotidianidad. Asi que animo y no dejemos colar ni un solo gol al reino caido. Al contrario, sabiendo que’ hacen y que’ metodos usan, los podremos ayudar a levantarse tambien, si es que lo desean,antes de su paso a otras dimensiones mas ajustadas a su evolucion, para que no impidan la evolucion del resto.
    Un saludo muy cordial desde el umbral de Casa

    • 31 mayo 2010 2:25 PM

      Muchas gracias Rosa por brindarnos tan certero análisis del momento actual y de las maniobras desinformativas sistemáticas que asiduamente están sucediendo desde el poder establecido. Efectivamente, todo gran hecho o suceso, si no ha sido deliberadamente provocado, siempre es tendenciosamente dirigido para provocar ciertos estados mentales y emocionales en la gente, estados que interesan o convienen al sistema para lograr cada objetivo de su agenda.

      Sobre Guillermo Hernández Barbosa, una matización, y es que en el artículo La Nube, sólo la introducción (cuyo mensaje comparto) está escrita por él, siendo el resto escrito por William Ospina -periodista y escritor- y publicado en el diario digital elespectador.com. Ya en ese mismo escrito, Ospina comenta:

      También estaría por ver si fenómenos en apariencia fortuitos como la aparición de este nuevo centro de emisión de gases en el volcán Fimmvorduhals, el pasado miércoles 14, no obedece a secretos mecanismos de equilibrio de la temperatura planetaria; si la sucesión extraordinaria de sismos que vienen sacudiendo al planeta, desde Haití hasta Chile, desde las Islas Salomón hasta China, no responde a algún automático diseño compensatorio de este globo magnético y eléctrico, orgánico y místico, capaz de producir peces y arcoiris, imaginación y pensamiento.

      Por lo demás, Guillermo días después se hace eco en su web de la actividad del HAARP como posible causa del asunto de Islandia.
      http://www.retornomaya.com/timas-noticias-mainmenu-28/185-volcan-de-islandia-y-la-otan
      Si observas atentamente los escritos, las noticias y la línea editorial de retornomaya podrás comprobar la consciencia y el conocimiento que emanan, el mensaje profundo, positivo, elevado; así como la denuncia de toda clase de maniobras del sistema establecido, ya sean desinformativas, geoestratégicas, geopolíticas, sanitarias, etc.
      Recomiendo “muy mucho” dicha web. 🙂

      Un saludo muy cordial,
      Freeman

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: