Saltar al contenido

ESPAÑA Y PORTUGAL, tras GRECIA, se entregan al FMI: la sociedad civil comienza a movilizarse. Impresionante video de la ocupación de la televisión nacional griega

14 mayo 2010

https://i0.wp.com/i2.esmas.com/2009/11/03/82953/crisis-300x350.jpg https://i2.wp.com/www.sinmordaza.com/imagesnueva/noticias/grandes/13677_interesgeneral.jpg

Millones de ciudadanos están siendo confrontados hoy dramaticamente con parte de los deleznables frutos del sistema de esclavitud humana que rige el planeta. Millones de ciudadanos, antes ajenos y desinteresados de todo ánimo de cambio y activismo social, se ven hoy tocados -y severamente golpeados- donde más les duele: el bolsillo. En un momento como el actual, con países enteros siendo literalmente fagocitados por las instituciones económicas usureras mundiales, comienzan a reproducirse escenas de gran desconcierto, confusión, rabia y frustración.

Según la élite global va avanzando en su agenda -ante la pasividad y/o complicidad general de las fuerzas sociales, los estamentos, las instituciones y los mass media-, la tentación de la resistencia violenta asedia a un número creciente de personas, en todas partes.

Pero es preciso dejar muy claro, aquí y ahora, que las auténticas soluciones no llegarán por el camino de la violencia (que no es un camino, sino un precipicio). Nunca fue así. La Historia ha reflejado continuamente el fracaso, la futilidad y la miseria de la violencia, a la hora de resolver realmente los desafíos, los conflictos, los problemas. Las auténticas soluciones sólo llegarán por CONSCIENCIA, EN EL CAMINO DE LA PAZ, QUE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA ÉSTA. Caer de nuevo en la Ley del Talión (“ojo por ojo”…) es un lujo y un error que la sociedad civil no puede ya permitirse, pues sería su perdición, en tanto que es la violencia el medio donde la élite y sus esbirros tienen maestría, amplios recursos y enorme experiencia. Y -lo más esencial- porque cediendo a los impulsos bestiales, las víctimas se degradan hasta hacerse iguales a sus verdugos, perdiéndose a sí mismas.

Así pues, es el momento de la CONSCIENCIA, DE LA RESPONSABILIDAD, DE LA UNIDAD, DE LA FRATERNIDAD, DE LA SOLIDARIDAD Y DE LA ACCIÓN CONSTRUCTIVA, COORDINADA E IMPECABLE, POR LA CUAL DEJAMOS DE ALIMENTAR AL SISTEMA TIRÁNICO Y CADUCO QUE HOY TRATA DE CERRAR EL CERCO SOBRE NOSOTROS, LA GENTE. CUANDO DEJEMOS DE EMPUJAR Y REACCIONAR CIEGAMENTE EN CONTRA DE ELLOS Y, CENTRÁNDONOS,  NOS DEDIQUEMOS A COSNTRUIR JUNTOS EL NUEVO PARADIGMA, EL VIEJO SISTEMA CAERÁ POR SÍ MISMO, FALTO DE LA COLABORACIÓN, ENERGÍA Y PODER QUE LE DAMOS LAS MASAS, EL PUEBLO.

PAZ,

Freeman

España, condenada a la parálisis: reacciones a las medidas

losbilderberg.wordpress.com.- Está claro que el FMI llega a España para imponer las medidas que necesita el fondo illuminati internacional para recoger beneficios después del desembolso de 750 mil millones de euros que FMI y UE aportaron a la zona euro para comprar la deuda de España y Portugal, sobre todo.

Es por ello también que Portugal ha aprobado hoy fuertes ajustes para reducir su deficit, al igual que hizo ayer España. Las reacciones no se han hecho esperar y aunque son débiles, ya que los sindicatos españoles están subvencionados por el gobierno, sectores importantes del conglomerado estatal han anunciado ya movilizaciones o las estudian, lo cual promete ir caldeando cada vez más el ambiente social en España.

  • 2 de junio: más de 2.5 millones de funcionarios, convocados a una huelga general en todas las administraciones públicas del Estado
  • INEM: los trabajadores del servicio de empleo estudian ya con sus propios sindicatos una huelga indefinida, lo cual significa no abrir las oficinas de empleo, no tramitar prestaciones por desempleo ni otros derechos sociales. Se puede liar parda.
  • CSI-CSIF, coordinadores políticos de izquierda, y los principales sindicatos subvencionados del país amenazan con próximas huelgas generales en todo el país. El presidente de la patronal española dice que “el país no está para huelgas”. Ferrán prefiere que trabajemos como esclavos para pagar las deudas de las empresas y del estado.

A todo esto, Portugal ya aprueba medidas restrictivas. España está en lo propio. Reino Unido empieza a mentalizar a los británicos con el paripé de la bajada de sueldo del gobierno… (si empiezan así, cómo acabarán)…

… y en Grecia, el país donde se están teniendo huevos para acabar con el sistema económico-financiero europeo, y por ende, mundial, ya se ‘okupa’ la televisión nacional griega como símbolo de protesta. Impresionante vídeo.

Fuente: Nuevaera

_________________

____________________________________

———–ES TIEMPO DE CONSCIENCIA

2 comentarios
  1. 14 mayo 2010 9:29 AM

    Gracias, Freeman, por esta importante llamada al sentido común. Es una claridad en medio de la tormenta.

    El recordatorio de Freeman es más que pertinente. La violencia de unos pocos es la excusa que quiere el poder para auto-preservarse mediante el despliegue de toda la violencia estatal: cargas policiales, censuras en Internet, leyes marciales, etc…

    Conforme va despertando la consciencia en los corazones de policías, periodistas, etc… El viejo sistema se cae por sí mismo, pues nadie lo sostiene. NUESTROS HERMANOS NO SON NUESTROS ENEMIGOS, ni tienen mayores culpas que nosotros en esta transición.

    Mucho cuidado con la vieja táctica de infiltrar alborotadores a sueldo, como si cuatro violentos radicales fueran “todo el pueblo”. Desconfiad de ese tipo de gente, no permitáis que os arrastren al viejo juego del poder. Sólo son la excusa esperada para sacar las armas contra la gente. Para dominar aterrorizando a todos con la muerte.

    Que nadie caiga en este error fatal. Es hora de apostar por la Vida, no por la muerte. Que la ignorancia no le haga ese favor al poder una vez más.

    • 17 mayo 2010 3:10 AM

      Un abrazo hermano, gracias por un comentario tan lúcido y acertado, que complementa perfectamente el texto.

      Fuerza y Paz,
      Freeman

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: