Saltar al contenido

DIOS EXISTE. Entrevista al científico Rafael López-Guerrero, por Alish

18 mayo 2010

ENLACE DE LA ENTREVISTA COMPLETA EN VIMEO: http://www.vimeo.com/11696179

DIOS EXISTE – ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

Por ALISH

La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

Podéis ver un extracto de 10 minutos de esta entrevista en youtube.com/watch?v=KiPcAtDBWW4

Si queréis profundizar más en las investigaciones del equipo de científicos independiente que lidera Rafael en el IRCAI ( ircai.eu ) aquí tenéis una conferencia realizada el 1/5/10 en el marco del congreso CONEXIONES CON OTRAS REALIDADES ( Vimeo.com/11732097 )

Portal que dirige Rafael: starviewerteam.org

Alish

Fuente: Canal de Alish en Vimeo

_______________________________

_______________________________

Los modernos inquisidores visten bata blanca de científico, y traje y corbata de directivo bancario o de multinacional industrial, o/y de miembro de sociedades secretas. Cuentan además con un gran séquito de muchedumbres crédulas, conformadas por seres de mediocre intelecto y frío corazón, que se refugian e identifican con los monolíticos e interesados postulados y convenciones oficiales. Paradójicamente, muchos de estos individuos se tienen a sí mismos por inteligentes, escépticos y objetivos, siendo en verdad fanáticos y dogmáticos seguidores de una presunta ciencia que -despojada de conciencia, y por lo tanto miope (cuando no, ciega)- no es más que burda necedad e INDECENCIA.

Freeman

3 comentarios
  1. 19 mayo 2010 6:10 AM

    Hola Freeman!! Bueno, la Verdad es que lo que menciona ya se conocía desde la más remota antigüedad; «El Universo es Mental» es uno de los 7 principios herméticos que se menciona en el Kybalion

    Sobre lo que mencionas más abajo ya tenía una sospecha debido a mi estudio de filosofía… y me llamó la atención que Guerrero mencionara a René Descartes, pués fué él quien llegó a la conclución de que DIOS existe mediante la razón. Si revisas su obra, verás a qué me refiero ;-D
    Bueno, te veo luego!! Cuidate!!

    *******

    • 20 mayo 2010 3:37 AM

      Hola Gonzalo! Qué buena referencia a los Principios Herméticos. Muchísimo se puede aprender de ellos y muchísima importancia cobrarán a medida que la Humanidad se purifique y empiece a ver con claridad.
      Un gusto también comprobar tu conocimiento de los grandes filósofos. Aunque ellos no llegaran más allá de sus propios límites mentales, nos enseñaron a inferir, a deducir, a inducir y a pensar con lógica.
      Un abrazo,
      Freeman

  2. 15 agosto 2012 9:18 AM

    He recibido por Google una copia de tu charla en video. Gracias.
    Solo te pregunto: ¿donde se ubica el universo? Y eso que lo ubica ¿dónde se ubica? ¿Verdad que no se puede saber? Pues, con todos los respetos, casi todo lo que comentas en el video -lo que he visto- es cuestión de creer o no creer en ello.

    Respecto al problema de la crisis, quiero decirte, que una de las soluciones para que se arregle la economía sería que el gobierno sacara el dinero de los ricos y poderosos. ¿Lo hará? No lo hará, porque el gobierno está al servicio de los ricos y poderosos. Por lo que esta crisis, como la anterior, como todas, la tienen que pagar los pobres. Solamente está por ver si los pobres aceptan el agravio que es solucionar la crisis en contra de ellos. Si no lo aceptan, ya sabemos que habrá revueltas y violencias, como ya sabemos que otras veces ha pasado. En tus manos también está el que no se digan mentiras y falsedades -que se dicen muchas- y atenerse a la realidad. ¿Cuándo decimos qué todos somos iguales ante la ley, es esto verdad? No lo es. Esto es una ilusión, una mentira, pues hay castas, no somos verdaderos, vivimos del engaño para sacar favores y beneficios. ¿Te das cuenta dónde estamos? Cuantas más mentiras y falsedades, más irritabilidad, más odio e ira contra los ricos y poderosos.
    ¿No has captado de qué se trata? Ahora te lo explico: habiendo visto que no hay ninguna solución para hacerlo todos a la vez, al mismo tiempo, que cada cual haga suya la solución. Así que, si uno no quiere corrupción que él no lo sea, que no quiere robos ni hurtos que él no los haga, que no quiere la anarquía y el desorden, que sea cuidadoso y diligente. Y así con todo.
    Ya tenemos claro que ningún gobierno, mientras no cambie el paradigma de corrupción e inmoralidad, van a poder solucionar nuestros problemas. Entonces, ¿qué hay que hacer? Cada uno que haga la revolución que quisiera que hicieran los otros, los demás. Esto es todo.

    Te envío este texto que habla sobre la violencia. Con afecto y con cariño.
    Hay algo que creo que estarás de acuerdo: hay infinitas maneras y posibilidades de negar la guerra -la violencia, la brutalidad, la crueldad, etc.-, pero hay también infinitas maneras y posibilidades de aprobar y afirmar la guerra. Por tanto, cada uno que haga lo que quiera, que haga lo que tenga que hacer.
    Porque, si yo te impongo mi criterio empezará el conflicto y la contienda, después la violencia y la matanza de la guerra. Y, si tú me impones tu criterio, seguramente pasará lo mismo: habrá división y conflicto, violencia y guerra.
    Es un poco como el fuego, cuando empieza se puede apagar y sofocar con facilidad, pero cuando se expande y engrandece no hay nada que lo puede controlar ni apagar. En el caso de los conflictos, la violencia y la guerra, sucede lo mismo: sólo el que vence lo hace porque el otro ya se le ha extinguido su fuerza, su odio y sed de destruir al que cree que es su enemigo. Y aunque pierda tiene el mismo paradigma del vencedor: ganar como sea y a costa de lo que sea.
    Por eso, cuando dicen que un bando es muy asesino, también deberían referirse al de ellos que hacen lo mismo. Y si no lo hacen es porque no pueden, alguien más poderoso se lo impide, o el miedo y la vergüenza por sus prejuicios o la moral. Por eso, los nazis y otros hicieron lo que quisieron, porque no tenían miedo a nadie en el mundo, ni a su propia moral. Pues, ellos habían inventado y adoptado una nueva moral y paradigma. Pero, básicamente son lo mismo que los otros, ya sean perdedores o vencedores.
    Por eso, una persona a la pregunta: ¿Qué hubiera pasado si los nazis hubieran ganado? Contestó: «No hubiera pasado nada, hubiera sido otro imperio» Es decir, hubieran presentado la historia de todo lo que sucedió e hicieron de manera que fuera aceptable, como lo hacen todos los vencedores, por crueles y asesinos que sean.
    Por eso, todo el problema es de cada cual. Mi problema es lo que yo hago con mi vida, y tú lo que haces con tu vida. Escudarse y justificarse en los demás, en la autoridad, en la religión organizada, en las opiniones de los demás, es algo tan banal y superficial que no soluciona los problemas, nuestro problema. Porque, todo lo que te diga yo, tú lo tienes que saber porque somos básicamente iguales psicológicamente. Entonces si yo te digo o cuento una mentira o falsedad, tú lo tienes que saber. Y si es en verdad algo negativo, descartarlo radicalmente. Todo lo demás, lo que hagan los otros no tiene importancia, porque nosotros no podemos hacer nada para detenerlos ni cambiarlos. Sólo tenemos una manera para influir en la sociedad, en el mundo, y es la manera cómo vivimos.
    http://www.tsegarra.com
    http://tsegarrasigmailcom.blogspot.com
    Twitter: Mussol

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: