Saltar al contenido

DOSSIER: Vacuna del Virus del Papiloma Humano. LA SILENCIADA VACUNACIÓN CRIMINAL FEMENINA

19 mayo 2010

https://i0.wp.com/www.paho.org/Images/DD/PIN/HPV.jpg

“En noviembre Raquel tuvo una recaída. Después de seis meses sin convulsiones tuvo dos crisis convulsivas el 7 y el 26 de noviembre con imposibilidad para andar durante otros dos meses, volvió a estar postrada en una silla de ruedas y sin poder ir al colegio. La Asociación de Afectados por la Vacuna del Papiloma (AAVP) no para aunque cuidar a nuestras hijas nos lleva mucho tiempo. Raquel también ha necesitado de muchos cuidados”.

Madre de una joven afectada por la vacuna del VPH

VACUNA  PAPILOMA - Análisis de una decisión política - ROSA CHACON

VACUNA PAPILOMA – Análisis de una decisión política – ROSA CHACON
http://vimeo.com/11689468

“ROSA CHACÓN, maestra, posgrado en mediación de conflictos y violencia social, gerente del Centre Mèdic Integral ( www.integralcentremedic.com ) ofrece su estudio sobre la decisión política de la implementación de la vacuna del papiloma humano VPH. Durante la jornada de salud infantil y vacunas, en biocultura, mayo de 2010, organizado por la Liga por la Libertad de Vacunación ( www.vacunacionlibre.org ).

La confianza en la sanidad pública, en cuestionamiento.
– ¿Quién impulsaba la vacuna?, en el 2007
– El problema en el mundo científico
– La vacunación en las escuelas, como conflicto y los intereses que hay en ello como medidas de presión
– Había una gran campaña para conseguir comercializar la vacuna. Conflicto social grave.
– Había personas y asociaciones que no estaban de acuerdo, y pedían un tiempo de experimentación y análisis ( moratoria ), advertían de que no había suficiente seguridad en la vacuna
– ¿Qué sucedió a nivel político?: Incongruencias, prisas, datos manipulados, trucados, muchos riesgos versus beneficios dudosos…
– ¿Cómo y cuándo se tomó la decisión?, aprovechando un cambio de ministro, el verano, y haciendo el ministro la vista gorda a los estudios hasta ése momento
– ¿Cómo llegaba la información al público? El MARKETING DEL MIEDO
– Cronología de la vacuna
– ¿Qué confianza podemos tener en la sanidad pública actualmente?
– Los peligros de la ciencia médica actual
– La incompetencia de las autoridades, y los intereses económicos
– LA VIOLENCIA ESTRUCTURAL EN EL SISTEMA MEDICO ACTUAL
– Propuestas: ¿qué podemos hacer?, ¿cómo empoderarnos?, los padres y el personal sanitario, sometido a comisiones por “objetivos” en las campañas de vacunación…, el principio hipocrático de “no dañar”, como básico, y tener una mente abierta
– Alerta de que la vacuna está ya en el calendario vacunal, y posiblemente pronto la recomienden a los niños también. No hay que bajar la guardia y tener espíritu crítico…

Desde el Equipo Mizar nos congratulamos de que es un éxito que sólo se vacune un 30% de la población, gracias a las campañas informativas realizadas por las redes divulgativas alternativas, hay que seguir en la misma línea… los grandes medios apoyan descaradamente esta vacuna y sistema de control de población. Felicidades, y a seguir en la misma linea…”

Involves MIZAR TEAM.

El marketing del miedo, aplicado esta vez a la vacunación contra el VPH

No se puede hablar de que esta vacuna no conlleva ningún efecto adverso ya que los ciudadanos viendo lo visto no se lo creen. Creo que les va a pasar lo mismo que con la gripe A, van a perder la credibilidad como no empiecen a contar con expertos que realmente investiguen cómo tratar los efectos adversos que las niñas presentan. También le contesto al Dr. Chiva diciéndole que parece que desconoce la opinión de muchos expertos que están en contra de la vacuna. Pongo por ejemplo a la doctora Diane Harper que llevó a cabo los ensayos clínicos para Gardasil [marca con la que el laboratorio Merck comercializa esta vacuna] antes de su comercialización y que pide prudencia ante esta vacuna porque, según ella misma dice no se conocen todavia los efectos adversos a largo plazo, por lo tanto nuestras hijas están siendo conejillos de indias.

Afectados por la Vacuna del Papiloma (AAVP). Prensa española

VACUNA  PAPILOMA - EXPERIENCIAS DE NIÑAS AFECTADAS - JUAN DOMINGUEZ

VACUNA PAPILOMA – EXPERIENCIAS DE NIÑAS AFECTADAS – JUAN DOMINGUEZ
http://vimeo.com/11832296

“JUAN DOMINGUEZ, docente de secundaria en Valencia, y padre de niña afectada por la vacuna del papiloma, explica sus vivencias en una conferencia en Barcelona, en la feria biocultura, acudiendo como representante también de la Asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma ( www.aavp.es ).
Conferencia organizada por la Liga para la Libertad de Vacunación ( www.vacunacionlibre.org ) Mayo de 2010

IMPACTANTE TESTIMONIO, del Sr Juan Dominguez, que después de haber sufrido mucho por la experiencia de su hija, y otras que ha visto con experiencias similares, nos comparte su testimonio, con gran decisión, para que se acabe lo más pronto posible ésta situación injusta que les ha tocado vivir a muchas familias, que quedan indefensas y las autoridades sanitarias les dejan de lado, que se reconozca que hay efectos adversos, conste en la información dada, que haya tratamiento desde sanidad pública.

Comparte datos y referencias como:
– La confianza en la sanidad pública, hizo que permitiera la vacunación a su hija
– Luego, los dejaron de lado, nadie quiso reconocer que la vacuna había afectado a su hija
– Las amenazas, insultos y humillaciones, por parte de autoridades sanitarias, y representantes de empresa fabricante de vacuna
– Los intereses económicos, claramente el objetivo de ésta campaña de vacunación
– El márketing del miedo usado en las campañas publicitarias
– La negativa del ministerio a admitir que la vacuna ha sido la causante del perjuicio a la niña Raquel
– A los 10 minutos de administrarse la vacuna, Raquel entró en convulsiones, desmayo, y se la tuvieron que llevar en ambulancia.
– Ha estado varias veces a punto de morir, y en silla de ruedas varios meses
– Han tenido que recurrir a la sanidad privada, para que les pudieran atender
– En la sanidad pública, han estado completamente incompetentes, y nadie les ha podido tratar adecuadamente. Además, fueron insultados y humillados, por señalar la vacuna como la causante del proceso degenerativo de la niña
– Datos de niñas afectadas en EEUU: 61 niñas muertas, 17000 efectos adversos
– Detalles de qué lleva la vacuna, componentes. ¿Qué dice la ficha técnica?
– ¿Porqué en la ficha técnica no se informaba de efectos adversos, aquí en España?, ¿y en EEUU sí?
– El ministerio de sanidad no quiere aceptar diálogo ni reconocimientos. Da la espalda completa y descaradamente.
– La manipulación de datos por las autoridades sanitarias, en los estudios e informes sobre las niñas afectadas, y la presión de médicos a padres de niñas afectadas, descarada y humillante

…y más detalles en la charla tan interesante que el Sr Juan Domínguez tan amablemente ofreció, con gran valentía.

—————————————–
Desde el equipo Mizar de reporteros ciudadanos, nos congratulamos de que ésta campaña de vacunación ha sido un gran fracaso, y sólo se vacune un máximo de 30% de niñas. Seguramente bajarán las cifras, gracias a la información de calidad que hemos estado movilizando por internet muchas personas y colectivos. Felicidades a todos, y a seguir con la verdad por delante, y el compromiso con la salud del ser humano y planetaria.
También nos congratulamos que Raquel está recuperada, gracias a la sanidad privada, y la ayuda de organizaciones como Asociación AVA ( www.autismoava.org ), y http://truthaboutgardasil.org/
———————————————–
Todos los videos de la liga en www.vacunacionlibre.org

Other people in the video: MIZAR TEAM.

Fuente: EQUIPO MIZAR

“Para drama el que estamos viviendo casi una veintena de familias españolas, ya que nos encontramos desoladas y desamparadas. Presentamos en el mes de julio una carta a la Conselleria de Sanidad, otras dos al Ministerio de Sanidad y a Presidencia de gobierno cuando en septiembre emperoraron algunas niñas. Noviembre y diciembre fue caótico, había dos niñas ingresadas. Unas de ellas estuvo en silla de ruedas -como mi hija- bastante tiempo. La otra niña todavía sigue en silla de ruedas desde finales del mes de octubre, ha perdido la fuerza y la sensibilidad tanto de sus piernas como de sus brazos. Otras siguen convulsionando, prácticamente ninguna niña está completamente recuperada y lamentablemente llevamos viviendo esta pesadilla más de un año. El Ministerio de Sanidad a pesar de nuestras peticiones para tener una entrevista con ellos no nos contesta. El pasado 23 de diciembre entregamos en el Ministerio de Sanidad más de 9.500 rúbricas en las que los firmantes muestran su solidaridad con las niñas afectadas, su indignación por el maltrato recibido por parte de Sanidad y piden que se reconozcan los efectos adversos que las niñas han padecido o padecen.

Realmente lo que creo es que el Dr. Chiva no puede hablar de que esta vacuna es eficaz y no ha provocado ninguna incidencia cuando en nuestro país hay ya 508 notificaciones de sospechas adversas a fecha del 15 de septiembre de 2009 y hay ya más de 50 muertes asociadas en EE.UU. y miles de casos en todo el mundo. Esto es atentar contra la inteligencia de los ciudadanos. Cuando la ficha técnica de Merck en EE.UU.  menciona problemas que se han dado después de la comercialización como por ejemplo síncopes asociados a movimientos tónico-clónicos. El propio Conseller de Sanidad de Manuel Cervera en la carta que dirige a las niñas valencianas en edad de vacunación menciona que la vacuna puede provocar en raras ocasiones movimientos tonico-clónicos parecidos a convulsiones. ¿A qué estamos jugando?“.

Asociación de Afectados por la Vacuna del Papiloma (AAVP). Prensa española.

Entradas sobre la vacuna contra el VPH, en Miguel Jara

Dossier compilado por Freeman en Liberación AHORA

_________________________________________

MÁS INFORMACIÓN LIBRE EN EL ÁREA DE SALUD Y ECOLOGÍA,

MIGUEL JARA. PERIODISMO COMPROMETIDO

https://i0.wp.com/images.wikio.com/images/w/fed1/miguel-jara.jpg

______________________________________________________________

5 comentarios
  1. Godofredo Arauzo permalink
    12 abril 2011 5:58 PM

    CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE PERÜ

    Huancayo Perú 7 de Enero del 2011

    Señor Ministro de Salud de Perú

    Lima

    ASUNTO: SOLICITO MORATORIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH POR NO ESTAR COMPROBADO MÉDICA NI CIENTÍFICAMENTE QUE PREVIENE EL CARCINOMA DEL CUELLO UTERINO; RECIÉN SE COMPROBARÁ ENTRE EL 2025-2030.

    De mi mayor consideración:

    Me dirijo a Ud.. para hacer de conocimiento que EsSalud de Huancayo, La Libertad, Arequipa, Sabogal, Rebagliati y Almenara; como así también el MINSA han iniciado la vacunación contra el papiloma virus humano (PVH) dice en su propaganda porque es el que causa el carcinoma del cuello uterino (CCU). Existen varios factores sospechosos que favorecen la aparición del CCU entre ellos el PVH; pero este virus no reúne el postulado de Koch para considerarlo como agente etiológico del CCU, como EsSalud y los fabricantes están promocionando en forma masiva. Esta vacuna está elaborada a partir de un virus de laboratorio; no tienen ningún estudio de toxicidad, se ha investigado en 11,000 y en solamente 5 años. Dicen que investigaron por métodos indirectos, hacer por métodos directos no era realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y en España en 9 meses, cuando este plazo dura 3 años; antes de la autorización del Gardasil se probó en solamente 1,200 mujeres, se niegan las compañías que venden las vacunas a proporcionar datos sobre los dineros invertidos en la propaganda (Medicina Sistemática 11-2010). La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en jóvenes que no habían iniciado sus relaciones sexuales pero están vacunando a mujeres de hasta los 45.años;. existen evidencias que sí se vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementaría el CCU en un 44.6 % ( Jara M 2010); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC 2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y existe una descarada campaña publicitaria exagerando el riesgo (Cam-Men 2009); en España por investigaciones han determinado que prevenir un carcinoma del cuello uterino originado por el PVH, costaría 8 millones de euros lo que estadísticamente es inaceptable. Además la World Association for Cancer Research (WACR) dice a la letra que médica ni científicamente está demostrado que sea eficaz y en Europa se han formado dos asociaciones uno de cerca de15,000 investigadores de primera línea que se dedican al cáncer y otra asociación de familiares afectadas por la vacuna quienes solicitan una moratoria, hasta que se determine su eficacia, que será recién el 2025-2030. En USA se ha formado un grupo “ La verdad sobre el gardasil”de madres que piden que prohiban la mal llamada vacuna contra el carcinoma del cuello uterino a la que acusan de haber arruinado la vida de sus hijas e incluso en algunos casos de haberlas asesinado. La vacuna contra el PVH ni es eficaz, ni segura, ni previenen el cáncer del cuello uterino (http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/ineficacia-y-peligrosidad-de?xg_source=activity).

    Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas Provocadas por las Vacunas del gobierno de estados unidos, hasta el 2009 solamente en USA se han producido 81 muertes y más de 20,000 reacciones adversas; de ellas entre el 6 % al 10 % eran graves y sólo se reportan el 1 % al 10%; extrapolando estoa datos entonces se han producido cerca de 200,000 reacciones adversas y 810 muertes ( VAERS Report 2009)} en el mismo país hasta el 2010: reprodujeron 21292 efectos adversos, 8617 recurrieron a emergencia, 2092 fueron hospitalizados, 689 quedaron inválidos y 93 muertes(htt://sanevax.org)..Cómo sólo se reportan del 1% al 10%; entonces se han producido más de 210,000 efectos adversos y 993 muertes. En la India se suspendió la vacunación porque ocasionó 6 muertes (Dempeus 2010); después de la vacunación se presentaron dos muertes en Austria y uno en Alemania (Supositorio 2010); en Valencia una niña tuvo convulsiones después de la vacuna y actualmente permanece en silla de ruedas; otra adolescente de16 años después de vacunarse parece una persona de 50 años (Serra MJ 2009); en USA en Febrero del 2009 se presentaron 638 efectos adversos graves: 544 convulsiones, 34 trombosis, 9 paros cardíacos y 51 alopecias (Lleida 2009); después de la inyección se produjeron 28 abortos (GineBlog 2009); 35 niñas sufrieron reacciones graves, dos siguen hospitalizadas (elPeriodico.Com 2009); en Balear una niña sufrió 14 convulsiones por día después de la vacunación (diariodemallorca.es 2009); científicos de España, Alemania y Canadá exigen la moratoria de la vacuna hasta obtener pruebas sólidas de la seguridad y eficiencia (Lajornada 2009); su eficacia se determinará recién el 2025-2030 (cherada 2010); las vacunaciones son injustificadas y son un gran negocio ( Red Científica 2009) y el costo es elevado $ 1000 las 3 dosis.

    El Dr. Bernat Soria Ministro de Sanidad de España expresa: “faltan estudios, sobran evidencias de sus efectos adversos y agota el presupuesto de salud pública”; el Dr. Carlos Alberto Dardet Catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante, España y Director del Journal of Epidemiología and Community Health asegura que la vacuna contra el PVH es: Fraude?, Estafa?, Robo?; es un gran engaño (http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25338 ), es el triunfo del marketing del miedo (http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/08/20/oncologia/1219249667.html). El investigador Juan Servas dice que es una tomadura de pelo a la salud de las mujeres.:

    La industria farmacéutica introdujo medicamentos dañinos a la salud: el etilestilbestrol que se usó entre las décadas del 40 al 70 en mujeres, especialmente embarazadas; se prohibió su uso porque se comprobó que originaba el carcinoma de células claras en la vagina de las mujeres y alteraciones morfológicas en el árbol genitourinario; los estrógenos que favorecía el carcinoma de mama; gracias a la investigación de la Women Health Iniciative (WHI) se suspendió su uso; la thalidomina, el edulcorante aspartamo y últimamente el uso masivo y obligatorio innecesario de la vacuna contra la gripe A en complicidad con la OMS (Forcades 2009).

    Entre el 2000-2003 la casi totalidad de las compañías farmacéuticas de USA pasaron por los tribunales acusados de prácticas fraudulentas y obligadas a pagar más de 2.2 billones de dólares; 4 de ellas reconocieron su responsabilidad por actuaciones criminales (http://www.scribd.com/doc/20359792/CRIMENES-FARMACEUTICOS-TERESA-FORCADES) .

    Por las razones invocadas solicito a su despacho, Señor Ministro, emitir una resolución declarando moratoria de la vacuna contra el papiloma virus humano, hasta que se determine su eficacia que será recién entre el 2025-2030; nuestras compatriotas no sean conejillo de indias de las transnacionales y el estado no dilapide sus magros recursos en una vacuna incierta, en etapa de experimentación y no comprobado su eficacia médica ni científica.

    Atentamente

    Dr. Godofredo Arauzo

    Email: godo_ara@hotmail.com

    Tel : 05164252052

  2. Mariana permalink
    12 noviembre 2012 11:03 PM

    Los moviles y el whatspp podrá ser un estudio más adelante de problemas de ansiedad en adolescentes y eso si será también otros de los problemas causados por la avaricia y descontrol del sistema capitalista

Trackbacks

  1. Vacuna de la gripe estacional, 2011-2012: muy discutida en lo científico y en lo ético « Liberación AHORA
  2. Manipulación de la evidencia científica: estrategia de venta de la farmafia, legalizada por las “autoridades sanitarias” | Liberación AHORA
  3. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: