Saltar al contenido

“Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar”. Hagamos limpieza y CAMBIO interior, construyamos juntos la ALTERNATIVA y demos la espalda al sistema

22 mayo 2010

“Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar”

HAGAMOS LIMPIEZA Y CAMBIO INTERIOR , CONSTRUYAMOS JUNTOS LA ALTERNATIVA Y DEMOS LA ESPALDA AL SISTEMA

https://i0.wp.com/blog.castello.es/media/100/barbasaremojar.jpg https://i2.wp.com/batiburrillo.redliberal.com/Afeitar.jpg

El Banco de España se hace con Cajasur: segunda caja que cae

losbilderberg.wordpress.com.- Esto va a pegar un petardazo increible de aquí a nada y yo creo que hasta que a la gente no le toquen su dinero, no empezará a haber un despertar y re-evolución aún más masiva.

La caja andaluza Cajasur ha sido intervenida por el Banco de España tras no querer fusionarse con Unicaja. Esta fusión, entre otras cosas, hubiera provocado más de 1.000 despidos, por lo que el Banco de España ha puesto a tres de sus administradores al frente de Cajasur, lo que hacen que la caja ya no sea de los andaluces, sino de los illuminati: el Banco de España obedece órdenes europeas, y las fusiones entre cajas fue lo único acordado en la última reunión entre Zapatero y Rajoy hace casi un mes.

La Junta de Andalucia pide calma a los clientes de la caja. Cuando ellos piden ‘calma’… échate a temblar.

Esta es la segunda caja que interviene el Banco de España tras Caja Castilla-La Mancha el pasado año. Viendo lo que se avecina, es recomendable pasar a la acción para garantizar los ahorros mientras el dinero sirva en lo poco que queda de sistema económico.

Recomendamos, para favorecer además la caída del sistema:

Sacar todo tipo de ahorros y guardarlos debajo de la baldosa. Es la mejor forma de guardar los ahorros. En cualquier momento, y bajo cualquier excusa, es muy probable que el dinero en muchísimos cajas y bancas dejen de estar disponibles. O problemas con los cajeros automáticos como en Alemania o en España, donde sus trabajadores están en huelga, por ahora, todos los viernes. Al fín y al cabo, el dinero en los bancos no renta NADA. Por lo tanto, en cuanto hubiera una retirada masiva de pequeños capitales en los bancos, éstos estarían abocados a su destrucción.

Reducir el consumo, esto es, consumir lo justo y necesario. No contribuir con el sistema capitalista. Cambiar nuestras necesidades, y cambiar la forma del gasto, y los productos que compramos. En cuanto todo el mundo redujera el gasto, ello también provocaría pérdidas económicas en macroempresas y emporios, y colaboraría además con acelerar más si cabe el derrumbe económico.

Eliminar toda dependencia de los bancos, siempre que sea posible. Excepto gente hipotecada y con préstamos, eliminar todo tipo de relación con los bancos. Abrir cuentas en aquellas entidades que no cobren comisiones, y aun así, tener en las cuentas el dinero justo para las facturas justas. Esto es, ‘sobrevivir’ en el sistema, pero no vivir de él, ni depender de él. Más dinero con nosotros. Menos en las entidades, porque en ellas el dinero es suyo, no nuestro. Hay que recordar que el Corralito argentino tendrá una segunda parte en Occidente en apenas unos meses.

– No consumir drogas ilegales, y las legales, cuanto menos mejor. Ya no sólo por la salud y el bienestar de los drogadictos, ya sea cocaína, hachís, éxtasis o heroína. También, porque la economía bancaria, estatal y mundial se basa en el dinero negro, en la economía sumergida, para hacer grandes operaciones macroeconómicas gracias a los ingresos multibillonarios que crea el consumo de todo tipo de drogas. Si en 15 días una gran parte de la masa social no contribuyera con la economía sumergida, y unido a los tres puntos anteriores, el sistema iría definitivamente a pique en menos que canta un gallo.

EL CAMBIO ESTÁ EN NOSOTROS

Fuente: Nuevaera

LIQUIDAR LA BANCA: libro gratuito en pdf de Enric Duran. Entrevista: “Abogo por un modelo económico basado en lo local, las cooperativas y la solidaridad”

LEVÁNTATE, HUMANIDAD. Por la Vida, la Paz y la Verdad

____________________________________________________________

En Preparémonos para el cambio

La Mente Supra-Consciente – La Creatividad

La mente supra-consciente LA CREATIVIDAD. Surge del entendimiento y del de…
Recuerdos de la Atlántida (1ª Parte)

Mis recuerdos atlantes comienzan conscientemente a partir de que un día al…
David Icke ¿Que Pasa en Nuestro Mundo?

Cada era, cada generación, tiene suposiciones incorporadas. Que el mundo e..
__________________________________________________________________

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: