Saltar al contenido

Víctima de la TELEBASURA INFAMANTE. Habla Kalle, la persona indigente que sufrió la escena lamentable montada por un reportero deportivo español y un grupo de hinchas

24 mayo 2010

Ético y humanitario minireportaje emitido por la Televisión Alemana RTL sobre Kalle, el mendigo alemán que fue objeto de la bochornosa escena (propia de lo peor de la telebasura española) protagonizada por el reportero deportivo Manolo Lama y unos cuantos hinchas sin escrúpulos del Atlético de Madrid, que llenaron la canastilla del indigente con dinero, teléfonos móviles, tarjetas de crédito y merchadizing que luego -terminado el “juego”- recogieron y se llevaron de nuevo como si tal cosa; todo ante la sorpresa y desconcierto de Kalle, para quien la experiencia (sobre la cual no fue consultado)  fue humillante.

Freeman

Fuente: YouTube

__________________

___________________________________________________________________________

2 comentarios
  1. 24 mayo 2010 3:40 PM

    Iba a poner el enlace de la “nota de color” (como se las denomina en la tv a este tipo de mamarrachos) original, pero me da vergüenza ajena.
    Lo que acabo de ver hace que la abierta trata de blancas, los insultos a media tarde, la explotación de menores, el amarillismo, la mentira y otras mañas de la televisión se reduzcan al tamaño de un juguete. Reírse sobre la desgracia ajena, era lo que le faltaba. Parece que la caja boba no tiene límites. Un día de estos se van a ahogar en su propio vómito.
    Gracias a Dios cada vez menos personas se ríen de este tipo de actos.
    Saludos Freeman

  2. 25 mayo 2010 2:51 AM

    Hola y gracias por tu comentario. Sí amigo, la caja boba no conoce límites, excepto cuando la desconectamos (que es lo mejor y más sabio que podemos hacer con ella).

    Un abrazo Javi,
    Freeman

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: