Saltar al contenido

AQUÍ SÍ INFORMAMOS. Ladies and Gentlemen, les presentamos el mayor grupo de criminales, explotadores y pusilánimes que pueda contemplarse hoy en día. Con ustedes los oscuros, los ignominiosos, LOS BILDERBERG

26 mayo 2010

https://i1.wp.com/i44.tinypic.com/28anuwz.jpg

EN MEDIO DEL VERGONZOSO, CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR SILENCIO DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DE INFORMACIÓN MASIVOS, ESPAÑOLES Y MUNDIALES, VENDIDOS A LA ÉLITE GLOBAL QUE SE REUNIRÁ EN SITGES

Ladies and Gentlemen, les presentamos el mayor grupo de criminales, explotadores y pusilánimes que pueda contemplarse hoy en día. Con ustedes los oscuros, los ignominiosos, LOS BILDERBERG


https://i1.wp.com/matchafa.quebecblogue.com/wp-content/blogs.dir/964/files/2007/09/bilderberg2007.gif

Lista de la reunión del Grupo Bilderberg en 2007. Aunque cada año hay cambios entre los invitados circunstanciales, el «núcleo duro» de poderosos se mantiene cita tras cita. Los miembros de Estados Unidos y Reino Unido acumulan el mayor peso en dicho núcleo. Por otro lado, entre los habituales que -sin ser los más poderosos o decisivos- acuden asiduamente desde hace años a las reuniones del Grupo, están tres españoles: la Reina Sofía, Juan Luis Cebrián (del grupo mediático Prisa) y Matías Rodríguez Inciarte (del Banco Santander). En Sitges-2010 (Cataluña, España) habrá mayor número de invitados españoles, por ser el país anfitrión.

LOS BILDERBERG EN ESPAÑA, OMINOSA VISITA

https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/_qHNC1y19TN8/S7_u6qvlS5I/AAAAAAAAAUY/717wqx3eA4c/s400/bild2010.png

Panorámica del Hotel Dolce Sitges, lugar previsto para la reunión de este año.

Un gobierno mundial en la sombra

(Artículo de Edwin Winkels en elPeriódico.com)

http://despabilar.files.wordpress.com/2008/12/flagge-nwo1.jpg

https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/_fbOPcrAR5j0/SxPCfdHqP8I/AAAAAAAALbw/tqvSma_e2Hg/s400/9_de_Bilderberg.JPG

Españoles que formaron parte de la Lista de Bilderberg-2009. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Pedro Solbes, Alberto Ruiz Gallardón, Bernardino León (representante de Zapatero), Miguel Angel Moratinos, La Reina Sofía; ese hombre que tiene parecido con Donald Rumsfeld es Isidre Faine, presidente de La Caixa, Juan Luis Cebrián por parte del monopolio de comunicación Prisa, Ana Patricia Botín, habitual de la revista Forbes, es la presidenta de Banesto, y Jose Manuel Entrecanales, presidente de Acciona.

A la izquierda, cartel-denuncia sobre la reunión del Grupo Bilderberg en 2008, dando cuenta de algunos de los asistentes, entre los cuales figuran David Rockefeller, Henry Kissinger, Guy de Rostchild y la Reina Beatriz de Holanda, todos pertenecientes al núcleo duro de la «Mafia Global Bilderberg», tal como se lee en la pancarta de la derecha, de Infowars.com, una de las webs del conocido activista norteamericano Alex Jones.

CALENDARIO DEFINITIVO

MOVILIZACIONES CONTRA LA REUNION DEL CLUB DE BILDERBERG EN SITGES, BARCELONA

2 de junio en Sitges. Muro de Contención Concentra-Acción. Cordón humano alrededor del Hotel Dolce mientras dure la reunión del Club Bilderberg. A partir de las 8´00 h. Estación de Renfe de Sitges e inmediaciones del Hotel Dolce. Coordinación: Comitiva Bilderberg en Sitges 2010.

3 de junio por la mañana. Safari fotográfico en los aeropuertos de El Prat y Reus. El Movimiento Zeitgeist tomará imágenes para el documental que están preparando.

3 de junio. 19´00 h. Plaza de la Iglesia de Sitges. Marcha pacífica hasta el Hotel Dolce. Coordinación: “Asociación por la verdad del 11-S”.

4 de junio. A partir de las 13´00 h. Paella campestre, conferencias y debate sobre el Nuevo Orden Mundial en el Mesón del Coto del Rey. El Vendrell, Tarragona. Coordinación: Los Verdes – Grupo Verde.

4 de junio. 19´00 h. en la Plaza de la Iglesia de Sitges y a partir de las 20´00 h. en la C/ del Pecado de Sitges. Mesa informativa con reparto de octavillas. Coordinación: Stop Secrets.

5 de junio. 11´00 h. en la Plaza de la Iglesia de Sitges y a partir de las 12´00 h. en la C/ del Pecado de Sitges. Mesa informativa con reparto de octavillas. Coordinación: Stop Secrets.

5 de junio. 17´30 h. Concentración en la Plaza de Cataluña de Barcelona con el lema “Bilderberg gobierno mundial oculto”. Coordina: Asociación por la Verdad del 11-S.

6 de junio. 12´00 h. En el chiringuito llamado “Chiringuito”, playa de Sitges. Acto lúdico, malabares y globos aerostáticos en la arena de la playa. Coordinación: ANWOK y Grupo de Malabaristas de Sitges.

Este calendario está sujeto a posibles ajustes y modificaciones, y se verá ampliado con la incorporación de nuevos eventos.

ORGANIZADORES: ANWOK, Asociación por la Verdad del 11-S, Stop Secrets, Los Verdes – Grupo Verde, Jaque Mate, Podem.Cat, Asociación Planeta Verde, Movimiento Zeitgeist y Grupo de Malabaristas de Sitges.

APUNTATE A ESTE EVENTO: Comitiva Bilderberg en Sitges 2010 / Retinue Bilderberg in Sitges | Facebook

Artículo elaborado y publicado por Freeman, en Liberación AHORA

______________________________________________________

Activistas y organizaciones preparan un RECIBIMIENTO adecuado a los artífices y directores de la crisis global: LOS BILDERBERG

BILDERBERGS, NO SOIS BIENVENIDOS. El Grupo Bilderberg contempla reunirse este año en Sitges, España

DANIEL ESTULIN destapando a la ÉLITE GLOBAL: “Todas las decisiones que han sido tomadas en los últimos cuarenta o cincuenta años están condicionadas por la participación del club Bilderberg”

Teorías de la conspiración: la gran cortina de humo

https://i2.wp.com/www.pitodoble.com/imagenes/2009/08/gato_shrek.jpg

Por favor, no dejéis que se me acerquen los Bilderberg

No se acercarán, porque los muy cobardes no quieren que nadie les vea ni sepa lo que traman y deciden a espaldas y en perjuicio de toda la Humanidad.

AYÚDANOS A QUE TODO EL MUNDO CONOZCA A ESTA MAFIA ELITISTA GLOBAL. DIFUNDE LA INFORMACIÓN ENTRE TUS CONTACTOS.

Más info:

Fuente: Nuevaera

__________________________________

__________________________________

Liberación AHORA

———————————————————————————–

https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/_xyYFMwz4t6g/S5DwToF1isI/AAAAAAAACL4/TLK1TJYIUtA/s400/liberemonos+01.jpg

PERSEVEREMOS EN LO QUE SABEMOS BUENO, RECTO Y SALUDABLE.

UNIDOS EN UNA ENTUSIASTA LABOR CONSTANTE,

PRONTO HALLAREMOS QUE TODO EL MUNDO ESTARÁ NEGÁNDOSE A

COLABORAR CON EL SISTEMA CORRUPTO ESTABLECIDO.

POCO DESPUÉS, Y POR SU PROPIO PESO, EL SISTEMA QUEBRARÁ Y CAERÁ COMO

UN TRONCO SECO, MUERTO DE INANICIÓN.

PIENSA Y ACTUA LO BUENO.

NO TEMAS NI TE ENFOQUES EN LO MALO.

LA VICTORIA ES NUESTRA,

ESTÁ EN NUESTRA MANO.

Freeman

_________________________________________

La Agenda de la reunión del “Club Bilderberg”, en un diario digital español

En Rafapal

El FMI pide a Zapatero que robe más a los trabajadores para recortar el déficit

En Nuevaera

Desarmar el rifle: arte con balas

En el blog alternativo

8 comentarios
  1. Pilar Rodríguez permalink
    26 mayo 2010 3:49 AM

    TOTALMENTE DE ACUERDO. LA VICTORIA ESTA CERCA!!!! CADA VEZ SOMOS MÁS LOS SERES CONCIENTES QUE TRABAJAMOS CON AMOR PARA EVOLUCIONAR Y ELEVARNOS. HAGAMOS MÁS GRANDE AÚN ESTE EJERCITO DE GUERREROS. RECIBAN UN ABRAZO DE LUZ.

  2. 26 mayo 2010 2:36 PM

    Muchas gracias Pilar por tu comentario, lleno de confianza y pura intención.
    Ese es el camino, el del Amor, el de la Paz y la integración. Y cómo no, hay ocasiones -como esta- en que se precisa denunciar con claridad y firmeza aquello que de otra manera pasaría desapercibido para una mayoría desinformada. Si nadie sabe que algo corrupto está desarrollándose (reflejando bloqueos a nivel colectivo y, posiblemente, personal), nadie va a tomar conciencia de ello ni tendrá oportunidad de abordarlo, individual y colectivamente.
    Ahora que un número cada vez mayor de personas está al corriente de ello, entonces sí podemos actuar resolutivamente, tanto dentro de nosotros como fuera, en coordinación con todos los que han tomado conciencia, para enfocarnos en despejar el camino y vivir y realizar lo que realmente anhelamos, en el paradigma más armónico y humano que estamos abrazando.

    Un abrazo y muchas bendiciones,
    Freeman

  3. Carolina permalink
    27 mayo 2010 6:44 AM

    Hola Freeman.
    Soy una estudiante de periodismo colombiana, interesada en la información valiosa que ud y varios sitios relacionados en la web publican. Mi gremio está ensuciado por el oficialismo absurdo, pero uno puede de esta camisa de fuerza.
    Actualmente estoy escribiendo a activistas de grupos como Stop SecretS y bloggeros comprometidos con actualizar permanentemente sus sitios para que me colaboren con sus perspectivas acerca del fortalecimiento o crecimiento de una ola en la web anti NWO. Por lo que leo en el presente artículo y he percibido, están muy consolidadas estas ideas en España. Quisiera conocer un poco sobre los grupos que se van a reunir en protesta ante la convención Bilderberg, y por supuesto, me interesa que ud como bloggero, expresara la principal razón para mantener un sitio web con estas características y la importancia de los temas sobre los que más postea.
    Si puedo obtener de su parte alguna colaboración, estoy atenta a su confirmación vía correo electrónico para ponernos en contacto. De antemano, muchas gracias.
    Feliz noche/día.
    Carolina Valle G.

    • 28 mayo 2010 1:48 AM

      Hola. Muy bien Carolina, acabo de enviarte un mail.
      Gracias por tu comentario, un cordial saludo,
      Freeman

  4. 28 mayo 2010 2:44 PM

    Al finalizar la reunión estos buenos muchachos van a declarar públicamente su empeño
    en propiciar un diálogo de franca distensión que les permita hallar un marco previo, que garantice unas premisas mínimas, que faciliten crear los resortes, que impulsen un punto de partida sólido y capaz de este a oeste y de sur a norte; donde establecer las bases de un tratado de amistad que contribuya a poner los cimientos de una plataforma donde edificar un hermoso futuro de amor y paz.

    • 29 mayo 2010 1:53 AM

      Jajajaja ejejeje. Apoteósico!! Que viva el Nano, qué viva el Nano. En verdad, a Serrat se le tiene un enorme respeto en nuestro país, pero menos atención a su obra de la que se debiera tener. Este hombre dice cosas muy fuertes y verdaderas, muchísimo más de lo que la mayoría se atrevería a decir. Bendito sea, y muchas gracias Javi por traernos estas maravillosas canciones en tus atinados comentarios.

      Un abrazo!
      Freeman

  5. 12 diciembre 2012 10:24 PM

    Hola FREEMAN.
    le saludo así porque así he encontrado que te llaman así.
    Soy casi un bebe, no edad, de todo. Poca información de las nuevas tecnologias e información. Me alimento solo de la Tv aljazeera. Llevo escamente un par de meses con ordenador personal e intentando entrar en redes.
    Y por pura casualidad estoy en trando en lugares sin saber a donde voy. Y me encuentro con tanta información y actividades que estais desplegando.
    Muchas gracias por la inestimable accion, trabajo y amor a los más necesitados.
    Atte., para recibir más información y apoyo en lo que pueda.
    Saludos cordiales.

    • 15 diciembre 2012 10:51 PM

      Hola Dioecong, garcias por tu comentario y tu aprecio hacia esta web y esta labor.

      Que sea tu discernimiento, tras indagar y contrastar informaciones de diversas fuentes, el que te guíe para quedarte con lo que sientes cierto y válido, desechando lo demás.

      Un cordial saludo, y cuando sientas la necesidad de tener un líder, toma un espejo y mira. 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: