Saltar al contenido

Monarquía, corridas de toros y demás aberraciones abocadas a la extinción

17 marzo 2010

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/03/brindis_de_perera_al_rey-baja.jpg?w=253 https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/03/tn_1340125.jpg?w=234

La figura del Rey en la Constitución Española es una aberración jurídica de tamaño gigante, así como las corridas de toros son una aberración cultural, tan grande como una monumental plaza de toros. No les quepa ninguna duda de que el crecimiento en consciencia del colectivo conducirá indefectiblemente a la extinción de ambas y de TODAS estas tradiciones e instituciones nocivas, arbitrarias y anacrónicas, en todas las áreas de la sociedad.

Repudio los discursos «politicamente correctos» -cínicos e hipócritas- de aquellos que con desidia o negligencia soslayan la exigencia inequívoca y terminante del obligado cumplimiento de los Derechos Humanos y la protección de la naturaleza y los seres vivos. Repudio igualmente cualquier modelo o sistema de estado y de gobierno (en vigor o aspirando a gobernar) cuyos dirigentes, de hecho, desempeñan el mismo papel de meros gerenciadores de los planes, políticas y objetivos de la élite global, de la oligarquía económica-industrial, a la cual realmente sirven y representan, sean o no conscientes de ello. En este sentido, y actualmente, las diversas monarquías, repúblicas y demás regímenes existentes cumplen fundamentalmente las mismas vergonzosas funciones, alienando y sometiendo a la población en beneficio de los particulares y egoistas intereses de sus líderes y, más aún, de los que dirigen o condicionan a sus líderes.

Los poderosos, los déspotas, las élites despiadadas soñaron (y disfrutaron) siempre con una sociedad inconsciente, aletargada y sumisa, acrítica y dócil a los dictados que aquéllos impusieran en todos los órdenes de la vida, explotando, abusando, expoliando, denigrando, destruyendo, corrompiendo, saqueando y esclavizando al ser humano y al planeta entero, con todas sus formas de vida.

Pero héteme aquí y henos aquí, una ciudadanía despierta, cada vez más numerosa y determinante, cada vez más lúcida y empoderada, que proclama con nobleza, fuerza y gallardía indomables: SOMOS SERES HUMANOS LIBRES, SOBERANOS, CONSCIENTES. NO NOS TRAGAMOS LAS MENTIRAS, NO ACEPTAMOS LA MANIPULACIÓN, NO TOLERAMOS VUESTRO DEMENCIAL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA.

¡LARGO DE AQUÍ! ¡SERÉIS REMOVIDOS, NO HAY ESCAPATORIA, SERÉIS REMOVIDOS!

Freeman

___________

Liberación AHORA

__________________________

LOS ANIMALES NO HUMANOS TAMBIÉN SON SERES VIVOS COMO LO SOMOS NOSOTROS:

SIENTEN, PERCIBEN, SUFREN, AMAN, NACEN, CRECEN Y MUEREN.

RESPETEMOS TAMBIÉN SU VIDA Y SU DIGNIDAD: ¡SON SERES VIVOS!

UNA ESPECIE COMO LA NUESTRA, QUE SIGUE DESTRUYENDO Y ASESINANDO A SUS PROPIOS

CONGÉNERES Y A LA NATURALEZA DE LA FORMA MÁS HORRIBLE,

¡NO PUEDE NUNCA CONSIDERARSE SUPERIOR A OTRA ESPECIE DE ANIMALES NO HUMANOS!

LA ESPECIE HUMANA SÓLO LLEGARÁ A ESA «SUPERIORIDAD», CUANDO SEA HUMILDE

Y COMPRENDA QUE NO HAY SUPERIOR NI INFERIOR,

QUE LA VIDA ES UNA,

Y COMIENCE A RESPETAR , CUIDAR Y PROTEJER LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS!

Freeman

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2011/11/berdeak-los-verdes-llaman-a-manifestarse-el-2-de-agosto-en-baiona-a-favor-de-la-abolicion-de-las-corridas-de-toros.jpg?w=285

Liberación AHORA condena y repudia sin paliativos el salvaje-brutal acto de las corridas de toros.

Freeman

_____________________

__________________________________

WAKE UP PROJECT. FASE 3

En Nuevaera

HR 646: Estados Unidos preparándose para disturbios civiles

En Infoguerras

Radio venezolana llama al Rey Juan Carlos Borbón “LADRÓN”

En Rafapal

10 comentarios
  1. mothersharaz permalink
    17 marzo 2010 3:05 AM

    Asi se habla el ser humano quiere pasar por ensima de todos sin importar que cosas haga aun lado llega a invadir y destruir espero algun dia logremos estar en paz con todo lo que no rodea es terrible la forma en la que esos mounstros se divierten con el sufrimiento de un pobre animal inocente, de verdad que parecen enfermos porque no concibo la idea de considerar deporte una matanza de un animal.

  2. 17 marzo 2010 1:19 PM

    Como diría Eduardo Galeano, a la Iglesia se le escapó un mandamiento «Amarás a la naturaleza de la que formas parte».

    Buen blog Freeman, Saludos!

  3. 17 marzo 2010 6:06 PM

    Excelente publicación amigo Freeman, la verdad que el ser humano inteligente es el que realmente tiene conciencia ya que tiene razón sobre la existencia de un absoluto (Dios), por otro lado el ser humano animal se comporta igual que un animal ya que no razona y no sabe que existe el absoluto, por ende es un ser de baja categoría, al no tener Dios en su corazón siente el derecho de hacer lo que quiera con las demás entidades vivientes, por ende el rey es un verdadero animal inconciente.
    Debemos ser seres humanos inteligentes de primera categoría, ser concientes en Dios, en consecuencia se manifiesta un amor absoluto a todas las entidades vivientes, esa es la única manera en que este planeta pueda ser un edén.

    Saludos amigo.

  4. Roberto permalink
    17 marzo 2010 6:59 PM

    pues interesante el hecho de que en un portal relacionado a la denuncia de las lacras sociales, que tienen muchos nombres, también se tome partido en lo que respecta a las demás especies animales…
    a ver si otros sitios le dan algo también de importancia a esta explotación diaria llamada especismo.
    veganismo como parte de la solución

  5. 19 marzo 2010 1:16 AM

    Muchas gracias amigos, es un placer leer a personas lúcidas y benevolentes como vosotros. Vuestras inspiradas reflexiones y comentarios han complementado muy bien el texto de la entrada.

    Un abrazo, paz.
    Freeman

  6. Amel permalink
    23 agosto 2010 11:29 AM

    Muchassssssssss graciassssssssss Freeman . CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE CONSEGUIR UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA MÁS AMPLIO….y con esto EL RESPETO Y AMOR POR LOS ANIMALES, POR NUESTRA GENEROSA MADRE TIERRA, POR TODO SER HUMANO…ETC.

    • 23 agosto 2010 2:04 PM

      Un cordial saludo Amel, todo el mundo que se hace consciente hoy en día tiene la bendita oportunidad de decir las cosas como son, pudiendo también hacerlo a través de un blog o web, o pasando la información a familiares, contactos o allegados, o repartiéndola en forma de octavillas (incluyendo direcciones de fuentes de información libre) a todo el mundo en general. Ello intensifica y acelera este proceso imparable. Y qué bien se queda uno cuando así lo hace. 😉

Trackbacks

  1. Agresor taurino perdió el juicio (en su doble sentido) ante activistas de ÁnimaNaturalis | Liberación AHORA
  2. Una CORNADA al sentido común y a la ética | Liberación AHORA
  3. “Fiestas” de San Fermín: encierros caóticos, fúnebre antesala del circo romano-taurino | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.