Skip to content

LOS CALENTÓLOGOS CON EL CULO AL AIRE. Resultados de la cumbre de Chicago sobre el Cambio Climático: Sólo un 1% de los artículos climáticos respaldan la tesis del IPCC

27 mayo 2010

https://i0.wp.com/angrywhitedude.com/wp-content/uploads2/2009/11/al-gore-300x222.jpg https://i1.wp.com/www.salonhogar.net/Enciclopedia/Naturaleza_y_recursos/pinocho.jpg

Resultados de la cumbre de Chicago sobre el Cambio Climático: Sólo un 1% de los artículos climáticos respaldan la tesis del IPCC.

Posted on 25 Mayo 2010 by starviwer


La IV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático celebrada en Chicago entre el 16 y el 18 de mayo ha sido un éxito.

Con más de 700 asistentes y 75 ponentes, tras el análisis detallado de series históricas, así como los datos procedentes de Satélites y estudios científicos, ha puesto de relieve claramente dos conclusiones importantes sobre las que existe consenso:

1º.-La evolución del clima no lleva a una catástrofe.

2º.-Las medidas propuestas por los políticos, los gobiernos y la ONU no son ni eficientes económicamente ni efectivas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Igualmente, El Instituto Juan de Mariana (IJM), co-organizador del evento y única institución española presente en el mismo, estuvo representado por su presidente Gabriel Calzada, que denunció “el despilfarro de dinero que suponen las ayudas a las energías renovables”. De hecho, durante 2009 “esas fuentes de energía han requerido ayudas públicas por un valor superior al coste total de la producción de electricidad para toda España”.

El experimento español en energías renovables ha acabado en un fiasco. Este extremo es reconocido actualmente a nivel internacional gracias a los estudios promovidos por el IJM. En Italia (así como anteriormente en Dinamarca y Alemania) se han realizado estudios sobre el efecto en el trabajo de las ayudas a estas energías verdes que confirman los resultados de Gabriel Calzada, Raquel Merino y Juan Ramón Rallo en España, profesores de la Universidad Rey Juan Carlos y miembros del Instituto Juan de Mariana.

En idéntico sentido, ya informamos anteriormente del fracaso de las renovables en nuestro artículo de 20 de mayo, con título:

España en quiebra financiera desde el 7 de Mayo de 2010.El plan E y La desastrosa política de Energías Renovables.

En el Congreso de Chicago, tan sólo un 1% (en concreto 13) de los 1.117 artículos científicos publicados, respalda la teoría del CO2 como causa de un hipotético Calentamiento Global.

Lo cierto es que, realmente el El Heartland Institute, constata que:

Nada hay más lamentable ni más contrario a la ciencia que el establecimiento de una verdad incuestionable que, además, tiene como consecuencia la también incuestionable intervención pública de los políticos, siempre a cargo de los bolsillos de los contribuyentes a través de “nuevos impuestos, leyes, obligaciones y subsidios”, según las conclusiones de la reunión.

Adicionalmente, supone un precedente para el análisis de causas diferentes al CO2, como los ciclos cósmicos y la actividad solar, que están objetivamente más relacionados con el posible cambio climático de carácter cíclico.

En este punto, los científicos sí han encontrado consenso, según las conclusiones expuestas por el Heartland Institute.

El Diario Libertad Digital, coincide con nuestro informe y cita textualmente

Respecto a las políticas puestas en marcha para reducir la emisión de los gases antes mencionados, los asistentes a esta IV Conferencia han denunciado que sólo en EEUU reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la forma que propone el Gobierno de Barack Obama -mediante el fomento de energías verdes- costaría “una media de 3.372 dólares por hogar y supondría la pérdida de más de 2,4 millones de puestos de trabajo”.

Dichos datos vienen a corroborar los que, para el caso de España, publicó el Instituto Juan de Mariana a comienzos de 2009, en donde se demostraba que por cada puesto de trabajo creado en la industria renovable a costa de subvenciones pagadas por el contribuyente se habían perdido dos empleos en otras industrias más eficientes. Ver artículo de Libertad digital

Por tanto, se constatan científicamente los datos que desde junio de 2009, ya veníamos exponiendo, así como la necesidad de profundizar en otras causas cíclicas y cósmicas anteriormente citadas.

Desde StarViewerTeam International 2010, agradecemos a Libertad Digital y al Instituto Juan de Mariana, la valentía de dar cobertura a esta información científica en materia de “climategate” y animamos a otros medios de información a realizar el mismo esfuerzo.

StarViewerTeam International 2010.

_______________________________

___________________________________

Más en Starviewer:

Sanidad Reconoce al primer Terapeuta de Vidas pasadas. Murcia y Alicante son las Comunidades más activas en el cambio de paradigma científico.

La Cosmología y el Universo inteligente. No hay duda.Lo que aún nos queda por aprender.

La Sábana Santa evidencia un proceso de radiación electromagnética por Resurrección.Los doctores en Ciencias Físicas de la NASA Jackson y Jumper hablan de Radiación Instantanea.

_______________________________________________

.————–ES TIEMPO DE CONSCIENCIA

Anuncios

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: