Saltar al contenido

1º, terremoto; 2º, ocupación; y 3º, ESTERILIZACIÓN. El mortífero regalo de MONSANTO a los agricultores haitianos: 475 toneladas de semillas modificadas genéticamente

28 mayo 2010

http://skyfind.files.wordpress.com/2009/02/monsan_dees.jpg

Regalo para Haití

Sábado 22 de Mayo de 2010, en RetornoMaya.com
.

¿Habéis pensado algo peor para Haití que el terremoto? Pues aquí está y quizá es la tercera fase del suceso telúrico no fortuito, la segunda fue de militarización; ¿A una nación, que es un concepto genético, le puede ocurrir algo peor que no poderse reproducir? Aquí está la respuesta, las futuras generaciones haitianas serán estériles, pues se alimentarán de vegetales estériles, semillas que solo pueden generar cosecha tras su paso por el laboratorio y ser modificado su código de vida y de reproducción; de eso se trata finalmente la modificación genética de las semillas, no solo de un negocio para unas multinacionales, sino parte de un programa de eugenesia global. A quien no le importe la vida ni el futuro de la Humanidad, que descarte esta información como algo paranóico; se trata de la manera como pretenden eliminar o domesticar a las nuevas generaciones, a las que no pueden controlar por ser la expresión de un salto evolutivo de la Humanidad: The Matrix no es una simple serie de películas.

~~~~~~~~~~~~~

Un nuevo terremoto se desata sobre Haití

El mortífero regalo de Monsanto a los agricultores haitianos de 475 toneladas de semillas modificadas genéticamente

Jean-Yves Urfie – Global Research

Traducido del inglés por Beatriz Morales Bastos

El terremoto de Haiti del pasado 12 de enero ha sido una afortunada oportunidad de negocios para algunos. La empresa transnacional Monsanto ofrece a los agricultores del país el regalo mortal de 475 semillas modificadas genéticamente (MG), además de los abonos y pesticidas que van asociadas a ellas, los cuales distribuirá gratis el proyecto WINNER con el respaldo de la embajada estadounidense en Haití. ¿Saben los haitianos que Monsanto fabricaba el defoliante “agente naranja” con el que los aviones estadounidenses rociaron Vietnam durante la guerra envenenando así tanto a los soldados estadounidenses como a los civiles vietnamitas?

¿Saben los haitianos que en muchos países se han declarado peligrosas estas semillas? Suelen llegar en paquetes junto con un herbicida de Monsanto llamado “Roundup” que contiene glifosato. En mi nativa Brittany ya ha contaminado el agua para el consumo. Pero Monsanto insiste en que su producto es biodegradable. Altos cargos en contra del fraude lo han denunciado por ello en Lyon.

Una antigua empleada de Monsanto, Linda Fischer, acaba de ser nombrada presidenta de la Agencia de Protección del Medio Ambiente estadounidense (EPA, en sus siglas en inglés), que controla las cuestiones medioambientales. Es como encargar al gato que cuide del bienestar de los ratones.

Monsanto ya ha empezado a distribuir sus semillas de maíz MG en torno a Gonaïves, Kenscoff, Pétionville, Cabaret, Arcahaie, Croix-des-Bouquets y Mirebalais. En Haití pronto sólo habrá semillas de Monsanto. Entonces será el fin de la independencia de los agricultores. Monsanto invirtió recientemente 550 millones de dólares en Brasil para fabricar el herbicida Roundup en el estado de Bahia en el noreste del país. Pero parece que el país está luchando en contra de la empresa.

Monsanto está haciendo publicidad de la donación de sus semillas como un generoso regalo. Pero los agricultores haitianos que las quieran utilizar para futuras cosechas tendrán que pagar royalties a Monsanto. El representante de Monsanto en Haití es Jean-Robert Estimé, que fue ministro de Exteriores bajo la dictadura durante 29 años de la familia Duvalier.

El padre Jean-Yves Urfie es miembro de la Orden del Espíritu Santo y ex profesor de química en el Collège Saint Martial, Port-au-Prince, Haití.

Fuente: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=19113

_______________________________________

________________________________________

En Nuevaera

_______________________________________________

En Preparémonos para el cambio

Preparémonos para el Cambio

Hermanos, Amigos y Compañeros míos, estoy realmente impresionado por…
La Verdad Sobre el 11 S – Documental

Entiendo que es difícil revivir nuevamente unos acontecimientos que estrem…
14 comentarios
  1. 28 mayo 2010 3:12 PM

    Exceltente articulo, manual illuminati de libro, ACCION REACCION SOLUCION, como hacen siempre crean el problema y te presenta la solucion en forma de semillas envenenadas los transgenicos, Monsanto y su plan de contaminacion mundial, no les veries dando la cara, para eso estan los siervos vendidos de turno, cientificos pseudo cinetificos y estafadores profesionales hablando de las beneficios de los transgenicos

    Todavia estamos esperando que algun poitico con lo que hay que tener DENUNCIE en algun foro internacional el uso de armas de destruccion masiva como el HAARP o el SURA version rusa.Este año se han gastado 250 millones de euros solo este año en perfeccionar el uso del HAARP.

    El unico que lo denuncia es un tirano comunista y nadie le toma en serio,

    “En los escritos de nada menos que Zbigniew Brzezinski,perteneciente a la orden de malta, fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller.ex Consejero de Seguridad Nacional con el presidente Carter y con J.F. Mac Donald, consejero científico del presidente Johnson. En ellos se informa sobre el uso de los transmisores de energía para la guerra física y medio-ambiental, y sobre como pueden afectar negativamente a la salud y el pensamiento humano.

    Otro de los documentos descubiertos por Beguich pertenece a la Cruz Roja Internacional, y en él, este organismo advierte de los efectos perniciosos de la energía radiada. Incluso deja constancia de las bandas de frecuencia que generan estos efectos, que (¿casualmente?) ¡?se corresponde con las gamas que puede transmitir el HAARP”

    HAARP ARMA ILLUMINATI/EU GENOCIDA!!!!!

    JUNTOS ACABAREMOS CON EL NWO!!!!

    RNWO

    • 29 mayo 2010 2:03 AM

      Muchas gracias amigo, me alegro que te gustó. Guillermo Hernández Barbosa en su excelente web RetornoMaya suele brindar cargas de profundidad como esa.
      Y sí, lo del HAARP es un tema muy fuerte y encubierto, sin embargo ya empieza a sonar entre la gente y eso es un principio. Aunque sabemos que Russia Today está en la contrainformación para defender fundamentalmente los intereses rusos (y Chavez los suyos), lo bueno que tienen es que te plantan verdades delante del televisor, como lo del 11-s, la gripe A y esto del HAARP, entre otras cosas.
      Muy interesantes y lúcidos tus comentarios.

      Brillemos juntos y enfoquémonos actuando en lo que anhelamos, y el NWO caerá por sí solo, sin un rebaño que lo consienta (ni caiga en la tentación de la violencia, donde los controladores son maestros y capaces).

      Fuerza y Paz,
      Freeman

    • 29 mayo 2010 10:37 AM

      Gracias a ti, por tus amables palabras y sabios comentarios, un placer leer tus articulos, un abrazo.

      RNWO

    • Alvaro A. permalink
      4 octubre 2012 9:20 PM

      ¡Que terrible que creas eso! No es lógico lo que dice. Perdóname, pero me das la impresión de que eres un ignorante.

  2. 28 mayo 2010 3:29 PM

    Bueno, no descubro petróleo con el enlace que voy a poner acá, pero justamente es el quid de la maldición haitiana.

    Al catastrófico terremoto le sumamos la ocupación militar, esterilización y la población lisiada por lo mismísimos médicos de la ONU:

    http://www.ojopelao.com/mundo-perro/10258-el-exceso-de-amputaciones-en-haiti-desata-duras-criticas.html

    El objetivo era claro, ante una sociedad diezmada en su número (220.000 muertos), querían asegurarse de que los sobrevivientes no representen una amenaza significativa en forma de resistencia a la ocupación.

    Eso sí, la industria automotriz se las ha ingeniado para hacer andar sus automóviles a derivados de un petróleo cada vez más sangriento.

    Un abrazo Freeman.

    • 29 mayo 2010 2:10 AM

      Magnífico análisis querido hermano, gracias por complementar la noticia con tus agudos comentarios y los excelentes documentos.
      Donde hay la luz de la consciencia, no cabe la oscuridad del engaño. Sigamos brillando mi buen amigo.

      Un abrazo,
      Freeman

  3. 26 marzo 2011 1:04 PM

    !!!SI, EL MEJOR ENEMIGO QUE OUEDE TENER EL HOMBRE, ES EL (CONOCIMIENTO, UNA HERRAMIENTA PERFECTA…PARA EXTRAPOLAR LAS MENTIRAS DE LAS GRANDES CORPORACIONES “que administran informacion” (PARA MI TODO ES UNA GRAN FALSA, DESDE LA EPOCA DE LOS VIKINGOS (1300)

Trackbacks

  1. Se empieza a cerrar ¨el circulo del acecho¨ « SIN MIEDO AL CAMBIO
  2. “Comida Frankenstein”, NO. Presentada en Argentina una demanda colectiva contra la implantación y venta de transgénicos | Liberación AHORA
  3. Investigación científica independiente pone en evidencia la toxicidad de los transgénicos | Liberación AHORA
  4. La invasión de las semillas transgénicas. Con Josep Pàmies. Reportaje de Miquel Figueroa | Liberación AHORA
  5. Dos grandes agroconsorcios, BAYER y MONSANTO: “tanto monta, monta tanto” | Liberación AHORA
  6. Más de 800 científicos firmaron carta emitida a todos los gobiernos, llamando a prohibir los productos TRANSGÉNICOS | Liberación AHORA
  7. Monsanto abandona proyecto en Argentina: los peces chicos se unen y echan al grande | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: