Saltar al contenido

Orgasmos femeninos S.A. -La sexualidad femenina, NUEVO FILÓN PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA, a través de enfermedades inventadas

28 mayo 2010
by

Orgasmos femeninos S.A.

Publicado por Miguel Jara el 26 de Mayo de 2010
Sólo un par de días después de publicar El perro se ha comido mi parche de testosterona, Martín Cañás, del Grupo Argentino para le Uso Racional del Medicamento (GAPURMED), me envía novedades del tema de la disfuncion sexual como enfermedad inventada. El Washington Post nos anuncia que en junio un comité asesor de la FDA se reunirá para revisar la flibanserina, el medicamento del laboratorio Boehringer Ingelheim para el tratamiento de la DSF (disfunción sexual femenina) cuyo nombre comercial será Girosa. Este fármaco que fue inicialmente desarrollado como antidepresivo, es un agonista del receptor 5-HT1A y antagonista del receptor 5-HT2A.     Seguir leyendo en Miguel Jara

Labios

_______________________________________

Más Información Libre reciente en el área de salud, en Miguel Jara

El precio de la salud

Publicado por Miguel Jara el 27 de Mayo de 2010
El conocido espacio de la televisión pública catalana Valor afegit ofreció anoche un reportaje de quince minutos de duración que han titulado El precio de la salud. Contiene un montón de testimonios que incluye los de los dos máximos responsables de Farmaindustria, el lobby de los laboratorios farmacéuticos en España, y las declaraciones de un servidor llamando la atención sobre cómo la factura del gasto sanitario aumenta, entre otros motivos, por la presión que las farmacéuticas realizan sobre los médicos a través de sus visitadores. Es un reportaje completito, con fuentes variadas y que en poco tiempo traza algunos de los rasgos principales del devenir del sistema sanitario.     (Clic en el título para seguir leyendo)

Las “fibrofatigadas”, el Rey y Barnaclinic

Publicado por Miguel Jara el 25 de Mayo de 2010
A raíz de la operación y estancia del Rey de España en Barnaclinic (la clínica privada de Barcelona en la que se convierte el Hospital Clinic por las tardes/noches), personas que padecen fibromialgia (FM) o Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) han querido hacer unos apuntes críticos al respecto. El Hospital Clinic se supone que es público. Se supone. Claro que con todas las externalizaciones, subcontrataciones, etc, que están realizándose no es realmente público (como gran parte de los sistemas sanitarios del reino: parece público, pero no lo es). Como las listas de espera son tan largas, el Hospital Clinic ha montado Barnaclinic, que consiste en el mismo servicio pero PAGANDO y claro, con listas de espera razonables (o sin listas de espera si eres el Rey).

rey

(Clic en el título para seguir leyendo)

El perro se ha comido mi parche de testosterona

Publicado por Miguel Jara el 24 de Mayo de 2010
Me llega a través del médico argentino Gonzalo Moyano un artículo del muy interesante boletín de Información Farmacéutica del País Vasco. El editorial muestra el mecanismo de creación de enfermedades de la industria farmacéutica (IF), mecanismo que en Argentina, me cuenta Moyano, está cada vez más “aceitado”.

diferencia-hombres-mujeres-cerebro-hombre

(Clic en el título para seguir leyendo)

________________

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: