Saltar al contenido

ROTURA EN EL MURO DE SILENCIO. Por primera vez un informativo español lanza el debate público sobre los CHEMTRAILS

1 junio 2010

Fuente: 1978mahdi http://ademuzexperience.wordpress.com, en Youtube.

Una significativa grieta se abre en la presa de los chemtrails

Al fin un noticiero español emite un informe acerca de las controvertidas y oficialmente silenciadas estelas químicas que ciertos aviones vienen dejando masiva y sistematicamente en los cielos de todo el mundo desde mediados de los años noventa del siglo pasado, fumigando con ello -de hecho- a la población, sin que nada ni nadie consiguiese hasta ahora abrir el debate público sobre la cuestión, auténtico tabú para gobiernos, instituciones y medios de comunicación.

Sin embargo, el panorama puede haber dado un giro importante con la emisión de dicho informe en el Canal Cuatro, haciéndose eco finalmente (aunque con reservas) de las voces de investigadores serios y estudios rigurosos que han venido cubriendo y denunciando unos hechos que, de ser ciertos (y tienen muchos visos de serlo) supondrían uno de los mayores atentados contra la salud y el medio ambiente que se hayan cometido nunca.

En el minireportaje se dan importantes claves, pero no obstante no se profundiza más allá de la tesis de los chemtrails como medio de alteración del clima (algo prohibido por los Tratados Internacionales), obviando así el importantísimo tema del impacto grave que tales sustancias químicas (y también orgánicas) tendrían en la salud. Aparte de la mención de los proyectos secretos de geoingeniería que los estados y sus ejércitos han llevado a cabo en el pasado (y que siguen desarrollando en el presente)  se destacan las intervenciones de Pedro Pozas Terrados (naturalista y Director del Proyecto Gran Simio) y de Miguel Jara (periodista de investigación en el área de salud y ecología), ambos prestigiosos y muy cualificados profesionales -de gran valentía y compromiso social-,  cuya labor ejemplar venimos cubriendo asiduamente en Liberación AHORA desde el principio.

Sin duda, es un paso importante, significativo, y sienta un precedente quizá decisivo para el devenir de la cuestión a partir de ahora. Obviamente, queda aún muchísimo que decir y hacer para dar fuerza al incipiente debate en el seno de la sociedad.

Por su parte, los propios medios de comunicación, incluido el Canal Cuatro, han de vencer sus propias resistencias, temores y prejuicios, para no dejar a un  lado a investigadores que llevan estudiando seriamente el tema muchos años, y que se pronuncian -como es el caso de la autora del popular y prestigioso blog Trinity a Tierra– acerca de “ la química y biología de los chemtrails, los efectos en la salud, el electromagnetismo implicado, la relación directa con el control mental, lo extraño de algunas naves que no parecen aviones y (..), el silenciamiento de los medios en todo el mundo desde 1996 y la imposibilidad de que sean vuelos comerciales o militares, porque si lo fueran estarían infringiendo multitud de veces la normativa existente sobre aviación en todo el mundo, en términos de distancias permitidas y maniobras (…)”.

Seguiremos informando.

Freeman, Liberación AHORA

La noticia en tres grandes webs de información libre: Miguel Jara, Trinity a Tierra, y Starviewer:

Geoingeniería, estelas misteriosas

Publicado por Miguel Jara el 31 de Mayo de 2010
El pasado sábado Infomativos Cuatro ofreció un reportaje de tres minutos sobre la geoingeniería. En él, Raquel Duva, su autora, planteaba la posibilidad de que las estelas nubosas que vemos en el cielo durante los últimos años sean lo que multitud de científicos han descrito, proyectos para combatir el cambio climático por medios tecnológicos.

La geoingeniería para combatir el calentamiento global la cita el Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC) en su informe de 2001 bajo el epígrafe de Mitigación y ya entonces alertaba de que el riesgo de que se produzcan consecuencias imprevistas es alto. Edward Teller, padre de la bomba de hidrógeno y asesor de Reagan para el programa de defensa conocido como Guerra de las galaxias, estaba a favor de inyectar partículas que disgregasen la luz del sol en la estratosfera para evitar el calentamiento global.

Seguir leyendo en Miguel Jara

————————————————–

Chemtrails en La Cuatro. Ahora es geoingeniería y guerra contra el clima

El pasado 29 de Mayo de 2010, apareció esta noticia en Noticias Cuatro.

Desde el pasado mes, ya sabíamos que este canal estaba buscando a “expertos” para hacer un programa sobre el tema y nos preguntaron si estaríamos interesados en participar dando nuestra opinión a lo que dijimos sin dudar que sí. Más tarde no volvimos a saber nada, hasta ahora que veo esta noticia. Parece que se lo pensaron dos veces.

(Clic en el título para seguir leyendo)

Fuente: Trinity a Tierra

———————————————-

Los Chemtrails a exámen en la cadena Cuatro de TV

Posted on 30 Mayo 2010 by starviewer

QuantcastPor vez primera en España,un informativo de noticias de la cadena Cuatro de Televisión Española,  emite el 29 de Mayo un reportaje sobre los Chemtrails, dando entrada a investigadores independientes.

Seguir leyendo en Starviewer

_____________________________

Liberación AHORA

2 comentarios
  1. al kaiman permalink
    1 junio 2010 6:46 AM

    Pero… si yo creyia qe…

    los chemtrains no ezisten. punto comm

    http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com

  2. 1 junio 2010 4:48 PM

    Comunicado

    No existen los chemtrails. No existen los secretos de estado. No existen los desinformadores.
    Todo está en orden, vuelvan a sus ocupaciones habituales. Gran Hermano cuida de ustedes.

    *Ministerio estatal de Paz Social*

    🙂 Es maravilloso, podemos entregarnos confiadamente al buen arbitrio de nuestros honorables líderes, representantes y expertos. Ellos nos aman y trabajan intensamente por nuestro bienestar. Los amo tanto…

    https://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/23/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/

    https://liberacionahora.wordpress.com/2010/01/17/precisiones-acerca-del-vigente-orden-de-cosas-y-sus-defensores-mas-enconados/

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: