Skip to content

Bilderberg-Sitges, 2010: actividades públicas de concienciación social, abiertas y al aire libre, serán el contrapunto a las maquinaciones y acuerdos secretos de la élite global, atrincherada en el Hotel Dolce Sitges. COMIENZA EL ESPECTÁCULO

3 junio 2010

EDITORIAL

Reunión Grupo Bilderberg, Sitges-2010: puñalada a la democracia, al bien común… y oportunidad para abrir los ojos

https://i1.wp.com/www.prisonplanet.com/images/april2010/090410top.jpg

Sobre estas líneas, podemos ver una panorámica del Hotel Dolce Sitges, que -si un cambio de planes o mascarada no lo remedia- pasará a ser estos días un auténtico búnker, rodeado de extraordinarias medidas de seguridad, con un ejército de escoltas, guardias de seguridad y agentes de paisano, además de la policía (y demás operativos no revelados) en los aledaños y el exterior. Todo para asegurar que el Grupo Bilderberg y sus invitados, en conjunto la mayor representación de la élite global que pueda contemplarse actualmente, pueda desarrollar sus actividades a gusto.

Actividades sobre las cuales este selecto y exclusivísimo grupo impide toda clase de indagación o cobertura informativa (primera puñalada a la democracia y al bien común): ningún acceso es dado a periodistas que puedan contar al público, a la sociedad española y mundial,  algo que -por la magnitud del poder e influencia de los personajes reunidos y la trascendencia de los temas mundiales tratados- no sólo sería de sentido común permitir, sino que tendría que ser una obligación legalmente exigible, ineludible,  por las grandes y graves consecuencias de los acuerdos y decisiones que puedan tomarse, a espaldas de la gente, del pueblo (el cual nunca votó en elecciones libres y democráticas a estos individuos -cuyo poder conjunto es mayor que el de cualquier gobierno-, ni autorizó en ningún referendum estas reuniones de altísimo nivel a puerta cerrada).

Y es aquí donde encontramos la segunda y mortal puñalada a la democracia y al bien común; y a la libertad, igualdad y dignidad de los seres humanos “del montón” (de un montón de casi 7000 millones). Porque no hay supervisión legal alguna que garantice que lo que se lleva acabo en estas reuniones no esté de hecho poniendo en quiebra principios y valores jurídicos básicos en unos estados que se dicen “sociales, democráticos y de derecho”; que no esté suponiendo dramaticamente una violación deliberada y sistematica de los derechos fundamentales de millones de personas que, por las salomónicas y arbitrarias decisiones de estos magnates elitistas, van a ver sus vidas puestas del revés, o destrozadas, al igual que cada año miles y millones de personas pierden sus empleos, sus posesiones, su vivienda, sus derechos, su alimento, su salud, su vida… en cada crisis y cada lacra que ellos han diseñado, orquestado, permitido o consentido.

Y ahora, en esta crisis global sin precedentes, medio ideal para alcanzar el sueño del núcleo duro de ese grupo: un Gobierno Mundial, al que toda nación ceda su soberanía y sus potestades; una “gobernanza global” que “nos salve” de la “Ley de la Jungla”, tal como preconizaba George Bush padre, cuando en 1991 avanzaba públicamente las intenciones de implementar ese tan cacareado Nuevo Orden Mundial, en realidad una megaempresa (una gigantesca prisión-explotación planetaria), dirigida naturalmente por ellos, por la élite oligárquica-psicópata y sus todopoderosas corporaciones económicas e industriales, hundiendo sus raices en las sociedades secretas (masonería, sionismo, satanismo…), por supuesto. Que no se entere nadie, no vaya a ser que descubran “el pastel”. No vaya a ser que ya no se traguen lo de las “teorías conspirativas”, las palabras mágicas que tan bien les han funcionado para ridiculizar o desprestigiar cualquier asomo de información veraz acerca de todo lo que sucede a espaldas (y también delante de las narices) de la gente. Mientras, como decíamos por aquí recientemente, las instituciones y los grandes medios de comunicación (grandes encubridores, cómplices y títeres), cumplen su papel y callan como zorras.

Si mañana, o dentro de unos meses, España va a la bancarrota (como ocurrió con Grecia, curiosamente tras tener el “honor” de recibir a los Bilderberg en su última reunión), al menos un mayor número de ciudadanos -que estos días acceden a fuentes de información libre, o que asistirán a las actividades del “recibimiento” en Sitges- habrán tomado conciencia de cómo funcionan las cosas realmente en nuestro mundo, en nuestro país, en nuestra falsas democracias mundiales. Y sabrán (si es que estos eminentes potentados -a última hora- no nos hacen el favor de irse con el cuento a la Antártida), que la mayor representación visible de quienes realmente (des)gobiernan, esclavizan y tiranizan el planeta, estuvieron en Sitges, y que habríamos tenido entre todos la tremenda oportunidad (con unos jueces y cuerpos de seguridad más conscientes e informados) de detenerlos y procesarlos a todos in situ, incluyendo a los representantes españoles, que posiblemente -en algún momento- tengan que rendir cuentas ante los tribunales nacionales o internacionales, imputados por -entre otros- cargos de alta traición o de lesa humanidad.

Freeman, Liberación AHORA

Información sobre los Bilderberg en la web: www.tiempodehoy.com

Festival de Cura y Desenmascaramiento de los Amos del Mundo

Consideramos que es una excelente oportunidad para darle la bienvenida a esta distinguida Élite mundial.

Para ello está organizado paralelamente a la reunión, una jornada festiva, creativa y musical; con debates y conversaciones para informar del carácter verdadero de sus reuniones anuales.

Podéis encontrar información en la web: stopsecrets.ning.com/events/coordinacion-bienvenida-a

PROGRAMA FESTIVAL-CONCIENCIACIÓN BILDERBERG 2010

Miercoles 2 de junio
Sitges.

Primera quedada: “Muro de Contención-Concentra-acción”

Lugar y hora:
Estación de RENFE de Sitges, Plaza Eduardo Maristrany 9’00 h

Jueves 3 de junio
Sitges.

Safari fotográfico en los aeropuertos de El Prat y Reus. El “Movimiento Zeitgeist” tomará imágenes para el documental que están preparando.

Hora:
Por confirmar.

Jueves 3 de junio
Sitges.

Marcha pacífica hasta el Hotel Dolce.

Lugar y hora:
Plaza de la Iglesia de Sitges. 19’00 h.

Viernes 4 de junio
El Vendrell.

Paella campestre, conferencias y debate sobre el Nuevo Orden Mundial.

Lugar y hora:
Mesón del Rey. El Vendrell, Tarragona. 13’00 h

Viernes 4 de junio
Sitges.

Mesa informativa con reparto de octavillas, Plaza de la iglesia de Sitges. Mesa informativa en la C/ del Pecado con reparto de octavillas.

Lugar y hora:
Centro de Sitges. 19’00 h

Sábado 5 de junio
Sitges.

Concentración y preparación en la Plaza de la iglesia. Mesa informativa en la C/ del Pecado con reparto de octavillas.

Lugar y hora:
Centro de Sitges. 11’00 h

Sábado 5 de junio
Barcelona.

Concentración en la Plaza de Cataluña con el lema “Bilderberg gobierno mundial oculto”.

Lugar y hora:
Barcelona, Plaza de Cataluña. 17’30 h

Domingo 6 de junio
Sitges.

En el “Chiringuito”, playa de Sitges: Acto lúdico y performance en la arena de la playa.

Lugar y hora:
Playa de Sitges. 12’00 h.

El Camping

Para quienes viven fuera de Barcelona, tendremos disponibilidad de una zona de camping, situada a 500 metros del Hotel Dolce de Sitges.

Os invitamos a participar!

Más información: bilderberg2010.wordpress.com

Entrevista de publico.es a Daniel Estulin, experto en el club Bilderberg.

Daniel Estulin

Cuándo descubrió la existencia del club?

Un amigo de mi abuelo, un coronel de la KGB, le habló sobre algunas decisiones que tomaron en 1992. Al principio, pensé que estaba mal de la cabeza. Años después, vi que se cumplían aquellas predicciones.

Sus libros sobre Bilderberg incluyen datos delicados sobre sus miembros.

En efecto, llevo más de tres millones y medio de libros vendidos, pero nadie ha presentado una querella, porque todo es cierto, incluido lo que explico sobre la reina Sofía. Cuento con docenas de miles de documentos guardados en bancos de medio mundo.

Cuál es el objetivo del club?

Pretenden destruir naciones y crear una empresa mundial S.A., no un gobierno mundial.

Pero para lograrlo, hay que tomar decisiones políticas.

Sí; por ejemplo, decidir cuándo es el momento óptimo para invadir Irak. Algo que no respetó José María Aznar cuando era presidente. Tras la Cumbre de las Azores, Kissin-ger vino en viaje relámpago a España. Aterrizó en Torrejón de Ardoz y fue directo al palacio de la Moncloa a decirle que no se metiera en la guerra en aquel momento, con tantos millones de personas protestando en contra. Aznar no le hizo caso. Desde entonces, el club le desprecia.

Gracias a: publico.es

Ver video: Club Bilderberg y Nuevo Orden Mundial – Daniel Estulin

Aviso para navegantes

Este no es un blog de conspiraciones, sino de INFORMACIONES VERACES acerca de hechos consumados y conocimientos encubiertos, todo ello reportado, investigado y contrastado por fuentes independientes de información libre, no controlada ni manipulada por los poderes fácticos y lobbys de la élite global.

Freeman

Teorías de la conspiración: la gran cortina de humo

1954 Bilderberg

1954 – La primera reunión del Grupo de Bilderberg, en Oosterbeck

los 9 españoles de 2009
Los 9 Españoles de la reunión de 2009 en Grecia

LINKS de INTERÉS:

Cartel de Actividades

Información sobre todas las reuniones y asistentes

VIDEOS CLUB BILDERBERG:

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi OliveresEntrevista a  arcadi  oliveres

Carlos Mesa – Ponencia sobre el grupo Bilderbergcarlos mesa

Bilderberg – Entrevista a Cristina MartinEntrevista a   Cristina Martin

Cuarto Milenio – Club BilderbergCuarto Milenio -  Club Bilderberg

Fuente:  extractos del fancine de StopsecretS, enviado en mail por Pere Ardevol

___________________________________________________

Clic aquí para ver el cartel definitivo de los actos

http://bilderberg2010.files.wordpress.com/2010/04/carteldjs.jpg

Fuente: Coordinación Bienvenida Bilderberg 2010

¿Quiénes fueron la última vez?

Consulta aquí la lista de participantes en la última reunión del Grupo Bilderberg en Atenas, Grecia, mayo de 2009.

_______________________________

Participa activamente en la construcción de una sociedad más armónica y humana. Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo, como recomendaba Gandhi. Canaliza y quema tu furia y tu enojo en modos positivos, mediante actividades constructivas. Esa es verdadera alquimia interior, para el bien de todos y de uno mismo. La respuesta auténtica y resolutiva vendrá siempre a través de la Consciencia, la Paz, el Amor.

Deja que tu luz y la luz de todos brille sin reservas, y la oscuridad del sistema mundial de esclavitud se disipará por sí misma. Perservera en lo bueno y actúa en positivo, construyendo la alternativa cada día, junto a todos los que despiertan de la hipnosis colectiva. No cedas a la tentación de la violencia y el miedo, donde ellos siempre tratan de llevar a la gente, para reducirla y controlarla mejor. Sin nuestro consentimiento y sin confrontación alguna, ellos están acabados.

Confía, sé parte del Gran Cambio, JUNTOS PODEMOS.

Salud, Fuerza y Paz,

Freeman

________________________________

BILDERBERGSITGES 2010. Mientras las instituciones y medios de comunicación callan como zorras, los activistas ultiman los detalles del “recibimiento” a la élite global corrupta

AQUÍ SÍ INFORMAMOS. Ladies and Gentlemen, les presentamos el mayor grupo de criminales, explotadores y pusilánimes que pueda contemplarse hoy en día. Con ustedes los oscuros, los ignominiosos, LOS BILDERBERG

Activistas y organizaciones preparan un RECIBIMIENTO adecuado a los artífices y directores de la crisis global: LOS BILDERBERG

BILDERBERGS, NO SOIS BIENVENIDOS. El Grupo Bilderberg contempla reunirse este año en Sitges, España

DANIEL ESTULIN destapando a la ÉLITE GLOBAL: “Todas las decisiones que han sido tomadas en los últimos cuarenta o cincuenta años están condicionadas por la participación del club Bilderberg”

Teorías de la conspiración: la gran cortina de humo

_______________________________________________

¿Quién y cómo controla el mundo? Conferencia de David Icke en Oxford

En el blog alternativo

Peligro inminente de Defcon 1 de la Deuda Española.Al borde del precipicio en el impago de Deuda.

En Starviewer

Estulin habla ante el Parlamento Europeo de El Club Bilderberg

En Rafapal



Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. 3 junio 2010 9:32 AM

    Muchas gracias, Freeman, por difundir esta información necesaria. Y muchas gracias también a todas las personas que participáis en este Festival-Concienciación por el bien común.

    Hay dos aspectos importantes que quisiera destacar.

    En primer lugar, recordemos que no es posible combatir al mal directamente y esperar éxito, pues esto sólo consigue que el mal se fortalezca. La única manera de derrotar al mal (cualquier mal) es perseverar en el bien. Es lo único que lo debilita en realidad, y que lo lleva a desaparecer. Recordad, por tanto: nada de violencia.

    Por otra parte, se nos destaca que son magnates, jefes de estado, etc… Y parece que sean seres listos y todopoderosos, los amos del mundo. Sin embargo hay un aspecto que no veo destacado, que me parece de gran importancia estratégica, y que explica muchas cosas (el silencio informativo, las fuerzas de seguridad exageradas, etc…): ESTAS PERSONAS TIENEN MIEDO, MUCHO MIEDO.

    Hacen lo que hacen sólo por dinero. Y el mundo del dinero es el mundo del miedo, como sabe bien cualquier inversor. Estos pobres diablos temen perder sus beneficios. Temen tener que responder ante un tribunal. Temen perder sus posesiones, a las que están tan apegados. Temen a la gente, pues ellos son muy pocos y con intereses enfrentados entre sí.

    No se trata de dioses todopoderosos, ni de amos del mundo. Son un grupo acobardado de malos mercaderes, que caen en errores garrafales. Hasta ahora han tenido cierto éxito medrando indignamente en la oscuridad, pero se les acaba el chollo de una forma natural e inevitable.

    Paz, hermanos. Y veamos a esta panda asustada como realmente son. No hay que reconocerles ningún poder sobre nosotros.

    Un abrazo,
    Arturo

    • 6 junio 2010 3:20 AM

      Gracias mi querido hermano, perfecto complemento al artículo, comparto todo cuanto dices. ¿No será que realmente fuimos los gemelos que nos separaron al nacer?
      jajajaja ejjejejeejee
      Un abrazo,
      Freeman

  2. 3 junio 2010 3:47 PM

    ¡Saludos Freeman!

    No le podemos endosar la obligación moral al periodismo de descorrer el velo y descubrir las triquiñuelas de estos mafiosos porque BILDENBERG ES el periodismo. No podemos esperar que un juez actúe de oficio y encarcele a estos delincuentes por delitos de lesa humanidad y subversión económica mundial porque BILDENBERG ES la ley. No podemos esperar que los patovicas de la policía repriman a machetazos a estos genocidas porque BILDENBERG ES la policía.
    No podemos acudir a ninguno de los resortes de una sociedad erigida a efectos de satisfacer SU propio peculio.
    La educación de los niños y formación de profesionales, el dinero que se usa para compensar y recompensar su pasividad a cada pieza de esta sociedad tan maquiavélicamente entretejida, es de ELLOS.
    Ellos tienen el poder sobre todo lo tangible, todo lo perecedero. Las instituciones, los gobiernos y sus brazos armados, los organismos de control, la justicia, la medicina. El primero, el segundo, el tercero y el cuarto poder, etc.
    Pero hay algo sobre lo que no tienen poder alguno, algo que es como agua bendita en el rostro del malvado y que forma parte de la esencia misma del ser humano: EL AMOR.
    Ese amor que aparece cuando un médico se alza contra los laboratorios, cuando un abogado interpone un recurso para frenar una injusticia, cuando un educador deja deslizar verdades clandestinas entre sus alumnos, el mismo amor que nace de un periodista que hace honor a su independencia ideológica. Esa esencia humana representa el mayor peligro para Bildenberg, es lo que se avecina y lo que va a barrer con sus propósitos.
    Y en los siguientes tres días van a recibir una muestra gratis de ese AMOR manifestado en miles de corazones cuando se reúnan a las puertas del Dolce para decir BASTA y se fundan en un abrazo sanador.
    ¡Que comiencen los juegos pues!
    Saludos, paz y amor. No violencia y la mejor de las suertes. Desde Argentina vamos a estar con Uds. soldados de la verdad.

    • 6 junio 2010 3:26 AM

      Hola querido amigo, como siempre, preclaras y muy didácticas tus reflexiones en voz alta, muy alta, para que todos se enteren y caigan en la cuenta de la mascarada y la mentira de sociedad en la que vivimos. Quien siga esperando peras de un olmo está en su libertad de hacerlo, pero que se aparte y no obstaculice a los demás, que sabemos de qué árbol están cayendo las frutas podridas, desde sus muchas ramas (periodistas, jueces, políticos, etc).

      Un abrazo, Fuerza y Paz!
      Freeman

  3. 4 junio 2010 11:05 AM

    Buen trabajo, Freeman, ante la presencia de los bilderbergs en tierra catalanas.
    Me uno al evento con el artículo que he publicado hoy en mi blog. Este es el enlace:
    http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2010/06/crisis-versus-mutacion-no-estamos-ante.html
    Si te gusta, es tuyo para darle la difusión que entiedas oportuna.
    Un abrazo.
    e

    • 6 junio 2010 3:30 AM

      Gracias querido hermano, en efecto vi tu artículo días atrás, me pareció realmente interesante y próximamente verá la luz en mi blog. De igual modo, sientete muy libre de compartir con tus lectores cualquier contenido que resuene en ti, de los que aquí se publican. Todo es para compartir.
      Un abrazo, Fuerza y Paz,
      Freeman

  4. Juanjo permalink
    4 junio 2010 4:25 PM

    Pues resulta que esta mañana ha salido esta noticia en la radio, cosa que me ha sorprendido bastante.
    Lo peor es que he oído que ZP iba a acudir a la recepción de esta gente, sin aparecer este acto en su agenda política. Me temo que le digan: “si pones la reforma laboral que nosotros queramos te dejaremos gobernar hasta las elecciones. Si no, hundiremos España y tendrás que convocar elecciones para octubre”.
    O sea, despido de 20 días, hacer procedente muchos despidos, etc.

    • 6 junio 2010 3:31 AM

      Hola Juanjo, efectivamente así se las gasta la gente de la élite global, con esos títeres servilistas que son los políticos al uso.
      Qué bueno que estos días les hemos quitado la careta y todos se han puesto a hablar de los Bilderberg. Y solo es el principio.

      Un cordial saludo,
      Freeman

Trackbacks

  1. Reunión del Club Bilderberg en Sitges 2010 (Cataluña, España) se convierte en la capital del poder mundial. El influyente Grupo Bilderberg celebra su reunión anual. | Escandalera
  2. Bilderberg Sitges 2010 « Todosuno Blog
  3. ¿QUIÉN Y CÓMO CONTROLA EL MUNDO? Conferencia de David Icke en Oxford

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: