Saltar al contenido

DESPERTAR GENERAL. Daniel Estulin pronunció un histórico discurso en la sede del Parlamento Europeo acerca de la élite global, que sigue su agenda secreta dentro de un hotel-búnker en Sitges

4 junio 2010

https://i0.wp.com/pijamasurf.com/_wp/wp-content/uploads/2010/06/ParlamentoEuropeoDanielEstulin1junio2010-300x199.jpg

Liberación AHORA, 4 de junio de 2010.- Sólo dos días antes de la llegada del Grupo Bilderberg a Sitges, donde la mayor representación de la élite mundial está ahora desarrollando su reunión anual, el polémico investigador, periodista y escritor Daniel Estulin (de origen lituano y residente en España) pronunció un histórico y esclarecedor discurso, en conferencia de prensa dada en la sede del Parlamento Europeo (Bruselas). Invitado por el MPE Mario Borghezio (italiano perteneciente a la Liga Norte), Estulin diseccionó magistralmente al Grupo Bilderberg, revelando la intención de la elite financiera -representada en tal grupo- de colapsar la economía global y convertir el mundo en una enorme y opresiva corporación, cuyos únicos beneficiarios serían ellos mismos.

En su preclara, firme y brillante alocución, el valiente investigador -también  a veces contradictorio (quizá por tratar de convencer a los incrédulos)- expuso en detalle y fue desgranando las motivaciones y los objetivos de los Bilderberg, señalando y explicando las razones -según él- por las que tal grupo “debe ser detenido”. Estulin inició su discurso con unas entusiastas y motivantes palabras dirigidas a la sociedad civil, a la gente, a las personas de a pie, señalando que su momento (nuestro momento) ha llegado, como un claro y radiante signo del creciente empoderamiento de una ciudadanía cada vez más consciente y activa, que comienza a tomar las riendas de su porvenir, tanto en lo individual como en lo colectivo. Que así sea.

Freeman, Liberación AHORA

Extracto del discurso

Señores y Señoras,

Estamos hoy en posición de cambiar la historia. Finalmente creo que la humanidad tiene futuro. Una población en un momento desmoralizada y sin propósito está saliendo de un largo sueño. En este despertar general, las personas se están empezando a preguntar las preguntas adecuadas. Ya no es, “¿que sacaré de esto?” sino “¿qué es lo correcto?”. Es un fenómeno internacional de respuesta y reacción a una sobresaliente percepción de que el mundo entero está destinado a la catástrofe al menos de que nosotros, las personas, hagamos algo al respecto.

Yo he escrito un libro sobre el tema del grupo Bilderberg. El libro, en cierta forma, se ha convertido en el catalizador de un movimiento alrededor del mundo. Ahora, ya no tenemos mucho tiempo, así que quisiera explicarles lo que es Bilderberg y por qué debe de ser detenido.

En el mundo financiero internacional, hay aquellos que conducen los eventos y aquellos que reaccionan a los eventos. Mientras que los ultimos son más conocidos, mayores en número, y más poderosos en apariencia, el verdadero poder yace en los primeros. En el centro del sistema financiero global está la oligarquía financiera representada por el grupo Bilderberg.

La organizción Bilderberg es dinámica, en el sentido de que cambia con el tiempo, absorbe y crea nuevas partes mientras que se deshace de las partes en decadencia. Sus miembros vienen y van, pero el sistema en sí mismo no ha cambiado. Es un sistema que se autorreproduce, una telaraña virtual entrelazada con los intereses financieros, políticos, económicos e industriales.

Ahora bien, Bilderberg no es una sociedad secreta. No es un ojo maligno omnividente. No hay conspiración aunque muchas personas con sus fantasias infantiles lo ven así. Ningún grupo de personas, y no me importa que tan poderosas sean, se sientan alrededor de una mesa en la oscuridad, tomándose de las manos, observando una bola de cristal, planeando el futuro del mundo.

Es una reunion de personas que representan una cierta ideología.

No es Un Gobierno Global o un Nuevo Orden Mundial, como muchas personas equivocadamente creen. En cambio, la ideología es la de Una Compañía Mundial LTD. En 1968, en una reunion Bilderberg en Canadá, George Ball, el subsecretario de asuntos económicos de JFK y de Johnson dijo: “¿Dónde encuentra uno una base legítima para el poder de la administración corporativa de tomar decisiones que puedan afectar profundamente la vida económica de las naciones a cuyos gobiernos tienen solo una responsabilidad limitada?”.

La idea detrás de cada una de las reuniones Bilderberg es crear lo que ellos mismos llaman LA ARISTOCRACIA DEL PROPÓSITO sobre la mejor forma de manejar el planeta entre las elites de Europa y Norteamérica. En otras palabras, la creación de una red de enormes cárteles, más poderosa que cualquier nación en la Tierra, destinado a controlar las necesidades vitales del resto de la humanidad, obviamente desde su punto privilegiado, para nuestro propio bien y beneficio. Nosotros, las clases bajas (“The Great Unwashed”, como se refieren a nosotros).

Ahora bien, la razón por la que la gente no cree en los Bilderberg y otras organizaciones trabajando juntos y ejerciendo tal control en el escenario mundial es que la suya es una fantasia cartesiana, en la que las intenciones aisladas de algunos individuos, y no la dinámica de los procesos sociales moldean el curso de la historia como el movimiento de la evolución de las ideas y ciertos temas a lo largo de varias generaciones y hasta siglos.

Bilderberg es el medio de agrupar instituciones financieras que representan los más poderosos y predatorios de los intereses financieros. Y en este momento, esta combinación es el peor enemigo de la humanidad.

Nos podemos congratular en que hoy Bilderberg se ha vuelto tema de los medios corporativos. No porque los medios corporativos de repente hayan recordado su responsabilidad hacia nosotros, sino porque nosotros los hemos forzado a esta posición incómoda al tomar conciencia de que los presidentes y los primer ministros y sus diminutos reyes y reinas son títeres de fuerzas poderosas operando detrás de bambalinas.

Seguir leyendo el discurso en Pijama Surf, o en Daniel Estulin

Uno de los videos que recogen la conferencia de prensa de Daniel Estulin, en idioma inglés.

____________

MIENTRAS, LA GENTE TAMBIÉN SE PRONUNCIA PACÍFICAMENTE EN SITGES. PROSIGUEN LAS ACTIVIDADES DE CONCIENCIACIÓN SOCIAL EN TORNO AL GRUPO BILDERBERG

Un fuerte despliegue policial se encarga de mantener “las distancias” entre unos y otros. ¿Protegen a la élite de la gente, o deberían más bien proteger a la gente de la élite?

https://i2.wp.com/imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/6/4/1275605694216bil2c2.jpg

“Ellos crean la crisis”. ¿Está claro?

Una manifestante antisistema con una pancarta ante el hotel   Dolce.EFE

Cada vez más gente sabe de qué va ese Grupo y su Nuevo Orden Mundial. “No mola”.

Manifestantes en Sitges por el encuentro del Club Bilderberg. AFP

En el primer día, por causa del creciente despertar social y acceso de la ciudadanía a las fuentes de información libre, los grandes medios de comunicación se vieron forzados a hacerse eco (aunque timidamente y de modo superficial) de la visita de la élite mundial, que pretendía pasar desapercibida (Napoleón también pensó que le iría bien en la península ibérica :)). Los tiempos están cambiando. Y ahora son los poderosos los que más temor tienen.

Los alrededores del hotel están vigilados por un gran dispositivo  policial.

Todos en fila, a las órdenes de los señores Bilderberg.

Un grupo de manifestantes antisistema se concentran hoy en las  inmediaciones del hotel Dolce de Sitges (Barcelona), donde se reúne el  Club Bilderberg, que agrupa a presidentes de empresas, bancos, jefes de  estado, miembros de las monarquías europeas y a las personas más  influyentes del mundo. El encuentro, que cada año se celebra en un país  distinto, es privado y casi secreto, y la discreción sobre lo que se  habla es total. EFE/Alberto Estévez

Unos portan pistolas y porras, otros pancartas y cámaras de fotos. Unos van de negro, otros de colores. Mmmmm, creo que simpatizo más con los de la derecha… no sé, mejor “rollo”, mejor energía, verdad? 😉 ¿Porqué los de negro no se pasan a la derecha, al lado de la gente, para realmente protegerla? :S

Un grupo de manifestantes antisistema se concentraron  hoy en las inmediaciones del hotel Dolce de Sitges donde se reúne el  Club Bilderberg.

Una línea de mossos d’squadra (la policía catalana) señala el límite que los activistas no han de cruzar. La mafia global Bilderberg puede reunirse tranquila: las fuerzas y cuerpos de seguridad (convertidos en títeres garantes del sistema de esclavitud humana) cuidan de ello. Las facilidades y la máxima protección son para los poderosos, explotadores y criminales. La vigilancia intrusiva, el gesto severo (y si es necesario, la rudeza y la represión) son para los civiles, los humildes, “la gente corriente”, los esclavos, el rebaño…      Mas no por mucho tiempo.

Hermanos de los cuerpos y fuerzas de seguridad, vosotros -como nosotros- tenéis corazón, familia y todo el derecho a vivir una vida digna. Reflexionad profundamente acerca de a quién estáis sirviendo en realidad: a la sociedad (a la gente, a todos los ciudadanos de bien) o a la élite global corrupta y controladora que esclaviza a toda la Humanidad. Pensadlo bien. Os amamos.

Agenda para un buen fin de semana en Sitges

Viernes 4 de junio
El Vendrell.

Paella campestre, conferencias y debate sobre el Nuevo Orden Mundial.

Lugar y hora:
Mesón del Rey. El Vendrell, Tarragona. 13’00 h

Viernes 4 de junio
Sitges.

Mesa informativa con reparto de octavillas, Plaza de la iglesia de Sitges. Mesa informativa en la C/ del Pecado con reparto de octavillas.

Lugar y hora:
Centro de Sitges. 19’00 h

Sábado 5 de junio
Sitges.

Concentración y preparación en la Plaza de la iglesia. Mesa informativa en la C/ del Pecado con reparto de octavillas.

Lugar y hora:
Centro de Sitges. 11’00 h

Sábado 5 de junio
Barcelona.

Concentración en la Plaza de Cataluña con el lema “Bilderberg gobierno mundial oculto”.

Lugar y hora:
Barcelona, Plaza de Cataluña. 17’30 h

Domingo 6 de junio
Sitges.

En el “Chiringuito”, playa de Sitges: Acto lúdico y performance en la arena de la playa.

Lugar y hora:
Playa de Sitges. 12’00 h.

Humor sobre el club Bilderberg

No se pierdan este monólogo en clave de humor de Buenafuente sobre este simpático grupo. Emitido en el canal español La Sexta, es una muestra más de que, de un modo u otro, todos estos temas -antes desconocidos o tabúes- están empezando a ser de dominio público.

El presentador y humorista va enlazando en el video divertidos e ingeniosos comentarios, mostrándose especialmente irónico e inteligente al hablar del tema de “las conspiraciones”, rematando con un final audaz y brillante. Esto se mueve, sin duda.  Y es fuerte.

_____

Conoce las claves de las reuniones Bilderberg, y porqué este Grupo y sus participantes han de ser llevados ante los tribunales:

Artículo-Editorial——–Reunión Grupo Bilderberg, Sitges-2010: puñalada a la democracia, al bien común… y oportunidad para abrir los ojos

Participa activamente en la construcción de una sociedad más armónica y humana. Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo, como recomendaba Gandhi. Canaliza y quema tu furia y tu enojo en modos positivos, mediante actividades constructivas. Esa es verdadera alquimia interior, para el bien de todos y de uno mismo. La respuesta auténtica y resolutiva vendrá siempre a través de la Consciencia, la Paz, el Amor.

Deja que tu luz y la luz de todos brille sin reservas, y la oscuridad del sistema mundial de esclavitud se disipará por sí misma. Perservera en lo bueno y actúa en positivo, construyendo la alternativa cada día, junto a todos los que despiertan de la hipnosis colectiva. No cedas a la tentación de la violencia y el miedo, donde ellos siempre tratan de llevar a la gente, para reducirla y controlarla mejor. Sin nuestro consentimiento y sin confrontación alguna, ellos están acabados.

Confía, sé parte del Gran Cambio, JUNTOS PODEMOS.

Salud, Fuerza y Paz,

Freeman

____________________________________________________

Más información libre:

¿QUIÉN Y CÓMO CONTROLA EL MUNDO? Conferencia de David Icke en Oxford

En El Blog Alternativo

Peligro inminente de Defcon 1 de la Deuda Española.Al borde del precipicio en el impago de Deuda.

En Starviewer

Intervención de Estulin en la conferencia de prensa después de hablar ante el Parlamento europeo

En Rafapal

__________________________________________

Aviso para navegantes

Este no es un blog de conspiraciones, sino de INFORMACIONES VERACES acerca de hechos consumados y conocimientos encubiertos, todo ello reportado, investigado y contrastado por fuentes independientes de información libre, no controlada ni manipulada por los poderes fácticos y lobbys de la élite global.

Freeman

Teorías de la conspiración: la gran cortina de humo

6 comentarios
  1. hellcat permalink
    6 junio 2010 8:36 PM

    pues vaya compañia que se buscó, la Liga Norte, una formacion politica de extrema derecha y xenofoba.

  2. 26 junio 2010 6:04 AM

    En verdad que se queda uno sin palabras al enterarse de esta organisacion tan fuerte y que esta empujando cada dia mas, que pudieramos hacer los de clase media baja si solo somos titeres en sus manos porque no hay un grupo de entre el mismo gobierno que detenga a estos malvados que terminaran por destruirnos a todos y que aser con lo poco que este en nuestras manos. Bueno seria un consejo para la clase de abajo los trabajadores y pensionados que estamos al cuidado de este gobierno corrupto pero en gran escala

  3. bloedlijnen permalink
    31 agosto 2010 10:59 PM

    Prohibida su venta en Francia

    La venidera transición mundial

    La causa de muchas desgracias humanas

    La publicación más controversial de todas con relación al Nuevo Orden Mundial está ahora disponible para los clientes españoles
    Por tradición, hemos sido criados para confiar en nuestros gobiernos, y estamos convencidos de que ellos cuidan de nosotros. Sin embargo, esto es un gran error. Debajo de la superficie de la política oficial yace un complicado proceso social e intelectual en marcha.

    El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores. Aproximadamente trescientos hombres que se conocen entre sí y que designan a sus sucesores ellos mismos, determinan el destino de este mundo. Su poder existe en confidencialidad absoluta.

    Durante una conferencia en el Hotel Waldorf-Astoria en Nueva York el 27 de abril de 1961, John F. Kennedy hablo de un gobierno secreto detrás del escenario de la política mundial: “Nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada.”

    Somos gobernados, nuestras mentes moldeadas, nuestros gustos formados nuestras ideas sugeridas mayormente por un grupo de hombres de los que nunca hemos escuchado. En casi cada acto de nuestras vidas diarias, ya sea en la esfera política ó de los negocios, en nuestra conducta social ó en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por este grupo relativamente pequeño de personas.

    No hay naciones. No hay pueblos. No hay rusos. No hay árabes. No hay terceros mundos. No hay Occidente. No hay Estados Unidos. No hay democracia. Sólo hay IBM, ITT, AT&T, DuPont, Dow, Unión Carbide, Shell y Exxon. Esas son las naciones del mundo hoy. Ya no vivimos en un mundo de naciones e ideologías.

    Estamos lidiando con el surgimiento de un nuevo poderío geo-político supranacional en el escenario mundial. Este poderío geo-político está constituido por las familias más ricas del planeta. Junto con las más poderosas multinacionales gobiernan y controlas todos los países y coaliciones. El verdadero objetivo de este grupo élite es un control completo del planeta Tierra.

    Robin de Ruiter es probablemente el escritor europeo sobre conspiración, más prominente después de David Icke. Sus libros han hecho presencia en muchos países. El autor ha sido reconocido internacionalmente por años, dada su capacidad excepcional de explorar. Sus vínculos internacionales directos y su conocimiento de los idiomas – habla siete lenguas extranjeras con fluidez – le han dado acceso a fuentes de información en un número sin precedentes.

    El autor se ha ganado un nombre en Latinoamérica, Estados Unidos y en Europa. Su libro El poder oculto detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 le ha hecho ganar aún mayor éxito y presencia pública a nivel mundial. En Holanda el libro obtuvo el Premio Frontier en el año 2005.

    ISBN 978-90-79680-09-2
    http://www.mayrapublications.nl

Trackbacks

  1. Al filo de la realidad fantástica…pero posible, piénsala y sueñala « SIN MIEDO AL CAMBIO
  2. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  3. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: