Skip to content

A LA VISTA DE TODOS. Los Bilderberg se pasan por el forro la transparencia y la democracia. El pueblo paga los gastos y los resultados

5 junio 2010

http://losbilderberg.files.wordpress.com/2010/06/wolfensohn.jpg

James Wolfensohn, noveno presidente del Banco Mundial y miembro del CFR, llegando a la reunión con la enigmática letra K (de Krisis? de Kafre? de Katástrofe? de Kapitalista Kapullo?) en el tintado cristal delantero de su coche blindado.

Las caretas de la mafia global caen en Sitges

Reuniones Bilderberg: aberración jurídica, ética, humana

La misma palabra “secretismo” es repugnante en una sociedad libre y abierta.

John F. Kennedy, dirigiéndose a la Asociación Pública de Prensa, en 1961

Las agudas y honestas palabras de Kennedy (que precisamente murió asesinado, en un “trabajo interno”,  por oponerse a las sociedades secretas que hacían y deshacían todo detrás de él) no parecen ir con los miembros e invitados presentes y pasados del Grupo Bilderberg, algunos de los cuales (como el convidado de piedra Zapatero) fueron elegidos democraticamente (en estas falsas democracias, eso sí) y en teoría representan al pueblo, donde se halla la auténtica soberanía, como corresponde al genuino concepto de democracia.

Otros miembros del núcleo duro del Grupo (como las reinas Beatriz de Holanda o Sofía de España) simplemente heredaron el poder por la magia de su sangre. De un modo u otro, ellos, y toda la élite financiera, industrial, política o aristócrata, de hecho pasan olimpicamente de cualquier mínimo respeto a las más elementales nociones y valores de transparencia, legalidad y democracia, directamente relacionados e implicados con los llamados -a su vez- valores fundamentales, comunmente reconocidos con solemnidad por la ley, como son la libertad, la justicia o la igualdad, y que se suponen protegidos y garantizados en las constituciones y ordenamientos jurídicos de los países donde estos individuos mandan y residen.

Dichos altos y fundamentales valores jurídicos y éticos, son además directamente exigibles ante los tribunales, pero no importa: los Bilderberg, haciendo gala de un pragmatismo que los sitúa por encima del bien y del mal, asumieron desde su primera reunión (allá por el año 1954), que aquellos ingenuos e intangibles valores, leyes y normas son sólo papel mojado. Un papel que, sin embargo, se seca muy rapidamente -y se hace tremendamente elástico- cuando a ellos, a la élite global, les interesa o conviene.

Sin embargo, esta manga ancha y este privilegiado estatus de la élite que acumula y concentra un enorme poder e influencia en el mundo a todos los niveles, que se permite el lujo de reunirse sin informar ni dar cuenta de ello a la sociedad y sin, por supuesto, decir una sola palabra sobre el objeto de sus debates y, sobre todo, del resultado de los mismos y las decisiones acordadas o pactadas, tiene un precio. Un doble precio, más precisamente.

Los enormes gastos que implican estas meras “reuniones de viejos amigos” -como dicen algunos cómplices-, los desplazamientos, la seguridad, la logística, el catering, etc… recaen en su mayor parte -y pese a lo que pretendan los desinformadores- en los ciudadanos, en los contribuyentes, en el rebaño social. Ya un sindicato de mossos d’squadra -policía catalana- se ha quejado por el “despilfarro” de dinero público gastado en la seguridad de lo que se supone un club privado.

Pero, como decía, ese no es el único ni el mayor precio (e infamia) de estas reuniones. El mayor precio no sólo viene por la traición –altra traición– de los miembros e invitados del Grupo Bilderberg hacia sus países y sociedades, y hacia la democracia, la legalidad, la transparencia e igualdad y demás valores defenestrados y escupidos que mencionaba antes.

El invaluable y trágico precio es la pobreza, la violencia, la opresión, el terror, la enfermedad, la miseria y la muerte de cientos de millones de personas, año tras año, por los nefastos (pero deliberados) resultados de las decisiones, planes, objetivos, acuerdos, tratos y estrategias de los participantes (y los poderes detrás de ellos) de este exclusivísimo, elitista y mafioso (intrinsecamente criminal) club de  pusilánimes, psicópatas, ambiciosos, inconscientes, maquiavélicos, egoistas e hijos de puta, con perdón (y hablando en plata).

Freeman, Liberación AHORA

_________________________

Invitados cazados por los fotógrafos

Indiscreta discreción al descubierto

1. Matthias Nass, presidente de Die Zeit, semanario alemán intelectualoide liberal

2. Viscount Étienne Davignon, habitual Bilderberg, fundador de la asociación por la Unión Monetaria Europea, y miembro de la Comisión Trilateral de David Rockefeller.

3. Craig Mundie, Microsoft. Mano derecha de Bill Gates

4. James Wolfensohn, noveno presidente del Banco Mundial y miembro del CFR

5. Eduardo Serra Rexach, ex-ministro de defensa español, ex-presidente del Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior, y presidente de Everis, entre otras empresas

6. Kemal Derviş, político y economista turco, miembro del Banco Mundial, y ex-presidente del programa de desarrollo de Naciones Unidas

Fuente: Nuevaera

SIGUEN LAS ACTIVIDADES DE CONCIENCIACIÓN SOCIAL

Apurando el festival hasta el final

Domingo 6 de junio
Sitges.

En el “Chiringuito”, playa de Sitges: Acto lúdico y performance en la arena de la playa.

Lugar y hora:
Playa de Sitges. 12’00 h.

MÁS INFORMACIÓN LIBRE

Y la policía perdió el DNI de Rafapal cuando le identificó al ser detenido cuando fotografiaba el Club Bilderberg

En Rafapal

Cayo Lara, único político español que arremete contra los Bilderberg

En Nuevaera

La reunión de los Bilderberg. Un secreto a voces que ha costado 600.000 Euros a los fondos públicos.

En Starviewer

______________

Participa activamente en la construcción de una sociedad más armónica y humana. Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo, como recomendaba Gandhi. Canaliza y quema tu furia y tu enojo en modos positivos, mediante actividades constructivas. Esa es verdadera alquimia interior, para el bien de todos y de uno mismo. La respuesta auténtica y resolutiva vendrá siempre a través de la Consciencia, la Paz, el Amor.

Deja que tu luz y la luz de todos brille sin reservas, y la oscuridad del sistema mundial de esclavitud se disipará por sí misma. Perservera en lo bueno y actúa en positivo, construyendo la alternativa cada día, junto a todos los que despiertan de la hipnosis colectiva. No cedas a la tentación de la violencia y el miedo, donde ellos siempre tratan de llevar a la gente, para reducirla y controlarla mejor. Sin nuestro consentimiento y sin confrontación alguna, ellos están acabados.

Confía, sé parte del Gran Cambio, JUNTOS PODEMOS.

Salud, Fuerza y Paz,

Freeman

Anuncios
18 comentarios leave one →
  1. 5 junio 2010 11:04 PM

    Uno tras otro van saliendo al dominio público todos los merderales: la demolición de las Torres Gemelas, la pandemia inexistente, la farsa del climategate, la “crisis” diseñada para expropiar bienes, la mafia intocable reunida por encima de la ley, etc…

    Sólo la ignorancia mayoritaria ha posibilitado el que tales indignidades y sufrimientos nos hayan atormentado durante tanto tiempo. Pero la ignorancia está siendo rápidamente derrotada con las armas de la información libre y del entendimiento sin maquillajes de la realidad.

    La Humanidad al fin está despertando en paz y amor, consciente de sí misma a unos niveles sin precedentes. Es tiempo para la esperanza: el Poder verdadero ya está cerca.

    • 6 junio 2010 3:51 AM

      Sí Arturo, en un momento dado, qué bien se queda uno cuando dice lo que debe decirse, para que caigan hechos trizas los velos de la mentira. Muchas gracias querido hermano por compartir tu luz y tu presencia en estos espacios virtuales, a veces de ardua brega y limpieza; por este mano a mano tan fructífero. Y siempre manteniendo la perspectiva y la dirección en los altos y supremos valores que nos inspiran: Paz, Consciencia, Amor…

      Un abrazo,
      Freeman

      Nota sobre el artículo: siempre puede haber excepciones -y de hecho la hay-, disidencia e infiltración dentro de los propios organismos y estructuras de la élite global corrupta; y entre los invitados, participantes y allegados de esta reunión Bilderberg, bien pudiera haber alguna persona siendo actualmente un doble agente, aparentando ser de ellos pero trabajando en realidad para el bien de la Humanidad, filtrando información y tomando nota de los movimientos y estrategias que planean. Haciendo, en verdad, un papelón bien difícil y sucio. Esta es la razón por la que no he personalizado en nadie en concreto las severas increpaciones y duros calificativos que -en general, insisto- describen y reflejan fielmente, en mi opinión, la naturaleza y catadura de dicha élite mafiosa y criminal.

Trackbacks

  1. CAEN LOS VELOS. EL FIN DEL SISTEMA ACTUAL « DESPERTARES
  2. Informe Especial Wikileaks 2010: Un arma de doble filo
  3. GRACIAS, PERO ESTO NO ME LO TRAGO. La “boda del siglo”, el populacho alienado y la detención “preventiva” de Charlie Veitch « Liberación AHORA
  4. 15-M (y en adelante), el clamor de una sociedad que despierta: DEMOCRACIA REAL ¡YA! « Liberación AHORA
  5. ACAMPADA SOL. No son utopías, son nuestros DERECHOS (Fundamentales) « Liberación AHORA
  6. EL PRÍNCIPE Y LA JOVEN “INSOLENTE”. ¿Un minuto de gloria o una eternidad de incomprensión? « Liberación AHORA
  7. INFORME ESPECIAL. WikiLeaks: un arma de doble filo « Liberación AHORA
  8. La Farsa electoral-parlamentaria, expuesta. (1) “Lo llaman democracia y no lo es…” « Liberación AHORA
  9. NO QUIEREN QUE SEPAMOS. Diccionario Gran Hermano: manipulación y censura, modificando y omitiendo definiciones « Liberación AHORA
  10. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  11. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  12. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  13. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  14. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  15. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  16. 25s « ACRATAXD

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: