Skip to content

GRACIAS, Y NO VOLVÁIS NUNCA. Los Bilderberg se van de Sitges tras perder su secretismo ante una sociedad española que comienza a hacerse preguntas, exigiendo RESPUESTAS

7 junio 2010

Sábado 5 de Junio, manifestación contra el Nuevo Orden Mundial en Barcelona, al grito de “Bilderberg, asesinos”. Algo ha estallado, un fuego purificador que comenzó en Sitges acabará consumiendo y reduciendo a cenizas todo el sistema de esclavitud humana en todo el país, uniéndose a todos los fuegos de Luz, Consciencia y Verdad, en todo el Planeta. LEVÁNTATE, HUMANIDAD.

https://i1.wp.com/imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/6/4/1275605694216bil2c2.jpg

Junio-2010: La R-Evolución social ibérica ha comenzado en Sitges

Los Bilderberg “escapan” de España, cuya sociedad ahora ya es consciente de su existencia “secreta”. EL ESCENARIO HA CAMBIADO.

Sin duda alguna, muchas cosas han cambiado en estos últimos e intensos días, con respecto al despertar y toma de conciencia social acerca del Grupo Bilderberg, su agenda y sus nefastas metas. Y esto, no sólo en toda la península ibérica, sino también en gran parte del planeta, pues las noticias acerca de lo sucedido en Sitges vuelan, principalmente  a través de los medios de información libre de Estados Unidos (como el de Alex Jones) e Inglaterra (a través de Charlie Skelton, presente en Sitges) , y también -por ejemplo- mediante la cobertura informativa del canal internacional ruso Russia Today.

Por primera vez los grandes medios de comunicación masivos en España han dado muy amplia cobertura a la reunión de la élite global, sobre todo en sus primeros compases (incluyendo reportajes, coloquios y entrevistas a polémicos e incómodos disidentes como Daniel Estulin), para luego caer nuevamente en el silencio; mas esta vez lleno de interrogantes e inquietudes. El hecho inédito de abrir la veda informativa acerca del hasta ahora desconocido (para la mayoría de la gente) Grupo Bilderberg, pudo perfectamente ser debido -en parte- a la profusión de información alternativa sobre el tema en internet, con el consiguiente aumento de la presión y contestación social; y también -por otro lado- a la “audacia” de medios informativos convencionales menores y de alguno mayor, que finalmente provocó que todos los demás no se resignaran a quedarse atrás y en evidencia, ante sus lectores, produciendo así una avalancha mediática en televisión, prensa y radio. En todo caso, esta bendita cobertura informativa literalmente ha destrozado el secretismo a ultranza que los Bilderberg siempre han tratado de mantener en todas sus reuniones, cosa que se les ha ido haciendo muy difícil en los últimos años, para terminar -en Sitges- volviéndose imposible. ¡Aleluya!

Y así es como se han visto cosas inauditas, como el coordinador federal de un importante -aunque secundario- partido político despotricando contra los reunidos en el Hotel Dolce, acusándolos directamente de tener mucho que ver en esta y en todas las crisis y lacras mundiales; o como un sindicato policial denunciando el “despilfarro” de gasto público en la seguridad de una reunión de un club privado; o como el mismo Gobierno Español confirmando (con tanta naturalidad como desfachatez) la intervención del Presidente Zapatero en la reunión. Obviamente, una vez que el velo ha caído, es cuestión de disimular lo mejor posible y tratar de desviar la atención respecto a la falta de la debida transparencia gubernamental. Pero ya en la calle y en los medios de comunicación flota un ambiente lleno de incógnitas, inquieto, de estar “con la mosca detrás de la oreja”, como cavilando “qué han estado haciendo estos ahí, cómo no nos habían informado, y de qué hablaron, y qué decidieron, y quién lo va a pagar”. Esto último, se lo aseguro, es lo que más preocupa a los asalariados españoles, a los parados y a las clases desfavorecidas, no sólo por el gasto institucional del encuentro (pagado con el dinero de la gente, ya sea tributado o robado), sino por el resultado que las próximas decisiones de estos grandes magnates y potentados globales puedan traer al pais (el fantasma de Grecia ronda por muchas cabezas).

Una cosa está clara, la élite planetaria ya no cuenta con la discreción que pretendía, ni tampoco cuenta ya necesariamente -como se ha comprobado- con el silencio cómplice de los medios de comunicación, al menos puntualmente. Por su parte, la gente se hace preguntas, comienza a investigar y a correr la voz sobre este y otros clubes y organismos semiocultos o discretos que concentran un desmesurado poder e influencia global, arruinando la economía internacional, poniendo de rodillas a paises enteros y destruyendo la democracia en todo el mundo. La sociedad despierta, y no le gusta lo que está descubriendo. Señores Bildergberg y resto de la élite mundial controladora, corred mientras podáis.

Freeman, Liberación AHORA

******************************

LAS VERDADES SONARON CON FUERZA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Rafael Palacios, el periodista del megáfono

https://i1.wp.com/www.natalialuna.com.ar/imagenes/rafael%20palacios.jpg

Una de las figuras que más se ha destacado estos días históricos en las movilizaciones y eventos activistas en Sitges, ha sido el valiente y voluntarioso Rafael Palacios (Rafapal), periodista independiente muy popular en los ámbitos alternativos, cuya web es la más visitada (unas 18000 visitas diarias) de entre todos los sitios de información libre que -en el área hispanohablante- abundan y felizmente proliferan en internet. Él fue quien tomó la responsabilidad de asir el megáfono y denunciar ante España y el mundo la criminalidad del Grupo Bilderberg y lo ilegal y obsceno de su reunión. Sus intervenciones alcanzaron cotas verdaderamente épicas, apoyado por la presencia, el calor y las voces de los ejemplares activistas -en verdad héroes- que formaron parte de las manifestaciones. Especialmente vibrantes y emotivos fueron los momentos en los que Rafael se dirigió a los policías, transmitiéndoles afecto y mostrándoles que ellos son parte de la gente y han de estar con la gente, en vez de con los oligarcas y psicópatas que tiranizan el planeta. O esas sentidas palabras donde explicaba la gran clave del dinero-deuda, auténtica lacra que es necesario abolir, junto a la banca privada que la sostiene.

Inolvidable. Y habrá más. Y será cada vez más generalizado. La unidad, la integración de fuerzas, la comprensión y la acción pacífica y consciente, son señas de identidad de este movimiento de liberación, ya de magnitud universal. Esta vuelta de tuerca ha sido realmente fuerte, e irreversible. Gracias, Rafael, por tu enorme aportación al colectivo.

Para recordar

Consulta aquí la LISTA final de PARTICIPANTES de la reunión Bilderberg en Sitges


https://i2.wp.com/www.definicionabc.com/wp-content/uploads/cambio-social.jpg

Muchas gracias a todos los lectores por haber acudido en estos últimos días (3-6 de junio) a informarse en Liberación AHORA, sobre la reunión Bilderberg, con un total de 7598 visitas, a una media de 1900 por día. JUNTOS PODEMOS MÁS.

Lacra bancaria-financiera

_____________________________

La resistencia contra los grupos de poder mundiales y sus mensajes

En el blog alternativo

Alex Jones flipa con los activistas españoles en Bilderberg 2010

Periodista español realiza un “hack” a la Reina en entrevista post Roland Garros

Y más vídeos de las actividades Bilderberg Sitges 2010

En Rafapal

Los Bilderbergs están temerosos

En Trinity a Tierra

Israel entra en ‘guerra’ con la comunidad internacional

En nuevaera

La guerra abierta en el Parlamento Europeo por la defensa de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos.Lo que no nos quieren poner en los medios de comunicación.

En Starviewer

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Barbara permalink
    7 junio 2010 2:23 PM

    Hemos estado allí en espíritu y en corazón. Un gran abrazo!

  2. 7 junio 2010 5:47 PM

    ¿Qué puedo decir?
    ¡GRACIAS PUEBLO DE ESPAÑA!

  3. 8 junio 2010 1:22 AM

    Un abrazo a ambos, estos son momentos memorables y no me cabe duda de que esto acaba de empezar. Entramos en una nueva fase, será intensa y tendrá sus grandes desafíos, pero ahora más que nunca la sociedad mundial está comenzando a comprender y a poner los ojos sobre sus esclavizadores. Días de creciente desobediencia civil (pacífica) nos esperan.

    Salud, Fuerza y Paz,
    Freeman

  4. 11 junio 2010 1:49 PM

    ” intervenciones alcanzaron cotas verdaderamente épicas, apoyado por la presencia, el calor y las voces de los ejemplares activistas -en verdad héroes- que formaron parte de las manifestaciones. Especialmente vibrantes y emotivos fueron los momentos en los que Rafael se dirigió a los policías”

    Toda la razon un antes y un despues en la resistencia, impresionante

    Como siempre un trabajo impecable. NO NOS VAN A DIVIDIR MAS SABEMOS QUIEN ES ELNEMIGO COMUN.

    RNWO

    • 12 junio 2010 2:59 PM

      Muchas gracias amigo por tu apoyo y estímulo, y por ese gran video, con un mensaje inequívoco de confianza y empoderamiento personal; el miedo es lo que quisieran ellos para nosotros, pero sabiendo de nuestro potencial y de nuestra decisión unánime, somos conscientes de que podemos plantarnos masivamente y dar por terminado este sistema de esclavitud humana; ya lo probamos con éxito en un pequelo pero muy significativo nivel, al echar por tierra la vacunación de la gripe A, claro ejemplo de desobediencia civil pacífica basada en la toma de conciencia del colectivo. Está en nuestras manos y estamos haciéndolo; es imparable.

      Un abrazo,
      Freeman

Trackbacks

  1. Sobre Bildeberg y Jesús | Monjes Locos
  2. Los bomberos irrumpen en la Bolsa de Madrid « Todosuno Blog
  3. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  4. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  5. La resistencia contra los grupos de poder mundiales y sus mensajes

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: