Saltar al contenido

Las maniobras, embustes y contradicciones del sistema global son expuestas ante la sociedad desde diversos frentes

15 junio 2010

NWNoticias — 09 de junio de 2010 — Actualización de Corbett Report, domingo 6 de junio de 2010

El destacado activista James Corbett, de Corbettreport.com, muy popular en todo el mundo de la información libre por sus magníficos video-informes, hace un repaso de la actualidad mundial, respecto a los grandes temas que hoy el sistema vigente, dirigido por una élite global criminal y corrupta, está ocultando y tergiversando ante los ojos de la opinión pública en todo el planeta. Así, Corbett va desgranando con claridad, rigor y agudeza implacables cuestiones tan candentes como la descarada manipulación informativa respecto a Al-Quaeda, la reciente reunión Bilderberg en Sitges (tumba del secretismo de este Grupo), y la infame actuación de la OMS y su vocera Margaret Chan, respecto a la falsa pandemia de la Gripe A. Por su claridad y la fuerza de las evidencias presentadas, este video es muy recomendable para difundir en webs, blogs y correo electrónico.

Daniel Cohn-Bendit pone en evidencia la hipocresía y falta de transparencia de la UE

En este video el polémico eurodiputado francés de Los Verdes, Daniel Cohn-Bendit, que otrora fuera el líder del movimiento estudiantil de Mayo de 1968 en Francia, ofrece su mejor registro al denunciar con vehemencia en una reciente intervención el fariseísmo, secretismo y doble juego de la burocracia (títere de la élite global) que malgobierna la Unión Europea, mostrando de forma palmaria -al hilo de la crisis griega- los detalles que no dejan lugar a dudas de que Europa está actualmente en manos de corruptos y criminales.

Y para terminar con una curiosidad, también con energía, no se pierdan esta espectacular denuncia del periodista brasileño Luiz Carlos Prates, el otoño pasado, acerca de ciertos usos que los corruptos hacen del dinero público cuando están en los puestos de poder. El ímpetu del periodista, admirable por su valentía y honestidad, a buen seguro les arrancará más de una sonrisa. Ya podíamos tener en España (y en el mundo) más periodistas así, “con un par de huevos”.

Freeman, Liberación AHORA

_______________________________________________________________

________________________________________________________________

2 comentarios
  1. 15 junio 2010 3:31 PM

    Desde hace dias viene rondando por mi mente un razonamiento en cuanto a los sucesos mundiales desde el punto de vista general y uniforme con respecto a la gran cantidad de acontecimientos en pleno auge que nos obligan a cambiar de dirección de pensar a cada momento y el hecho de que todos esten relacionados directamente con estados unidos,y creo que esto es una distracción para algo grande porque ellos no arman tanta distración para algo pequeño, creo que el pacto mundial de total secreto con respecto al fenómeno OVNI será roto por estados unidos y dejará en la estacada a rusia y a china junto con el resto de europa e india yo veo mucho humo para esconder algo y ese algo es algo grande.

    • 16 junio 2010 2:20 AM

      Lo bueno es que ese humo con el que pretenden confundir se confunde con el propio humo del incendio interno que les consume y les aboca al fracaso total.
      Están acabados, dan sus últimos coletazos. Ahora hay que ser todos muy inteligentes, serenos, pacientes y atentos, para no dejarnos arrastrar por sus últimas trampas.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: