Saltar al contenido

INFORME: Gran Cruz Cósmica, a partir del 21 de junio. “Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos”. Por Ana María Frallicciardi

19 junio 2010
http://johannhussai.files.wordpress.com/2009/11/cruz-cosmica.jpg

INTRODUCCIÓN

Un tiempo crucial señalado en el firmamento

Estos son los hechos en curso: el 21 de junio el Sol ingresa en el signo zodiacal de Cáncer y comienza a configurarse lo que -astrologicamente- se denomina una Gran Cruz Cósmica, en el zodiaco, donde los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por ciertos planetas que formarán entre sí dicha Cruz en el cielo. Los planetas concernidos son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón.

Conforme al paradigma de la ciencia oficial, esto no quiere decir absolutamente nada, por supuesto. Y además, tal enfoque astrológico es motivo de desprecio y ataque enconado y visceral (como no podía ser menos, al tratarse de todo profundo y auténtico conocimiento). Pero en el contexto del nuevo paradigma que dichosamente está emergiendo en todos los aspectos de la vida en esta época, basado en el conocimiento más íntegro (y en verdad, perenne) que la Humanidad haya alcanzado alguna vez (en los últimos miles de años), estos hechos adquieren una dimensión, un significado y una relevancia extraordinarios. Y es en este contexto donde la astrología -milenario sistema de representación de la realidad- toma un merecido y privilegiado lugar de referencia en estos momentos.

La ciencia más avanzada y depurada de nuestros días ya ha enunciado desde diversas perspectivas el hecho de que todo lo existente forma parte de un sistema total, un Todo de mente-energía-conciencia, un campo unificado, holográfico y fractal, donde toda manifestación integrada en el mismo cumple su específica función y encuentra pleno significado y sentido en el concierto de todas las demás manifestaciones, las cuales responden -cada una- a diversos arquetipos o conjuntos de determinados arquetipos, que -citando a Thorwald Dethlefsen- “representan en el nivel de las ideas, las piedras originales de construcción con las que se ha compuesto la realidad en todas sus formas fenoménicas”.  Tales principios primordiales estarían de este modo interactuando y relacionándose entre sí, tramando y urdiendo lo que llamamos realidad.

Y conforme a ello, los cuerpos celestes de nuestro sistema solar son, por supuesto, representantes de dichos principios, con los cuales precisamente trabaja la astrología. Las relaciones, aspectos y demás particularidades que muestran los planetas en el firmamento en un momento dado son, en este sentido, una fotografía exacta de lo que está sucediendo, a nivel de significado, calidad y contenido (para una persona, para un país, para todo el planeta), en ese momento. He aquí, pues, la procedencia y utilidad de un buen informe astrológico acerca del significado de esta Gran Cruz Cósmica, que está directamente sobre nosotros -como Humanidad y como planeta-, a punto de activarse.

Esto no quiere decir que esa configuración de planetas -y los planetas mismos- hagan o produzcan nada; no. Simplemente evidencian y muestran, como en una instantánea fotográfica, “lo que hay” o “la naturaleza de lo que se está cociendo” en estas próximas semanas y meses. Es por ello la gran herramienta de conocimiento y medición de la realidad que una buena interpretación astrológica es, “para quien tenga ojos y oídos”.

Y es por ello que brindamos este informe, seleccionado de entre los diversos que pueden encontrarse en la red, a nuestros lectores; porque se merecen lo mejor, y el presente informe de Ana María Frallicciardi tiene la calidad y la profundidad necesarias para ser presentado en Liberación AHORA. Y porque en este blog -lo hemos dicho ya-, entre otros cometidos, estamos por la auténtica CIENCIA; no por la ciencia-basura oficial, que abandonó la limpieza y pureza de la duda metódica, el sincero y riguroso afán de conocer y su humilde apertura a las múltiples posibilidades e hipótesis, mientras tuvieran buenos fundamentos o indicios y no se demostrase realmente su falsedad. En vez de cultivar estas últimas actitudes, verdaderamente científicas, sujetos de rígido-cuadriculado intelecto y anulada intuición usurparon la ciencia, apoltronándola en la cobardía y mediocridad del prejuicio conveniente, interesado, convertido en dogma y repetido acriticamente en las escuelas y universidades, donde tantos loros de repetición -carentes de madurez y discernimiento- se creyeron verdaderos científicos cuando recibieron sus títulos, reservados sólo a quienes contestan “las respuestas correctas” en los exámenes; a quienes comulgan, acatan o conniven con lo oficialmente establecido, resultando después muchos de ellos en auténticos desinformadores, conscientes o no de serlo.

Y así, durante siglos, la astronomía -hija de la Astrología- fue separada de su madre, mancillada y prostituida  por personas y personajes de limitado entendimiento y capacidad, que se tenían a sí mismos por científicos, que cortaron los lazos que antaño la otorgaban pleno sentido y significado en su contexto original, en el profundo e íntegro conocimiento primordial del seno astrológico donde se hallaba. Y así se muestra hoy toda la ciencia oficial, en la superficie de las cosas, desconectada de su natural basamento, del conocimiento de los Principios que rigen la realidad. Es esa la ciencia-basura, superflua, sesgada, parcial, interesada, vendida a los intereses de quienes detentan el poder global, y usada como un mecanismo de control y programación de las masas.

Afortunadamente todo ello se viene abajo, y esta Gran Cruz Cósmica, como verán en el informe, lo refleja perfectamente. Ustedes, que son de mente abierta, sin prejuicios, sinceros buscadores del conocimiento, humildes, lúcidos, de agudo intelecto y despierta intuición, lean y asimilen con tranquilidad. Es de provecho. No pierdan ya un segundo en pensar lo que dirán aquellos otros -enfurecidos o burlones, llenos de hiel y desprecio- que se tienen a sí mismos por escépticos, y que son en verdad fanáticos, dogmáticos, reaccionarios, auténticos inquisidores del siglo XXI; nada que ver lo suyo con el auténtico y saludable escepticismo, que no da nada por sentado y se abre a las posibilidades fundamentadas mientran no puedan ser realmente refutadas; nada que ver con la ciencia; ni con la honestidad, la buena voluntad y la humildad. Que sigan su camino, ellos también madurarán, aprenderán a su tiempo. Mientras, nosotros nos aprestamos a recibir de la mejor manera estos cambios evolutivos y universales.

“No sin razón se llamaba en tiempos antiguos a la
astrología la “ciencia regia”, porque abarca toda la realidad;
puede ser aplicada en todos los niveles con igual éxito, es
universal. No sin razón Kepler escribió un libro con el título
significativo: “Advertencia a los adversarios de la astrología.” No
sin razón Paracelso señalaba como charlatán y curandero a
un no versado en astrología”.

Thorwald Dethlefsen. Extracto de Vida y Destino Humano, capítulo 4 (Astrología).

(Tras el informe, encontrarán una selección de extractos muy didácticos sobre la astrología, de parte de este autor alemán, psicólogo transpersonal)

Freeman, Liberación AHORA

______________________________________

Informe Astrológico Gran Cruz Cósmica – junio 2010

14 de Junio de 2010

image

En el Salón de los Espejos

Nos miramos en el espejo del otro y vemos nuestra propia imagen

Yo Soy otro Tu

En los espejos enfrentados sólo hay una imagen, yo estoy en el centro, en todos los espejos me veo a mi misma…. a mi mismo…

Yo soy el centro y me centro…

Irradio mi luz interior en todas direcciones y los espejos me devuelven la luz


El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.

En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti

Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.

Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.

El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.

Vida-muerte en este solsticio. En el centro de los espejos, donde me reencuentro con mi ser exclamo: ¡Renacimiento! (Luna en Escorpio)

Capricornio pide la culminación del proceso plutoniano, ¡Renacimiento!

¿Y esto como se entiende?….

Bien, habilitado para corazones poéticos centrados en el poder del corazón…

¿Qué intenta decirnos hoy la Visión del Aguila?

Que podemos usar muchas palabras para explicar lo que va a suceder a partir del próximo 21 de junio, ya circulan muchísimos artículos por internet sobre este evento cósmico, pero si no hemos preparado nuestros trajes energéticos-espirituales el aterrizaje va a ser forzoso y doloroso.

¿Qué aterrizaje? ¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.

Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.

A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

La Cruz Cósmica del Solsticio de junio

El 26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No son sencillos para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales. Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.

La clave está en el corazón

Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
anamaria@guilaazul.com.ar

www.aguilaazul.com.ar

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre. Cita la fuente correctamente. Se conciente de tu ética espiritual. Todos los derechos reservados. Equipo de Águila Azul

Fuente: Sendero espiritual

_________________________________


https://i2.wp.com/www.culturelife.de/html/img/dethlefsen_bio.jpg Thorwald Dethlefsen. Psicólogo transpersonal alemán.

Coautor de La enfermedad como camino, junto a Rudiger Dahlke (médico)

Extractos de su libro Vida y destino humano, del capítulo 4, dedicado a la astrología.

“1. La astrología se ocupa de los principios primordiales arquetípicos,
que representan en el nivel de las ideas, las piedras
originales de construcción con las que se ha compuesto
la realidad en todas sus formas fenoménicas.
2. Estos principios primordiales atraviesan verticalmente
todos los niveles de las formas fenoménicas. Así es como
surgen cadenas de analogías, cuyos eslabones
individuales, si bien pertenecen a distintos niveles,
también representan todos un principio común.
3. La observación de un nivel cualquiera se puede
transportar con ayuda de la analogía a cualquier otro
nivel. El nivel de referencia de la astrología es el cielo.
4. Los principios primordiales de la astrología se llaman
Sol, Luna, Mercurio, Marte, Venus, Júpiter y
Saturno. Los cuerpos celestes del mismo nombre no son
más que los representantes de estos principios.
En los tiempos modernos se trabaja con tres principios
adicionales, a saber Neptuno, Urano y Plutón.
5. No hay relaciones causales efectivas entre los astros y
los distintos niveles de la realidad.
6. La astrología resulta ser entonces un instrumento para
medir la realidad, que indica algo con la precisión que
se desee, pero sin producirlo. También un termómetro
mide la temperatura, sin producir temperatura.
7. La astrología piensa fundamentalmente de manera
vertical, según el axioma esotérico: así como es arriba, así
es abajo.
Este pensamiento vertical es típico para todos los
sistemas esotéricos. También es la razón principal por
la cual esta manera de pensar les parece tan sin
sentido a los que les es ajena. Fuera del esoterismo, se
conocen solamente sistemas de pensamiento
horizontal. Pero solamente con las cadenas de
analogías verticales se pueden comprender de pronto
muchas interrelaciones, que de otra manera serían
incomprensibles”.

“La calidad del tiempo no
tiene nada que ver con la duración, sino que dice cada
momento o período de tiempo (esto puede ser una hora, un
segundo o una década), tiene una cierta calidad, que sólo deja
manifestarse aquellos hechos que sean adecuados a esta calidad.
Dicho de otro modo: en un momento dado pueden
manifestarse solamente aquellos hechos cuyos contenidos
cualitativos sean adecuados a la calidad del tiempo que reina
en ese momento. Por tanto, el tiempo tiene que darle una
abertura a una latencia, para que ésta pueda entrar en la
realidad y manifestarse. Un avión no puede precipitarse a
tierra en “cualquier momento”, sino solamente cuando la
calidad reinante del tiempo lo permite. Como también el
tiempo sólo es un nivel de la realidad, así las calidades del
tiempo no son otra cosa que correspondencias de nuestros
principios primordiales. Así, en cierto momento “reina” un
cierto principio o mejor dicho, una cierta mezcla de principios”.

“La astrología no es la creencia en la influencia de los astros
sobre el hombre. Sí, es un sistema de representación de la
realidad. La física también trata de representar la realidad a
través de símbolos (números y letras), sin querer hacer creer
que sus fórmulas tienen alguna influencia sobre la fuerza de la
gravedad”.
“Un horóscopo es un instrumento de medición, calibrado
para captar la calidad del tiempo; trabaja con la precisión que
se le quiera dar. Esta precisión depende de variables técnicas,
pero no tiene su límite en la capacidad de medición en sí. Así
como la cantidad de tiempo es medible con la precisión que se
desee, esto depende en la práctica de las posibilidades técnicas”.

“Una absoluta tontería son algunos aforismos astrológicos que
encontramos fielmente citados en todos los libros de
enseñanza de la astrología. Por ejemplo, “los astros inclinan
pero no obligan”. Una frase así, que la mayoría de los
autores todavía quieren presentar como prueba de su propia
humildad y seriedad, contiene varios errores de razonamiento.
Para empezar: los astros no hacen ni una cosa ni la otra.
Tampoco se puede decir de un termómetro, que cuando la
columna de mercurio indica 30 grados, eso predispone la
temperatura atmosférica a un cierto calor, que sin embargo no
debe producirse necesariamente. Los astros no obligan, sino que
señalan la composición de la realidad en un momento
determinado. Pero eso sí, con exactitud obligatoria. Si la frase
antes citada fuera cierta, en ese caso cinco minutos de
ocupación con la astrología serían tiempo perdido. Sobre esta
base, toda afirmación astrológica tendría una probabilidad del
50%, o sea que sería cierta, o no. Para obtener semejantes
resultados es más sencillo tirar una moneda al aire”.

“El hombre lleva su “horóscopo” en cada célula
individual, porque el todo siempre se halla en cada detalle, tal
como la planta está en la semilla.
Esto nos lo enseña de manera muy gráfica la acupuntura,
que en sus principios se refería al cuerpo entero, después
descubrió al hombre completo en la oreja, luego en la nariz,
en la mano, en pie, en cada una de sus células. El idioma
simbólico difiere, lo que dice es siempre lo mismo. Porque todo
representa una sola realidad.
No sin razón se llamaba en tiempos antiguos a la
astrología la “ciencia regia”, porque abarca toda la realidad;
puede ser aplicada en todos los niveles con igual éxito, es
universal. No sin razón Kepler escribió un libro con el título
significativo: “Advertencia a los adversarios de la astrología.” No
sin razón Paracelso señalaba como charlatán y curandero a
un no versado en astrología. Pero todos estos elogios son
totalmente válidos cuando van dirigidos a una astrología que
todavía tiene sus raíces en una imagen esotérica del mundo,
que todavía es una verdadera sabiduría de los astros, pero no
va dirigida a las caricaturas demasiado frecuentes que
siguen existiendo bajo este nombre.
La verdadera astrología era y sigue siendo un camino de iniciación,
que lleva a través del autoconocimiento y el conocimiento
de la naturaleza hacia el conocimiento de Dios. Por ello, la
verdadera astrología se hace al fin superflua a sí misma. La
verdadera astrología es filosófica (por esto Schult habla de la
“astrosofía”) y no andar revolviendo en el futuro de los
congéneres. La astrología hay que aprenderla uno mismo para
conocerla. La verdadera astrología enseña al hombre a
comprender al mundo y a sus semejantes desde su propia
situación y con ello reconciliarse interiormente con ellos. ¿Cómo
molestarse con alguien cuando se le comprende? La verdadera
astrología enseña a ver una nueva dimensión de la realidad”.

________________________________

MÁS SOBRE ESTAS FECHAS, EN TÉRMINOS ASTROLÓGICOS:

2010 CRISIS

Los efectos de la “Gran Cuadratura” que se está produciendo desde mayo de 2010

______________________________________

MÁS INFORMACIÓN LIBRE

En Preparémonos para el cambio

Científico Afirma que “La Verdad” sobre los OVNIs será Revelada en Breve

Algunos son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y é…
MENSAJE DE GAIA – Signos en el Cielo de Junio 2010

Las energías de Junio se presentan como un empujoncito más hacia la transf…
DIA Habría Confirmado Vida Extraterrestre en Titán

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante documento desclasificad…

Ex jefe de la OTAN admite en entrevista de radio que los miembros de Bilderberg están obligados a aplicar lo acordado

Reputado físico judío, Stanton Friedman: “la verdad sobre los extraterrestres será revelada en breve”

En Rafapal

Interesante documental sobre estructuras artificiales en la Luna. “Moon Rising”.

España, al borde del abismo del impago. Según El economista Xavier Sala i Martín: “Estamos a tres meses de la argentinización”

Respuesta a las amenazas de un falso escéptico: Mucho amor y una gran sonrisa. Algo que les descrea.

En Starviewer

_______________________________________

_______________________________________

Liberación AHORA alcanza hoy el número de 200.000 visitas acumuladas, desde su inicio, el 23 de noviembre de 2009

Muchas gracias a todos los lectores por su confianza y su apoyo, así como por sus comentarios.

Gracias a ustedes, proyectos de información libre y consciencia como este, están desarrollando y cumpliendo sus propósitos en un modo creciente y perfeccionado.

JUNTOS PODEMOS. SIGAMOS UNIDOS, BRILLANDO NUESTRA LUZ, HASTA SALUDAR EL NUEVO DÍA EN UN MUNDO EN PAZ.

Freeman

**********

A continuación, gráfico de los países que más nos siguen, en porcentaje de visitas:


Liberación AHORA

Anuncios
27 comentarios leave one →
  1. Mavros permalink
    19 junio 2010 11:17 AM

    Excelente!!!, a aceptar el cambio con toda la paz, la sabiduria y amor que todos llevamos adentro 🙂

    • 19 junio 2010 3:13 PM

      Gracias Mavros, que así sea. 🙂 Un abrazo y bendiciones.

  2. 19 junio 2010 2:49 PM

    Enhorabuena, querido Freeman.

    Realmente impresionante tu nuevo trabajo. Muchas gracias de todo corazón.

    Un gran abrazo de tu fan Nº 1
    Arturo

    • 19 junio 2010 3:19 PM

      Muchísimas gracias mi querido hermano.

      Justamente de todo corazón lo hago, y aún cuando terminase a las tantas de la madrugada, porque entendí que la cuestión es importante y puede ayudar a muchas personas a tomar una perspectiva positiva de los acontecimientos en curso.

      Qué haría yo sin mi abuelita Arturo? jejejjejeje.

      Otro abrazo de tu fan Nº1,
      Freeman

  3. 21 junio 2010 1:44 PM

    Efectivamente hoy es un día muy especial, en el que confluyen por fin fuerzas que estaban separadas, y que se han estado gestando durante años. Como arroyos hermosos en distintas montañas, que al fin descienden al valle y suman todos sus caudales en un mismo río. Todos hermanados, todos uno.

  4. rita rigueiro permalink
    22 junio 2010 2:49 AM

    Hola,por intermedio de una querida amiga,hice contacto con ustedes.Los felicito,y deseo recibir todo lo que ustedes consideren posible…..Gracias y hasta pronto Rita,de Argentina…

    • 23 junio 2010 2:03 AM

      Hola Rita, muchas gracias por acompañarnos. Si deseas recibir en tu correo electrónico las entradas que se van publicando en el blog, ve a la columna derecha -hacia el final-, donde pone “Suscripción vía e-mail”. Allí escribe tu dirección de e-mail y clica en “suscripción”, y está hecho.

      Saludos cordiales

  5. jugo permalink
    23 junio 2010 4:51 AM

    No he sentido nada fuera de normal en estos ultimos días…..están seguros que esto es verdad?
    Alguien se ha sentido distinto en estos dias??

    Saludos!

    • 25 junio 2010 2:51 PM

      Hola jugo, cada cual percibe o resuena sólo con aquello que ya forma parte de sí de algún modo, por ser consciente de ello. Así, por ejemplo, un amante de la música clásica entre la muchedumbre y el tráfico podrá sin esfuerzo percibir el tímido sonido de un violín sonando en algún rincón de una de las calles aledañas. E incluso reconocerá de qué pieza se trata. Sin embargo, para la mayoría de la gente alrededor de él, ese violín no existe, y mucho menos el nombre de la pieza.
      Si esta información que se ofrece no significa nada para ti o no la sientes válida, déjala a un lado. Cada uno ha de seguir su camino y ello está bien y es natural.

      Un cordial saludo

  6. 26 junio 2010 8:13 PM

    26 de Junio 2010

    A todo lo anterior se suma hoy la Luna Llena con un eclipse parcial, que potencia las energías.

    Descripción de la Nasa:

    http://eclipse.gsfc.nasa.gov/OH/OHfigures/OH2010-Fig02.pdf

    • 27 junio 2010 12:24 AM

      Gracias Arturo por este oportuno apunte.

      Sí, la luna se suma a la fiesta de las emociones, y esto lo sabe también la policía, tradicionalmente, pues es durante el plenilunio que aumenta notablemente la actividad delicitiva. Evidentemente, las personas que por las causas que sean se encuentran, digamos, más “al límite” son las que tienen más papeletas para que se les vaya la pinza, o la olla, como suele decirse.

      Ah! Y también es cuando el hombre-lobo se aparece a las hermosas jovencitas en las cálidas noches de verano. Jaajaja ejejejee.

      Bueno, que haya paz y “claridad en los espacios”. 😉

      Freemandarín

  7. Que más dá permalink
    27 junio 2010 12:13 AM

    ¿No habíamos quedado en que la astrología es una pseudociencia?
    ¿Como es que ahora la usamos para avalar nuestras teorías de un mundo acelerado que no llegamos a comprender de lo rápido que se mueve?

    La verdad es que todos pretendemos movernos muy rápido.

    • 27 junio 2010 12:40 AM

      Hola, Qué más da.

      Por lo que a mí respecta, nunca en Liberación AHORA se habló de la astrología como pseudociencia, pues nunca la consideré así. Sobre todo desde que leí y estudié detenidamente el libro de Thorwald Dethlefsen que cito en el artículo, a principios de la década pasada. Todo ello, aparte de mi propio bagaje experimental e investigativo.
      Lo que sí considero pseudociencia es lo que hacen todas aquellas personas que, amparadas en un título, hacen de su capa un sayo y se convierten en garantes del rigor científico y del sentido común, no siendo en realidad más que loros de repetición que repiten maquinalmente los prejuicios implantados en sus conciencias desde el parvulario hasta la universidad; personas de insuficiente madurez y experiencia, de escaso discernimiento y nula intuición, que en nombre de la ciencia y el escepticismo desarrollan paradojicamente conductas propias de auténticos y modernos inquisidores, integristas y fundamentalistas del conocimiento, tan dogmáticos y fanáticos como aquellos otros que, en el otro lado, pervierten la espiritualidad hasta convertirla en religiones petrificadas controladoras de masas, inhibidoras del desarrollo interno, íntegro.

      Que cada cual se mueva como guste, por acá no tenemos prisa. Los grandes ciclos no se van a adelantar o retrasar por nuestro gusto.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  8. Que más dá permalink
    27 junio 2010 11:50 AM

    Mi anterior comentario venía a cuento de que sistemáticamente, tras los periodos vacacionales de verano y navidad, al menos en la ciudad que vivo, Cartagena de Murcia, asociaciones científicas locales, y grupos de “escépticos” y ateos por la laicidad (en colaboración con la UPCT, y ciertos grupos políticos de extrema izquierda), ponen a la religión Católica y la astrología al nivel de las pseudociencias (de momento inundando la ciudad con una amplia cartelería) que afea la ciudad con unos carteles del tamaño de los conciertos, eventos de circo, etc.

    De todos modos no me resulta dificil encontrar y ver entre el “mundillo de la conspiración”, etiquetas del tipo “esto es una pseudociencia”, y tal, y luego alguna de las cosas que se dan como tales, las conspiraciones, no les veo yo la base científica adecuada.

    Ejemplo, la siempre denostada Compañía de Jesús, aparece en muchos lugares como muy próxima a poderes negros y ocultos, que mangonean el mundo, a favor de una élite poderosa, que supuestamente viene gobernando el mundo desde la antigua Babilonia.

    Al principio de popularizrse internet (hace unos 10 años), me encontré unas páginas hechas por algún cubano en el exilio, explicando la continuidad histórica del poder del dinero, y como fue trasladándose desde dicha ciudad, pasando por Damasco, Cordoba (en la época califal y del Al-Andalus), pasando a Londres, tras la expulsión de hebreos y sarracenos por Isabel y Fernando, y continuo con los Fugger de los primeros Austrias.

    Lamentablemente esas páginas desaparecieron y no he sido capaz de volverlas a encontrar. Supongo que la Cuba castrista tuvo que ver mucho en la desaparición de esas páginas, ya que el contenido de dicha página contenía una visión muy especial de dicha isla, y en ella tampoco salía muy bien parado el régimen existente en la actualidad en dicho país.

    Me llamó mucho la atención que dichas páginas, además mencionaran el concepto de la diablesa para referirse a la Reina de Inglaterra, y la teoría iba de que desciende, desde la época de Jesús, y algún hijo de este y Magdalena, por intermedio de los últimos faraones y los primeros reyes de Francia. En fin una teoría muy conspiranoíca, a mi modesto entender con poca base científica y documental demostrable.

    Aclarado lo cual, por mi parte no tengo más que decir.

  9. Marta de Carlos Paz permalink
    1 agosto 2010 4:14 AM

    Querido Sr. Freeman:
    Como está? Soy ariana y los primeros días de julio tuve un golpe muy feo que me marcó la cara y me fracturó el omóplato; el 20 de Julio me operé de un oído del que estoy totalmente sorda (ahora con esperanzas de escuchar), fue muy cruento y ahora con la convalescencia lógica.
    Me habían mandado un e-mail sobre el 21 de Junio y lo que podría provocar en los arianos, formo parte de un grupo de gente que está haciendo un Curso de Milagros y esa misma tarde hicimos una pequeña ceremonia por el comienzo de estos cambios.
    Para colmo, tengo una única hija de Cáncer y creo que por primera vez hemos discutido tanto y nos hemos dicho tantas verdades, ella no vive conmigo porque está estudiando Medicina Veterinaria en otra ciudad, o sea que hacemos vidas completamente independientes cada una.
    Mi pregunta es la siguiente: que nos está pasando? Por qué, si amo a mi hija Paula más que a nada en el mundo, nos enfrentamos así? Debo tener miedo de andar por la calle, o manejar, o hablar siquiera este tiempo? No estoy asustada, pero necesito que me diga que hacer para parar con todo esto……….. ( también choqué el auto y perdí mi billetera, que más debo esperar?)
    Un gran abrazo.
    Marta.

    • 1 agosto 2010 5:06 AM

      Hola querida Marta,

      Gracias por su amabilidad y por compartirnos sus interesantes vivencias, que ejemplifican muy claramente el fuerte movimiento que estamos experimentando como Humanidad en este periodo, y específicamente desde el 21 de junio.
      Veo en tu mensaje que aportas datos de tipo astrológico y deduzco que te gustaría que la respuesta tuviese ese enfoque, que interpretara los hechos y experiencias que relatas. Por ello te recomiendo visitar webs, blogs o foros específicamente astrológicos, pues yo no tengo el conocimiento necesario para responderte en esos términos. Lo ideal entonces es que copiaras y pegaras tu mensaje en una de dichas webs, solocitando opinión de quienes las integran.

      Lo que sí te puedo decir es que muchos estamos experimentando mucho movimiento de energías y, en efecto, a veces llega a ser bastante incómodo e ingrato. Pero fíjate, tú eres aries y tienes mucha fuerza e inteligencia para salir con bien de todo ello, ya verás que sí. Sobre todo si aquietas tu mente y buscas el silencio y el descanso para aclarar y reponer energías, máxime ahora, que estás convaleciente. Tu cuerpo y tu espíritu te piden calma. Lo que te sucede con tu hija es parte de estos procesos actuales, donde todo lo que está irresuelto o bloqueado, quizá desde hace muchos años, tiende a salir para ser reconocido y liberado. Cultivad paciencia, honestidad y diplomacia, porque vuestro amor lo puede todo, y es lo que importa.

      Un abrazo grande,
      Freeman

  10. Marta de Carlos Paz permalink
    1 agosto 2010 5:36 PM

    Muchas gracias por responderme, querido Freeman, me sacaste algunas dudas muy importantes. La parte astrológica la voy a dejar para dentro de unos días cuando me sienta un poco mejor.
    Un gran abrazo.

    Marta

    • 4 agosto 2010 3:04 AM

      Me alegro mucho de que te sirvió, querida Marta, un abrazo grande y a seguir brillando con tu propia luz.

      Freeman

  11. Laura Mariel permalink
    22 agosto 2010 5:53 PM

    Freeman… (hombre libre) en Noruego!!!

    Mis Felicitaciones por este material extraordinario, ojala todos podamos aceptar con verdadero amor el cambio, para que al fin logremos comprender que nos hace falta llevar en el alma para lograr tener un mundo de paz y amor que es lo que realmente neceitamos para ser felices.
    Un abrazo de alma

    Laura Mariel*

    • 22 agosto 2010 11:46 PM

      Jejejeje, en Noruego y en inglés! 😉

      Muchas gracias Laura por tu apoyo. Sí, Amor en el alma y en todo nuestro ser, para enfocarnos en lo real, que es precisamente el Amor, el Infinito. Que todos podamos tener la bendición de avanzar en estos tiempos en el reconocimiento y realización de nuestro Ser Eterno e Infinito, que YA SOMOS y siempre hemos sido. AMÉN.

      Un abrazo grande,
      Freeman

  12. miguel angel nuñez permalink
    30 marzo 2011 1:42 PM

    Todo este tiempo senti perder todas las esperanza y lo peor es sentir que la fe se esfuma,pero tuve la valentia de mirarme hacia dentro y senti que mi corazon esta intacto,tengo dos pichones de 9 y 7 años y trato en lo pocible de ser mejor darles una base solida y firme de cara al futuro,me preocupa mis 59 años y todas estas cosa que se dicen sobre el 2012 en la cual paso a ser un gran problema temiendo por mis pichones y eso me fortalece para ser mejor y me pregunto si alcanza con la fe para que ellos sigan disfrutando de este hermoso mundo que durante tanto tiempo hicimos pelota papa tiene 94 años y todavia hace cosas y mama tiene 80 y hace cosas y planea futuro que mas puedo pedir…..si resta algo que yo me sienta mejor de carta a los proximos años y tener fuerza para ser mejor.Me pregunto si mi surte cambiara para al menos mejorar un poquitito para darle a mi familia algo mas soy Libriano y quiera el Supremo cambiar a la gente para ser mejor.Llegaremos…..cual es el precio…..sera asi realmente….Dios destruira su maxima creasion…..se terminara el mal….reinara la justicia…….nos ocuparenos cada uno de lo suyo…..nos dejaremos de envidiar y querer ser mal que el otro? Atte Miguel Angel

    • 3 abril 2011 4:31 AM

      Hola Miguel Ángel, bueno es que hayas mirado dentro de ti y haber encontrado tu corazón intacto, bueno (y fundamental) es el Amor Incondicional que sientes hacia tu familia, una familia que intuyes que se extiende a toda la Humanidad y todo lo que existe.
      La fe se fortalecerá también gracias al conocimiento, por eso te propongo que leas este documento especialmente dedicado a estas incógnitas que tantas personas de buena voluntad sienten de cara a los años venideros.

      https://liberacionahora.wordpress.com/claves-resolutivas-actuales/la-transformacion-interior-el-cambio-decisivo-que-provoca-el-cambio-global/

      Si luego de leerlo lo encuentras de ayuda y utilidad, házmelo saber por favor, y te compartiré algún documento más, donde temas como “el mal” se colocan en su debido lugar, dentro de este gran puzzle que llamamos realidad.

      Un abrazo,
      Freeman

  13. 22 junio 2011 10:24 PM

    Es muy importante esta Gran Cruz Cosmica y habra que tener en cuenta que traerá aparejados cambios geológicos profundos, se estará creando una nueva civilización y que atenderá hacia la comunicación Universal y estaremos más receptivos a recibir los mensajes de nuestros hermanos extraterrestres que estarán manifestandose mucho más y grandes secretos que oculto la Humanidad serán revelados, esto porque Plutón está presente en esta Cruz y en un signo de
    tierra, (recientemente se descubrieron más pirámides enterradas en Egipto) y en las aguas por el signo de Cancer, la energía del fuego por Aries también se desencadenará provocando incendios y aumentos del calentamiento y la del aire también (con vuelos bloqueados y nubes enrarecidas) pero todo será para bien. Un abrazo fraterno a todos. Leo Schedar

    • 24 junio 2011 2:50 AM

      Gracias Leo por compartir y otro abrazo fraterno para ti. Freeman

  14. efigenia torres permalink
    26 junio 2011 6:10 PM

    gracias por todo

    • 28 junio 2011 2:58 AM

      Gracias a ti por comentar, me alegra que te sirvió.

Trackbacks

  1. CICLOS PLANETARIOS. Una visión de los grandes cambios en curso, desde el enfoque astrológico « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: