Saltar al contenido

“ACCIDENTE” SIMULADO Y CONTROLADO. Derrame del Golfo: ¿Desastre, o un plan bien organizado? Algo huele a podrido

24 junio 2010

https://i2.wp.com/www.treehugger.com/burning-oil-rig-explosion-fire-photo11.jpg

Ganancias, control social, eugenesia…

  • “Goldman Sachs vendió el 44% de sus acciones de BP, 4.680.822 acciones  en el primer trimestre de 2010. Goldman Sachs ganó cerca de 266 millones dólares con la venta anticipada.
  • (…) Once días antes de la explosión a bordo del Horizonte en aguas profundas, Halliburton compró un seguro de derrames de petróleo firme.  Halliburton es la empresa líder que también ayuda a consolidar las plataformas en aguas profundas .
  • Hemos tenido numerosos informes de personas en la región del Golfo que han caído enfermos con síntomas “como la gripe”. Muchas personas han informado el olor de los productos químicos tóxicos en la región. Las Clínicas en algunas regiones del Golfo segun los informes, estan tienen una elevada ocupacion. Las aves se les  ha visto emigrar hacia el norte, mientras que tiburones y delfines buscan aguas menos profundas en  Florida.  Esto parece significar la presencia de tóxicos en el aire y agua.
  • Los Gases tóxicos del petroleo mezclado con el Corexit parecen ser una mezcla orwelliana de muerte. Los Peces están apareciendo en las orillas de los arroyos en varios estados. Las plantas tienen agujeros de quemaduras originadas por la caida  de lluvia ácida a través de ellos, tal y como se informó en Texas, Arkansas y Tennessee.
  • (…) Pues resulta que el producto químico letal Corexit está vinculada a la Rothschild, un grupo conocido por su pertenencia  al sindicato del Orden del Nuevo Mundo” .

Extractos del artículo que se reproduce más abajo, con la traducción automática original

…y pretexto para la implantación global de impuestos sobre el CO2

Declaraciones de Obama

“Ha llegado el momento, una vez por todas, por esta nación a adoptar plenamente un futuro de energía limpia”. Eso significa que [hacer] todo de nuestros hogares y negocios para nuestros coches y camiones más eficientes de energía. Significa aprovechar nuestras reservas de gas natural, y seguir adelante con nuestro plan para ampliar la flota de nuestra nación de las centrales nucleares. Y medios de rodadura parte posterior de miles de millones de dólares en recortes de impuestos a las compañías petroleras para que podamos dar prioridad a las inversiones en investigación de energía limpia y desarrollo “.

“La única forma de la transición a la energía limpia tendrá éxito es si el sector privado está totalmente invertido en este futuro”.

“Y la única manera de hacerlo es por último, poner un precio a la contaminación de carbono”.

En CNN International, traducción automática.

https://i2.wp.com/www.amfirstbooks.com/IntroPages/ToolBarTopics/Articles/Featured_Authors/fox,_william_b/Fox_works/Fox_books/Mission_of_Conscience/B-3/Art-3/MC-35/David_Dees_Obama_as_NWO_puppet.jpg

Barack Obama, flamante Premio Nobel de la Guerra y Oscar de Hollywood al mejor actor

Derrame del Golfo: ¿ Desastre O un plan bien organizado ? Algo huele a podrido

Ambellas Shepard & Alex Thomas. Intel Hub

(Traducción automática)

En los últimos meses , una extraña serie de acontecimientos ha tenido lugar alrededor del 20 de abril BP derrame de petróleo del Golfo.

Entre 22 de marzo y 24 de marzo , varios ejercicios de participación de un derrame de petróleo se llevaron a cabo. “Derrames De importancia nacional” fue un ejercicio que corrió a cargo del  DHS y la Guardia Costera .

Ahora sabemos , a través de declaraciones de testigos, que habían reportado grietas en la carcasa del  simulacro dos semanas antes del desastre . Goldman Sachs vendió el 44% de sus acciones de BP, 4.680.822 acciones  en el primer trimestre de 2010. Goldman Sachs ganó cerca de 266 millones dólares con la venta anticipada.

Al parecer , Halliburton también tenía una cierta penetración psíquica en lo que iba a venir. Once días antes de la explosión a bordo del Horizonte en aguas profundas , Halliburton compró un seguro de derrames de petróleo firme. Halliburton es la empresa líder que también ayuda a consolidar  las plataformas en aguas profundas .

Apenas unas horas antes de la explosión plataforma, el Bureau of Land Management participó en una inspección sorpresa a bordo del Horizonte en aguas profundas . Un equipo de cuatro hombres rápidamente enseñaron sus credenciales a un supervisor y se le permitió entonces el acceso a la plataforma entera. Zac Zimmerman reveló  en una  entrevista lo raro que realmente era esta particular visita del BLM . Sin mencionar, que muchos equipos se han quemado durante semanas a la vez sin colapsar .

Otro hecho importante es que Obama , junto con el DHS y el Departamento de Interior, envió equipos SWAT  hasta el golfo para inspeccionar todas las plataformas y torres. Uno debe preguntarse , ¿por qué se envian más de 30 equipos de SWAT , en respuesta a un derrame de petróleo a menos que fuera un acto de terrorismo, un acto de guerra , o si fueron enviados para llevar a cabo algún tipo de operación encubierta ?

Los reguladores federales enviaron a equipos SWAT para los inspectores en la zona del Golfo de México para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en las plataformas de perforación de pozos profundos .

También debemos examinar  las organizaciones a las que los principales actores pertenecen. Ahora parece que hay demasiadas conexiones entrelazadas para que esto sea una coincidencia. British Petroleum tiene vínculos con la Reina de Inglaterra. El C.E.O. de BP y el Pacífico, Peter Sutherland es miembro de la Comisión Trilateral, miembro Bilderberg y un asesor financiero del Vaticano. Tony Hayward , ha participado en numerosas reuniones de la elite mundial y fue sorprendido vendiendo sus acciones en justweeks BP antes del desastre.

Wackenhut , también conocido como G4S, ha sido contratado por BP para bloquear y / o arrestar a los periodistas que intentaban  encontrar la ubicacióna de los trabajadores en los alrededores de Grand Isle, Luisiana. Wackenhut es un brazo conocido de los Bilderberg y también tiene vínculos con otros organismos.

Ha habido numerosos eventos confirmados que realizaron los medios de comunicación que han tenido lugar en los alrededores de Grand Isle . Un periodista testigo de tales llamados a la Sesión de descompresión y describió cómo él y otros miembros de los medios de comunicación fueron llevados a un área pequeña en la playa, donde realizaron una sesión fotográfica . Se informó de la presencia de un  Ejército privado que les impedia salir del area acotada.

A continuación hay que buscar en la CIA , Evergreen Air, y su conexión con las estelas químicas pulverización y el derrame de petróleo del Golfo. El siguiente es un extracto de un artículo que escribimos en su dia ,y  que unía a Evergreen Air con la pulverización de Corexit , la mortífera sustancia química que se está pulverizando sobre el derrame en la oscuridad de la noche. Esto fue documentado en el artículo ” Cultivos BP EE.UU. para quitar el polvo de Población de amparo de la noche”.

Alex & Thomas Shepard Ambellas

El 19 de Mayo, El Waco Tribune Herald informó que un Evergreen Supertanker 747 aire se había entrenado en el Texas State Technical College -Waco, donde voló a 100 pies en el aire y lanzando agua sobre las dianas situadas en el suelo.
Evergreen Air fue la formación que planeo su recorrido para volar sobre el derrame mientras soltaba  una sustancia que podría romper el petróleo y que amenaza con dañar la línea de costa. Como todos sabemos los productos químicos utilizados bajo el agua son mucho peores que el propio petróleo. Ahora es seguro decir que los productos químicos que fueron lanzados desde el aire son tan malos, si no peores.
Pues resulta que el producto químico letal Corexit está vinculada a la Rothschild, un grupo conocido por su pertenencia  al sindicato del Orden del Nuevo Mundo.
Los despliegues del ejército hasta el Golfo han sido confirmados por el presidente. Ahora es una realidad. efectivos de la Guardia Nacional han sido movilizados. Los trabajadores han sido llevados en autobús dentro y fuera de las masas , no usan equipos de protección, como máscaras de gas o trajes bio.
Hemos tenido numerosos informes de personas en la región del Golfo que han caído enfermos con síntomas “como la gripe” . Muchas personas han informado el olor de los productos químicos tóxicos en la región. Las Clínicas en algunas regiones del Golfo segun los informes, estan tienen una elevada ocupacion. Las aves se les  ha visto emigrar hacia el norte , mientras que tiburones y delfines buscan aguas menos profundas en  Florida. Esto parece significar la presencia de tóxicos en el aire y agua.

Los Gases tóxicos del petroleo  mezclado con el Corexit parecen ser una mezcla orwelliana de muerte. Los Peces están apareciendo en las orillas de los arroyos en varios estados. Las plantas tienen agujeros de quemaduras originadas por la caida  de lluvia ácida a través de ellos,tal y como se informó en Texas, Arkansas y Tennessee.
.
La mayoría de las compañías de seguros no cubren los “daños causados”. A medida que la lluvia ácida y los huracanes empujen hacia el  interior en los próximos meses , podríamos ver un aumento en las reclamaciones por daños de propiedad. Los ganadores probablemente sean  la misma gente que causó el problema.
La forma de Obama está tratando el derrame de petróleo es algo rara. Su uso de la terminología guerra parece  una señal de la verdadera magnitud de este desastre . Términos tales como “Plan de Batalla” parecen estar preparando el camino para la militarización de las calles de América.
Fuente: Despierta al futuro
Fuente original del artículo: The Intel Hub

https://i1.wp.com/www.periodistadigital.com/imagenes/2009/10/10/obama_560x280.jpg

Adiooo… azquerozo

_____________________________________________________________________

___________________________________________________________________

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 25 junio 2010 4:50 AM

    Hola Freeman!! Lo de la Carta INWO ya es, de por sí, muy fuerte; pero mira este video que muestra el desastre en una pelicula del año pasado… Nos demuestra hasta donde llega la cosa:

    Espero que te sirva… Bueno, cuidate mucho!!
    Nos vemos luego.

    *******

    • 26 junio 2010 3:08 AM

      Hola Gonzalo! Sí que es “acongojante”, jajajaja, lo de la película. Gracias por compartir este video.
      Fíjate, si ya sabemos que el sionismo ya tenía previstas las dos guerras mundiales que hubo y la tercera que quieren hacer ahora.
      Pero estos cabronazos, hermanitos nuestros, van a morder el polvo. Sí, al final lo morderán.

      Cuidate amigo, y feliz finde,
      Freeman

  2. antolin permalink
    10 septiembre 2010 6:16 PM

    Prueba del poder de las sociedades secretas, es lo que esta ocurriendo ahora mismo.
    Se produce una macroestafa como son las hipotecas basura norteamericanas, engañando a muchos banco y ahorradores europeos y japoneses ocasionando la crisis que estamos viviendo, y en lugar de dejarlos que quiebren como seria lo logico y a los ahorradores les devolverian lo garantizado por el fondo de garantia de depositos, pues no que lo pagan con dinero publico o sea de todos los contribuyentes muchos de estos banqueros y financieros son miembros de estas sociedades secretas, hubiera sido el momento idoneo de quitarles poder.

Trackbacks

  1. Tweets that mention “ACCIDENTE” SIMULADO Y CONTROLADO. Derrame del Golfo: ¿Desastre, o un plan bien organizado? Algo huele a podrido « Liberación AHORA -- Topsy.com
  2. “Accidente” simulado y controlado. Derrame del Golfo: ¿Desastre, o un plan bien organizado? Algo huele a podrido « Gonzalo Anti New World Order

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: