Saltar al contenido

Proyecto SEGUNDA REPÚBLICA. “La Élite Mundial NO es tan poderosa como parece”. Mensaje de Adrián Salbuchi

26 junio 2010

El Proyecto SEGUNDA REPUBLICA conforma un Modelo para que todos los pueblos puedan recuperar sus respectivos países. Salbuchi previene ante los efectos nocivos de las Guerra Psicológica que la Elite Global promueve contra todos nosotros.

Fuente: canal arsalbuchi en YouTube

(…) se explica por qué la Elite Mundial NO es tan poderosa como nos quieren hacer creer, y porqué nuestro PROYECTO POR LA SEGUNDA REPUBLICA representa una opción viable para todos los pueblos de la Región y del mundo. Sin duda, el hito fundacional de la SEGUNDA REPUBLICA es Una Idea cuyo momento ha llegado… …

En Adrián Salbuchi

Sobre el Autor

Adrian Salbuchi

  • Investigador, ensayista y conferencista;
  • Consultor internacional; asesor de empresas internacionales;
  • Especialista en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización;
  • Traductor castellano-inglés / inglés-castellano;
  • Fundador del MSRA – Movimiento por la Segunda República Argentina
  • Director del proyecto comunicacional El Traductor y del programa “El Traductor Radial” – www.eltraductorradial.com.ar
  • Miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro;
  • 55 años; casado; 4 hijos.   www.asalbuchi.com.ar –  Contactos: salbuchi@fibertel.com.ar
  • Libros – Autor de diversos libros sobre geopolítica, relaciones internacionales, y otros temas, entre ellos:
  • “El Cerebro del Mundo: la cara oculta de la globalización” (Ediciones del Copista, Córdoba, 4ta. Edición, 2003; 1ra. Ed. Colombiana, Editorial Solar, Bogotá, 2004, 470 págs.),
  • “Bienvenidos a la Jungla: dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2005, 252 págs.)
  • “El caso de los Fondos de Santa Kruz: los ‘desaparecidos’ de Néstor Kirchner” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2007, 104 págs.)
  • “Argentina: ¿Colonia Financiera?” (Ediciones del Copista, Córdoba, 2002, 136 págs. Agotado; segunda edición ampliada en preparación),
  • “La Segunda República Argentina: el hito fundacional del siglo XXI” (La Editorial Virtual, Buenos Aires, 2001, 24 págs. En co-autoría con Dénes Martos);
  • “El Profeta de la Edad de Hierro: una interpretación jungeana de la obra de Richard Wagner” (Ediciones Kailas, Buenos Aires, 2003, 206 págs.)
  • “World Government: política y poder en el siglo XXI” (edición privada, Buenos Aires, 1995, 256 págs. – agotado)
  • Artículos – Autor de diversos artículos y monografías publicados en distintos medios gráficos y en Internet.
  • Conferencias – Ha dictado conferencias y cátedras sobre las estructuras de poder del Nuevo Orden Mundial y asuntos económico-financieros en diversos ámbitos.  Si desea coordinar una conferencia, contactarnos a salbuchi@fibertel.com.ar.  Algunos ámbitos dónde ha realizado presentaciones y conferencia:
  • Universidades nacionales: UBA (Facultades de Derecho y Ciencias Económicas), Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Nacional de Córdoba, Nacional de La Rioja, Nacional de San Juan, Empresarial Siglo XXI (Córdoba), Nacional de Comodoro Rivadavia, Nacional Patagónica, Nacional del Noreste (Corrientes), del Centro (Azul), Nacional de Lomas de Zamora, Nacional de La Matanza, Tecnológica Nacional (UTN – Córdoba y San Francisco), Nacional der Cuyo, Católica de Cuyo (San Luis), Nacional de Villa María (Córdoba); Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; Agencia Córdoba Cultura.
  • Universidades externas: Del Valle (Cali, Colombia), Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU), Centro de Estudios de la América Románica (Santiago de Chile)
  • Agrupaciones Profesionales: Colegio de Abogados de Córdoba, Asociación de Magistrados de Córdoba, Asociación Argentina de Protección Mutua “Mariano Moreno”; Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas; Colegio de Abogados de Rosario.
    Instituciones Castrenses: Escuela Superior de Guerra (Ejército Argentino), Escuela Superior de Guerra Aérea (Fuerza Aérea Argentina), Policía de la Provincia de Córdoba; Asociación de Reservistas y Veteranos de Malvinas; Centro de Estudios Estratégicos “Centro República” (IIIer Cuerpo de Ejército, Córdoba)
  • Colegios: Santo Tomás de Aquino (Córdoba), Comercial Mariano Moreno (Córdoba), Pablo VI (San Francisco, Córdoba), FASTA (Villa Devoto, Cap. Fed. Y Campamento 2002 en Córdoba), Instituto del Carmen (San Rafael, Mendoza),
  • Congresos: disertante en el Congreso Nacional de Educación (2000 y 2001, Córdoba) e Internacional de Educación (2002 y 2003, Córdoba). III Encuentro de la América Románica de Política y Cultura Alternativas (Santiago de Chile, 2000); Congreso de Educación (Villa María, Córdoba), Congreso de la Fundación Pro-Vida (Buenos Aires, 2005 y 2006)
  • Otras agrupaciones: Centro Cultural Enrique Brizio (Córdoba); Rotary Clubs (Alte. Brown, Lomas de Zamora, y Córdoba), Consejo Nacional del Partido Justicialista, Instituto General Belgrano (La Plata), Cámara de Comercio de Villa Ballester; Embajada de la República Popular China, Confederación General del Trabajo (Secc. Santa Fe); ALCIPRI – Asociación de Licenciados en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Córdoba); Centro Entrerriano de Buenos Aires; Asociación del Personal Jerárquico y Técnico del Banco Nación Argentina; Círculo de Formación “San Bernardo de Claraval” (III Jornadas de Formación Católica “Los Rumbos del Jubileo” – Luján, PBA); 1er Curso de Capacitación para Dirigentes Sociales (Rio Ceballos, Cordoba); Fundación CIEC – Centro de Investigaciones Económicas de Córdoba; Oikos, Asociación Civil de Investigaciones Territoriales; Fundación Adolfo Alsina; Centro de Investigaciones de Ética Social (CIES);
  • Radio y Televisión –Participa regularmente de programas de televisión y radio en Buenos Aires, Córdoba y en distintos puntos del país. Conductor del programa “El Interés Nacional” que se emitiera por LRA7 Radio Nacional Córdoba (2001 y 2002); “El Traductor Radial” que se ha emitido por las emisoras AM990 Radio Splendid, AM570 Radio Argentina y AM740 Radio Cooperativa, entre otras.
    Contacto: salbuchi@fibertel.com.ar / (011) 15-5339-7481

____________________________________

MÁS INFORMACIÓN LIBRE

El G-8 y el G-20 se reúnen en Toronto (Canadá), en medio de fuertes medidas de seguridad y multitudinarias protestas populares

Fuente: RT en YouTube

¿Qué hay detrás de la crisis?

Posted on Junio 24, 2010 by Barbara

¿Qué se cuece realmente entre bambalinas?

¿De qué va todo esto? era la pregunta… Realmente va de lo que TU quieras, pero todo el tiempo que TU no estás tomando una decisión sobre la realidad en la que deseas vivir, otros están tomando esa decisión por ti. Todo el tiempo en el que TU dejas de soñar tu vida, tal y como deseas vivirla, estás dejando tacitamente que otros decidan por ti y no me refiero a tu voto en unas elecciones cada cuatro años, me refiero a tu voto diario y consciente de cómo es la realidad que deseas vivir.

(…)

En estos momentos hay varias agendas o intenciones diferentes sobre la mesa mundial. Diferentes grupos están decidiendo con el poder del que disponen, cuál es el futuro de la Tierra que ELLOS desean ver realizado, y están utilizando todas las herramientas de que disponen para que SU visión sea la que se imponga globalmente. Estos grupos emplean la televisión, las películas, los medios de comunicación, los grandes acontecimientos mundiales y locales, las reuniones o grupos de organizaciones nacionales e internacionales para implantar su mensaje, su visión, su agenda.

Extractos del artículo (clic en el título para leerlo completo).

En Monjes Locos. Escritores por la libertad

________________

VIDEO MOTIVADOR

No te quedes mirando a ver lo que pasa, súmate al esfuerzo colectivo, pon tu granito de arena

Compartido por Pilar

__________________

SONRISAS PELUDAS

__________________

5 comentarios
  1. Clara Luz permalink
    27 febrero 2011 1:05 PM

    Muy bueno el video de Adrián Salbuchi y el post, gracias. Es muy importante entender que cada uno de nosotros tenemos el poder y que si alguien lo ejerce sobre nosotros es porque se lo damos, que no es tan real como parece.

    • 28 febrero 2011 2:22 AM

      Así es, nosotros tenemos el poder a no ser que lo cedamos, tu explicación es certera y clara, querida Clara.

      😉 Salud y Paz

  2. 8 abril 2011 9:34 PM

    La plataforma Opicode.org os anima a compartir vuestros planteamientos en nuestra web.

  3. 27 agosto 2016 3:59 AM

    soy especialista jerarquizadoen medicina familiar vivo en la ciudad de lobos ,con un aumento muy significativo en enfermedades tiroideas sobre todo hipotiroidismo , presente un proyecto en el consejo deliberante aprovado por mayoria por todos los bloques ,para identificar las causa ,creo en los pesticidas .despues de varios meses se niegan a tratar el tema

  4. María permalink
    23 mayo 2017 6:18 AM

    En la concientización promovida, ¿aparece Jesús en algún momento?

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: