Saltar al contenido

El psicopático cinismo eugenésico de Bill Gates, uno más de la Mafia Global

12 julio 2010

https://i2.wp.com/www.pynkcelebrity.com/wp-content/uploads/2009/11/bill-gates.jpg

Bill Gates se muestra especialmente elocuente e ingenioso con la idea de despoblar el planeta. Parece encontrar el tema muy gracioso, pero no sabe que él no reirá el último.

SEGÚN BILL GATES, VACUNAS PARA DETENER EL CRECIMIENTO DEL CO2

https://i0.wp.com/2.bp.blogspot.com/_0nF_qMcAV74/SwAaCReCPjI/AAAAAAAADH4/7xPLQnATbOE/s400/h1n1+-+ni%C3%B1os.jpg

Bill Gates una vez más habla claro: Para eliminar el problema del Calentamiento Global provocado por las emisiones de CO2, hay que eliminar población del planeta, utilizando vacunas y otros recursos sanitarios.

Pero en ningun momento habla de eliminarse a si mismo y toda su familia por ser una de las que mas ayuda a ese teórico Calentamiento con su consumo desenfrenado y su ir y venir por todo el mundo con avión particular.

En este enlace pueden oir sus cínicas y fascistas afirmaciones .

http://www.youtube.com/watch?v=2pt5gP7fmb4&feature=related

Mientras tanto, a hacer negocio comprando y vendiendo quotas de CO2 para compensar el desequilibrio entre los paises ricos y los pobres ( su País es el que mas emisiones produce).

Es decir, de una lectura ràpida de sus palabras cabe interpretar, que todo se va a reducir a una eliminación de población para eliminar un supuesto problema, el CO2, con el qual muchas personas poderosas a nivel económico , estan haciendo el negocio del siglo XXI, comprando cuotas de CO2 a paises pobres que no las producen y venderlas a sus propios paises ricos , para así no tener que reducir producción industrial y emisiones.

De paso grácias a vacunas y otras perlas farmáceuticas de su propiedad, o al menos desarrolladas con sus “altruistas ” donaciones, eliminar a población poco informada que normalmente coincide con pobres del norte y del sur y encima hacer negocio con estos sistemas fascistas de eliminación de población

Como para recibirle por donde vaya , con una pedorrada (serie de pedos), llenos de CO2 y metano e indicarle de este modo para subsanar su ignorancia, que gracias al CO2 las plantas crecen y gracias al metano de sus pedos y los nuestros y el producido con nuestras deyecciones y las de los animales, podriamos hacer energia no contaminante como hacen los chinos y aliviar de paso su “desinteresda preocupación ” por el Calentamiento.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/CHINA/biogas/fuente/energia/barata/nutre/desechos/domesticos/e/industriales/elpepisoc/19821227elpepisoc_2/Tes/

Fuente: Josep Pamies blog

Más en Josep Pamies blog:

El “CÓDIGO PRIMEVAL” ¿ LA ALTERNATIVA ECOLÓGICA A LOS TRANSGÉNICOS ?

___________________________

MÁS INFORMACIÓN LIBRE

El macroinformativo que está apunto de llegar…

Alex Jones y la esclavización de las masas a través del deporte

La verdad del mundial brainwashing de fútbol

En Nuevaera

________________________________________________

En Liberación AHORA

Anuncios

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: