Saltar al contenido

Una gran familia de LUZ: El grupo del Ágora Fractal en Facebook alcanza los 500 miembros

5 septiembre 2010

Seguimos creciendo, seguimos aprendiendo, seguimos brillando

GRACIAS A TODOS

Cuando a primeros de mayo de este 2010 el Proyecto Ágora Fractal iniciaba su andadura en Liberación AHORA, tanto el Sr. Arturo Seguí como un servidor sabíamos que nos estábamos lanzando a una aventura incierta, al abordar una temática tan especial, profunda e impactante, y atrevernos encima a publicarla en un medio como internet, que si bien es el bastión de la información libre por excelencia, es por eso mismo objeto de una muy atenta e inquisitiva mirada -en muchas de las iniciativas que salen a la luz- por parte de una audiencia extraordinariamente variopinta e imprevisible.

No obstante, siempre tuvimos muy claro que esta información tenía tal relevancia por sí misma -en su arcana antiguedad y al mismo tiempo en su rabiosa actualidad- que bien valia la pena intentarlo. Porque es mucho el bien que se podía hacer, brindando estos conocimientos capitales a la sociedad, con naturalidad y de una forma asequible, a la par que rigurosa y bien calibrada. En efecto, ambos sabíamos que este era el momento y que sería de esta forma, precisamente. Nos impulsó así la convicción y el entusiasmo, y aún recuerdo la determinación y fe de las palabras de Arturo, expresadas en el marco de nuestra correspondencia electrónica: “(…) este trabajo en equipo es una obra de Amor. Va a funcionar muy bien porque es modesto y desinteresado. Y también porque tiene la fuerza y razones de sobra para poder defenderlo ante cualquiera “.

Hoy tenemos la alegría y la satisfacción de comprobar, que apenas cuatro meses después de iniciarse el Ágora Fractal, nuestras originarias intenciones y esperanzas de llegar a tocar positivamente los corazones y las mentes de muchas personas a través del ciberespacio, se están cumpliendo gratamente, y que este sencillo proyecto -redactado y presentado con el cariño y esmero que ponemos en ello- está acompañando y acercando a un importante número de buscadores al encuentro con el Espíritu, que mora en ellos. A partir de ahí -de esa conexión culminante-, ya será la experiencia personal e intransferible de cada uno la que hable por sí misma. Para ese momento, y respecto a esos aspirantes, el Ágora Fractal ya habrá cumplido humildemente su misión y no será más necesario.

En un tiempo crucial como el que vivimos es una señal auspiciosa que este proyecto sea hoy una floreciente realidad, y que el panel  donde se ubican sus páginas sea el más visitado de Liberación AHORA, constituyendo la sección estelar del blog.  Queridos amigos (ya vengan vía Facebook o lleguen directamente al blog), es un honor y un placer compartir y aprender junto a ustedes, con sus mensajes, en cada comentario o pregunta y en cada debate, al abrigo de este acogedor Ágora Fractal, que es de todos; cálido lugar de reunión, aprendizaje y encuentro comunitario con el Espíritu, donde nos reflejamos los unos a los otros y caminamos juntos en nuestra aspiración de religarnos en paz, Amor y armonía con todo lo que existe, reconociéndonos en la esencia que YA SOMOS.

Un abrazo y bendiciones,
Freeman

PD:  próximamente, con la “vuelta al cole”, haremos la presentación de un nuevo e interesante apartado del Ágora Fractal, especialmente pensado para los agoristas con ganas de compartir sus inspiraciones originales. La presentación de dicho apartado coincidirá o estará cercana a la publicación del documento 5, “El Universo Virtual”, actualmente en proceso de gestación. Nos vemos pronto.

Queridos amigos,

Ésta es una ocasión muy especial, una celebración para todos. Pues es una gran alegría anunciaros que ya hemos alcanzado la cifra mágica de 500 personas apoyando el proyecto Ágora Fractal en Facebook.

Desde la creación del grupo, a mediados de Junio 2010, no ha transcurrido todavía un trimestre completo. Y los resultados obtenidos, máxime para un proyecto de lectura y participación de esta naturaleza, son realmente excepcionales.

Quisiera agradeceros a todos, desde lo más profundo del corazón, los numerosos mensajes recibidos tan plenos de amabilidad, simpatía, apoyo, cariño, amistad, alegría, Amor y entusiasmo. Lo mejor de este singular proyecto, sin duda alguna, sois cada uno de todos vosotros. Éste es vuestro éxito. Compañeros, mi más sincera ENHORABUENA !!!

Si os animáis a invitar a otras personas queridas a conocer vuestro Grupo, seguro que pronto prepararé otro mensaje para celebrar que ya somos 1000 personas. Reunidos todos con una clara voluntad de mejorar nuestras vidas desde lo más elevado.

Os envío un fuerte abrazo, con mi agradecimiento eterno
Arturo Seguí

(Mensaje especial enviado a los miembros del grupo de Facebook)

Descripción del Ágora Fractal en Facebook:

El proyecto “ÁGORA FRACTAL” difunde el entendimiento sobre todas las cosas que nos trae el actual despertar espiritual.

Esta estrategia tiene dos objetivos:
1. Derrotar la Ignorancia, para evitar al ser humano más sufrimientos innecesarios.

2. Facilitar que la mente confíe y se subordine en paz a la Ordenación del Espíritu. El único Poder capaz de ordenar este mundo somos el Espíritu, no hay otro.

“El Ágora Fractal” es una obra de luz, para todos los que buscan entender y entenderse.

Cada Ágora, o plaza pública virtual, explica un tema transcendente en términos sencillos. Comienza con un documento que se puede descargar o leer en línea, y continúa con un espacio público que está abierto al debate.

Se trata de una colaboración humilde y desinteresada que publica el Sr. Freeman dentro de su excelente blog “Liberación AHORA”.

No se toma partido por ninguna ideología, sino que muestra cómo el Amor y el Entendimiento concilian todas las paradojas humanas. No busca convencerte de nada ni venderte nada. Sólo te ofrece humildemente respuestas a las cuestiones más esenciales, para que seas tú mismo más que nunca antes.

Selección de noticias y artículos de INFORMACIÓN LIBRE

DENUNCIA Y DIFUNDE ACERCA DEL CRIMINAL ABUSO PERPETRADO CONTRA LOS MAPUCHES

CARTA PARA TODOS

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/45169_144534598919479_100000888191911_220794_6021628_n.jpg?w=222

Nota editorial

Liberación AHORA denuncia y reprueba la represión y dominación arbitrarias ejercidas sobre cualquier pueblo o etnia. Y del mismo modo, denuncia y reprueba a aquellos -integrantes de tales pueblos y etnias- que emplean la violencia y el terror como vía para lobrar sus objetivos, por muy legítimos que estos sean.

“El fin NO justifica los medios”.

“No hay caminos para la paz, LA PAZ ES EL CAMINO”.

Freeman

El Contrato que Acepto

China, Francia y Reino Unido Asumen Públicamente la Hipótesis Extraterrestre

Descubren a pedófilos en la NASA y la NSA con credencial “Top secret”… y no los investigan

Pacientes, industria, impacientes

El poder formal

Confesiones de un gángster económico

Flores que curan el alma

LA SOJA DE MONSANTO PROVOCA FETOS DEFORMES

Dios en la ciencia: Entrevista al Dr. Rafael López Guerrero

Habitantes de la provincia afgana de Tahar organizan manifestación contra OTAN

Cuando los aetherofactos se mueven entre las estrellas.Grabando el cielo del canal de la Mancha. 2 de Septiembre de las 23:20 a las 23:30. Avistamientos múltiples

Fuentes: La vida y el universo, Preparémonos para el cambio, Rafapal, Miguel Jara, El blog alternativo, Josep Pamies blog, Bianca Atwell,  Gonzalo Anti-NWO, Starviewer.

26 comentarios
  1. 5 septiembre 2010 2:09 PM

    Saludos y mi enhorabuena para todos !!!

    Quisiera agradecer las sentidas palabras del Sr. Freeman, mi querido hermano y camarada en tantas aventuras inenarrables.

    Ambos sabemos que el mérito por este éxito no es algo propio, sino que nos corresponde a todos los que participamos en el proyecto. El Ágora Fractal es una co-creación transpersonal, una serie de plazas públicas que si estuvieran desiertas no servirían para nada. Su auténtico valor es vuestra presencia en ellas, mis queridos compañeros.

    Constatar tal éxito compartido bien merece esta celebración. No obstante, quisiera aseguraros que ni a Freeman ni a mí se nos va a subir la euforia a la cabeza. Aquí no ha habido hasta ahora, ni habrá en el futuro, lugar para el orgullo, ni para la arrogancia, ni para querer presumir, ni competir, ni ninguna otra actitud egótica.

    Agradecemos de todo corazón el reconocimiento público de nuestro trabajo, pero nos comprometemos a continuar exactamente en la misma línea que hemos mantenido hasta ahora. Seguiremos ofreciendo con sencillez y humildad lo mejor de nosotros mismos, compartiendo todo el Amor y toda la Sabiduría que acertemos a reunir, por el bien colectivo y por la transformación social.

    Por cierto, me veo en la obligación de tener que desmentir esta noticia: no es verdad que seamos 500 personas en el Grupo de Facebook.

    A las pocas horas de publicarse este anuncio, ya somos 520 !!!

    Un gran abrazo mi querida Familia de Luz, mis amados Agoristas
    Arturito Fractal

    • 6 septiembre 2010 1:52 AM

      Un abrazo mi querido hermano, suscribo tus inspiradas palabras. Una alegría compartir este viaje juntos.
      Freemancito Fractal

  2. 5 septiembre 2010 10:43 PM

    Enhorabuena amigos!! Muchísimas felicidades! Tanto a tí, Sr.Freeman como a Arturo, mis mejores deseos para vosotros. Soy muy feliz leyendo Ágora (bueno, en realidad me gusta todo lo que publicas..). Haceis que me ilusione cada vez que pulso el botoncito de “on” de mi ordenador! 🙂

    Gracias eternamente

    • 6 septiembre 2010 2:12 AM

      Hola Wen!! Muchas gracias por tu amabilidad, un placer tenerte por aquí. Tus palabras son una balsámica brisa de luz, y nos motivan en nuestro corazón a seguir brindando lo mejor de nosotros.
      Veo que la Wen de Web ahora se llama Wenyuai, es un magnífico blog de arte-con-conciencia, ilustraciones que ilustran (en los dos sentidos, de embellecer y de enseñar). Lo he añadido a mi blogroll porque tu arte vibra claramente en la Nueva Conciencia, en el Paradigma de Acuario. Felicidades, son realmente hermosas tus obras, y siempre está ese fino sentido del humor y la energía de la diosa, presente en ellas y en el blog. http://wenyuri.blogspot.com/

      Un abrazo grande y bendiciones,
      Freeman

    • 6 septiembre 2010 3:41 PM

      Muchas gracias Wen por tanta simpatía y amabilidad. Esta felicidad compartida es, desde luego, una bendición para todos.

      Estoy de acuerdo con lo que comenta el Sr. Freeman sobre tus creaciones. Creo que el Arte auténtico es uno de los pilares fundamentales que tiene el ser humano para alcanzar el entendimiento. Mi más sincera enhorabuena.

      Un gran abrazo
      Arturo

    • 8 septiembre 2010 9:46 AM

      Saludos, Sr.Freeman y Arturo!
      Muchísimas gracias a vosotros, por vuestras palabras bonitas, por la ilusión que despiertais, por vuestra magia… Mil gracias también por vuestras palabras de apoyo y vuestros halagos!
      Desde mi humilde trabajo intento mostrar aquello que llevo dentro y que aún no consigo conocer del todo, ¡trabajo para que salga! 😉 . Pero sí decir que aquello que cuelgo en mi blog es hecho con el corazón, sin prejuicios ni barreras sociales… y que es para todos vosotros, para compartir.
      En fín! para mi ha sido una suerte poder conoceros en este gran oceano de internet! ¿Casualidad? Prefiero llamarlo serendipia… 😉

      P.D: Muchas gracias Freeman por añadirme en tu blogroll!! Yo hace un tiempo que te tengo, para no perderte de vista… :-p

      Un abrazo a todos y todas!!

    • 10 septiembre 2010 2:27 AM

      Una senderipia macanuda!! ejjejejejee. Toda la razón, las casualidades no existen, y cada vez la ley de afinidad vibratoria manifiesta antes estos encuentros.
      Gracias por tu simpatía y energía luminosa 😉

      Abrazo grandote Wennnn
      Freeman

  3. 6 septiembre 2010 2:32 AM

    Mis más sinceras felicitaciones a los dos, Arturo y Freeman. Aunque notamos todos los seguidores y lectores de este magnifico blog la humildad que se respira en él, debido a la calidad humana de su autor y también del tan excelente colaborador/autor y mente pensante del Ágora Fractal, no quita que os podáis sentir orgullosos del tan magnífico trabajo. Estoy seguro que gracias a él y la difusión de su increíble conocimiento, muchas personas abrirán su mente. Personas que comenzarán a despertar gracias a su lectura. Otras que encontrarán respuestas a las preguntas más complejas en su contenido.

    En fin hermanos, deseando estoy que terminéis para con vuestro permiso poderlo compartir en mi blog.

    Gracias por vuestro excepcional trabajo

    Abrazos grandes a los dos

    Vuestro hermano Jorgito

    • 6 septiembre 2010 3:33 PM

      Muchas gracias, querido hermano, de todo corazón.

      El proyecto comenzó nada menos que con un artículo tuyo. Y tú has seguido aquí presente al pie del cañón todo este tiempo. Es una grata satisfacción ver tu mensaje de felicitación, sentir tu proximidad en tantos aspectos.

      No sé si El Ágora Fractal se acabará pronto, o si seguirá creciendo sano y fuerte con vida propia durante muchos años (que a este ritmo, parece lo más probable). En cualquier caso, siempre va a tener una clara deuda contigo, querido amigo. Y por supuesto que puedes compartirlo, o disponer de sus contenidos como a ti te parezca conveniente. Estás en tu casa, nunca mejor dicho.

      Tu Blog “Preparémonos para el Cambio” ya me parecía muy bueno antes. Pero ahora, con la nueva remodelación, es mejor todavía. Será un honor si más adelante nos encuentras un huequecillo por alguna parte (pero por favor, sin compromisos. No te sientas obligado a nada que no te convenza).

      http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/

      Un fuerte abrazo Jorge, de este amigo que te quiere
      Arturo

    • 7 septiembre 2010 1:10 AM

      Mi querido Jorgito! Qué alegría tu presencia por aquí. El hombre que detonó la génesis del Ágora Fractal, ejjejejejeje. Somos familia y es un placer compartir este proyecto que nos hermana a todos. Y por supuesto será hermoso -y un honor- contar con un portal de acceso al Ágora en tu web.

      Muchas gracias por tu amabilidad y la luz de tus palabras,
      Abrazos grandes,
      Freemancito

  4. Nacho permalink
    6 septiembre 2010 5:50 PM

    Querido Freeman y Arturo,

    Les confieso que realmente disfruto entrar a esta página y escribirles unas líneas, es un sentimiento muy especial, de corazón los felicito por el trabajo que realizan, no me sorprende para nada el éxito que han tenido, no es para menos, ¡¡¡ ya que es un proyecto muy bien pensado desde el corazón ¡¡¡

    Y compartiendo mi opinión a todos los agoristas, les diría que, los tiempos de las Agoras son tiempos de conocernos a nosotros mismos, nunca olvidemos ni dudemos de nuestra capacidad infinita, no tenemos límites, los límites no son más que una ilusión que nosotros mismos hemos creado, la información libre como las Agoras fractales hacen pedazos esas falsas ilusiones, nos quitan las vendas impuestas y nos abren un panorama fantástico que despiertan nuestra verdadera esencia, es un camino que empieza a vibrar en nuestro interior y vibra en lo colectivo, la materia no es más que una mera ilusión, las formas que conocemos son energía vibrando, lo poderoso es lo que NO vemos, recordemos la ley universal causa – efecto donde en el universo todo está conectado, nuestros pensamientos tienen un efecto en los demás ya que son energía, a que voy con todo esto…. 500 personas vibrando en una frecuencia alta pueden afectar a millones, se siembra una semilla en los demás, una idea bien plantada que crecerá en cada uno de ellos, lo colectivo siempre será muy poderoso.

    Estoy 100 % de acuerdo con Arturo que esto no afectará para nada lo que se avecina en el futuro, pero si nos prepara con sabiduría para afrontar los cambios venideros, nos hará sentir paz y vivir con amor, en lugar de preocuparnos por asuntos mundanos materiales sin trascendencia, nos empezaremos a preocupar por el prójimo ¡¡¡, por el bien común, por la naturaleza, la tendencia será vivir en un mundo mejor.

    Recordemos y reflexionemos lo siguiente: “Lo único que no cambia en el universo son las LEYES QUE LO SUSTENTAN, es decir, la VERDAD”, esta verdad ha sido ocultada y distorsionada durante miles de años por unos pocos que quieren mantener a las masas dormidas y sometidas.

    Si me preguntaran que adjetivo les daría yo a Arturo y a Freeman, diría que son dos HEROES con una incasable preocupación por el prójimo y la naturaleza, y les queda como anillo al dedo la siguiente frase de Einstein (me gustan sus frases jejej):

    “Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.”

    Esa madurez que menciona el genio se podría interpretar también como evolución de conciencia que es el objetivo principal de los autores y su página.

    Sin duda el espacio que existe entre las presentaciones de un Agora y otra fortalecen los conocimientos adquiridos previamente, ya que estos son mejor asimilados con el paso del tiempo. Para quien gusta de la reflexión, aquellos temas que apasionaron y fascinaron en su momento seguirán apareciendo día con día, y además sirven para entender otros temas similares que ya fueron estudiados (o están en proceso de estudio), constantemente se hayan similitudes y conexiones, se atan cabos sueltos, se responden ciertas dudas, y a su vez aparecen otras nuevas que ruegan por ser respondidas.

    Pero lo más fascinante de todo es darse cuenta que uno avanza en conocimientos y evoluciona en conciencia, la expectativa y motivación por lo que viene es ENORME, agunas cosas que parecían muy difíciles de entender, ahora ya uno las siente como suyas como una gran verdad , nos da un sentimiento de confianza el haber encontrado información que se nos había negado y que no nos permitía avanzar, y también nos da confianza en contar con bases sólidas para comprender lo que sigue.

    Un abrazo fuerte para todos y ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

    • 7 septiembre 2010 1:25 AM

      Querido Nacho! Qué alegría sentir tu presencia en esta celebración, hermano. Muchas gracias por tan cálidas y generosas palabras de tu parte. Siento y pienso que ya de entrada, todo aquel que se asoma a estas páginas del blog y del Ágora es todo un HEROE, por aguantar todos los desvaríos y locuras que a veces llegamos a decir por acá, jajajajja ejejjejejejeee. Bueno, sin esta hilaridad que también compartimos no encontraríamos el contrapunto adecuado a temas tan profundos y esenciales.
      Una vez más, excelentes tus reflexiones amigo, que siempre enriquecen y complementan nuestros escritos.

      Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD,
      Freeman

      PD: Ayyyyy, jejejjejejejee, tuve que decirlo, jajajajjaa, es mejor aquí y es mejor así, porque justo en julio estuve muy tentado en sacar un post deseando feliz navidad a todos los lectores, jejejejjejej ajjajajajjajajaj. Todo el mundo tranquilo, soy abstemio, la locura es endógena y benigna, jejejejjee jajjajaja.

  5. 7 septiembre 2010 2:08 PM

    Querido Nacho,

    En efecto es un sentimiento muy especial verte por aquí. Y una vez más, muchas gracias por compartir con todos tus reflexiones, siempre tan acertadas y agudas. Es de verdad un placer y un privilegio andar este camino contigo.

    “Freeman y yo somos dos HERODES”. Jajaja… ¡Ahí nos has pillado! Cualquier día de estos publicaremos en un ágora la Solución Final para la infancia…

    Ayyy jajaja… No me hagas caso, que yo soy como Freeman: ambos abstemios de Absterdam, y ambos víctimas del novedoso “Síndrome de Freeman-Seguí” (vulgo, “agoritis aguda”).

    Un gran abrazo, Nacho & Freeman, mis queridos amigos
    Arturo Agoristo

  6. Nacho permalink
    7 septiembre 2010 8:08 PM

    JAJAJAJAJA No les gusta “Eruditos” no les queda nada mal eh¡¡¡

    jajajaj

    Un abrazo

  7. 8 septiembre 2010 12:23 AM

    Zí, zi. Y ademaz noz guzta zer traviezoz.

    Aquí les comparto una foto que nos tomaron a Arturo y a mí cuando una linda periodista trató de entrevistarnos.

    Por pudor no diré quién estaba montado en la periodista, “jugando con esferas”. 😉

    • 9 septiembre 2010 2:46 PM

      Dicen que la cara es el espejo del alma. En el caso de Freeman y el mío, nuestras mónadas son unas monadas.

    • 10 septiembre 2010 2:33 AM

      Si la cara es el espejo del alma, vamos bien aviaos… jejejjejejee jajjajajajjajajajaa. Eso sí, salimos monísimos en la foto, ejjejejejejeee.

      Genial lo de las mónadas que son unas monadas, ejejejejejjjee.

  8. Nacho permalink
    8 septiembre 2010 12:39 AM

    JAJAJA GENIAL… como siempre cada quien sacará sus propias conlusiones, en mi caso yo pienso que mientras Arturo (a la izquierda de la foto) está reflexionando en la próxima entrega Agora 5, Freeman tú estás disfrutando de un tiempito libre veraniego (lado derecho de la foto) JAJAJA

    Un nuevo abrazo

    • 8 septiembre 2010 12:54 AM

      Mi querido Nacho, tu intuición me asusta…

      Jajajajaja ejejjejejejejjee

      Abrazo grande, qué bueno compartir risas.
      Freeman

  9. Wallie del bosquecillo permalink
    15 septiembre 2010 8:41 AM

    ¡¡¡Jejeje menuda la que tenéis montada aquí!!!!
    Que si felicitaciones, que si fotitos.. ¿pero qué es esto? Bañando vuestra autoestima en dulce miel? jijijiji

    Bromas aparte, encantada de leeros tan inspirados y sobre todo tan humanos…una palabra que ya va siendo hora que recupere su brillo y su autenticidad con personas que como vosotros, vivis desde vuestra esencia, compartiendo desde ella, los frutos de esa inspiración divina.

    bendiciones!
    Wallie!

    • 20 septiembre 2010 3:03 AM

      Jejejejejee, Wallieeeeeeeeeeee, una alegría verte en esta fiesta de buenas vibraciones.
      Sí, de todo y con dulce miel (mientras no sea miel-da vamos bien, jajajajjaja ejjejejeje)

      Gracias por tus palabras cálidas, a ti se te siente como expresándote desde el corazón, como si tuvieras unas alitas blancas en la espalda escondidas, jejejejeje.

      Muchas bendiciones amiga,
      Freeman

  10. 15 septiembre 2010 10:35 PM

    Jajajajajajaja, estoy totalmente de acuerdo con Nacho. Por cierto, ya veo de donde viene el nombre de Freeman, jajaja.

    Queridos amigos/hermanos Freeman y Arturo, por supuesto que habilitaré una ventana o espacio en mi blog. Para mi sería todo un placer y un gran honor difundir vuestra maravillosa creación. Como tú dices somos familia de luz y como luz tenemos que actuar.

    Un abrazo a los dos monitos, y con permiso de mi amigo Freeman a la rubia también. Por supuesto no quiero olvidarme de saludar muy cordialmente a todos los lectores de este impresionante blog.

    Amor para Tod@s

    • 20 septiembre 2010 3:06 AM

      Yi haaaaaaaaaaaaa, qué bueno hermano, ya ves como juegan estos monos hermanos tuyos. (lo que indica que tú también eres otro peludo, jajajjaja)

      Gracias como siempre por tan buena disposición y amabilidad al compartir.

      A la rubia puedes saludarla todo lo que quieras, en todo caso el permiso tendrías que pedírselo a tu mujerrrrrr, jajjjaaajaj ejeeeej

      Gracias por tu presencia y por ese blog tan potente que te currras.

      Amor y Paz

Trackbacks

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  2. Llega la iluminacion! Se acaba la ignorancia! « SIN MIEDO AL CAMBIO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: