Saltar al contenido

9º aniversario del 11-s. Clamor por la reapertura de la investigación. Cada vez más pruebas y evidencias de que LAS TORRES FUERON VOLADAS POR DEMOLICIÓN CONTROLADA

11 septiembre 2010

https://i0.wp.com/www.hghplus.info/investigar11s/laverdadahora.GIF

Liberación AHORA, 11-9-2010. Nueve años después del  salvaje y espectacular atentado al World Trade Center de Nueva York, ya hay pocas dudas -y sí muchas pruebas y evidencias– entre los investigadores y especialistas independientes, acerca de que aquel enorme y brutal acto fue cuidadosamente diseñado “desde adentro”, con la inestimable ayuda de los servicios de inteligencia estadounidenses y, muy posiblemente, también de los israelíes, en connivencia con la cara visible del Gobierno y la Administración norteamericanas.

Este flagrante autoatentado, paradigma de los ataques de bandera falsa, no ha sido el primero ni lamentablemente será el último. En el caso que nos ocupa, la traumática destrucción de las Torres Gemelas -con la pérdida de miles de vidas que produjo-, fue hábilmente explotada por los medios de comunicación masivos (al servicio del poder global corporativo) para conducir a la sociedad norteamericana -y mundial- a una psicosis o histeria colectiva por la cual toda una nación, tragándose la mentira entera, clamaba por seguridad y venganza. Completando el cuadro, la infame y obediente propaganda ya había señalado y condenado al apropiado enemigo de turno: Bin Laden y el islamismo extremista. Un buen montaje Hollywoodiense, made in USA.

Así, con la opinión pública convenientemente adoctrinada en la versión oficial, el pretexto estaba servido para iniciar la Guerra Mundial contra el Terrorismo, que aún continúa y que en verdad es la guerra global por el control de los recursos, los mercados y las sociedades del planeta. Pero la verdad y la evidencia están cabalgando y expandiéndose de forma imparable a través de las fuentes de información independientes. Ojalá lleguen a tiempo -antes del previsto ataque a Irán– para destapar pública y masivamente los hechos, tal como sucedieron, acabando así con el embuste, falsedad e impudidad criminales de quienes -como una auténtica mafia elitista, en la sombra detrás del poder corporativo global- manejan los hilos de gobiernos, organismos internacionales, instituciones y mass media en todo el mundo.

Freeman

https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/__UEN_Esi-bo/TF2lQmIdnLI/AAAAAAAAA70/F417C8v_xYw/s1600/ae911truth-billboard.jpg

Espectacular Cartel en EEUU Invitando a Analizar el 11S

.

Más INFORMACIÓN LIBRE

Toda la verdad sobre los ataques del 11-S

A nueve años del 11 de Septiembre

“El mundo” publica articulo con muchas dudas sobre la version oficial del 11-S

Documental preciso y completo: Al Qaeda no existe

Este es el vídeo que se pondrá en las TV yanquis por la Verdad del 11-S (Traducido)

Fuentes: Investigar 11-s, Gonzalo Anti-NWO, Rafapal

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. 11 septiembre 2010 10:49 PM

    Mirar la TV satelital discovery y history chanel estan transmitirndo fabulosos documentales uno sobre el 11-s y en el otro todo sobre HAARP, no tengo manera de grabar lastima, esto esta siendo visto ahora si por millones, empeze el dia con un terrible dolor de quijada y de cabeza y ahora se empieza a disipar 13:46 tiempo del pacifico. %%yo tengo fe, que todooo…cambiara%%(cantado por Palito Ortega, recuerdan?).
    Confiar y Esperar!

  2. 15 septiembre 2010 2:31 PM

    tambien soy de los que creen en el auto-atentado, y es triste que un país tan importante para el mundo se deje manipular de esa manera y que a la larga las consecuencias de su ceguera, la del pueblo, los lleve a estar en guerra con el mundo, hacer casos criminis para invasiones e intervenciones, es de por si criminal y atentatorio contra la paz en el planeta, pero como dice el dicho: los pueblos tienen el gobierno que se merecen, y las consecuencias a la larga se manisfestaran, ojala el pueblo norteamericano cambie su forma de elegir a sus gobernantes, para que se restablezca la paz que es lo que muchos deseamos.

  3. 18 septiembre 2010 3:17 PM

    Es asi tambien se que los ataques son una fachada para el control del planeta que esta siendo operada por un grupo mafioso global , con servidores en todo los paises ( incluida Argentina ) yo no les compro su mentira que irradian por los medios masivos de comunicacion mundial ( estas corporaciones son de ellos )…lamento mucho que la opinion publica mundial les crea, pero lo positivo es que hay cada dia mas personas que estan despertando…creo que podemos ayudar a ese despertar con nuestros pensamientos , emitiendo paz y vibraciones positivas …..

  4. 20 septiembre 2010 2:53 AM

    Muchas gracias por vuestros atinados comentarios, amigos Unfearly, Jesús y Patricia, es un hecho que todas estas verdades encubiertas están a punto de salirse de la “olla”. 😀

    Un abrazo,
    Freeman

  5. Fantadenaranja permalink
    27 noviembre 2010 10:59 AM

    Muy buena conferencia.

  6. fantadenaranja permalink
    19 diciembre 2010 3:10 PM

    Lo siento,esta en ingles,pero se entiende…

    • 20 diciembre 2010 3:37 AM

      Gracias Miriam, estoy deseoso de ver cómo todo el mundo conoce acerca de la DEMOLICIÓN de la Torres Gemelas.

      Saludos.

Trackbacks

  1. Espectacular Cartel en EEUU Invitando a Analizar el 11S « Asamblea de Gibraleón
  2. “El hombre que filmó demasiado” en el 11-s. Entrevista a KURT SONNENFELD | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: