Saltar al contenido

TOQUE DE DIANA. Nueva etapa en el blog. Venimos con novedades y refuerzos, porque lo bueno empieza AHORA

21 septiembre 2010

https://i2.wp.com/www.pisitoenmadrid.com/fotolog/images/20080201235540_faro_destellos.jpg

Como un faro en la madrugada

Liberación AHORA regresa con nuevos bríos para encarar este increible  momento histórico como corresponde, brindando luz, estímulo y servicio, así como un potente faro en la incierta y aún oscura madrugada. Ya nuestros lectores habituales saben muy bien que la Humanidad no sólo está presenciando la desintegración y extinción de un modelo socioeconómico decadente y mostruoso; sino que en verdad nos enfrentamos al fin inexorable de toda una civilización, en base a sus propios errores y también a causa del término de un gran ciclo universal, cuyos efectos solares y geológicos se manifiestan con mayor intensidad cada día que pasa. Pero este final marca precisamente el principio de algo nuevo, surgido de las cenizas de lo viejo.

Bien, estos son los hechos amigos, démonos cuenta de que -por las mismas causas aludidas- estamos entrando en una ventana evolutiva sin precedentes; nos encontramos al borde de un salto cuántico, tanto conciencial como biológico. Lentamente nos acercamos al umbral del nacimiento de una nueva civilización, en un planeta Tierra que resurgirá renovado, limpio, purificado. Allí (en la más positiva línea de tiempo posible) tendremos la oportunidad y la dicha -para todos quienes así lo elijamos- de dar forma y materializar los paradigmas y cambios que hoy ya sentimos claramente bullir en nuestras mentes y corazones.

Por ello, al entrar en un otoño como este de 2010, donde sentimos de tal manera la aceleración de los procesos individuales, colectivos y universales, es preciso que a su vez nosotros sigamos adaptándonos, para situarnos mejor -más equilibrados-, encima de esta Gran Ola de Cambio que avanza y crece con más fuerza a medida que nos acercamos al momento del vuelco definitivo, cuya fecha o forma de manifestación nadie sabe ni puede saber (es vano especular con fechas o detalles, y también es distractivo).

Y ya no es tiempo de malgastar energía en luchas y resistencias fútiles y desgastantes, ni de seguir alimentando con nuestros pensamientos y sentimientos la materialización de la oscura agenda de las élites, cayendo en la trampa del temor y la contienda. Ahora que un gran sector de la población ya estamos más conscientes de las leyes que rigen la manifestación fenoménica, y del poder y responsabilidad que tenemos -respecto a nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones- como cocreadores de nuestra realidad individual y colectiva, es el momento de abrazar y adoptar un enfoque más centrado y resolutivo.

Precisamos dejar atrás la reactividad negativa suscitada por lo exterior y pasar a la actividad positiva basada en el trabajo y esclarecimiento interno. Hemos de comprender de una vez por todas que si no hay cambio y maduración en el plano individual no lo habrá a nivel de colectivo. El desafío es, primeramente, personal; que nadie se llame a engaño buscando al “enemigo” en el exterior, y se evada de la responsabilidad sobre sus propios defectos, carencias, bloqueos, miserias y contradicciones. Cada uno ha de hacer la parte que le corresponde, si es que de verdad quiere aportar algo significativo y auténtico, de cara a una sociedad más armónica, justa, saludable y transparente.

Tan incompleto e ineficaz es un activista combativo que carece de la suficiente evolución interior y del conocimiento del Orden Mayor en el que todos nos integramos (cual células al organismo), como lo es el etéreo espiritualista que se retira en su montaña y permanece ajeno al mundo terrenal y a sus hermanos, que también precisan de su servicio activo y práctico. Es deber y responsabilidad de cada uno equilibrar estos dos polos de forma adecuada, para ser realmente de utilidad y constituir una referencia cualificada para los demás, en este proceso de transición en que nos hallamos.

Hay que ponerse entonces manos a la obra, sobre uno mismo en primer lugar, pero simultaneamente obrando en nuestro entorno de forma positiva, conforme a nuestros dones y posibilidades. Mas es ineludible el trabajo interior en pos de la autenticidad, coherencia y congruencia, caminando hacia la resolución de las propias contradicciones y bloqueos, la sanación a todos los niveles y la comprensión de uno mismo y de la vida, desde una perspectiva más amplia y profunda. Dicha perespectiva nos la brindará finalmente el conocimiento, reconocimiento y experiencia íntima de nuestro ser esencial, que trasciende las coordenadas de espacio-tiempo tridimensionales.

En última instancia comprenderemos la paradoja de que sólo la subordinación voluntaria al Orden Mayor nos permitirá realmente experimentar la verdadera libertad, que consiste en ser lo que uno -en puridad- ES, tanto en el ámbito de lo universal cuanto en lo que respecta a la función y servicio específicos que a uno le corresponden en el concierto de todas las cosas.

Novedades y refuerzos en el blog

Así pues, en Liberación AHORA, hemos tomado la medida a esta nueva fase, introduciendo en consecuencia algunas nuevas iniciativas  e incorporaciones. Por un lado, y avanzando en la dinámica exitosamente promovida desde el Ágora Fractal (nuestra sección insignia, que irá entregando sus documentos más trascendentes, de la inspirada pluma de Arturo Seguí), vamos a poner decisivamente el acento en el autoconocimiento, trabajo interior y empoderamiento personal (y seguiremos, por supuesto, cubriendo las cuestiones más relevantes de la actualidad, en el ámbito de la infomación libre).

Para dar vida a este propósito contamos a partir de ahora con dos nuevos y excelentes autores, cuyos pseudónimos son Nacho y purapresencia (Wallie),  personas de elevada formación, experiencia y capacidad de transmisión escrita. Los dos son grandes amigos del blog y a Nacho ya lo conocían como uno de nuestros más asiduos y preclaros comentaristas. Ambos compartirán con nosotros regularmente su luz, conocimientos y sabiduría. Por otro lado, El Ágora Fractal estrena una nueva sección,Colaboraciones de los Agoristas, donde los entusiastas de este edificante proyecto podrán poner a disposición de todos los lectores sus aportes originales, relacionados con la temática concernida. En breve publicaremos la primera de estas aportaciones. A destacar también, es el ritmo de publicación y actualización del blog, que será habitualmente de entre 4 y 6 entradas por semana.

Como siempre decimos, acerca de toda la información que se brinda en esta web -así como en toda la red- corresponde al lector el derecho (y el deber) de analizar, indagar, reflexionar, discernir y decidir por sí mismo, quedándose con lo que más le resuene y dejando a un lado lo demás. Apostamos y abogamos por seres humanos íntegros, que sepan pensar y decidir por ellos mismos, que adopten sólo lo que sientan como su verdad, sin ceder a la adopción de las verdades, opiniones o posturas de otros, por muy mayoritarias u oficiales que sean.

Será entonces un placer para nosotros brindarles a todos ustedes, queridos lectores, lo mejor de nosotros mismos; pues en verdad este humilde blog sólo alcanza su mayor y auténtica utilidad y sentido por la atención y confianza que nos dispensan, siendo el sincero deseo de los autores que ustedes encuentren aquí ese lugar acogedor, de información, conocimiento, motivación y luz, donde se sientan a gusto y puedan salir enriquecidos con la experiencia. Muchas gracias por acompañarnos, ahora también en esta nueva fase.

Fuerza y Paz,
Freeman

“Tiene que haber una mañana después”. Maureen McGovern, 1972.

Letra traducida al final de esta página

_______________________

Información libre

https://i1.wp.com/portal.educ.ar/debates/sociedad/img/megafono.jpg

Una Experiencia con Hipnosis

José Antonio Labordeta. Homenaje a un Maestro. “Somos”

EL MILAGRO DEL PERDÓN

Somos dueños de nuestra propia realidad: La conciencia y la elección. Dos escenarios posibles. La elección es personal.

Entrevista con “Las Fichas Blancas”

El genio de Nuestro Tiempo, Nassim Haramein, deslumbra en Barcelona

Soñadores, hacedores y bailarines: un precioso texto que me ha llegado

Rusia introduce en su territorio casi media tonelada de combustible nuclear utilizado en 12 países

Máximo solar 2012. Ciclo 24. La NASA se contradice.

.

Fuentes: El blog alternativo, Preparémonos para el cambio, Conciencia crítica, Starviewer, Trinity a Tierra, Rafapal, Gonzalo Anti-NWO, Bianca Atwell.

11 comentarios
  1. Keira permalink
    21 septiembre 2010 1:20 PM

    Freeman,gracias por tus renovadas energías en el camino que todos debemos recorrer sin demora del Despertar,del Conocimiento, de la Ética ,de la Sabiduría.
    Por supuesto es esencial el trabajo de sanación y crecimiento interior y también el de buscar la verdad y ser plenamente conscientes de lo que está ocurriendo en el mundo y que tiene una importancia trascendental,cómo “las élites” intentan que avance la agenda,la implantación del NWO.
    Quiero referirme especialmente a una realidad cotidiana que no debemos olvidar puesto que ,con ésta magnitud,nunca se dió en la historia de la Humanidad:las convencionalmente llamadas “prácticas de geoingeniería” que son en realidad atroces fumigaciones con productos químicos muy tóxicos de nuestros cielos,del aire que respiramos y , hay que recordar una vez más para quienes aún no son concientes de ello ,que todos los análisis independientes realizados indican que los siniestros CHEMTRAILS o “nieblas o escudos tóxicos” que cada día vemos con sólo mirar a los atormentados cielos del martirizado y contaminado Planeta Azul que habitamos contienen ingentes cantidades de aluminio,bario(radiactivo),también el muy tóxico biocida ETILENO DIBROMIDA,polímeros llenos de patógenos ,etc .
    Debemos ser conscientes de ésta grave realidad para comprender en qué momento trascendental de la Humanidad nos encontramos,entender su significado y protegernos en la medida de lo posible de su impacto y toxicidad.Al respecto hay que recordar que es esencial mantener la salud y el magnífico sistema de defensas que la sabia naturaleza nos ha concedido y no llenarnos insconcientemente de tóxicos que nos enferman la mente y el cuerpo,el pensamiento y el alma y que nos convertirían en “enfermos crónicos psicosomáticos” o en “pobres zombis” que es lo que desean las corruptas y perversas multinacionales farmacéuticas y los agentes del Nuevo Orden Mundial .
    Es fundamental alimentarnos biológicamente (sin aberrantes transgénicos,sin químicos sintéticos),conservar nuestro magnífico Sistema Inmunitario en las mejores condiciones posibles,purificar el agua que bebemos del flúor ,cloro y otros tóxicos,no tomar ningún producto que contenga el venenoso ASPARTAMO ( tan generalizado) y depurar nuestro organismo de metales pesados y otros tóxicos ( enviados por los cotidianos CHEMTRAILS) con plantas depurativas de la sabia Madre Naturaleza:la maravillosa alga CLORELLA,el CILANTRO,la STEVIA,la CÚRCUMA, el suplemento mineral MMS (sometido recientemente a censura y difamación por la tiranía de la BIG PHARMA);la instalación de cloudbuster o chembuster..etc
    A éste respecto,amigos,deseo recomendaros el magnífico trabajo que están llevando a cabo “los guerreros de la luz” italianos de “TANKER ENEMY” (www.tankerenemy.com):tienen web,blog ,canal independiente de TV,y numerosos vídeos sobre chemtrails y fumigaciones que de un tiempo a ésta parte están siendo vilmente censurados en youtube (lo que tristemente nos indica hasta dónde están llegando los tentáculos del NWO).
    Como ejemplo creo coveniente postear aquí una de sus últimas documentaciones:
    ——————————————————————————–

    Sábado, 18 de septiembre 2010
    El CILANTRO PARA La QUELACIÓN NATURAL
    Tenga en cuenta que se afirma que las sugerencias del texto no sustituye de ninguna manera y por cualquier motivo los remedios , terapias y las indicaciones de su médico , a su vez deberán inmediatamente si es necesario.

    Como ustedes saben, chemtrails son la principal causa de intoxicación por metales pesados, la causa de muchas enfermedades graves. Por lo tanto , deberá tomar precauciones adicionales para promover una quelación natural, o por lo menos una enajenación parcial de los metales que tienden a acumularse en el cuerpo. En este sentido , puede ser el cilantro .

    El cilantro (planta que pertenece a la familia de Umbelíferas) Es un género con dos especies de la flora típica del sur de Europa . El Coriandrum sativumPresentado para su cultivo en nuestro continente, fue entonces lo que se encuentra naturalizada aquí y allá en el medio silvestre , las otras especies, Coriandrum testiculatum, ¿Es adecuado sólo en Siria. El cilantro es cultivada por sus semillas que, una vez bien seca , se utilizan para dulces sabor, alimentos y bebidas. Las semillas contienen un aceite esencial , una vez extraído, se utiliza para dar un aroma inconfundible de la ginebra. También se utilizan en medicina como carminativo , digestivo y febrífugo.

    P. ¿ Usted nos dice Klinghardt : ” Esta cocina hierba es capaz de movilizar el mercurio, el cadmio, el plomo y el aluminio en ambos huesos en el sistema nervioso central. Es probablemente el único agente eficaz en la movilización de mercurio almacenado en el espacio intracelular (que se adjunta a la mitocondria , a la tubulina , liposoma , etc ,.) y el núcleo de la célula ( revertir el daño del ADN , los daños debidos al mercurio ) . ”

    Sin embargo , los estudios han demostrado que el cilantro resuelve el problema sólo en algunas partes del cuerpo, por lo que debe utilizarse en combinación con otro agente para completar el proceso de desintoxicación , como Chlorella ol ‘Alga Espirulina.

    Fuentes:

    D. Klinghardt , MD , PhD, quelación : Cómo quitar el cuerpo de mercurio, plomo y otros metales
    Ciencias Exactas y Naturales , Milán, 2005, s.v. Coriandrum

    Nota relacionada: sociedad enferma : cómo salir, 2010

    También puede ser interesante :

    Elementos y Salud : aluminio
    Lluvia de aluminio (artículo Luigina Marqués )
    Oscurecimiento global , la enfermedad de la vitamina D y el Parkinson LinkWithin

    • 23 septiembre 2010 3:50 AM

      Muchas gracias amiga Keira por tus palabras y por el texto que nos compartes.
      Y hablando de cilantro, por aquí la hermanita Wallie te tiene preparada una muy saludable y apetitosa ensalada de brócoli con cilantro. 😉
      Un abrazo y muchas bendiciones

  2. 21 septiembre 2010 4:50 PM

    Hola hermanito! Muchas felicidades por la decision! Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, iba a escribir un post en mi web hablando sobre esto: No se puede estar toda la vida con conspiranoias, si no se actua, es igual que estemos despiertos o no, todo seguirá igual! Besotes!!!

    • 23 septiembre 2010 3:52 AM

      Hola mi querida hermanita Roser, muchas gracias por tu cálido apoyo. Qué bueno que tantos de nosotros estamos haciendo esta profundización de miras. Un abrazo y besotes llenos de bendiciones.

  3. 21 septiembre 2010 9:16 PM

    Hola a todos,

    Las frecuencias vibratorias del planeta están aumentando, eso se siente, nuestra capacidad de comprensión se está incrementando, nuestra intuición ya es parte fundamental de nuestra vida diaria, nuestra pura intención da entrada a ideas cada vez mas claras y a su vez surgen mas y mas preguntas que quieren ser respondidas, nuestro interés por la investigación y la información libre aumenta día con día…. TODOS, sin excepción, formamos parte de este cambio o etapa de transición que nos llevará a una nueva era, a una era de conciencia superior, pero todo cambio implica un gran sacrificio, y este no será la excepción, el purificar implica aniquilar viejos paradigmas, romper por completo con viejos esquemas y dogmas, destruir las divisiones ilusorias creadas por el hombre, ya que éstas se han convertido en la única verdad durante siglos.

    Estoy totalmente de acuerdo que la única manera posible de afrontar dichos cambios es mediante el conocimiento de nosotros mismos, la ignorancia será nuestro enemigo a vencer, debemos encontrar nuestra pureza interior en cada pensamiento, en cada respiro, escuchemos a nuestro corazón ya que este nunca se equivoca, y nos hará actuar de manera congruente a lo que realmente somos y sentimos.

    Freeman como siempre son muy cálidas tús palabras, lo fueron de igual forma en su momento, cuando publiqué mi primer comentario en Liberación AHORA, te agradezco de corazón la oportunidad que nos has dado para expresarnos, es increíblemente motivador y va a ser un camino muy emocionante.

    Les mando un abrazote a todos

    P.D Un placer compartir temas y experiencias con hermanitos como tú Freeman, Arturo y Wallie jejej lo hace un poquito mas fácil y divertido

    • 23 septiembre 2010 3:55 AM

      Jejejeje, mi querido hermano Nacho, como siempre es un placer y un provecho leerte. Y ya cuando apareciste en el blog capté la profundidad de tu pensamiento y también la bondad de tu corazón. Yo también te agradezco de corazón tu presencia aquí colaborando y compartiendo para esta labor informativa y de elevación de conciencia.

      Abrazo grandote,
      Freeman

  4. Wallie del bosquecillo permalink
    22 septiembre 2010 1:07 AM

    Freeman!

    Qué preciosa vuelta del verano con renovado ardor y fuerza creativa! Muchísimas gracias por confiar en nosotros para aportar algunas semillas que puedan ser de beneficio práctico en esa misión colectiva que nos toca desempeñar en estos tiempos tan cruciales…

    Keira, se me ocurren varias cosas después de leer tu interesante post…(ya me fabriqué hace tiempo uno de esos que mencionas jejej…) la primera es pasarte una receta de ensalada de brocoli con cilantro (jejej no es broma, es que es la mejor receta para comer brocoli crudo!!!)…y la segunda, tus palabras me hicieron recordar el precioso documental APA (en google video) sobre el agua y los poderes que tiene…A mitad del documental que no tiene desperdicio alguno, encontrarás que mencionan un hecho verídico de un cura en centroeuropa que fue condenado supuestamente acusado de brujería. Le encerraron durante un mes o más en una mazmorra sin ver la luz del día y sin apenas recibir alimentos. El único agua que le dieron fue el agua más sucia que encontraron. Teniendo en cuenta que estabamos sino en la edad media muy cerquita, sólo consumiendo ese agua sucia que le dieron sería suficiente para matar al pobre hombre. Y así pasó toda su condena hasta que sus carceleros le sacaron de su agujero y descubrieron sorprendidos que aquel hombre estaba rejuvenecido y lleno de energía y vitalidad. Por ello, confirmaron aún más que debía tratarse de un brujo de los más perversos y le torturaron hasta la muerte. En su confesión dejó sentado que lo único que hizo durante su encierro fue bendecir el agua que con tanto deprecio de tiraban cada día sus carceleros en un pequeño cuenco. ¡¡¡El Poder La bendición!!!!

    Ahí va la receta del brocoli

    -Un brocoli crudo cortado en trocitos pequeñitos incluido el tallo.
    -ajito crudo cortado muy pequeño a gusto del consumidor
    -Limón al gusto del consumidor (chorrito)
    -Sal de flor (vale sal gorda también)
    -aceite de oliva
    -Cilantro (lo hay en polvo en las tiendas indias)
    -Comino en grano

    Se mezcla todo en el órden que sea y se deja reposar en la nevera para que el limón ablande la dureza del brocoli.
    Advierto, es altamente adictivo jejeje

    Bendiciones!
    Wallie

    • 23 septiembre 2010 3:59 AM

      Jejejejejejeee, Wallie del bosquecilloooooooooooo, tú sí que debiste de ser brujota en los tiempos medievales, así cocinando con hierbas bien raras, jajajajjajaja ejejjejejjejee, te conocían como “la bruja del brócoli” (o “la brújula del brócoli“, ajjajajajajajjaja) o “el espectro del cilantro“, jajajaja jejeje. Ayyy, es la hora, el cansancio…. jajjajaja, “la noche me confunde”, jajajajjaa.

      Muchísimas gracias a ti por estar con nosotros, es magnífico habernos reunido para esta noble y edificante labor.

      Bendiciones muy cuantiosas 😉
      Freeman

  5. Keira permalink
    23 septiembre 2010 8:49 AM

    Muchas gracias Wallie, por tu información, testimonio y tu estupenda y “purificadora” receta (acabo de leerla ,en cuanto pueda voy a prepararla).
    Hasta ahora yo tomaba el CILANTRO (es una alegría que ya se encuentre con certificado biológico) molido para complementar a la CLORELLA en la necesaria “labor depurativa” en éstos “siniestros y trascendentales tiempos”.
    Creo conveniente decir , ya que estamos en ésta época de crisis (fabricada por las Élites Corruptas) que éstos remedios naturales para depurar y conservar la salud (“mente sana y sabia en cuerpo sano”) son muy baratos y económicos y están al alcance de todos,por eso la BIG PHARMA no quiere que se conozcan y se generalice su uso,de ahí que se hayan prohibido varias webs sobre el MMS y las presiones a José Pamiés para que no distribuya las maravillosas plantas de STEVIA que cultiva amorosamente.
    También es bueno recordar que nos podemos alimentar biológicamente de forma muy económica formando parte de una asociación o cooperativa de consumidores biológicos:es muy positivo para todos,no hay tantos intermediarios y el agricultor recibe precios justos por su fundamental trabajo.Dondequiera que nos encontremos tendremos cerca una asociación y si no es así podemos crearla.
    Por supuesto que muchas personas ya aman cultivar su huerto y sus frutales pero siempre hay productos esenciales de los que no podemos autoabastecernos , incluso aunque vivamos en magníficas ECOALDEAS (que están surgiendo cada vez más como bellas plantas en primavera)

    De ésta forma cultivaremos nuestro crecimiento interior y Elevación de Conciencia cuidando lo mejor posible el cuerpo,que es “el templo que acoge el alma” en ésta dimensión terrenal en la que nos encontramos…

    Besos , abrazos y bendiciones

  6. 24 septiembre 2010 4:33 AM

    ¡¡Guaaaauuuu!! Querido hermano Freeman, veo que el merecido descanso te ha sentado genial. Si señor buen toque de diana.

    Fantástico querido amigo que hayas compartido este espacio de magnífica información y conocimientos con otros compañeros colaboradores. He leído muchos de sus comentarios y a buen seguro que sus colaboraciones enriquecerán aún más si cabe este estupendo blog, puntero en la red de habla hispana.

    Veo también que le vais a dar un toque más de espiritualidad y positivismo. Eso dice mucho de ti querido hermano, me alegro enormemente que te unas a la LUZ del faro que hace mover conciencias en el interior de cada uno de nosotros. Es la luz que hace que cojamos el buen rumbo de la vida. La luz que te da esperanza de llegar a puerto. La luz que brilla en el horizonte indicándote el camino. La luz que alumbra el camino de regreso. En definitiva, la luz que sale de nuestros corazones y que nos alimenta de Amor Universal.

    Eso no quita que de vez en cuando tengamos que dar un puñetazo sobre la mesa y criticar alguna acción del lado oscuro, creo que incluso es necesario, y a veces eso hace que algunas personas despierten.

    Podemos luchar individualmente, pero es la unión lo que nos hace más fuertes y poderosos. Enhorabuena querido hermano. Espero de corazón que tanto tú como el grupo de compañeros que a partir de ahora hacéis posible Liberación AHORA, llevéis esta preciosa nave a navegar por todos los mares del universo y que la Luz del faro siempre os acompañe.

    Un formidable abrazo a ti hermano, a tus compañeros y a todos tus lectores.

    Jorge

    • 26 septiembre 2010 6:04 AM

      Jejejejeee, muchas gracias mi querido hermano Jorge, siempre un gusto tu presencia por estos lares, es hermoso compartir estos espacios comunes de nuestros blogs, en esta noble labor. Efectivamente el acento lo ponemos ahora en el trabajo interior, en el crecimiento en conciencia. Ya era algo que se estaba trabajando, casi desde el principio, simultaneamente con la denuncia de las maniobras y lacras del sistema global vigente, en un 50% aproximadamente. Luego la sección Ágora Fractal vino a impulsar fuertemente la evolución y trabajo conciencial; y ahora, en los posts, es necesario tomar la experiencia de lo aprendido y centranos más en lo que realmente es decisivo: la transformación positiva en cada uno de nosotros. Somos conscientes de que no todos los lectores han llegado a este punto, pero para facilitar el proceso es precisamente toda la información libre publicada hasta ahora en el blog, además de la que se seguirá brindando, de actualidad.

      Brillemos, brillemos juntos como faros, que más luz y calor tendremos y brindaremos a quienes deseen acompañarnos, a buen puerto.

      Un abrazo grande hermanito, gracias por ser y estar en este Ahora.
      Freeman

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: