Saltar al contenido

La huelga general en España, 29-9-10: otra pataleta social al gusto de la élite global

30 septiembre 2010

La tensión popular (o de algunos interesados) se desata en Barcelona, con altercados, heridos y detenidos. ¿A quién favorecen esos brotes de violencia? Al “Sr. Bilderberg”, claro.

Freeman, Liberación Ahora. Ayer, miércoles 29, hubo manifestaciones en toda España con motivo de la huelga general, convocada por los sindicatos (haciendo apenas el papel que se les supone) en rechazo a las abusivas medidas gubernamentales contra la crisis. Por un día la gente salió a la calle a protestar, despotricando con rabia contra lo que no le gusta (neciamente, reforzándolo) y luego volvió a sus casas para seguir con la misma rutina (y sistema) de siempre. De hecho, las huelgas son una gran herramienta del SISTEMA. Los sindicatos, ligados al Gobierno, no son sino parte del engranaje. ¿Hasta cuando seguirá la ciudadanía “durmiendo el sueño de los justos”? No se puede estar girando en circuito cerrado toda la vida, es preciso que cada individuo comprenda en profundidad cómo funciona todo esto. CIUDADANO, EMPODÉRATE

Vergonzosa fue la actitud de numerosos de los llamados piquetes sindicalistas, descargando su frustración contra la gente que, en ejercicio de su legítimo derecho, eligieron trabajar (porque necesitan hacerlo, también). Si en vez de ello, estos piquetes (y toda la base social sindicalista) miraran atentamente en las cúpulas de sus propias organizaciones, y descubrieran todo el montaje que son los sindicatos junto con el gobierno, los mass media y todo el entramado institucional (controlados todos por la élite global económica-industrial), entonces comprenderían quiénes son los auténticos trolls de la sociedad.

________________

“Democracia” y “borregos”, por Quino. Un corolario del sistema político y la ciudadanía actuales

Democracia

Borregos

(Viñetas compartidas por Arturo Seguí)

Y en Brasil, un payaso tiene bastantes posibilidades de ser diputado en el Congreso, de cara a las elecciones de octubre.

Ahí lo tienen, el payaso Tiririca. Gracioso sí que es, y no tendrá que esforzarse mucho para superar en honestidad a sus futuros colegas trajeados. De momento cuenta con gran apoyo popular. Se ve que en Brasil la gente tiene mayor conciencia de lo que realmente son los políticos y la política.

Algunos lemas electorales de Tiririca:

“Vote Tiririca, pior do que está não fica” (Vote a Tiririca, peor de lo que está no va a estar)”

“¿Usted sabe qué es lo que hace un diputado federal? Yo tampoco lo sé, pero vote en mí y después le cuento”

Entradas recientes

Más información libre

¡Qué Vergüenza de Huelga General!

Otra Visión de la Crisis

Noam Chomsky y 10 estrategias de manipulación mediática

Los estadounidenses ya no creen en lo que dicen los medios de comunicación/ Periodismo ciudadano: ¿conocen los sindicalistas españoles que el dinero es deuda?

El circuito perverso del narcotráfico: hasta la banca usurera, por Jover Martine

Ex asesor informático de Bush acusa a Israel del virus que infectó los sistemas nucleares de Irán

Televisión Española comienza a intentar “normalizar” el fenómeno de los chemtrails

Fuentes: El Despertar de la Consciencia, Preparémonos para el cambio, Gonzalo Anti-NWO, Rafapal
____________________________

11 comentarios
  1. 30 septiembre 2010 8:14 PM

    Genial, como siempre Freeman. Un abrazo y a seguir abriendo los ojos del que quiera ver.

    • 1 octubre 2010 3:57 AM

      Muchas gracias Víctor, qué bueno que te gustó, es un placer y una alegría tu visita hermano. Otra abrazo para ti, seguiremos en esta humilde labor de servicio, para el que quiera ver, como tú bien dices. Bendiciones y paz.

  2. 1 octubre 2010 8:24 AM

    Excelente articulo, muy buenas referecias para reaccionar, has dado en el clavo querido Freeman, los $indicatos son solo una parte mas de este sistema corrupto, y esa es nuestra derrota al no tener niguna fuerza sindical que defienda los derechos del trabajador, mayoria en democracia pero somos minoria en nuestros derechos

    VIDEO CRONICA DE LA E$STAFA HUELGA 29$

    Algunos articulo interesantes

    DETIENEN A 7 (QUE CASUALDIAD) MIEMBROS DE LA BANDA TERRORISTA ETA EL MISMO DIA DE LA HUELGA

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/huelga-general-y-golpe-a-eta

    “Enfrentamiento miedo el divide y venceras continuo la huelga general supone la desautorización CONTINUA DE CUALQUEI RMOVIMIENTO SINDICAL LA MFAI DEL nwo CON SUS PARTIDOS TITERES encabezados con el pp y el psoe han
    convertido a la fuerza sindical tradicionalmente la uncia forma de representar
    y garantizar los posibles abusos a la clase obrera, la mayoría de cualquier país,
    se han encargado de comprarlos y como el ser humano es as de obediente, es
    capaz de lo que sea por mantener su sitio bien acomodado y saciado, no importa traicionar
    engañar mentira a millones de sindicalistas a todos los trabajadores, no les
    importa mentir con las cifras con las ilusiones de un futuro mejor para el
    obrero cuando los recortes no son de ahora, llevamos años con unas de las peores
    cifras de paro, el desconcierto es total para el ciudadano medio

    En quien confiar ahora??? Si no podemos creer en los sindicatos y tampoco en los políticos que tampoco han hecho nada DIVIDIE Y VENCERAS, parece que no hay salido y que estamos condenados en esta pseudo
    democracia, es cierto que puede ser que
    parezca un campo de minas y que al minino movimiento saldremos volando”

    La huelga es la excusa perfecta que sirve para dividir y enfrentarnos un poco mas, todo vale, derechas izquierdas Madrid barsa la cuestio es siempre crear una division y confundir un poco mas a la gente, deviar de lo que realmente nos esta atenazando y bloqueando, como el descubrimiento de la energia libre, que lo tienen paralizado para continuar con la MACROESTAFA DEL PETROLEO y ya de paso con el CLIMAGATE y als renovables, por cierto nuestro gobierno es uno de los mas comprometidos con la causa del ALGORETIMO el calentamiento climático ya expuesto y denunciado por la MAYORIA DE LOS CIENTIFICOS:

    Subvencionar las energías renovables cuesta 250 euros al año en luz a cada consumidor
    http://www.expansion.com/2010/04/19/e

    Toda una estafa a nivel mundial de los fanáticos del NWO, de la ue nuestro presidente como no podia ser de otra forma a participado, por supuesto, no con su dinero, con el de TODSO nosotros, con impuestos abusivos precios inflados pora que tu sueldo sea tan ridículo que te sientas ESATAFDO cada fin de mes, tranquilo es normal, es justo lo que quieren que te sientas una mierda ganando un sueldo de mierda y con unas hipotecas que se ajustan a la demanda del “mercado” el mercado creado por los BANCOS los verdaderos amos de los titeres politicos ZAPATERO AZNAR RAJOY AGUIRRE no os engañeis son todso unos cinicos sin escrupulos capaces de dar un abrazo a una victima de la banda estadoETA y silenciar al mismo tiempo la investigación sobre el 11M, claro como ya sabemos al verdad para que vamos a investigar mas, a pesar de tener a uno de los principales agentes el Extedax sanchez manzano pendiente de sentencia y sentado en la banquillo acusado de manipulación y eliminación de pruebas nada menos que 90 toneladas, evidentemente un agente de “seguridad” solo acata ordenes y el solo no podria ahcer desaparecer 90 tonelades, alomejor es el coperfil español.
    LA LEY DEL SILENCIO CONFIRMA EL CRIMEN DE ESTADO DE LA MAFI PPSOE

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot….

    AL FINAL PERDEMOS TODOS CUANTO ANTES NOS DEMOS CUENTA DEL NIVEL DE ENGAÑO COMO HAN IDO INFECTANDO CON SU VIRUS DE MISERIA MORAL Y FALTA DE ESCRUPULOS A TODOS LOS NIVELES, APROBECHANDO LAS DEVILIDADES DEL SER HUMANO NUESTRO PUNTO DEBIL, LAS EMOCIONES EL EGO EBNEFICIOS MATERIALES PERO ESO TAMBIEN ESTA CAMBAINDO Y EL FIN DEL NWO ILLUMINATI TIENE LOS DIAS CONTADOS

    LIBESTAD RESPETO Y RNWO

    • 1 octubre 2010 11:19 PM

      Muchas gracias amigo por tu cálido apoyo y la siempre valiosa información y documentos que compartes, con tus comentarios igualmente agudos y atinados en tantas cuestiones que pasan inadvertidas para la mayoría de la gente.

      Un abrazo, fuerza y paz,
      Freeman

  3. VENDABAL permalink
    1 octubre 2010 11:24 AM

    Ante todo, quiero dejar claro que mi actitud no es hostil, se que diciendo esto es empezar con mal piel, pero cuando la comunicación es por escrito nunca se sabe las intenciones.

    AHora va mi comentario:

    Según tu, que deberían haber hecho los que participaron en la huelga, ¿cual habria sido la manera,a tu parecer, idónea de afrontar este hecho? Y por supuesto que sea factible…

    Si ya la multitud de personas en Barcelona, preferían ver el ” barça” Antes que ir a mostrar su descontento, antes de por ejemplo de jugarse el empleo, podria haber hecho una huelga a la hora de consumir (dejar de ver TV, dejar el PC, dejar de comprar, de llamar por TLF-movilm etc, etc) por un dia, no hicieron nada y siguieron con su rutina diaria.

    Dime, o mejor explicame, como se puede lograr lo que dices de: CIUDADANO, EMPODÉRATE

    Por lo que veo siempre unos cuantos son los que toca sacar las castañas del fuego y el resto esperan en su comodidad tal hazaña para poder disfrutar de los beneficios que han logrado esa minoria de personas.

    Si la gente ya ni se moja en cosas tan simple, explicame de nuevo lo CIUDADANO, EMPODÉRATE,

    Sabemos que los sindicatos son unos judas, pero por desgracia, son lo que ponen el aval económico, para poder hacer dicha manifestaciones, sabemos que el gobierno se lo permite, ya que son sus sicarios, pero que es mejor ¿no haber hecho dicha pataleta, y demostrar el descontento de la pobre plebe, o haberse quedado sumiso, y que hubiera sido un dia normal, con su rutina simple, afirmando que somos borregos 100% sumisos sin capacidad de pataleta?

    No se, en serio, quiero que me aclares la duda, de como se debería de haber actuado de una manera factible y con resultados, porque a mi me carcome, viendo a la peninsula Iberica, que es una zombinación, que se moviera. Es que me suena tan a ideología, a tan utópico, como la anarquía, es muy bonito, no depender de ningún gobierno, ni orden policial, que te controle y que te diga que hacer, ya que cada individuo se autogobierna solo, y es consciente, entiende y vive en comunidad. Muy bonito pero ¿factible? Por desgracia creo que no. Es como pedirle a una persona de la etapa medieval que te arregle el software de un pc de la época moderna.

    La huelga 10-10 de stopsecret, parece que rafapal se dio por vencido por todo lo que le pedia el ayuntamiento…y no veo que la multitud se haya mojado aportando recursos ecomicos, y legales, para conseguir dicho logro, ¿por que? Porque ande yo caliente ríase la gente…

    Nuevamente, me remito, Necesito que me aclares, la duda. y Por supuesto que la compartas con todos.

  4. 1 octubre 2010 11:03 PM

    Hola, gracias por el tono constructivo de tu comentario, el cual he leído atentamente y paso ahora a contestar.

    Vamos por partes, como decía Jack el destripador. (Frase genial de un gran amigo mío, que se me quedó grabada. Un poco de humor siempre viene bien, y ayuda).

    Tú preguntas: “¿cual habria sido la manera, a tu parecer, idónea de afrontar este hecho? Y por supuesto que sea factible…”
    Yo respondo: el que me formules esta pregunta me indica que no leiste atentamente todos los cinco artículos enlazados (quitando el sexto, del payaso Tiririca) y que no viste el video de Víctor Brossa, igualmente enlazado en mi artículo. Es en esos links donde se explica muy ampliamente y en detalle todo lo relativo a las preguntas que formulas. Obviamente, luego la información ha de ser ampliada y estudiada, profundizando el análisis, tanto en los contenidos ofrecidos en esta web como en otras de sus características. Al final del comentario encontrarás enlaces adicionales en esta línea.

    Te invito, pues, a tomar tu tiempo y estudiar serenamente dichos textos y el video (y también los enlaces y videos del final de este comentario). En ellos se dan las claves resolutivas que, por supuesto, son en su mayor parte desconocidas por la mayoría de la gente, alienada por la desinformación propagada e implantada por los medios de comunicación masivos, las instituciones, los gobiernos, los estados y los organismos internacionales; y por la ciencia, la medicina, la historia, etc, etc.

    Pero, en todo caso, como sé que quieres una respuesta muy concreta ahora mismo, te diré -por ejemplo- que cuando todos salisteis a la calle y disteis rienda suelta a vuestra rabia y descontento, y expresasteis vuestro rechazo gritando contra las medidas gubernamentales, el abuso, la corrupción, la mentira, la manipulación, la crisis (prefabricada), la situación actual, etc, no hicisteis otra cosa que alimentar y amplificar más esos mismos problemas, porque os enfocasteis en ellos, los engordasteis con vuestra atención concentrada, con vuestra “fe” en ellos, con vuestros pensamientos y emociones enérgicos y colectivos. Las leyes de la naturaleza, el electro-magnetismo, etc, no se acaban en lo físico, sino que rigen también en la energía y en la mente; en las emociones y el pensamiento (pero esto se desconoce, y se oculta, como tantas otras cosas muy importantes). Todo está conectado (sigue leyendo, por favor, aunque te pueda sonar “a chino”).
    Rematando la actuación sindical en la huelga (en la línea en que se hizo), ya ni te cuento lo de los piquetes, intimidando, coaccionando y violentando a la gente, de forma arbitraria, ilícita (¿a qué nos recuerdan esas conductas, esos modos de proceder? Vaya, vaya).
    Todo ello contribuyó, como digo a crear más de lo mismo, sólo que con más daños, desperfectos y mala leche. Al día siguiente, vuelta a lo mismo, pero “más liado”. El poder se frota las manos. “Divide y vencerás”.

    Otra cuestión es que os hubiéseis enfocado realmente en lo que queréis, en las soluciones y en el tipo de realidad que anheláis desde el corazón, manifestándolo juntos en vuestras pancartas, lemas, etc, y pacíficamente. Pero, ¿cómo explicároslo todo esto así de entrada, si quizá nunca os habían hablado de ello, y os puede sonar todo a “cuento chino”? Es por eso que te recomiendo la atenta lectura y visionado de los enlaces citados, y de los que doy al final. (Y esto sólo para empezar, por supuesto).

    Estimado amigo, la ocultación de la información clave por parte de los poderes fácticos no abarca sólo lo referente a hechos encubiertos o tergiversados como el 11-s, 11-m, gripe A, Climagate, Grupo Bilderberg, transgénicos, drogas, Proyecto HAARP, sociedades secretas, logias, Gladio, Control mental, Energía libre, crop circles, ETs, etc.
    Sino que se sigue ocultando, censurando y silenciando información aún más fundamental, decisiva y trascendente, referida a las leyes que rigen la manifestación fenoménica y, sobre todo, a la naturaleza, origen y potencialidad del ser humano.
    Pero esto a nadie se le puede imponer ni meter por los ojos; es uno mismo el que ha de llegar a un punto de madurez donde se pare un momento a reflexionar, a aquietar su mente y a plantearse seria y serenamente si en verdad son válidos o -más aún- ciertos o auténticos los paradigmas de todo tipo que se han implantado en la conciencia colectiva e individual, vía programación mental-social.
    Si no hemos reparado en esto, ni siquiera hemos empezado a tener una mínima posibilidad de resolver los problemas globales; porque ni siquiera podemos resolver los nuestros (nuestras disfunciones y bloqueos psicológicos en primer lugar), y esto último es fundamental, ineludible y decisivo. Ahora bien, el acto de cuestionarse todo aquello que uno creía saber o tenía por cierto, exige buenas dosis de discernimiento, sinceridad, valentía y coraje, así como también lo exige la apertura a sondear e indagar nuevas posibilidades y paradigmas, hasta ahora censurados y silenciados por el sistema.

    ¿Te has planteado alguna vez si tus actuales hábitos de pensamiento y emocionales son saludables y efectivos para lograr tus metas y objetivos?

    Por otro lado, sabéis que en vuestras propias organizaciones las cosas no están bien. ¿Os habéis realmente propuesto resolver vuestras propias contradicciones y deficiencias? ¿Realmente las bases sociales tenéis plena participación en las decisiones y políticas de vuestros sindicatos? ¿Hay realmente democracia en vuestras organizaciones, o más bien se reproduce en ellas el mismo problema que vivimos a nivel gubernamental? ¿Tenéis realmente acceso al conocimiento y supervisión de las transacciones, acuerdos, pactos e intereses creados entre la cúpula de vuestas organizaciones y el gobierno y su partido, o cualesquiera otra entidades ajenas? ¿Son los sindicatos realmente independientes, libres en su función, eficaces?

    Es preciso empezar a barrer y limpiar en la propia casa; y este mismo trabajo es el que tenemos que realizar toda la sociedad respecto a nuestro sistema político, institucional y económico.
    Se trata de devolver la soberanía al pueblo, que es donde pertenece si hablamos de auténtica democracia. La soberanía ahora no está en el pueblo, sino en manos de la banca, la alta finanza, las multinacionales y el resto de corporaciones y lobbys de la élite global representada (en su cara más visible) en el Grupo Bilderberg, Comisión Trilateral, Club de Roma, Council on Foreign Relations, etc. Y ¿dónde se basa, radica y anida esta élite? En las sociedades secretas, fundamentalmente en el movimiento sionista internacional y, al fin, en las diferentes logias, hermandades y órdenes ocultistas (masónicas, satánicas, illuminati, etc), todas unidas y emparentadas por sus intereses comunes y lazos de sangre y linaje. Muy fuerte sí. Pero no me lo he inventado yo, ni es nuevo (sino que viene de muy, muy antiguo); y cualquiera que durante años se ponga en serio a investigar, a indagar, a recabar testimonios, documentos, evidencias, y seguir la pista de sucesos, maniobras y personas, podrá constatarlo como el hecho que, desgraciadamente, es.

    Por todo ello, el proceso actual de resolución no se trata de utopías, ni desbarajustes ni de ideologías trasnochadas ni escapismos varios, del pasado o del presente. Se trata de regenerar la sociedad desde dentro y, en primer lugar, desde nosotros mismos. Esto requiere una toma de conciencia grande, requiere la difusión y acceso generalizado a la información libre, y requiere las iniciativas concretas, prácticas y viables que ya están en marcha en todas las áreas. En el panel de este blog titulado Iniciativas Armónicas (en la columna derecha) podrás leer e indagar en numerosas de ellas, muy representativas en los diversos campos, y la mayoría de ellas actualmente en aplicación, con creciente éxito. Para mayor facilidad de lectura, las acabo de incluir al final de este mismo post (de la huelga general).

    Entonces, amigos, que no se diga que es por falta de información y de iniciativas y proyectos viables y en marcha. La consideración de todo ello, claro está, requiere que uno tome su tiempo y que tenga el valor y la honestidad de desconectarse de sus prejuicios y de todo aquello que creía saber, para ponerse receptivo a información, conocimientos, hechos y proyectos de muy alto nivel, que rasgan en mil pedazos los velos de las versiones y “verdades oficiales”, y que suponen paradigmas de una mayor elevación y evolución, que dejan a la altura del suelo los viejos y aberrantes esquemas, modelos y dinámicas que la humanidad ha tenido que soportar durante siglos (y milenios).

    Así pues, tranquilamente y con sinceridad, tomen su tiempo para leer, analizar, reflexionar y discernir acerca de todas estas cosas, y luego ya -con el suficiente bagaje y una mínima opinión formada- podremos seguir hablando y debatiendo, siempre en esta línea constructiva, positiva y respetuosa.

    Un saludo cordial amigo, se te ve una persona noble, fuerte y de gran sensibilidad social.
    Saludo igualmente a todos los lectores,
    Freeman
    ____________________________________

    Links adicionales recomendados:
    https://liberacionahora.wordpress.com/nos-plantamos/%C2%BFque-pasa-si/
    https://liberacionahora.wordpress.com/unificacion/
    https://liberacionahora.wordpress.com/lacra-bancaria-financiera/
    https://liberacionahora.wordpress.com/desinformacion-masiva/
    https://liberacionahora.wordpress.com/2010/09/21/toque-de-diana-nueva-etapa-en-el-blog-venimos-con-novedades-y-refuerzos-porque-lo-bueno-empieza-ahora/
    https://liberacionahora.wordpress.com/sabiduria-perenne/el-agora-fractal-apuntes-para-un-estudio-abierto-de-la-realidad/el-agora-fractal-agora-01-introduccion-un-puzzle/
    https://liberacionahora.wordpress.com/sabiduria-perenne/el-agora-fractal-apuntes-para-un-estudio-abierto-de-la-realidad/el-agora-fractal-agora-02-el-heroe-y-el-mal/

    Entrevista Afiliado de base de UGT “La cúpula sindical debe ser removida”

    Sinopsis del video en YouTube:
    El guión de las preguntas era este:
    – ¿sabe que a los diputados, si hacen huelga, no se les descuenta el dinero del día no trabajado? ¿qué le parece?
    – ¿qué le parece que a los de los sindicatos tampoco se les descuente el día de huelga general PORQUE SE SUPONE QUE USTEDES SI QUE ESTAN TRABAJANDO?
    – ¿Por qué TRES MESES después la huelga general (la reforma laboral se aprobó en junio)?
    – ¿Qué le diría a quien piensa que los sindicatos (al menos los mayoritarios, UGT y CCOO) son la vaselina con la que el gobierno nos la va metiendo doblada, y que le permite evitar el estallido social? El hecho es que desde hace demasiado tiempo que los derechos laborales van en retroceso.
    – ¿Conoce usted la realidad del sistema monetario, que el respaldo del dinero es la deuda y no el oro, y que el sistema fraccionario permite crear dinero de la nada?

    Declaraciones del afiliado de base de la UGT en las que mete caña a diestro y siniestro, empezando por las cúpulas sindicales mayoritarias. Un tipo muy puesto y competente.
    “Hay que volver a las tradiciones del sindicalismo combativo de los años 70”
    “La convocatoria ha sido más una operación de marketing, aunque es necesaria”
    “Me parece incorrecto que se haya convocado la huelga general año y medio después de que haya empezado la crisis”
    “la cúpula sindical debe ser removida, y eso solo se puede hacer desde dentro de los sindicatos”
    “la nacionalización de la banca es lo que se debería hacer”.

    (Video visto en Rafapal)


    Operación crisis



    LEVÁNTATE, HUMANIDAD. Por la Vida, la Paz y la Verdad

    • Vendabal permalink
      4 octubre 2010 5:24 PM

      Estimado Freeman

      Gracias por tu pronta respuesta, y perdón por la demora a la hora de contestarte.

      La verdad es que cuando te escribí, no vi los enlaces que citas, ya que a ser azul como el titulo, no pasé el curso por encima para averiguar lo que era. Pensaba que era un negrita, pero en azul.

      Ahora que lo he visto,hasta los links recomendados e incluso el del hordahispanicas (cosa me ha resultado muy interesante) puedo decirte que de eso ya estaba informado, muchos los vi gracias a la web rafapal que llevo siguiendo desde hace varios años (no soy muy bueno para las fechas, pero diría que 4 como mínimo) y otros por iniciativa propia buscando alternativas, y otros gracias al proyecto mizar.

      Gracias por tus elogios, pero sinceramente, no me sirve que me elogies si luego, me etiquetas, y generalizas sin ton ni son, sin prueba algunas de ella, y para colmo cuando estas en una pagina web que promociona el despertar de conciencia, y maneras alternativa de afrontar las situaciones y la realidad.

      Tacharme de sindicalista español, sin prueba alguna, como opinión personal, ha provocado que pierdas credibilidad, y cuyo acto parece que ha sido promovido por tu ego, y ganas de demostrar algo, y para mi ha sido una falta de respeto, esto te lo digo porque hasta has creado una entrada, para engrandecerte, jactarte y desprestigiarme, donde, ya se ha visto, que ha funcionado, porque ya hay comentarios que han subido más tu ego.
      Si hubiera sido de otra página me hubiera dado igual, pero una que tiene como titulo Liberación AHORA, y cuyo contenido es de despertar de la conciencia, salir del yugo, de saber convivir y fraternalidad, me ha chocado bastante, diría incluso que hipocresía por tu parte, pero seria pasarme demasiado, y como siempre soy positivo, diría que todo se debe a un malentendido, que como dije en mi respuesta/pregunta anterior, cuando se escribe, se pierde mucha información y cuesta saber.

      Si me extiendo, pido disculpas no es mi intención, pero creo que es necesario. Pero Vayamos por parte como dijo Jack el destripador, o mejor dicho, un empleado de la corte real inglesa (como ves a mi también me gusta el humor jijij)

      -Yo en ningún momento dije que era un sindicalista, ni di prueba de ello,pero aun así, tu me tachas de ello, simplemente por preguntar una manera alternativa a demostrar dicho descontento de la población.

      -Sigues sin darme una contestación a dicha pregunta, solo te limitas a darme enlaces, rollo lorito, pero no a darme tu opinión, y a seguir tachandome de sindicalista, y para colmo, de vándalo, ya que das por hecho que sali a hacer piquetes y a desahogar mi rabia y frustación. Te cito:

      Te invito, pues, a tomar tu tiempo y estudiar serenamente dichos textos y el video (y también los enlaces y videos del final de este comentario). En ellos se dan las claves resolutivas que, por supuesto, son en su mayor parte desconocidas por la mayoría de la gente, alienada por la desinformación propagada e implantada por los medios de comunicación masivos, las instituciones, los gobiernos, los estados y los organismos internacionales; y por la ciencia, la medicina, la historia, etc, etc.

      Pero, en todo caso, como sé que quieres una respuesta muy concreta ahora mismo, te diré -por ejemplo- que cuando todos salisteis a la calle y disteis rienda suelta a vuestra rabia y descontento, y expresasteis vuestro rechazo gritando contra las medidas gubernamentales, el abuso, la corrupción, la mentira, la manipulación, la crisis (prefabricada), al situación actual, etc, no hicisteis otra cosa que alimentar y amplificar más esos mismos problemas, porque os enfocasteis en ellos, los engordasteis con vuestra atención concentrada, con vuestra “fe” en ellos, con vuestros pensamientos y emociones enérgicos y colectivos. Y ya ni te cuento lo de los piquetes, intimidando, coaccionando y violentando a la gente, de forma arbitraria, ilícita (¿a qué nos recuerdan esas conductas, esos modos de proceder? Vaya, vaya).

      Otra cuestión es que os hubiéseis enfocado realmente en lo que queréis, en las soluciones y en el tipo de realidad que anheláis desde el corazón, manifestándolo juntos en vuestras pancartas, lemas, etc, y pacíficamente. Pero, ¿cómo explicároslo todo esto así de entrada, si quizá nunca os habían hablado de ello, y os puede sonar todo a “cuento chino”? Es por eso que te recomiendo la atenta lectura y visionado de los enlaces citados, y de los que doy al final.

      Fin de la cita

      Para que amplies tu información, no soy sindicalista, porque para mi los sindicatos son unas mafias, unos judas comprados por don dinero, que solo hacen de mediadores para que el pueblo no estalle, cosa que reflejé en mi post anterior, y quiero pensar antes, de que fue un descuido por tu parte, como le pasaria a cualquiera, a antes de que sea una falta comprensión lectiva, para ello me autocito, y creo a mi parecer que se demuestra que no soy muy pro sindicalista y que vuelvo a preguntar una manera alternativa. Me cito:

      Sabemos que los sindicatos son unos judas, pero por desgracia, son lo que ponen el aval económico, para poder hacer dicha manifestaciones, sabemos que el gobierno se lo permite, ya que son sus sicarios, pero que es mejor ¿no haber hecho dicha pataleta, y demostrar el descontento de la pobre plebe, o haberse quedado sumiso, y que hubiera sido un dia normal, con su rutina simple, afirmando que somos borregos 100% sumisos sin capacidad de pataleta?

      No se, en serio, quiero que me aclares la duda, de como se debería de haber actuado de una manera factible y con resultados, porque a mi me carcome, viendo a la peninsula Iberica, que es una zombinación, que se moviera

      Fin de la cita

      Seguimos. Dime que pinta esta respuesta tuya, como soy siempre soy tan positivo, que lo interpreto a que te preocupas por mi, y quieres que crezca más como persona o de forma espiritual, pero sinceramente, también se puede interpretar a que como pones dudas a lo que decimos no debes de pensar como nosotros por lo tanto debes plantearte tu vida y lo que haces . te cito:

      ¿Te has planteado alguna vez si tus actuales hábitos de pensamiento y emocionales son saludables y efectivos para lograr tus metas y objetivos?

      Fin de la cita y añado mi respuesta a dicha pregunta: Gracias a como me planteo mi vida, tanto pensamiento y emociones, soy lo que soy, he vivido lo que he vivido y he compartido lo que he compartido, y es más he podido gracia a ello a llegar hasta aqui para preguntarte y luego contestarte, lo que demuestra mis ganas de aprender y de crecer mi consciencia

      Y luego para colmo, añades esto, ahincando mas con la etiqueta que me has puesto de que pertenezco a un sindicato (que sigo sin saber de donde lo has sacado, que yo sea partidario o militante de uno) Aun asi me parece un comentario muy acertado hacia los que si son afiliado y militantes. Te vuelvo a citar:

      Por otro lado, sabéis que en vuestras propias organizaciones las cosas no están bien. ¿Os habéis realmente propuesto resolver vuestras propias contradicciones y deficiencias? ¿Realmente las bases sociales tenéis plena participación en las decisiones y políticas de vuestros sindicatos? ¿Hay realmente democracia en vuestras organizaciones, o más bien se reproduce en ellas el mismo problema que vivimos a nivel gubernamental? ¿Tenéis realmente acceso a las transacciones, acuerdos, pactos e intereses creados entre la cúpula de vuestas organizaciones y el gobierno y su partido, o cualesquiera otra entidades ajenas? ¿Son los sindicatos realmente independientes, libres en su función, eficaces?

      Es preciso empezar a barrer y limpiar en la propia casa; y este mismo trabajo es el que tenemos que realizar toda la sociedad respecto a nuestro sistema político, institucional y económico.
      Se trata de devolver la soberanía al pueblo, que es donde pertenece si hablamos de auténtica democracia. La soberanía ahora no está en el pueblo, sino en manos de la banca, la alta finanza, las multinacionales y el resto de corporaciones y lobbys de la élite global representada (en su cara más visible) en el Grupo Bilderberg, comisión Trilateral, Club de Roma, Council on Foreign Relations, etc. Y ¿dónde se basa, radica y anida esta élite? En las sociedades secretas, fundamentalmente en el movimiento sionista internacional y, al fin, en las diferentes logias, hermandades y órdenes ocultistas (masónicas, satánicas, illuminati, etc), todas unidas y emparentadas por sus intereses comunes y lazos de sangre y linaje. Muy fuerte sí. Pero no me lo he inventado yo, ni es nuevo (sino que viene de muy, muy antiguo); y cualquiera que durante años se ponga en serio a investigar, a indagar, a recabar testimonios y seguir la pista de sucesos, maniobras y personas, podrá constatarlo como el hecho que, desgraciadamente, es.

      Fin de la cita.

      Yo aun sigo teniendo dudas, ¿porque solo pones videos de las partes violentas?¿ de los piquetes agresivos? y haciendo referencias a ellos, como hacer hincapie a lo que eso es una huelga, tal como hacen los mass medias de que nos quejamos(si aqui yo me incluyo porque yo tambien discrepo de ellos)

      Porque no pones videos de la gente que se manifestó correctamente, pacificamente plasmando sus descontento,tanto al sistema como a dichos sindicatos, donde habian personas que llevaban pancartas de cartón,crisis= Bilderberg, o Nacionalización de la banca.

      Pero claro, es más fácil generalizar, y por 4 vandalos que la lian, y sin sentido comun alguno, que no sabes distinguir entre anarquia y antisistema, ya todos los manifestantes son de la misma condición. Estilo prensa sensacionalista

      Espero que la respuesta sea: es para reflejar eso lo que los medios de comunicación quieren que asociemos a la huelga, que te prohiben tu derecho a elegir a ir a trabajar y encima si lo haces te destrozan tu propiedad y toman rencillas contigo

      Yo de verdad espero que sea una critica irónica, sarcástica o lo que sea para dicho sistema actual.

      Porque muchos que fueron de buena fe, a mostrar a su descontento de forma pacifica y de la única manera que conocen, se sentirán engañados e incomprendidos.

      Hay muchos que piensan que la manera para cambiar las cosas es ganar jugando con sus normas (trampas) ya que parece que son por ahora las únicas armas legales de que disponen.

      Mi descontento es ante la población y creo que se ve bastante reflejado en mi post anterior. De como se puede colapsar toda España y salir todos a la calle por haber ganado un mundial, y por defender sus derechos es mejor quedarse en casa, y como ya cité, habia muchas maneras de aportar su granito de arena, y era tan fácil como no consumir nada ese dia (electricidad, materiales, telefono, agua, compra etc etc)

      Y por eso ante mi ignorancia y a leer dicha entrada de esta web te plantee que compartieras soluciones alternativas, que fueran capaces de mover las masas. No para debatirte, si no solo para que me ilustraras, en ese dia. No me servia, ni me sirve, el esperar a que las personas despierten, ya que viendo su actuación, que deja mucho que desear, hace que pierda pierda la esperanza, porque a mi parecer y visto lo visto, la peninsula Iberica es una zombinación, donde hay unos cuantos supervivientes que intentan remediar eso.

      Para añadir mas información, ya sabes que no soy partidario de los sindicatos, y ahora quiero que sepas que tampoco soy partidario de ningún partido político, ya que gane quien gane perdemos nosotros.

      Para tu información y la de todos los lectores yo solo me limité a ir a la manifestación a demostrar, mi descontento y aportar mi granito de arena, de forma pacifica con unas pegatinas y panfletos que saque de Rafapal, sin que esto tuviera que significar que estuviera de acuerdo y fuera afiliado de los sindicatos, me limite a ejercer mi derecho, ya que para mi era peor no hacer nada y seguir la rutina, que a hacer lo que sentía que debía de hacer,tal como se terminó me fui directo a casa comentando con unos amigos tal evento, evitando (corriendo) las burradas de los antisistemas que había por doquier contra la policía, y lamentando que esto se debía de haber hecho hace un año o más

      Sinceramente tu respuesta a mi post me parece un bonito discurso, estilo presidente o lider espiritual, que no contesta a las pregunta que se le hacen, que se desvía en otros temas que dominan, para demostrar su autoridad y que prejuzga a los que se atreven a preguntar, o a poner en duda, donde las masas de dicha comunidad les etiquetara de herejes y blasfemos, por tener dudas y preguntar.

  5. 4 octubre 2010 6:23 PM

    Es evidente que el divide y venceras ha sido un exito, y los culpables, somos todos, pero unos mas que otros, en eso nos tendriamos que centrar

    la gente esta completamente engañada desinformada juegan con sus sentimientos emociones, despiadadamente y sin nigun tipo de dignidad ni respeto.

    Por que crees que estan continuamnete tirando leña al fuego del PASADO?? GUERRA CIVIL IDEOLOGIAS TRASNOCHADAS, CUANDO EN REALIDAD TODOS SON PRO CAPITALSITAS Y PRO NWO, COMO EVIDENCIADO EN SU PERTENENCIA A SOCIEDADES DE CORTE MASONICO COMO ZAPATERO MASON 33 POR GRAN ORIENTE FRANCES, O AZNAR MASON33 POR SKULL AND BONES

    SE QUE ES DURO RECONOCER QUE TUS VALORES IDELOGICOS SON SOLO PAPAEL MOJADO, PERO ESE ES EL CAMBIO EN MI HUMILDE OPINON PARA CRECER COMO PERSONAS Y VER DESDE UNA PERPECTIVA MAS “EFICAZ” LO QUE ESTA PASANDO

    LOS $INDICATOS SON SOLO OTRA RAMA DE ESTE SISTEMA PODRIDO, LAS EVIDENCIAS SON MUY CLARAS LA HUELGA HA SIDO APLAZADA PARA QUE NO SE PUEDA HACER NADA, Y HA SIDO UNA ORDEN A NIVEL MUNDIAL COINCIDIO CON “MOVIMIENTOS”SINDICALES EN OTROS LUGARES DEL MUNDO, CASUALIDAD??

    http://www.kaosenlared.net/noticia/29-s-jornada-lucha-toda-europa-pueblos-europa-levantaos

    KAOS EN LARED una supuesta pagina contra el NWO que solo favorece a sus intereses fomentando el DIVIDE Y VENCERAS desde sus posiciones de “izquierdas”

    SER LIBRES QUE NO OS MANIPULEN NO CREAIS EN NINGUNA IDELOGIA Y NUNCA PERMITAIS QUE OS ENCASILLEN, ESA ES LA MEJOR FORMA DE TENEROS CONTROLADOS

    Abrazos y RNWO

    • 5 octubre 2010 2:20 AM

      Gracias Hordas por tu mensaje conciliador. Eres, además, de esas escasas personas conscientes de lo mucho que las ideologías han obstaculizado a la Humanidad, enfrentando a la gente, a la clases populares, conforme a los planes de las élites. Como ya dije en la página unificación, sería magnífico hacer a un lado las ideologías y unir fuerzas entre todos en torno a unas premisas fundamentales o básicas que, para mí, serían más o menos: la protección, garantía y cumplimiento de los Derechos Humanos, la preservación y protección del medio ambiente y la biodiversidad, y la transparencia y supervisión efectiva respecto a la actuación y procedimientos de los estados, bancos, corporaciones, organismos e instituciones nacionales e internacionales y demás poderes fácticos.

      Un abrazo y paz,
      Freeman

  6. 4 octubre 2010 11:45 PM

    Hola estimado Vendabal,

    Tienes toda la razón en decir que me equivoqué al considerarte provisionalmente (como lo manifesté claramente en mi nota de la introducción de la entrada) como un sindicalista español (denominación que nunca he considerado peyorativa), publicando así la entrada. En cualquier caso, como digo, ha sido mi error, por el cual te expreso mis sinceras disculpas.

    Pero diré más, no sólo erré en adjudicarte (siquiera provisionalmente) tal denominación, sino que también erré al precipitarme en publicar (por su interés informativo) la entrada y -en consecuencia- al no haberte preguntado antes directamente si eras sindicalista o no, y si querías que tu comentario fuese mencionado y contestado igualmente en forma de entrada, pues esas comprobaciones son las que debía haber hecho si hubiese actuado con más atención y prudencia.

    Por estos tres errores, que asumo completamente, te expreso sinceramente mis disculpas. Y si ello contribuyera a reparar las molestias ocasionadas, puedo también -si lo deseas- remover dicha entrada por completo, aún con las correcciones efectuadas.

    Y, honestamente, hasta ahí.
    Porque todo el resto de cosas que me achacas y criticas, estimo son sólo producto de otro malentendido, esta vez por tu parte. Entiendo que, de algún modo, te sentiste atacado, empezando por lo de “sindicalista”, y a partir de ahí, interpretaste todo lo demás en clave hostil, como “puyazos”, desprestigio, ego… Pues me adjudicaste intenciones y denunciaste afirmaciones en mi escrito, que no existen ni existieron ni en mi ánimo ni en el tenor literar del texto que escribí como respuesta.

    Nunca te taché de nada ni te desprestigié ni te asumí como formando parte de ningún grupo de vándalos o de piquetes sindicalistas, etc. Lo que sí te asumí provisionalmente, fue como manifestante (y sindicalista) que salió a protestar ese día. Y eso fue por estas mismas palabras tuyas:
    “pero que es mejor ¿no haber hecho dicha pataleta, y demostrar el descontento de la pobre plebe, o haberse quedado sumiso, y que hubiera sido un dia normal, con su rutina simple, afirmando que somos borregos 100% sumisos sin capacidad de pataleta?”

    Luego, en tu último comentario, reiteras lo de la protesta y el descontento: “me limité a ir a la manifestación a demostrar, mi descontento y aportar mi granito de arena, de forma pacifica”. Con lo cual te era del todo aplicable mi mensaje sobre el enfoque de la atención, la mente, la actitud, el pensamiento, las emociones, etc.
    Ahora, que todo ello tenga algún valor para ti, ya veo que no. Pero no pasa nada, cada uno es un mundo.

    Lo que me comentas sobre la credibilidad, es algo siempre personal y subjetivo, y máxime en esta clase de blogs, donde de entrada no tenemos ningún crédito para el sistema ni para muchísima gente. Si -a pesar de estas aclaraciones- por esta anécdota para ti ahora carezco de crédito, pues bien. Sería lamentable, pero también natural, forma parte de la vida. Ahora bien, todos los lectores que hayan estado siguiendo habitualmente este blog y leyendo los artículos de un servidor y captando la línea editorial, tendrán cada uno su propia opinión. Lo que a mí realmente me mueve es seguir publicando toda aquella información alternativa trascendente y de interés general que estimo ha de ser conocida por la sociedad. Con tan sólo la existencia de una sóla persona a la que estos mensajes ayude, informe o inspire positivamente, todo este trabajo bien vale el esfuerzo (no remunerado económicamente, por cierto). Pues no estamos aquí buscando que nos acepten ni nos aplaudan ni nos paguen. Estoy y estamos aquí con vocación de servicio a la sociedad, en positivo, para bien.

    Sobre lo de haber puesto los videos de los piquetes coactivos y los altercados, fue algo que entendendí que no podía dejar pasar, para denunciar y poner de manifiesto los intereses y contradicciones manifestados en esas acciones. Si toda España vio esos videos en la televisión o supo de ello en la prensa, pues allí estoy yo para darle la vuelta a esa desinformación y comunicar a los lectores lo que hay detrás de ello. Simplemente, era una ocasión muy oportuna para hacerlo, y mostrar con todo lujo de detalles las perspectivas y alternativas positivas y factibles (explicaciones, exposiciones, artículos, links, videos). Tan sólo eso, ojalá puedas comprenderlo, pero no pasa nada si no lo haces.

    Finalmente, sentencias: “Sinceramente tu respuesta a mi post me parece un bonito discurso, estilo presidente o lider espiritual, que no contesta a las pregunta que se le hacen, que se desvía en otros temas que dominan, para demostrar su autoridad y que prejuzga a los que se atreven a preguntar, o a poner en duda, donde las masas de dicha comunidad les etiquetara de herejes y blasfemos, por tener dudas y preguntar”.

    Bien, si mi respuesta -que fue la más detallada, extensa y completa que he dado nunca a una persona en todo lo que llevo con el blog- no ha significado nada para ti, entonces poco más puedo hacer, sólo desearte fortuna en tu camino y que encuentres otras personas, blogs y contenidos y respuestas que sean realmente afines a ti, que realmente resuenen en ti, que encajen con tu visión del mundo y de la vida. Eso sí, no puedes decir que no te respondí con todas las de la ley, con “pelos y señales”, con mi opinión y con todo (me asombra que hayas podido consultar todo el material en apenas unas horas). Así que respuestas las hubo, y de qué manera. Otra cosa, como digo, es que las respuestas sonaran en tus oídos a “cuento chino” (posibilidad que adelanté en mi respuesta, acuérdate), y que para ti no fueran respuestas.

    Dices también: “Si hubiera sido de otra página me hubiera dado igual, pero una que tiene como titulo Liberación AHORA, y cuyo contenido es de despertar de la conciencia, salir del yugo, de saber convivir y fraternalidad, me ha chocado bastante, diría incluso que hipocresía por tu parte, pero seria pasarme demasiado, y como siempre soy positivo, diría que todo se debe a un malentendido, que como dije en mi respuesta/pregunta anterior, cuando se escribe, se pierde mucha información y cuesta saber”.
    Ahí estamos plenamente de acuerdo, y me alegro mucho que seas siempre positivo.

    Por lo demás, te felicito por haber preguntado, y por tener dudas e inquietudes, que es fantástico para evolucionar. Yo soy uno más contigo, no soy quién para ponerme de experto o sabio de nada, o más que nadie. Espero que entiendas que no se te prejuzgó ni atacó. Todo ha sido por los malentendidos habidos por ambas partes. Nada “real”.

    Y en lo que respecta a mi ego, en este enlace podrás apreciar lo mucho que yo me tomo en serio: https://liberacionahora.wordpress.com/2010/09/05/una-gran-familia-de-luz-el-grupo-de-agora-fractal-en-facebook-alcanza-los-500-miembros/#comment-1977

    🙂

    Entonces, de verdad, no hay nada personal, no puede haber “ofendido” porque no hubo “ofensa”, como ves solo fueron nuestros malentendidos y nadie está por encima de nadie, sino que tú y yo y todos tenemos el mismo valor y dignidad intrínsecos como seres humanos, como hermanos. Así lo siento yo, al menos, y deseo todo lo mejor para ti (y sigo viéndote una persona noble, valiente y de gran sensibilidad social, en serio, no es un cumplido).

    Un abrazo y ven siempre que quieras. Serás bienvenido.
    Freeman

Trackbacks

  1. Huelga General = Tomadura de Pelo General « Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: