Skip to content

Diálogo con un presunto miembro del oculto linaje mundial dirigente. Primera Sesión

4 octubre 2010

(…) Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes. Ser Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil.

Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear toda esta negatividad, pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última instancia. Vosotros podríais decir, que éste es el Sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al Servicio del Creador Infinito, y de ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas en la Unidad.

Recordad, que sólo estamos representando un gran viejo juego aquí, en él estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podamos encontrarnos de nuevo, y saber que somos Uno.

Que Todo, en la Vida, es Uno.

(…)

La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hacemos, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.

Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad.

Hay Uno sólo de Nosotros aquí. Entended esto, y entenderéis el Juego.

(Hidden Hand, extracto de la Tercera Sesión)

Comenzamos hoy en Liberación Ahora a compartir con todos nuestros lectores una importante serie de seis documentos, que contienen un material de gran interés y relevancia en su temática, sumamente sustancioso y trascendente. Este extenso y profundo diálogo con quien se hizo llamar Hidden Hand (Mano Oculta) podrá ser bien aprovechado por todo aquel sincero investigador de mente abierta, que con autenticidad busca conocer y saber realmente acerca de las grandes preguntas sobre uno mismo, el sentido de esta experiencia tridimensional, la naturaleza de este mundo y la Realidad Última. Por tanto, mucho podrán encontrar en estos textos quienes -por su madurez- están en disposición de  estudiar cuidadosamente el contenido, partiendo de una neutralidad sin prejuicios, para que sea el propio discernimiento -como siempre recomendamos aquí- el que finalmente haga la criba, donde nos quedamos con lo que resuena en nuestro interior, dejando a un lado el resto.

Freeman

por Wes Penre

Diciembre 27, 2008

del Sitio Web Scribd

traducción de Flowerchild

información recibida por Email el 18 Agosto 2010

Versión original

Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.

La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH).

Por favor, tomaos el tiempo de leer el diálogo entero (sí, ya sé que es largo, pero creo que todos podemos beneficiarnos de él, incluso si termináis no creyendo lo que se ha dicho).

Cuando lo leáis, necesitáis tener la mente abierta; no podéis quedaros atascados en el dogma, o pensar que ya os hacéis una idea, porque entonces, no importa lo que él diga, ya no le creeréis.

Aquí hay algunos datos que le hacen muy creíble; una persona a quien miembros del foro están haciendo páginas y páginas de preguntas aleatorias (como vais a ver en este documento), preguntas a las cuales él responde precisa e inteligentemente, sin la tardanza que le llevaría a un farsante que tuviera que inventarse las respuestas.

Esto es algo de lo que los usuarios del foro también se dan cuenta. Y es consistente!

Muchas de las preguntas son muy buenas, profundas, directas al grano y filosóficas y este hombre (o mujer, no lo sabemos – este Ser declara no ser de la Tierra), se las arregla para contestar a un nivel muy profundo, y sus respuestas no se contradicen entre sí. En un diálogo avanzado e inteligente como éste, es muy improbable que alguien pudiera hacer esto sin delatarse en algún momento. Os daréis cuenta muy probablemente de que él/ella es sincero/a.

¿Alguna vez os preguntasteis quién está “en lo alto de la Pirámide”? Nos da pistas de esto.

La línea de sangre que representa está muy por encima de los Rothschild en el poder y en la jerarquía, y es de origen extraterrestre.

Las 13 líneas de sangre de las que hemos estado hablando hasta ahora en esta Web y otras, con los Rothschild en la posición más alta junto a la Nobleza Merovingia, son de rango bastante bajo en la gran estructura piramidal, y son los que están jugando el juego de poder aquí en la Tierra, sólo son conscientes de partes del Gran Juego (imprescindible saber esto, de base).

La línea de sangre Hidden Hand a la que se supone que pertenece está mucho más avanzada y en un rango más alto.

Yo realmente pienso que este Ser cree en lo que está diciendo, y si se ha auto-delatado en algún grado o no, esto es muy probablemente los pasos que siguen los Illuminati. ¡Estas son sus metas!

Te deja con una sensación bastante extraña después de haberlo leído todo, pero en lo más profundo suena a verdad. Sus respuestas deben ser leídas más de una vez para entender las diferentes capas de la información que nos cuenta.

Después, cuando empiezas a conectar los puntos, te das cuenta de que las diferentes piezas en el gran puzzle que faltaban, y habían sido dejadas sin contestar, de repente encajan. Si estás visitando la Web Noticias Illuminati por primera vez, y ya tienes un concepto de lo que son los Illuminati y el NWO, y sólo tienes la intención de leer UN artículo de mi enorme base de datos, creo que éste es el que habría que leer!

Ha sido duro percibir qué es lo que en última instancia conduce a los Illuminati.

¿Avaricia? SÍ

¿Poder? Por supuesto

¿Control? Claro

Pero siempre te queda este sentimiento de que hay un misterio más profundo dentro de su “Gran Trabajo de las Edades”, y aquí podría muy bien estar la respuesta!

Cuando hayáis terminado de leer el artículo y os sintáis inspirados, por favor ver La Ley del Uno, y comenzad a absorber la información presentada allí.

Es una enorme base de datos sobre el mismo asunto, pero extensivamente expandida. Estos dos documentos, si los leemos con una mente y corazón abiertos, nos enseñan la solución real al Nuevo Orden Mundial.

[Nota: También en la misma línea está el texto de “Illuminator13” aparecido alrededor de un año después que el presente documento en el citado foro de la misma página Web. Su traducción está on line: http://www.scribd.com/doc/35891944/La-Oportunidad-Vuelve-a-Llamar-Illuminator13%5D

Aquí está el diálogo entre los usuarios de Above Top Secrets (ATS) y Hidden Hand (HH) el autoproclamado Illuminati:

Primera Sesión

HH: Soy un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente.

De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.

Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.

Las Reglas definen la vida en el juego.

Si queréis participar, aquí están:

1) Os rendiré cortesía y respeto en la manera en la que me dirigiré a vosotros, y espero lo mismo de vosotros a cambio.

2) Decidiré si quiero o se me permite contestar a vuestras preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla, o porque consideré que tu pregunta carecía de uno o más de los siguientes: respeto, cortesía, inteligencia, decencia, o que no era merecedora de ser dignificada con una respuesta.

3) Que aceptéis tratar este potencial diálogo con un aspecto de “fe provisional”. En la práctica, esto significa que en vez de impedir el flujo de información con comentarios retorcidos, o descrédito, o insulto, mi participación aquí requiere que discutáis conmigo bajo “juicio suspendido”. En otras palabras, esperad hasta que el proceso esté completo, antes de decidir por vosotros mismos a cerca del contenido de verdad y conocimiento impartido aquí.

4) Que formuléis vuestras preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado. No quiero malgastarlo teniendo que atravesar preguntas fútiles, insensibles o irrespetuosas.

Así que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta, durante el tiempo que tengo para vosotros.

Usad el tiempo sabiamente. Si cualquiera de las condiciones es rota, me reservo el derecho de terminar el discurso totalmente, si así lo considero. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente como me está permitido. Entraré en contacto de nuevo y responderé según el tiempo lo permita.

ATS: ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su línea de sangre, o, más exactamente, a quiénes considera su familia sus primeros antepasados en una posición de poder?

HH: Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido el “juego entre bastidores”, de un modo u otro. Antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”. Es parte del diseño de este paradigma actual.

ATS: ¿En qué medida la crianza selectiva ha utilizada para preservar la pureza de la línea? y ¿qué pasa con los niños de las uniones no aprobadas? (Naturalmente, todavía serían criados con privilegios, pero tal vez no les serían “dadas las llaves del castillo”, por así decirlo.)

HH: La cría es generalmente específica para cada caso, dependiendo del papel en el que los miembros de la familia en cuestión deban crecer. Me referiré más sobre esto en respuesta a la siguiente pregunta. No hay matrimonios no aprobados. Nuestra familia siempre se casa entre líneas de sangre, o lo que sería un término más apropiado, «Casas».

Los matrimonios son arreglados. En todos mis años de vida, nunca he visto ni oído hablar de un miembro de la Familia rompiendo el código, en lo que al matrimonio se refiere. Haces lo que te dicen. Uno no puede “entrar” en esta Familia. Uno “nace”, o encarna en ella. En los raros casos de un niño nacido que podría ser visto como que trae «dificultades», estás en lo

correcto en tu premisa, sería planteado como parte de la familia, aunque no creciera en la casa o comunidad de ninguno de los padres.

ATS: Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con poderes políticos, religiosos y empresariales en los tres puntos, ¿cómo clasificarías el poder de tu familia? (¿Equilibrada? ¿Inclinada más hacia una o dos que hacia una tercera parte? ¿Favoreciendo una de las tres por encima de las otras?) Y, ¿ha cambiado su posición con el tiempo?

HH: Usted debe entender primero la estructura de la Familia. En el gran esquema de cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La Familia lo es todo. No importa la Casa o la Línea, nosotros somos Una (verdaderamente internacional) Familia. Imagínese si se quiere, un cuerpo.

Una casa representaría un órgano vital o parte del cuerpo dentro del propio Cuerpo. Cada parte tiene una función importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto, y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestra lealtad inquebrantable. Como digo, muchas líneas, (muchas más de las que estáis enterados), hacen Una Familia. Nuestros ámbitos de influencia no se ajustan en los tres cuadros de su triángulo, como puedes imaginar. Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y todos los miembros de la Familia son escolarizados ampliamente en todos ellos, desde la primera infancia.

Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, de Educación, de Dirección, y Ciencias. En la práctica, en el “escenario” de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia.

Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de vuestros establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas. (Voy a tener que responder en varias partes, debido a la restricción de caracteres por mensaje.)

ATS: ¿A qué Familia perteneces… Rockefeller? Eso puede ser un poco demasiado directo para nuestro testigo. Te ofrecería el sustituto siguiente: ¿Cuántas líneas de sangre estimas que están en una posición similar a la tuya, y en qué medida tu familia las ven como la competencia o colaboradores?

HH: Sí, como digo, saber la Línea no es de ninguna utilidad práctica para vosotros. Es el hecho de si pertenece a la Familia lo que es importante. Hay 13 linajes originales. Sin embargo, hay muchas otras líneas que derivan de éstos, al igual que los ríos de los océanos.

Si usted se imagina las 13 líneas originales como colores primarios, que se pueden mezclar para crear una amplia gama de otros colores, entonces usted tendrá cierta comprensión. De nuevo, no importa la Línea, sólo la Familia. No hay competencia en el sentido de Casa contra Casa, aunque es un mundo de “perro come a perro”.

Así que hay competencia interpersonal en ese sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Toda nuestra sociedad familiar se orienta de esa manera, hacia la progresión hacia arriba.

ATS: ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación específicamente?

HH: Significa que uno ha nacido en la Familia. La Orden y la Agenda se dictan de una generación a otra. Sólo en muy raras ocasiones, han sido investidos forasteros en la Familia y, aún así, éstos eran de otras líneas esotéricamente integrables.

ATS: ¿Puede citar dos o más instancias anteriores según las cuales esta directiva haya sido llevada a cabo?

HH: Una vez en el año 1999, para lo que vosotros llamaríais una fuente “alternativa” de medios de comunicación. Una vez en el año 2003, en otro foro de conspiración de Internet. Aunque la información transmitida no era del todo «pura». No fue con la intención de engañar, sino a través de los conocimientos imperfectos o incompletos de los mensajeros.

Si la información no está en los medios de masas, no va a ser creída por la gente. Esta es información hecha a medida para aquellos que ya sabéis que somos muy reales, y ejerciendo una fuerte, aunque sobre todo sutil, influencia sobre vuestras vidas. Si deseas esclavizar a un hombre, permítele creer que ya es libre.

ATS: ¿Con qué base se establecen las fechas de tales revelaciones?

HH: Por decreto del Consejo Supremo Mundial, de acuerdo a la Voluntad del Creador.

ATS: ¿Somos realmente considerados como bienes mueble y comercializados como tales por el gobierno?

HH: Por los gobiernos, en general, sí. Las personas son vistas como “colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.

Por la Familia, en contra de las creencias populares, muchos de nosotros no queremos haceros ningún daño directamente. Es sólo una cuestión del destino divino de mantener y desplegar, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, como se nos ha dado por el Creador. En muchos sentidos, es de hecho en nuestro propio interés que estáis siendo preparados para la venida de la Cosecha.

Sólo que tal vez no estáis siendo preparados en la manera que os gustaría. Sin embargo, incluso entonces, estáis eligiendo la Polaridad Negativa con vuestra propia decisión de libre albedrío, con un poco de “ayuda” y dirección de nosotros. Las almas son Cosechables en cualquiera de los extremos de las polaridades, se podría decir.

ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

ATS: ¿Está el Mesías vivo?

HH: No hay “Mesías”. Deja de buscar fuera de ti mismo “la salvación”. Existe lo que podríamos llamar una “conciencia de Cristo vivo”, entonces sí, es una manera de hablar. Aunque no en tu conciencia de Tercera Densidad.

ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones?

HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Para usar tu propio ejemplo:

Revelaciones 14:14-16:

1. Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada.

2. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque la ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.

3. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.

La “Tierra” está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la cosecha será Positiva o Negativa?

ATS: ¿Cómo justifica que la formación actual de la familia real británica es la línea de sangre real,

pero no es Ismael el receptor real de don Abraham? Si usted es de una verdadera línea de sangre, sabrá a qué me refiero.

HH: ¿Quién dice cuál es la ‘verdadera’ línea? Había gobernantes de las líneas de sangre mucho antes de vuestro ‘Yahweh’ y de que vuestro “Cristianismo” llegara a este planeta. Yahvé no es “el” Creador, ni el “Único Creador Infinito”. Hay otros, y dioses más altos que él. En última instancia, todos somos parte del Uno, y ya sea conscientemente o inconscientemente, ejercemos nuestro Libre Albedrío para Crear.

Comienza a pensar “fuera de la caja” para una verdadera comprensión de la Creación. La realeza británica no es la línea más potente. Los nombres que usted sabe, no tienen el poder antiguo real. Hay otros por encima de estos linajes en la Jerarquía. No sabréis los nombres de estas líneas.

ATS: ¿Qué pruebas tienes de que las “Familias de la Élite Gobernante” existan y de que seas miembro de una? Creo que tú pensaste que mantener tu identidad oculta es fácil, pero sin embargo creo que podría haber una prueba de verdad que pudieras ofrecernos.

HH: No tengo necesidad de demostrar nada. Simplemente estoy cumpliendo con mi deber como se me indica. Lo creas o no, soy divinamente indiferente. Me veo obligado a completar esta tarea aquí.

El resultado final de esto no tiene importancia para mí. Habré cumplido con mi deber, de dictar cierta información que debe ser liberada en este momento. No hay ninguna estipulación en cuanto a donde lo haga, mientras lo haga. Elegí ATS, porque el nivel general de inteligencia, comprensión y razonamiento están considerados como los más altos de muchos foros.

Comprended, que debido a la Ley del Libre Albedrío, no os puedo dar toda la información, al menos no sin consecuencias a mi propia persona, las cuales prefiero evitar. Es una violación a vuestro libre albedrío, vuestro derecho a no saber. Tienes que pedir la información que deseéis, sólo entonces puedo proporcionarla. Así mientras que hay cosas importantes que tengo que compartir, si no me hacéis las preguntas, no puedo daros la información.

Espero que la sincronicidad traerá las cuestiones más importantes de verdadera «Profundidad» de entre vosotros. Mi deber es ofrecer. El vuestro es preguntar. Mi deber se cumple, se cumpla o no el vuestro.

ATS: Sin duda, si existen familias de la élite gobernante y eres miembro de una, entonces debes tener control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo – ¿nos dices alguna acción importante del gobierno de cualquier país que vaya a ocurrir en los próximos 5 días? No me sorprenderé si te niegas a hacerlo.

HH: [10 de septiembre de 2008]: No estoy en libertad para discutir esos detalles íntimos de inmediato, y en muchos casos, no estoy lo suficientemente informado en la Jerarquía para saberlos, de todos modos. Por lo general, suelo recibir una llamada un día antes de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, no se alarme”.

También hay que tener en cuenta, las áreas específicas de la especialidad que he mencionado anteriormente. Mi área es en la Espiritualidad, así que mi enfoque no es tanto sobre los acontecimientos geopolíticos. Soy consciente de la estructura general, aunque los puntos más finos a menudo no son mi área de especialización.

Estoy dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás, y verificar mis predicciones a posteriori.

Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el barco, habrá nuevos mínimos récord a finales del mes. Nuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias.

La única manera que John McCain sea el próximo Presidente de los EE.UU., será si le “pasa” algo a Barack Obama antes de la elección. Si podemos llamarlo elección.

Recuerde que detrás de las escenas, sólo hay un partido. Nuestro partido.

“Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la Familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador.

A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las naciones. Enero se ha hablado en algunos círculos, como la fecha más tardía, aunque hay planes en marcha que podrían incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.

Depende de los resultados de otros eventos. Yo no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquía para conocer los detalles íntimos de las fechas y tiempos con demasiada antelación. Hay un “sistema de árbol” en el que se transmiten esos conocimientos hacia abajo, a medida que es necesario. Me gustaría ser considerado un líder “Regional”. Por encima de mí, hay líderes Nacionales e Internacionales.

San Francisco y Damasco, serán inhabitables para finales del 2010, posiblemente incluso antes.

Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta) habéis escogido la Polarización Negativa por defecto, por la calidad de vuestros pensamientos y acciones.

El pensamiento es energía creativa, enfocada. Recibís exactamente lo que ponéis hacia fuera. ¿Por qué creéis que los medios de comunicación son tan importantes para vosotros? Vosotros habéis (como sociedad), en vuestro estado comatoso, dado vuestro libre consentimiento para que vuestro planeta esté como está hoy en día. Saturáis vuestra mente con los platos insalubres que os sirven en vuestros televisores, y sois adictos la violencia, la pornografía, la codicia, el odio, el egoísmo, la mala noticia incesante, el miedo y “el terror”.

¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?

El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.

De este modo, servís perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a sí Mismo, en lugar de la Positiva, Servicio a los Demás.

Se requiere una Cosecha Negativa, y estáis haciendo un buen trabajo en ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos. Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos años, mientras se acerca el tiempo de la Gran Cosecha. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces.

Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energía solar a finales de 2009, principios de 2010, que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo, y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua.

Esto es todo por hoy. Tengo un Sacrificio que debo atender ahora. No, es broma. Vamos a ver si podemos aumentar la profundidad de la investigación y la materia que se trate en la próxima sesión.

Buscar más allá de lo superficial. Llegar a la esencia de la cuestión.

(Continuará….)

Fuente: Biblioteca Pléyades

Fuente Primera Sesión:  Trinity a Tierra

___________________________

Más información libre

https://i1.wp.com/www.suipacha.gba.gov.ar/imagenes/logo_comunicaciones.gif

Algo Está Sucediendo

Lo Paranormal y la Teoría del Todo

Hacer el amor: mucho más que el contacto de dos cuerpos

Vivimos atrapados en solucionar problemas. Sri Vast nos explica cómo realizarnos

Morgellons, la enfermedad asociada a los chemtrails, comienza a aparecer por la TV

Obama pide perdón por experimentos con humanos realizados en Guatemala en los años 40

Comentarista de la CNN dice en vivo que la propia cadena, al igual que todos los media, están dirigidos por judíos… y es despedido

Los ojos, portales a la expansión de la conciencia, por Marysol González Sterling

Desde Cataluña, se prepara una performance por la verdad para el 10-10-10 / La oscuridad sigue maniobrando en contra de esa fecha: ¡ved este vídeo

Estudio con cobayos descubre que las semillas OGM generan esterilidad y mortalidad infantil

Anuncios
28 comentarios leave one →
  1. 4 octubre 2010 8:46 AM

    Los primeros dos autores que hablaron de los 13 linajes satanicos fueron Fritz Springmeier y Robin de Ruiter. Juntos han publicado varios libros sobre el tema. El mas importante que se ha publicado ultimamente es el libro escrito por los dos autores titulado LA VENIDERA TRANSICION MUNDIAL. En la portada del libro solo se menciona el nombre de Robin de Ruiter porque Fritz Springmeier todavia esta en prision (INOCENTE).

  2. purapresencia permalink
    4 octubre 2010 12:57 PM

    Lo dicho. Están jugando un juego. No existen los juegos en los que seas un prisionero de entrada, durante y al final del juego. Si “ellos” juegan, “nosotros también”, la única diferencia es que “ellos” llevan más tiempo sabiendo que están jugando y nosotros aún nos creemos que todo esto es real. Es jugar con ventaja, pero quizá les diseñamos a “ellos” así para así jugar nuestro juego desempoderizante.

    De pequeña me encantaba inventarme juegos y crear mis propias reglas…¿Porqué no seguir haciéndolo?…deja de jugar un juego y pasa a jugar otro. Sencillo. O mejor aún: simplemente despiértate.

    No tengamos miedo de un actor aún cuando su mensaje sea expuesto en un lenguaje firme y tajante. No hay nada que temer, nos lo creamos o no.

    Firmado:
    El Director de la Película
    asistido por: El guionista.

  3. 4 octubre 2010 11:25 PM

    Bueno, bueno, bueno… Tal y como comienza pintando esta primera parte parece que estamos sonaos…

    La manera de expresarse y de comunicar sus conocimientos me hace acordar a los mensajes de los sabios que debo de haber leído en algún que otro libro. Sin duda que si realmente fue efectuado este reportaje en directo se lo estaban haciendo a una persona de intelecto agudísimo y avanzado.

    Pero de ser cierto (y creo que lo es) estas entidades están jugando a ese Dios que tan bien describe Al Pacino en el Abogado del Diablo: Te ponemos gobernantes belicistas para que no los votes, promovemos pigmaliones de la mentira como educadores, imponemos mercaderes de la nada como comunicadores, te inventamos y reciclamos religiones falsas cuyo único propósito es sectorizarte. Pero eso sí: te damos libre albedrío.

    Otro tema oscuro es el del Gran Creador y esos dioses y semidioses como personalizados o personificados en esa difusa escala zoológica en la no se esfuerza por describir. Pero bueno tal vez sea demasiado humano para comprender esto, tal vez lo haga cuando me hayan cosechado y mercantilizado o usado como abono.

    Quién sabe el libre albedrío se le dispare para cualquier lado y terminen pidiendo la hora ante el despertar de esto dioses en embrión.

    Interesantísimo artículo Freeman, espero ansioso la segunda entrega. Un abrazo!

  4. 5 octubre 2010 2:38 AM

    Gracias queridos amigos por participarnos vuestras valiosas y amenas impresiones, notas y reflexiones al respecto de este documento tan relevante. No os perdáis los siguientes documentos (que siempre podréis encontrar, además, en el enlace original, y en el blog de Trinity). Yo no podía dejar de publicar algo así, pues es mi responsabilidad compartir todo aquello que siento o sé que tiene un gran potencial positivo para los lectores. Luego, como siempre, cada uno decide, en base a su discernimiento.

    Abrazos y paz,
    Freeman

  5. 7 octubre 2010 7:09 AM

    Hola a todos,

    Un tema realmente fascinante y que invita a una meditación profunda, para los que identificamos a las sociedades secretas muchas veces nos hemos preguntado de donde surge toda esa maldad, toda esa ambición, toda esa necesidad de controlar y de poder. Ya el obtener dinero no es siempre la respuesta correcta, puesto que el que tiene 1,000 millones quiere tener 2,000, y si para llegar a los 3000 tienen que exterminar gente con el uso de una vacuna, o inventar una guerra, esto se hará sin el más mínimo remordimiento. Por el otro lado también es muy difícil de comprender a las masas alienadas, como es posible que no nos demos cuenta de que estamos siendo totalmente manipulados, como es posible que demos la espalda al ver sufrir a un ser humano o a un animal indefenso, o al ser testigos de una injusticia ante el prójimo o la madre naturaleza. Entonces nosotros criticamos y nos quejamos constantemente de nuestros gobernantes, de la Elite y del mundo en el que vivimos, pero por nuestra parte, a nuestro nivel, le estamos haciendo al mundo exactamente lo mismo que le están haciendo ellos; le estamos dando la espalda al amor, a la vida, a nuestro espíritu. Por lo tanto es muy cierto lo que se plantea en el artículo, que nosotros somos los responsables del mundo que tenemos, ya que nosotros como personas libres hemos escogido la polaridad negativa, en pocas palabras hemos creado lo que pensamos.

    Estamos en un juego eso ni que dudarlo, tanto la Elite como nosotros hemos sido programados con una especie de chip para cumplir nuestro papel, no sé realmente que hace que una persona despierte, es decir, no sé en qué momento ese chip que teníamos se desprograma y podremos entonces ver que estamos dentro del juego, posiblemente un alma tenga que pasar por muchas vidas para poder llegar a despertar, ya que ese será su camino para evolucionar hacia dimensiones superiores.

    Estoy de acuerdo que nunca seremos libres, como podemos ser libres si estamos en un juego, donde queramos o no, tenemos que representar nuestro papel. Pero una cosa es jugar el juego sin saber que estamos en él y la otra es SABER que lo estamos jugando. El pasar por este mundo transitorio no es más que una prueba, y para lograr una evolución de conciencia, esta prueba deberá ser superada; el arma principal que se nos brinda es el libre albedrío, la capacidad LIBRE de elegir, así como nuestras intuiciones e intenciones más puras. De acuerdo a como sigamos nuestros más profundos sentimientos, la sincronía que existe en el todo nos construirá nuestro camino, ya sea hacia lo positivo o negativo. Si nosotros queremos que la cosecha sea positiva, entonces tendremos que empezar por nosotros mismos a ser positivos ya que esa energía positiva es poderosa y afectara al todo. No debemos pensar que la cosecha final será negativa, pensemos que será positiva, y si el final de los tiempos está por venir, no nos preocupemos por ello, mejor canalicemos esa preocupación hacia los demás y hagámoslo incondicionalmente

    Un abrazo

    • 10 octubre 2010 3:39 AM

      Grandemente rico en matices y agudas observaciones es tu comentario, querido Nacho; me alegra mucho apreciar la calidad de las impresiones que este material de Hidden Hand suscita en quienes lo leen. Gracias por compartir tu luz, hermano.

      Un abrazo

  6. Sergio permalink
    20 octubre 2010 12:24 PM

    ¡Hola!

    Felicitaciones por su gran trabajo.
    Gracias por el Trackback para mi sitio web. El enlace para su sitio web ya esta en ‘meus links’.
    Un abrazo y me uno a vosotros en este “gran juego”.

    • 20 octubre 2010 2:33 PM

      Hola Sergio. Muito obrigado. Es un placer compartir esta noble labor de informar a la sociedad y contribuir a la elevación de conciencia individual y colectiva, en este Gran Cambio que estamos todos experimentando. También es una alegría este vínculo entre nuestros países hermanos, Portugal y España, a través de nuestros blogs, en este servicio a la sociedad.

      Un abrazo, bienvenido, y muchas bendiciones en el Juego,
      Freeman

  7. VARANNUS el Gran Reptiloide permalink
    14 diciembre 2010 6:01 PM

    Unos respetuosos apuntes:

    1) Dice el supuesto Illuminatti:
    “Decidiré si quiero o se me permite contestar a vuestras preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla (…)”

    Al parecer, hay un cierto límite para las respuestas que puede dar esta persona. Sin embargo, más abajo leemos:

    “Tienes que pedir la información que deseéis, sólo entonces puedo proporcionarla. Así mientras que hay cosas importantes que tengo que compartir, si no me hacéis las preguntas, no puedo daros la información.”

    Al parecer toda pregunta que se haga SI puede ser contestada. Como que la noción de ímites que se impuso antes ahora desaparece.

    Pues bien, la verdad me he cansado leyendo todo el artículo, solo quiero señalar que me llama poderosamente la atención que esta persona dedique tanto espacio a reglamentar las preguntas que se le hagan.

    Otra advertencia: “Así que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta, durante el tiempo que tengo para vosotros”

    Yo tengo bastantes preguntas para el supuesto Illuminatti, espero que las juzgue respetuosas y se digne a contestarlas con su iluminada testa.

    Me gustaría que se aclarase esta parte:

    “A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las naciones. Enero se ha hablado en algunos círculos, como la fecha más tardía, aunque hay planes en marcha que podrían incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.”

    Una nueva moneda…donde? Una nueva unión de naciones? me gustaría que se hiciese una correlación de estas precogniciones con lo que ocurrió en las fechas indicadas. Si no es falta de respeto preguntar esto, claro.

    Sigo con mis cuestiones…

    “San Francisco y Damasco, serán inhabitables para finales del 2010, posiblemente incluso antes”

    Como bien sabrá el supuesto Iluminado, estas ciudades, hasta el día de hoy 14 de diciembre de 2010 siguen estando habitadas. Claro que faltan algunos días para que termine el año.. Que probabilidad hay que se cumpla esta profecía? debería avisar a mi familia en San Francisco para que se muden cuanto antes?.

    Otra precognición del supuesto Illuminatti:

    “Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energía solar a finales de 2009, principios de 2010, que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo, y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua.”

    Hoy, finalizando 2010, q1ue opina esta persona de la no ocurrencia de estos desastrosos fenómenos predichos por el?.

    Y sobre todo, le parece normal que pensemos en cosas “bellas y puras” cuando nos trae un mensaje que destila negatividad, cuando nos habla de esclavitud, de fuerzas que nos controlan como a marionetas, que nos preparan alimentando nuestra negatividad para cosecharnos en el fin del mundo? O cuando se nos habla de ciudades inhabitables y catástrofes horrorosas?.

    Espero haber sido lo suficientemente respetuoso como para que el Sr. Freeman no haga uso de la censura, que es cierto, utilizó porque la última vez me pasé de boca.

    Declaración Universal de los Derechos Humanos. Artículo 19
    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

    Pace et Salvt

  8. 17 diciembre 2010 2:32 AM

    Hola Varannus. Gracias por compartir sus impresiones en esta forma que es enriquecedora para todos.

    Aunque obviamente yo no podría contestar por Hidden Hand -pues además deseo mantenerme en un estado neutral, aunque receptivo-, yo personalmente sí encontré adecuadas las “reglas” de Hidden Hand para una buena marcha del diálogo, no de acuerdo a los deseos u objetivos de todos los lectores de Above Top Secrets, sino -como es evidente- de acuerdo a los objetivos de Hidden Hand, y también a los deseos de los lectores más avanzados en las cuestiones espirituales que, sin lugar a dudas -para mí- fueron las más decisivas, importantes y sustanciosas de toda la entrevista, así como el sentido último de la misma, como expresa HH a lo largo de las sesiones.

    También tengo que decir que hubiera preferido que él no se hubiese aventurado a dar esas informaciones de eventos en prospectiva, porque efectivamente podía fallar y falló en diversos datos (aunque -fuera de fechas dadas- acertara y esté acertando en otros), cosa que él mismo da a entender en los textos abajo citados, que creo contestarán algunas de las cuestiones que Varannus ha planteado (tal vez sean aclaratorias para unos, pero no para otros; esto es natural).

    Lamentablemente esto invita a la desconfianza de los lectores más recelosos de estos temas, cosa que entiendo y es triste, porque esa impresión inicial puede hacer perder el interés por toda la tremenda y magnífica información que hay después, a lo largo de las sesiones. Mas por alguna razón tuvo que hacer esa concesión, respondiendo a quienes le pedían “predicciones”. Entiendo que ellas son algo muy accesorio en los textos, algo así como la cáscara de la fruta. Más allá de esas puntuales pinceladas sobre hechos desastrosos (algunos finalmente ocurridos, otros ojalá no ocurran), percibo profundamente positivo y constructivo el mensaje de HH.

    Para mí la sustancia y la pulpa de la fruta de estas sesiones está en la sabiduría espiritual de muy alto nivel que expone, y es sólo mi opinión (aunque lleve investigando y caminando el sendero desde mediados de los noventa, con la fortuna de haber tenido experiencias en mí mismo y testimonios de primera mano, acerca de todo lo dicho).

    Comprendo Varannus que estas sesiones de HH puedan haberle resultado un tostón, lo mismo que me hubieran resultado a mí, pongamos que en el año 90. Pero no después.

    Saludos y Paz,
    (me gusta su salutación latina: Pace et Salvt)

    ————————————————

    Extractactos completos, que pueden contestar dudas razonables:

    Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el barco, habrá nuevos mínimos récord a finales del mes. Nuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias.

    La única manera que John McCain sea el próximo Presidente de los EE.UU., será si le “pasa” algo a Barack Obama antes de la elección. Si podemos llamarlo elección.

    Recuerde que detrás de las escenas, sólo hay un partido. Nuestro partido.
    “Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la Familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador.

    A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las naciones. Enero se ha hablado en algunos círculos, como la fecha más tardía, aunque hay planes en marcha que podrían incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.

    Depende de los resultados de otros eventos. Yo no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquía para conocer los detalles íntimos de las fechas y tiempos con demasiada antelación. Hay un “sistema de árbol” en el que se transmiten esos conocimientos hacia abajo, a medida que es necesario. Me gustaría ser considerado un líder “Regional”. Por encima de mí, hay líderes Nacionales e Internacionales.

    San Francisco y Damasco, serán inhabitables para finales del 2010, posiblemente incluso antes.
    Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta) habéis escogido la Polarización Negativa por defecto, por la calidad de vuestros pensamientos y acciones.
    …..

    ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones?

    HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

    Para usar tu propio ejemplo:

    Revelaciones 14:14-16:
    1. Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada.
    2. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque la ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.
    3. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.
    La “Tierra” está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la cosecha será Positiva o Negativa?

    Por lo demás, encuentro correcto el enfoque de HH acerca del tiempo que vivimos, conforme a diversas otras tradiciones espirituales (que yo mismo también investigué, como la Maya, Hopi, hinduista, etc). Pero fin de los tiempos no entendido como “fin del mundo”, sino como el término de un gran ciclo -y sus paradigmas-, que nos lleva al comienzo de otro, con más elevados y armónicos paradigmas. Lo de “cosecha” es entendido también como la decantación de los seres humanos (entre las polaridades positiva-servicio y negativa-egoismo), que determinará el tipo de vida y esfera que cada cual ocupará.

    Bendiciones.

  9. Sigi permalink
    26 febrero 2011 8:26 AM

    Man al unico que ay que segir es a Cristo el es el + perfecto ejemplo de amor y el es la unica verdad del universo

  10. Sigi permalink
    26 febrero 2011 8:35 AM

    El tarot el budaismo y todo eso es 1n engaño de satanas la unica verdad esta en Cristo Jesus el es el ejm + maravilloso de amor no se dejen engañar Cristo es verdad y su palabra vida eterna

  11. 27 febrero 2011 2:52 AM

    Estimado y atrevido hermano,

    Cuídate mucho del prejuicio, el fanatismo y el dogma, no vayas a terminar tú también abusando y denigrando al prójimo en el Nombre del Divino, profanando lo sagrado y transgrediendo el mandato (Ley) del Amor que el Maestro entregó.

    Él no es responsable de la conducta y las desviaciones de quienes 2000 años después se arrogan el título de ser los legítimos seguidores de Cristo y de su Enseñanza Original, amparándoos en los dogmas y tergiversaciones de cualquiera de todas las Iglesias que Él no fundó ni ordenó fundar, y apoyándoos en libros sesgados, manipulados y arbitrariamente seleccionados y compilados por hombres cuyo evidente afán era prevalecer y ejercer su ascendencia sobre el resto, so pretexto de su autoadjudicado rol de intermediarios interpuestos entre Dios y Sus propios Hijos.

    Tales conductas y posturas, hermano, sí que podrían calificarse -en vuestro propio lenguaje- de herejía y blasfemia.

    Si no hay claridad en vuestras mentes ni Paz ni Amor Incondicional en vuestros corazones para guiaros rectamente en vuestro propio caminar, ¿cómo pretendéis guiar y (más prepotente aún) evangelizar a otros?

    ¿Créeis que lo sabéis todo sobre la Vida?, ¿Acaso créeis estar en posesión de la Verdad Absoluta?
    ¿Acaso os conocéis mínimamente a vosotros mismos y los bloqueos y programaciones de vuestra psicología, como para pretender tener la sabiduría de lo Divino y lo humano?
    ¿Acaso juzgáis innecesaria la experiencia directa, gradual y ascendente, a lo largo de un dilatado proceso de aprendizaje y reconexión, evolucionando y refinando vuestras almas y energías hasta convertirlas en canales limpios y puros de la Luz-Amor-Inteligencia Infinitos que en esencia somos?
    ¿Creéis de veras que prejuzgando y condenando lo que ignoráis podréis cristificaros, realizar al Uno y decir, como Jesucristo, “mi Padre y yo somos Uno”?

    La ignorancia es la madre del atrevimiento. Sed, por favor -si queréis-, humildes y replanteaos todo de nuevo. Mejor quedaos con lo genuino, con lo elevado, saludable y armónico, y liberaos de vuestros prejuicios, confusiones y conocimiento erróneo, evitando así confundir a otros hermanos cuya búsqueda es legítima y sincera.

    Paz y discernimiento,
    Freeman

  12. Esmeralda permalink
    4 abril 2011 8:03 PM

    Hola Sr. Freeman, me he encontrado con esta serie de artículos y llegando a la segunda sesión no puede dejar de decir algunas palabras. Realmente ¿cuál es el objeto de este diálogo …. el auténtico objeto por las DOS partes?. Aquí hay mucha confusión y mucha confusión INTENCIONADA. Los Grandes Seres que por Amor ayudan a esta humanidad, dan hasta la última gota de su sangre y enseñan el Camino de la liberación, no de la esclavitud .

    Todo esto, me está recordando irremediablemente a series como V, etc. ¿cómo se puede justificar todo esto?. Espero que quien lea esta serie de artículos, haga una reflexión juiciosa y con sentido común y sea capaz de escuchar la voz de su interior, pues ya en estos tiempos, muchos vendrán a confundir, engañar ….. Ruego que artículos como este sean consumidos con sentido común y discernimiento. Profundicen en fuentes auténticas, el verdadero Conocimiento sigue ahí para el que sinceramente quiera buscar ….. pidan ayuda a su Ser interior, a su Padre interno y por favor …. no dén estas cosas como válidas, sin antes investigar seriamente.

    • 5 abril 2011 2:48 AM

      Hola Sra. Esmeralda.
      Comprendo que su sistema de creencias le haya movido a hacer su propia (subjetiva) interpretación de lo que ha leído en las dos sesiones. Parece claro que se ha escandalizado y por ello adopta un tono alarmista y suspizaz que, en mi opinión, no es pertinente aquí. Y no lo es porque esto es una web de información libre/alternativa y nuestra clara intención -y responsabilidad- es proporcionar al lector las informaciones y conocimientos marginados o censurados por los mass media, y que tienen un alto potencial positivo o esclarecedor para el individuo y el colectivo. Y en mi humilde opinión -aunque no sólo en la mía- estas sesiones tienen mucho bueno y aprovechable. Entonces, no se equivoque con respecto a ello ni predisponga negativamente a los buscadores e investigadores sinceros ante estos textos.
      El alarmismo, el prejuicio y la suspicacia no ayudan precisamente a discernir con claridad a una persona, y sin embargo usted llama al discernimiento.
      En esta web siempre se ha llamado y se llama al discernimiento, pero desde la serenidad carente de prejuicios, dogmas o fanatismos, y desde el debate abierto, libre y desapasionado.

      Permítame entonces recordarle la introduccion que hice de estas sesiones, en este mismo post. Pues en estas líneas queda bien claro el sentido, el propósito, la intención y la función que tiene la publicación de estas sesiones (he marcado en negrita esta vez algunas frases claves):

      Comenzamos hoy en Liberación Ahora a compartir con todos nuestros lectores una importante serie de seis documentos, que contienen un material de gran interés y relevancia en su temática, sumamente sustancioso y trascendente. Este extenso y profundo diálogo con quien se hizo llamar Hidden Hand (Mano Oculta) podrá ser bien aprovechado por todo aquel sincero investigador de mente abierta, que con autenticidad busca conocer y saber realmente acerca de las grandes preguntas sobre uno mismo, el sentido de esta experiencia tridimensional, la naturaleza de este mundo y la Realidad Última. Por tanto, mucho podrán encontrar en estos textos quienes -por su madurez- están en disposición de estudiar cuidadosamente el contenido, partiendo de una neutralidad sin prejuicios, para que sea el propio discernimiento -como siempre recomendamos aquí- el que finalmente haga la criba, donde nos quedamos con lo que resuena en nuestro interior, dejando a un lado el resto.

      Por último, sería bueno si pudiese leer las seis sesiones completas, pues sólo así puede tener la oportunidad de captar el mensaje central y el valor de las claves espirituales del más alto calibre que se entregan. Claro, que ello requiere de usted una apertura, una equidistancia y una cierta madurez que le permitan captar y apreciar todo ello. Y si el texto sigue incomodándola, no se apure (ni apure a otros lectores); déjelo sin más, y continúe en su propio e intransferible camino, que no es ni peor ni mejor que el mío o el de cualquiera, sino que es el adecuado para usted en este momento.

      Sobre su frase “Profundicen en fuentes auténticas, el verdadero Conocimiento”, mi compañero de equipo Nacho ha explicado muy claramente en su reciente comentario los importantes matices que deben hacerse cuando una persona se pronuncia en esos términos.

      Saludos y Paz,
      Freeman

  13. 4 abril 2011 10:20 PM

    Hola Freeman,

    Interesante el comentario de Esmeralda, voy a meter mi cuhara con el mío jeje

    Antes que nada habría que hacernos una pregunta muy importante y a la vez muy profunda, ¿Cuáles son todas aquellas fuentes consideradas como serias o auténticas?, habría que preguntarnos también, ¿serias y auténticas para quién?, y aquí es donde entramos en una gran polémica, va a ser muy diferente la respuesta obtenida por personas alienadas al sistema, y por otro lado las que no lo están tanto. El sistema tiene métodos autoritarios, y que nada tienen que ver con democracia ni libertad, donde imponen sus teorías, leyes y sistemas educativos a la sociedad, y donde las masas tiene que aceptarla sin siquiera chistar, no existe forma alguna, dentro del mismo sistema, de objetar ninguna teoría oficial, estas ya han sido demostradas, aceptadas y reconocidas por los más grandes expertos, todo intento de cuestionarlas serán tomados como herejía, exactamente como sucedía en épocas de la inquisición.

    Entonces si preguntásemos a una persona que cree en el sistema oficial, ésta nos responderá que busquemos la información “seria y auténtica” ´únicamente en autores aceptados, reconocidos y premiados por el sistema, fuera de allí todo será pseudo-ciencia, conspiración, fenómenos paranormales, y demás palabras que suenan demenciales, extrañas, que crean confusión y desconfianza del que las lee u oye, quitándole las ganas de indagar al curioso que busca otras fuentes no oficiales, para así, mejor preferir continuar con lo “aceptado” adornado con palabras bellas y grandes reconocimientos.

    Ahora por otro lado, si le preguntásemos al que no cree en el sistema autoritario global, el responderá que las fuentes serias y auténticas son las que lo hacen vibrar en su interior, es toda aquella información que para su complejo mente/cuerpo/espíritu tienen una resonancia interior, lo más importante para esta persona es lo que él sienta que es verdad, no lo que digan los demás, con ello la persona ya no está limitada por las cadenas del sistema, ya él mismo escogerá su propio camino, sin límites impuestos, lo que era limitado se vuelve ilimitado, el espíritu que se encontraba encerrado empieza a ver la luz y comienza a ser libre.

    Para la persona que es y se siente libre obtendrá mucho mas conocimiento, sabiduría y paz de un indígena anciano humilde que vive de la naturaleza, que de el gran y respetado científico ganador de varios premios nobel, considerará un río lleno de vida más sagrado que la mas ostentosa iglesia revestida de oro.

    Entonces volviendo a cuáles son las fuentes serías, esto es bastante relativo dependiendo de la posición y evolución en que uno se encuentra.

    El advertir que se tenga cuidado en que es lo que se publica también es algo muy relativo, dadas muchísimas publicaciones existentes oficiales, ya sean científicas o de otros ámbitos, que se ha demostrado que sus teorías tienen grandes huecos, así como grandes contradicciones, muchas de ellas son consideradas, más que ciencia, dogmas impuestos para mantener a la humanidad dormida a base de mentiras, donde la historia ha sido completamente manipulada y la ciencia totalmente comprada y patrocinada por las grandes transnacionales.

    Hay muchísima información, sobre todo en internet, de fuentes no oficiales, esto no quiere decir que no haya información que confunde, que contradice, o que no sea congruente, claro que la hay, pero también existe mucha información llena de luz para los despiertos que quieran evolucionar en conciencia, de personas serias, preparadas, involucradas y comprometidas con el servicio a los demás. Pero al final cada quien discernirá mediante su libre voluntad el escoger cual le sirve y cual no para su propia evolución.

    Tenemos que empezar a entender y sentir que el mensajero no es lo importante, SI NO EL MENSAJE!!!, si vibró en ti, si lo sentiste tuyo HAZLO TUYO!!!….. si no fue así SIGUE BUSCANDO y encontrarás las respuestas!!!

    Un abrazo para todos

    Paz y amor

    • 5 abril 2011 2:52 AM

      Hola querido amigo, muchas gracias por aportar como siempre tú lucidez, claridad, precisión, empatía y sabiduría en tus comentarios, que tan bien complementan y enriquecen los posts.

      Un fuerte abrazo hermano,
      Freeman

  14. 5 mayo 2011 7:12 PM

    Permítanme una humilde consideración: Lo importante es ABRIR LA MENTE Y EL CORAZON, aunque para ello, tengamos que pisotear nuestro ego. No cabe duda que el ego, es el blasón en disputa; la oscuridad cuenta con el para su trabajo de opresión, la luz cuenta con el para que una vez que lo dominemos seamos dueños de nosotros mismos: la tan ansiada :LIBERACION.
    De qué nos sirve el libre albedrío si lo tenemos empeñado en el TEMOR Y LA DUDA? . Recuerdan a Espartaco y su incansable lucha? Pues, aunque parezca paradógico: detrás de un sueño puede estar la respuesta, lo grave es que en medio de él nos echamos para atrás y,…volvemos a empezar.
    Que si hay dominadores y dominados? Pues, los primeros, en su locura por el “poder” han conseguido tan siquiera un momento de paz?, es más, están seguros de vivir en esta dimensión? o , sólo son una proyección ya inexixtente en el tiempo?… Los segundos: si están seguros de su trascendencia y su hoy y aquí, tienen la decisión : El trabajo incansable para conseguir el YO, porque somos seres del futuro, que hemos recorrido el tiempo para hacernos presentes y salvaguardar lo que nos corresponde como Co-creadores, de energía, de luz, de amor; ya que el tiempo, no es un obstáculo para nosotros, porque estamos alineados con la vibración universal del LOGOS HACEDOR, en capacidad, reconocimiento y conciencia planetaria y universal.

  15. RUBETO permalink
    9 noviembre 2011 2:43 PM

    JESUS dijo yo soy el camino la verdad y la vida! tengo la dicha de vivir este pasaje de mi vida en la carne en esta materia que el Dios Creador me presto, en este sentido de mi llibertad me muevo, mi mente ha caido rendida ante el mas grande ser y soy tan LIBRE DE entregar mi mente alma y mi espiritu al unico ser que me saco de las tinieblas a su LUZ admirable, existimos seres humanos que hemos comprendido que DIOS o JESUS no son significado de ghetos o sectarismos el es ¡ LIBERTAD ! no dogmas o religion eso es BABILONIA una confusion en todo sentido. En cuanto al comentario del ILuminati me parece la aportacion de una mente brillante despues de todo SATANAS reunia esas cualidades el tambien es parte de este plan y se cuenta como parte de este engranaje, estoy seguro de que formare parte de LA GRAN COSECHA EN LA CUAL LOS ANGELES NOS REUNIRAN DE LOS CUATRO EXTREMOS DE LA TIERRA..EL CREADOR DEL UNIVERSO LOS BENDIGA Y UN DIA CAIGAN RENDIDOS ANTE EL (no soy un fanatico pero si soy un LOCO POR CRISTO) AMEN,

  16. 22 mayo 2012 4:57 AM

    hola Freeman, si no fuera por que soy testigo de avistar seres con tamaños increíbles. seguramente, pensaría que usted es un compiranoico o se le salto la chaveta. pero no es así. no quiero judgar lo que no entiendo.. y usted es un gran despojador de dudas.. Agradezco sus informes, muy esclarecedores. su trabajo es digno de un gran amor a la verdad, es posible que sea uno de los elegidos, culpable de adelantar los tiempos.. y como el tiempo es relativo, la realidad también lo es. gracias,

    • 22 mayo 2012 11:10 PM

      Hola Martín, gracias por su comentario y el aprecio de esta labor que aquí se realiza.
      No soy ni más ni menos que cualquier otra persona, todos estamos haciendo nuestro papel en este teatro cósmico, y algún “dia”, cuando termine la función, podremos reirnos desde la consciencia y la comprensión, de todas las cosas que nos tomábamos tan en serio en este plano dimensional, y que no eran más que espejismos perceptuales.

  17. miquel àngel permalink
    23 mayo 2012 11:34 PM

    Me gusta lo que dice que por encima de Haveh hay dioses superiores, pero no he podido saber en que consiste la cosecha desde una polarización negativa. Seguramente cada uno tendrá que decidir si quiere ser cosechado por la negativa o por la positiva. Si ya estamos maduros para la cosecha es cuando realmente podremos ejercer nuestro libre albedrio. Menos mal que sus profecias no se han cumplido , y me pregunto ¿con las condiciones impuestas al inicio de la entrevista que necesidad tenia de especular con de San Francisco 2010 y de ciudades costeras inundadas antes de 2010….
    vaya!, el canalizador se infiltró queriendo robar protagonismo, o yo no soy de la familia
    abrazotes Freeman

    • 24 mayo 2012 8:30 PM

      Será que no eres de la familia (yo tampoco). 😀 😀

      Abrazo grande,
      Freeman

  18. 5 febrero 2016 8:17 PM

    Gracias Freeman por los aportes tan profundos de tus comentarios y por el compartir la información.
    Años atrás me obsesioné con este tipo de información al evaluarla desde la separación, es decir al olvidar que somos Uno. Al olvidar que los Iluminatti, reptiloides, anunaki, etc., son nosotros. Desde ese punto de vista me sentí encarcelado, esclavizado y atormentado. Los odié 😉

    Vivimos en un sueño dentro de la Mente Divina. No hay nadie contra quien luchar realmente, sino más bien hay infinitas formas del Todo para integrar, aceptar, recibir, reconocer-nos en los infinitos espejos. El “juego” no es un juego pero al tiempo lo es. Lo siento como un acertijo. Nada ni nadie puede dañarnos, solamente hacernos olvidar quiénes somos… Y he aquí el camino. Aceptar las contradicciones no es una tarea para la mente condicionada.

    Desde mi punto de vista hay una única solución, en tanto pensemos o creamos que estamos en un problema, y es el Despertar espiritual, dejar de creerle a los pensamientos.
    Un maestro dijo que antes de despertar creia que era una vaca y al despertar entendió que siempre fue un camello… 🙂 Desde esta óptica, la comprensión que podemos tener de lo que dice HH o el Discovery Kids es más o menos lo mismo, mientras lo enfoquemos desde nuestra precámbrica perspectiva de pensamiento egóico-mental-superficial. El mensaje está presente en todo lo que percibimos, sólo hay que ir más profundo y más profundo… Y más profundo.

    Los buscadores espirituales nos transformamos “encontradores” espirituales. Gracias gracias gracias

    • 6 febrero 2016 12:58 AM

      Hola Fernando, gracias a ti por compartir tu experiencia, tu visión, tu presencia, esto que parece tan simple hacerlo pero que no lo es tanto, considerando el “tiempo lineal” que toma el llegar a ciertas profundas comprensiones, y teniendo en cuenta la gallardía y el desapego que implica el hacerlas públicas, lo cual es realmente inspirador y ejemplificante para aquellos sinceros investigadores de la conciencia que bucean pacientemente tanto en sí mismos como en la red, para encontrar referencias y señales que sientan auténticas, honestas, valiosas, como tu comentario, el cual ha sido un placer leer, pues tiene además esa impronta familiar, por la cual nos vamos reconociendo unos a otros, como compañeros de viaje y misión en la virtualidad, y como Uno en la Realidad.
      Gracias hermano, Namaste.
      🙂

Trackbacks

  1. Diálogo com um suposto membro de uma oculta Linhagem Mundial dirigente. | CONHECIMENTO LIBERTA
  2. Conferencia “Despertando al Mundo”, de David Topí. Información de muy alto calibre, para escucharla sin prejuicios y discernir | Liberación AHORA
  3. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: