Skip to content

MONTAJES DETRÁS DEL 10-10-10: Día Internacional de Soluciones Climáticas, impulsado por 350.org. ¿Qué intereses, poderes y objetivos se ocultan?

8 octubre 2010

Estre los diversos reclamos que desde el sistema se publicitan ampliamente para acaparar la atención de las masas y los medios durante la enigmática fecha del 10-10-10, figura el Día Internacional de Soluciones Climáticas, impulsado por 350.org (http://www.350.org/es). En la web de dicha campaña puede leerse lo siguiente:

350.org es una campaña internacional dedicada a construir un movimiento que una al mundo alrededor de las soluciones necesarias para la crisis climática; las soluciones que la ciencia y la justicia exigen.

Nuestra misión es servir de inspiración al mundo entero y afrontar el desafío de la crisis climática, es decir, crear un nuevo sentido de urgencia y posibilidad.

Nos centramos en el número 350, el nº de partes por millón de CO2 necesario. Si no podemos volver a 350, según los científicos, el daño del cambio climático que ya estamos observando continuará y se acelerará. Sin embargo, 350 es más que un número, es un símbolo de hacia dónde debemos dirigirnos como planeta.

Estamos trabajando mucho para organizarnos de un nuevo modo: todos a la vez. En octubre de 2009 coordinamos 5.200 manifestaciones simultáneas en 181 países, “el día de acción política más grande de la historia del planeta”, según lo definió la CNN. Este mes de octubre, estamos organizando un Día Internacional de Soluciones Climáticas” en todo el mundo. La gente instalará paneles solares, plantará jardines comunitarios y enviará un fuerte mensaje a nuestros líderes: “Si nosotros podemos ponernos manos a la obra y lograr soluciones contra la crisis climáticas, ustedes también pueden”.

Nuestra teoría sobre el cambio es muy sencilla: si un movimiento popular internacional puede hacer que los líderes políticos se responsabilicen y sigan lo que indican los datos científicos más recientes, podremos iniciar el cambio global que tanto necesitamos.

(350.0rg. Extracto”Nuestra misión”: http://www.350.org/es/nuestra-misi%C3%B3n )

Muy bonito, sin duda.  Encomiable… si no fuera por los intereses, entidades y fines que están detrás, cuando uno se toma el tiempo y la molestia de indagar en ello. Animo a los lectores a no dejarse engatusar por las aparentes buenas intenciones, el populismo y la imagen de activismo medio ambiental de estas iniciativas. Una vez que llegan a nosotros informaciones como la que nos ocupa, lo que necesitamos es discernir para qué fuerzas, objetivos e intereses trabajan estas organizaciones, proyectos e iniciativas -más allá de lo que en apariencia manifiesten-, a fin de dilucidar si nosotros realmente deseamos ser parte de las mismas, sirviendo a los objetivos de quienes las promueven, diseñan, lanzan y dirigen.  Desde la penumbra y detrás de los opacos Equipos Directivos de estas campañas y proyectos, se producen las reuniones y planificaciones de alto nivel, a las cuales al ciudadano corriente no le es permitido acceder, para evaluar, conocer y manejar la información clave que los altos cargos y patrocinadores manejan, así como las metas que persiguen.
Ante esta situación de secretismo, que sucede en todas las grandes organizaciones, instituciones y esferas del sistema, entran en juego las fuentes de infomación independientes, suministrando la información libre y alternativa que es ocultada, censurada o silenciada deliberadamente por los medios de comunicación masivos, con sus miles de periodistas-mercenarios, vendidos al poder por un plato de alubias.
Sin embargo, gracias a la gran minoría de profesionales auténticos, investigadores, informadores, blogueros y webmasters, es bien sabido, desde el escándalo del Climagate (climategate) , que el movimiento que postula el calentamiento global antropogénico, liderado por Al Gore, es un monumental e inadmisible fraude científico, destinado a instaurar arbitrarios y abusivos impuestos globales al carbono (a todos nosotros, sí) y hacer negocio igualmente con las energías renovables (bloqueando y silenciando la Energía Libre), mientras se destruyen miles y miles de hectáreas de bosque tropical para poner plantaciones de palma de aceite (para obtener biodiésel). Y esto sólo son las capas más inmediatas y evidentes del montaje, pues está en juego la progresiva pérdida de soberanía de las naciones (ya en marcha) y del colectivo social, así como el recorte de los derechos y libertades públicas de los ciudadanos. En suma, un mayor y más opresivo control sobre la población y las naciones.
¿A dónde es entonces transferida la soberanía? Una vez más, la soberanía pasa del pueblo a las grandes corporaciones (bancarias, financieras, industriales), a las llamadas multinacionales, que hoy en día concentran mayor poder e influencia que cualquiera de las naciones más sólidas o desarrolladas que podamos mencionar. En este contexto, nuestras falsas democracias (si es que alguna vez fueron auténticas) sólo conservan el nombre y las apariencias de su fachada institucional, cuyas caras visibles son todos esos políticos ineptos e inútiles vendidos al poder, vergonzosas marionetas al servicio de los planes del poder corporativo. De hecho, la élite global ha tomado el cambio climático como una de sus principales herramientas estratégicas, a fin de desarrollar su particular, exclusiva e interesada agenda, para cuyo cumplimiento no ha dudado en secuestrar literalmente a gran parte del movimiento medio ambientalista, representado en Greenpeace, convertida hoy en un mero apéndice del sistema.

https://i0.wp.com/angrywhitedude.com/wp-content/uploads2/2009/11/al-gore-300x222.jpg https://i1.wp.com/www.salonhogar.net/Enciclopedia/Naturaleza_y_recursos/pinocho.jpg

Todo esto, por supuesto, apartando a los científicos independientes que muestran la evidencia clara de que el cambio climático se debe fundamentalmente a una etapa de actividad solar atípica, de extraordinaria intensidad, y no al CO2, con el cual el sistema trata de hacer negocio y controlar más a la población, culpabilizándola.

Está claro que el hombre y las multinacionales contribuyen al daño (y que deben corregirse y responder de sus responsabilidades en ello); pero el hombre no está causando el cambio climático; esto está fuera de su alcance, pues son el Sol y la propia Tierra los auténticos protagonistas, debido a que nos movemos ahora en una zona de la galaxia (más cerca de Alción, estrella de las Pléyades alrededor de la cual gira nuestro sol; y en progresivo alineamiento con el sol central de la galaxia) irradiada por energías de altísima frecuencia vibratoria. Este origen cósmico del cambio climático está siendo estudiado desde hace bastante tiempo por los científicos disidentes como la hipótesis más plausible sobre la causa del mismo; sólo infórmense, investiguen. Nuestro paso por dicha zona de la galaxia obviamente ha modificado (y sigue haciéndolo) los patrones de comportamiento de nuestro sol y de la Tierra, por el efecto en ellos de tan altas radiaciones. Por favor, investiguen y disciernan por sí mismos.

Vemos entonces que todas aquellas iniciativas o proyectos que ponen el énfasis en el CO2, en las energías renovables y en el apoyo de “muchos científicos, expertos climáticos y gobiernos progresistas” (el discurso fraudulento de los calentólogos), son cuando menos sospechosos.

Muchos científicos, expertos climáticos y gobiernos progresistas sostienen que 350 partes por millón es el límite máximo seguro de CO2  en la atmósfera.

(…)

Debido a que la situación empeora más rápido de lo esperado, un grupo de científicos importantes de todo el mundo han modificado el límite máximo seguro de CO2 y en la actualidad es de 350 partes por millón. Este es el último y más importante número que tienen que saber. James Hansen, de la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial Estadounidense, el primer científico que advirtió sobre el cambio climático hace más de veinte años, escribió recientemente: “Si la humanidad desea preservar un planeta similar a aquel en el que las civilizaciones se desarrollaron y al que la vida en la Tierra está adaptada, las pruebas paleoclimáticas y el cambio climático que está teniendo lugar sugieren que el CO2 debe reducirse desde las 385 partes por millón actuales hasta un máximo de 350 partes por millón”.

Esto no será tarea fácil, pero tampoco imposible. Tenemos que dejar de extraer carbono de la tierra y emitirlo al aire. Por encima de todo, esto significa que tenemos que dejar de quemar tanto carbón y comenzar a utilizar la energía solar, eólica y otras fuentes de energía renovables a la vez que nos aseguramos de proporcionar a los países del sur posibilidades de desarrollo. Si así lo hacemos, la Tierra irá dejando parte del carbono fuera de la atmósfera cíclicamente y terminaremos volviendo al límite seguro. Al disminuir el uso de otros combustibles fósiles y mejorar las prácticas agrícolas y forestales en todo el mundo, podríamos volver a 350 para mediados de siglo. Sin embargo, cuanto más tiempo estemos en la zona de peligro (por encima de 350), más posibilidades tendremos de sufrir terribles consecuencias climáticas.

(350.org. Extracto de “La ciencia de 350”: http://www.350.org/es/acerca-de-350/ciencia)

Y las sospechas empiezan a convertirse en evidencias cuando vemos las fuentes científicas que citan:

Fuentes:

* Hansen, James, et al. Target Atmospheric CO2: Where Should Humanity Aim? Presentado el 7 de abril de 2008. Ponencia de James Hansen, climatólogo de la NASA, sobre el objetivo de 350ppm.
* Hansen, James, et al. Target Atmospheric CO2: Supporting Material.Presentado el 7 de abril de 2008.
* The IPCC 4th Assessment Report –Link del último informe escrito por el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, ganador del premio Nobel, que cuenta con el apoyo de los climatólogos más destacados del mundo.
* Baer, Paul, Tom Athanasiou and Sivan Kartha. “The Right to Develop in a Climate Constrained World: The Greenhouse Development Rights Framework” – Un importante marco legislativo para cómo mitigar el cambio climático y garantizar, a la vez, un camino justo hacia el desarrollo para el Sur.
* The United Nations Framework Convention on Climate Change – Link de la página oficial de la UNFCCC (Convención del Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático) con información sobre el proceso de políticas climáticas de la ONU.
* NASA – informes científicos, mapas interactivos, recursos para niños y mucho más.
* RealClimate.org – blog sobre ciencia climática escrito por climatólogos.
* Climate Safety – un nuevo reporte muy útil sobre climatología, políticas y soluciones a la crisis climática.
* Pew Center on Climate Change – información útil sobre la ciencia climática y política internacional.

(http://www.350.org/es/acerca-de-350/ciencia)

Así, constatamos que esta campaña se avala y se apoya en entidades de la catadura del IPCC, UNFCCC, la ONU, la NASA, y resto de títeres… todos formando parte del FRAUDE del movimiento de Al Gore .

Y si tomamos por ejemplo el primer autor citado, James Hansen, podremos apreciar con claridad cuáles son sus intenciones, perseguidas ya desde hace 20 años:

Un precio a las emisiones que causan daño es esencial. Sí, un impuesto sobre el carbono con el 100% de reparto de dividendos. Los impuestos y dividendos sobre el carbono son necesarias para sacarnos de adicción a los combustibles fósiles. Los impuestos y dividendo permite que el mercado, no los políticos, tomen decisiones de inversión.
Impuesto sobre el carbono en carbón, petróleo y gas es simple, aplicado en el primer eslabón de venta o puerto de entrada .
(…)
Impuesto sobre el carbono con el 100 por ciento de dividendos no es regresivo. Por el contrario, usted puede apostar que los bajos ingresos medios y las personas se encontrarán con la posibilidad de limitar su impuesto sobre el carbono y salir adelante.
(…). Las emisiones de carbono se desplomarían, así la eficiencia energética y las energías renovables aumentarán rápidamente “.

(James Hansen, http://calentamientoglobalclima.org/2008/06/30/james-hansen-20-anos-despues/)

En definitiva, estén bien atentos, observen siempre quiénes se benefician realmente con esto, quiénes apoyan, quiénes publicitan, cuáles son los objetivos e intereses, quiénes financian, qué entidades, empresas, organizaciones y organismos patrocinan, etc. Finalmente, aplicando su discernimiento, decidan si de verdad quieren participar en tales campañas y servir a dichos intereses, entidades, y objetivos. Hay muchas formas benéficas en las que podemos proteger el medio ambiente, colectivas e individuales, y no tenemos porqué asumir acriticamente aquellas que, a bombo y platillo, son propuestas (o forzadas) por el poder global vigente y sus títeres.

Freeman

Nota: en este artículo, la mayor parte de las palabras o frases coloreadas en azul son enlaces que llevan a documentos y artículos relevantes donde se amplía y contrasta la información ofrecida. Basta pasar la flecha del cursor por encima de las palabras coloreadas para saber si se trata de un enlace. En otras ocasiones, el resaltado en azul sirve para destacar los contenidos o ideas que son coloreados.

Nota 2: como claramente podrá apreciar el lector atento, ni este artículo ni su autor niegan el cambio climático, sino que rechazan la hipótesis oficial acerca del origen del mismo, por ser un fraude científico sobre el cual se apoya el movimiento de Al Gore (calentamiento global antropogénico), que por esto mismo es fraudulento e ilícito. Detrás de este movimiento y de sus acciones y campañas, la oligarquía económico-industrial (la élite global) persigue fundamentalmente hacer negocio y rapiña generalizada con impuestos globales al CO2 y con las energías renovables, al tiempo que amplían el control y dominio sobre los estados y la población, a nivel mundial. Todas estas prácticas, realizadas con los criterios del lucro y la dominación sin escrúpulos -más que con bases científicas válidas o auténticas-, son claramente ilícitas, arbitrarias y abusivas, y se valen asimismo de la manipulación mediática ejercida sobre una población cada vez más sensible a los problemas del medio ambiente, de lo cual se aprovechan estas élites, aparentando pureza de intenciones y activismo eficaz. Basicamente son los mismos magnates y lobbys detrás del petróleo y demás hidrocarburos, los que tratan de reorientar y diversificar ahora su negocio con las energías renovables (excepto una minoría industrial marginada, fuera del pastel, los llamados “negacionistas”, que cuentan con su propio lobby). Tanto unos como otros no están para nada interesados en la preservación del medio ambiente y la biodiversidad del planeta, ni en el crecimiento sostenible, respetuoso con la naturaleza. Es por ello que deliberadamente ocultan el dictamen de muchos y muy destacados científicos disidentes, acerca del origen cósmico (ciclos solares, ubicación actual del sistema solar en la galaxia) del cambio climático, así como también mantienen silenciadas y boicoteadas -desde principios del siglo pasado- las tecnologías de Energía Libre, (limpia, gratuita, inagotable), desarrolladas por Nikola Tesla en base a su descubrimiento de la misma, y cuya implementación global terminaría con la necesidad y el monopolio de los hidrocarburos.

Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica.

ClimateGate. Todos los cientificos de mayor prestigio contra Al Gore. Más de 700 científicos internacionales discrepan de la teoría y advertencias sobre la actividad humana como Causa del Cambio Climático.

Documento monográfico extenso sobre el “climategate”

En Starviewer

______________________

Más información libre

https://i1.wp.com/www.suipacha.gba.gov.ar/imagenes/logo_comunicaciones.gif

ECOLOGISMO FASCISTA-TOTALITARIO AL SERVICIO DE LA ÉLITE GLOBAL CORPORATIVA: Otro ejemplo de publicidad “ecologista”: una niña en la horca contra el calentamiento global

Máximo solar 2012. Ciclo 24. La NASA se contradice.

Awakening: Despertando ante un Sistema Económico Obsoleto

“Cuando los hombres sean libres”: glorioso poema para estos momentos

La Verdad sobre el 11-S, en California, en gigantesco cartel

Lista de estrellamientos ovnis a lo largo de la historia / Nuevo ovni en China cierra aeropuerto

Fuentes: Gonzalo Anti-NWO, Bianca Atwel , Preparémonos para el cambio, El blog alternativo, Rafapal

Anuncios
25 comentarios leave one →
  1. 8 octubre 2010 6:30 AM

    Saludos camarada!! Ya que sacas a la luz el tema del hoax del calentón global, yo te traigo mi aporte que recién encontré; mira lo que es la manipulación de recurrir a las emociones en lugar a la información científica, como debería:

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/10/08/ejemplo-publicidad-ecologista-nina-horca-anuncio-explotar-ninos-escepticos-calentamiento-global/

    (Sí, cuando yo lo vi también puse esa cara).

    Que tengas buen día!!

    *******

    • 10 octubre 2010 3:45 AM

      Saludos Gonzalo y gracias por el oportuno link a tu acertado artículo. Días antes de publicar el presente artículo, decidí no mostrar el video “truculento” a los lectores, para evitar producir en ellos el efecto que esos manipuladores quieren. Sin embargo, ha sido muy acertada esta idea de linkear estos contenidos, para que quien quiera estudiarlos, ya sobre aviso, lo haga.
      Lo primero que pensé cuando vi el video fue algo como “bastardos”. Se escudan en que si “el humor” que si “los titulares”. Puro Instituto Tavistock detrás de todo esto. “Que les den dos duros”, jejejjjejejee

      Bendiciones, noble guerrero!

  2. PERE permalink
    9 octubre 2010 10:34 PM

    Excelente artículo amigo!
    Gran labor la tuya y gracias!
    Vamos desenmascarando a la “bestia”…

    • 10 octubre 2010 4:25 AM

      Muchas gracias querido Pere!
      Es una alegría tu visita, por aquí apreciamos mucho tu valiosa labor, tan necesaria y oportuna.
      Jejeje, sí, la vamos desenmascarando a la “bestieja”, se está quedando “en bolas” a cuenta nuestra, ejejjejjee jajja.

      Abrazo grande,
      Freeman

  3. 10 octubre 2010 5:42 PM

    Como siempre hermano Freeman, aportando tu brillante luz a la oscuridad de todo esto. Gracias por existir y por ser uno con tod@s nosotros.

    Un abrazo en armonía

    • 12 octubre 2010 1:57 AM

      Muchas gracias querido hermano, ahí están nuestros blogs en esta hora de la madrugada conciencial en este planeta, como faros, alumbrando lo mejor que sabemos y podemos; siempre es un placer y una alegría tu visita por esta tu casa.

      Un abrazo en el Uno,
      Freeman

  4. daniel permalink
    10 octubre 2010 8:52 PM

    el CO2 no existe, es una ilusión…bombay, ciudad de mexico…barcelona, no estan contaminadas , es solo una pantalla de chemtrails que hace que parecan contaminadas, no hay que preocuparse, podemos seguir yendo en coche y cogiendo aviones, y comiendo carne…el cambio climatico no existe…
    pero no hay problema , como ya hay taaaaanta gente que tiene energia libre en sus casas y que viven sin comer, cuando haya 250 millones de refugiados climaticos dentro de 30 años, les pondremos un par de camas en cada una de nuestras casas y unos platos de energia libre para que coman…pero bromas a parte, parece que todos los cientificos libres de todas las universidades que hacen estudios sobre el cambio climatico estan equivocados, pero eso si, los 4 de american free press, nazis neofachas de las empresas petroleras, Aznar , 4 mas del PP y sus amigos conspirafachas(ricos que solo piensan en si mismos) sin ningun estudio cientifico mas que los qe hablan de las energias libres( tan libres que aun nadie las ha podido cazar) y de agujeros de gusano en zonas del pacifico y en el sol( suena a apariciones marianas de la virgen ) estos si que son cientificos, nada de estudios universitarios, viva la ciencia libre!!!! viva la fantasia!!! viva el engaño!!!

  5. daniel permalink
    10 octubre 2010 9:02 PM

    Las imagenes del deshielo de artico estan filmadas en el zoo de Barcelona!!!

    Y los hielos de los alpes los deshacen a posta para que parezca que el cambio climatico existe, en realidad es un calentador de energia libre que han puesto los intraterrenos que viven en los alpes para que asi haya una zona de aparcamiento de naves extraterrestre preparada en los alpes, con la nieve no podrian aterrizar.

  6. 10 octubre 2010 10:45 PM

    Estimado Daniel,

    ¿De verdad has leído el artículo? No de pasada, sino atentamente y consultando la documentación, tanto la expuesta como la enlazada.
    Si de verdad lo hicieras seriamente, y reflexionaras, tras estudiar a fondo el asunto con sinceridad y sin prejuicios, comprenderías que el contenido y el tono de tus dos comentarios son improcedentes, es decir, están fuera de lugar.

    Comprendo que te sientas frustrado, y que te crispe percibir cómo unos dicen una cosa, otros otra, y otros otra…
    Ante eso, lo único que puedo decirte es que ejercites tu sentido crítico, investigues hondo (y más allá de las versiones oficiales, por supuesto) y apliques tu discernimiento. Si no deseas hacerlo -que es tu elección-, deja al menos que otros lo hagamos en paz, que estamos en nuestro perfecto derecho de hacerlo, honestamente.
    Pero, por favor, no pretendas descalificar o despreciar arbitrariamente a todos aquellos que no nos tragamos de entrada todo lo que sale en los mass media y en las ruedas de prensa de gobiernos, corporaciones e instituciones (nacionales o internacionales), ONGs o campañas de cualquier clase, pues nos hemos tomado el tiempo y el esfuerzo (durante años, y contra corriente) de investigar y saber (hasta donde podemos) lo que sucede, los hechos, y no las versiones interesadas de los poderosos de turno.

    Entonces, si estos temas son de suma importancia y muchos tomamos seriamente la responsabilidad de conocer lo que pasa y contarlo (ya que los periodistas en su mayoría ya sólo cuentan lo que sus jefes estiman oportuno), pues logicamente las ironías, comentarios burlescos y la falta de respeto no son admisibles.

    Sé que destapar la falsedad donde antes parecía haber verdad, escuece y fastidia, sobre todo en lo que se refiere a situaciones, conocimientos o hechos que se daban por supuestos, y en los cuales muchas personas se han apoyado siempre para encontrar un sentido a todo lo que está pasando. Pero por mucho que algunos pataleéis y nos mostréis vuestra rabia, por haberos “movido el tapete” de vuestras creencias y esquemas programados-oficiales, eso no impedirá que sigamos sacando y poniendo en claro las piezas de este puzzle, y así seguiremos, investigando, esclareciendo e informando, hasta que caiga el último velo de la mentira de todo este sistema, y de la élite global detrás del mismo.

    Te deseo lo mejor,
    Freeman

    • 11 octubre 2010 12:44 AM

      Muchas gracias, querido Freeman, por toda la información y por esta nueva lección que nos brindas de saber estar, de saber hacer, de saber ser.

      Salta a la vista de todos quién es quién y las intenciones de cada cual. Impresionan tu comprensión y tu tono tan calibrado, querido amigo.

      Le rindo mis respetos, señor. Es usted un sabio.

      Por favor, sigue adelante en esta línea tan digna, pura y luminosa. Lo que precisa un mundo desequilibrado son personas equilibradas y juiciosas.

      Un fuerte abrazo,
      Su fan Nº 1

    • 12 octubre 2010 1:38 AM

      Muchas gracias mi querido hermano! Tu estímulo e inspiración nutren mi alma; precisamente he aprendido mucho de ti, de tu ejemplo, en estas cosas por las que ahora me felicitas. Seguiré aprendiendo contigo, querido Arturo, y con todos nuestros amados herman@s aquí, en este largo sendero por el cual precisamos convertir los conocimientos en verdadera sabiduría.

      Un abrazo grande
      (Yo también me compro todos tus discos, ejejejejejejee)

  7. purapresencia permalink
    11 octubre 2010 12:34 AM

    Cuando ves en video que hay un tio en filipinas que lleva años conduciendo su coche con agua y cuando escuchas que se lo presentó a Cori Aquino y que ésta, a pesar de su interés, le dijo que basicamente Filipinas tiene acuerdos internacionales que le “obligan” a comprar su petróleo a determinadas entidades y/o paises grupos, entonces…apaga y vámonos…

    Haya cambio climático o no lo haya, ejemplos así nos indican la voluntad real de querer resolver los problemas:
    voluntad cero.

    Abrazos
    Wallie

    • 12 octubre 2010 1:47 AM

      Muy reveladora esa anécdota de Cori Aquino que nos comentas, querida Wallie. Ahí se ve toooooooooodo.
      En este sentido, comparto esta reconstrucción cinematográfica de la famosa reunión de Nikola Tesla con JP Morgan (uno de los grandes magnates de entonces).
      En dicha reunión, Tesla, le muestra sus descubrimientos sobre la Energía Libre y las diversas aplicaciones que tendrían las tecnologías de vanguardia (aún lo son hoy, por haber sido bloqueadas) que él estaba desarrollando.
      Dicha reunión significó el comienzo de la ocultación de dichas tecnologías basadas en el descubrimiento de Tesla, que también fue sepultado de cara a la opinión pública, junto con el propio Tesla.

      Abrazos,
      Freeman

      https://liberacionahora.wordpress.com/energia-libre-nikola-tesla/

  8. daniel permalink
    11 octubre 2010 11:01 AM

    Hola Freeman,
    dame una información contrastada sobre el tema y la leere,
    algun centro de investigación serio que hable del tema, algun estudio que hayan revisado mas de 3 o 4 cientificos y sea falsable( o sea cientifico y no pura habladuria)
    es facil criticar…

    que opinas del ddeshielo del artico y de los glaciares( como nos contaba tu amigo Algore) es mentira?, no se esta deshaciendo el hielo del mundo? no hay calentamiento global?

    daniel

  9. daniel permalink
    11 octubre 2010 1:18 PM

    Unas preguntas sobre la voluntad de cambiar las cosas:

    -Cuando fue la última vez que compraste un producto de comercio justo, hace menos de una semana?

    -Has calculado tu huella ecologica?

    -Consumes regularmente( diariamente) productos ecologicos y locales?( siendo consciente de los kilometros que ha recorrido el producto que consumes?

    -Participas en asociaciones locales que promuevan la democracia participativa? fuiste a la última reunion de vecinos de tu escalera?

    -Reciclas? tienes bombillas de bajo consumo?

    -Has reducido tu consumo de carne?

    -Haces algun tipo de meditación,trabajo interior o purificación de emociones negativas?

    -has participado en alguna campaña de reforestación? y de limpieza de playas o bosques?

    -has reducido el consumo de peces en peligro de estincion( como el atún)?

    -Has participado en algun asociacion de ayuda a la cohesión social ( parejas linguisticas, promocion de los derechos humanos a nivel internacional…)

    hay 10 pregutas…
    has sacado mas de un 5?

    Daniel

    • 11 octubre 2010 6:01 PM

      Otras pocas preguntas (y esenciales) sobre la voluntad de cambiar uno mismo:

      ¿Has empezado por lo básico (respeto hacia los demás y hacia ti mismo)?
      ¿Has mirado sinceramente en tu interior antes de querer mirar en el interior y en el exterior de los otros?
      ¿Has revisado tu “huella de mala leche”, tu “huella de prejuicios” y tu “huella de desinformación y credulidad al sistema”?
      Y nuevamente, porque es obvio que no. ¿De verdad has leído el artículo?

      Tienes trabajo por delante, deja que los demás hagamos el nuestro, que lo haremos.
      Puedes elegir seguir elucubrando y creyendo lo que quieras creer, pero el tiempo pasa, y sólo uno mismo sabe y siente (y le compete) si realmente lo está aprovechando y en qué lo está empleando.

      Que tengas paz y salud,
      Freeman

  10. 11 octubre 2010 5:58 PM

    Hola Daniel.

    Tú dices: “dame una información contrastada sobre el tema y la leere,
    algun centro de investigación serio que hable del tema, algun estudio que hayan revisado mas de 3 o 4 cientificos y sea falsable( o sea cientifico y no pura habladuria)”.

    Así pues, según tu opinión, la información compartida en el artículo no está contrastada, y no hay en él referencias científicas serias ni documentos fehacientes sobre el tema, que avalen lo expuesto debidamente. Y que lo que hay es “pura habladuría”.

    Oiga, ¿no cree que estoy teniendo ya mucha paciencia con usted, para estar en mi propia casa-blog escuchando estas impertinencias de alguien que está de entrada cerrado a sondear más allá de sus propios prejuicios?

    No me haga perder más el tiempo en estas chanzas, que mi tiempo es para informar y dialogar con quienes están receptivos y muestran respeto y buena voluntad. No es para quien escupe a priori en la información que brindo, para cuya entrega pongo mi mejor esfuerzo, empleando en ello no pocas energías, con intención constructiva y formativa.

    Luego rematas: “que opinas del deshielo del artico y de los glaciares (como nos contaba tu amigo Algore) es mentira?, no se esta deshaciendo el hielo del mundo? no hay calentamiento global?

    El calentamiento y el enfriamiento global “van por barrios”, en el planeta. Investígalo, si es que te decides a hacerlo. No trabajo en balde para quien no lee ni estudia la información y documentación que ofrezco.

    Lo de “mi amigo Al Gore” es otra impertinencia más. Pero es la última. Lea por favor, los requisitos para dejar comentarios en este blog (en la página “blog”, o en la columna derecha). No necesito que usted se disculpe por su conducta y su tono aquí, pero sepa que no entrará otro comentario suyo en caso de no hacerlo. Esta es mi casa, y la de todos aquellos que comparten positivamente y con buena voluntad. Usted podrá encontrar muchos otros blogs más afines a sus ideas y modos que este.

    Sinceramente, que tenga paz y salud,
    Freeman

    ————

    PD: Precioso montaje con photoshop, publicada en Science, destinada a “avalar” las tesis de los calentólogos.

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/los-calentologos-defienden-su-honestidad-con-una-foto-trucada-1276392546/

    http://starviewer.wordpress.com/2010/05/19/las-temperaturas-de-2010-son-las-mas-bajas-desde-1934/

  11. 12 octubre 2010 3:21 PM

    Se informa a los lectores que se han añadido al artículo dos notas aclarativas finales, destinadas a evitar en los posible interpretaciones erróneas del mismo, debidas a lecturas superficiales o interesadas.

    A continuación, se reproducen las dos notas:

    Nota: en este artículo, la mayor parte de las palabras o frases coloreadas en azul son enlaces que llevan a documentos y artículos relevantes donde se amplía y contrasta la información ofrecida. Basta pasar la flecha del cursor por encima de las palabras coloreadas para saber si se trata de un enlace. En otras ocasiones, el resaltado en azul sirve para destacar los contenidos o ideas que son coloreados.

    Nota 2: como claramente podrá apreciar el lector atento, ni este artículo ni su autor niegan el cambio climático, sino que rechazan la hipótesis oficial acerca del origen del mismo, por ser un fraude científico sobre el cual se apoya el movimiento de Al Gore (calentamiento global antropogénico), que por esto mismo es fraudulento e ilícito. Detrás de este movimiento y de sus acciones y campañas, la oligarquía económico-industrial (la élite global) persigue fundamentalmente hacer negocio y rapiña generalizada con impuestos globales al CO2 y con las energías renovables, al tiempo que amplían el control y dominio sobre los estados y la población, a nivel mundial. Todas estas prácticas, realizadas con los criterios del lucro y la dominación sin escrúpulos -más que con bases científicas válidas o auténticas-, son claramente ilícitas, arbitrarias y abusivas, y se valen asimismo de la manipulación mediática ejercida sobre una población cada vez más sensible a los problemas del medio ambiente, de lo cual se aprovechan estas élites, aparentando pureza de intenciones y activismo eficaz. Basicamente son los mismos magnates y lobbys detrás del petróleo y demás hidrocarburos, los que tratan de reorientar y diversificar ahora su negocio con las energías renovables (excepto una minoría industrial marginada, fuera del pastel, los llamados “negacionistas”, que cuentan con su propio lobby). Tanto unos como otros no están para nada interesados en la preservación del medio ambiente y la biodiversidad del planeta, ni en el crecimiento sostenible, respetuoso con la naturaleza. Es por ello que deliberadamente ocultan el dictamen de muchos y muy destacados científicos disidentes, acerca del origen cósmico (ciclos solares, ubicación actual del sistema solar en la galaxia) del cambio climático, así como también mantienen silenciadas y boicoteadas -desde principios del siglo pasado- las tecnologías de Energía Libre, (limpia, gratuita, inagotable), desarrolladas por Nikola Tesla en base a su descubrimiento de la misma, y cuya implementación global terminaría con la necesidad y el monopolio de los hidrocarburos.

  12. debora permalink
    13 octubre 2010 12:24 AM

    estamos acostumbrados a que nos informen ,pero no, a que nos enseñen .
    da pereza pensar, hasta leer da pereza, a mi me sucede ;por eso agradezco la buenísima voluntad que tienen para realizar este trabajo (misión suena mas acuerdo) que tan bienvenida es .
    ya que si yo misma quisiera investigar o comprobar tres o cuatro temas del blog,no podria hacerlo en un tiempo razonable. gracias¡ por que aquí,ahora son maestros ,periodistas,investigadores o cualqiera sea la tarea siempre son maestros, por que mas que informacion aca hay sabiduria .
    gracias por mantenernos cuerdos ¡

    • 13 octubre 2010 1:45 AM

      Muchísimas gracias Débora por tu cálido apoyo. Tu comentario es de gran estímulo y motivación para los que dedicamos gran cantidad de tiempo y energías a indagar, contrastar, procesar, elaborar y publicar la información más veraz y cualificada posible sobre todos aquellos hechos de interés general que están siendo objeto de manipulación, encubrimiento o censura, por parte del poder global corporativo.
      Cuando uno realiza cuidadosamente esta labor porque así lo siente como lo correcto, ya se deja a un lado el hecho de no recibir remuneración alguna por un trabajo que en teoría correspondería a los “periodistas profesionales”. Por eso resulta muy satisfactorio -y balsámico- sentir el aliento y el estímulo de los amigos lectores, cuyo calor relega a meras anécdotas a aquellos otros mensajes menos amables, de personas que permanecen en el limbo de la desinformación (o que son ellos mismos desinformadores).

      Un abrazo grande, paz y salud,
      Freeman

      PD: aún, con todo, no creas a la primera nada de lo que aquí decimos, por el hecho de que lo digamos nosotros. Como recomendamos siempre, en la medida de lo posible lo mejor es investigar y discernir un mismo, quedándonos con aquello que nos resuene hondo, y dejando a un lado el resto.

  13. 29 febrero 2012 7:50 PM

    FELICITACIONES!! IMPECABLE INFORMACIÓN Y PÁGINA. SIGA ADELANTE CON LA LIBERACIÓN QUE VENDRÁ PRONTO GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS NOSOTROS.

    • 1 marzo 2012 10:10 PM

      Muchas gracias Herta, bienvenida al blog. Un saludo muy cordial.

Trackbacks

  1. TRAS EL CAMBIO CLIMÁTICO, EXISTE UN GRAN ENGAÑO, APRENDAMOS SIN JUZGAR « DESPERTANDO A LA VIDA
  2. UN PASO AL FRENTE ANTE EL FRAUDE CLIMÁTICO DEL CO2. Científico y Profesor emérito HAL LEWIS repudia el movimiento de Al Gore y la ciencia oficial: ‘Acepte mi renuncia a la Sociedad Física Americana. Esto no es ciencia’. « AMOR LLENO DE LUZ &
  3. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: