Skip to content

Ex-oficiales de la USAF confirman las incursiones: PALABRAS MAYORES en cuanto al fenómeno OVNI

20 octubre 2010
(…) Militares de EE.UU. dicen que alienígenas visitaron la Tierra para evitar que humanos la destruyeran con bombas atómicas tras la Segunda Guerra Mundial.

Las declaraciones se realizaron durante la reunión que sostuvo un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el Club Nacional de la Prensa (Washington D.C.), quienes aprovecharon la ocasión para entregar detalles sobre la relación entre dicho país y los extraterrestres.

Como informaron los ex-oficiales, su gobierno lleva décadas en contacto con los alienígenas. De hecho, durante el conflicto bélico que se desarrolló entre 1939 y 1945 los OVNIS estuvieron en varias instalaciones de la Fuerza Aérea, interviniendo incluso en las bombas atómicas de EE.UU.

Entre 1963 y 1980 habrían aparecido unas luces de origen misterioso en las bases militares y, seguido a esto, los misiles nucleares ubicados en dicho lugar pasaron del estado “en alerta” a “sin respuesta”.

Robert Jamison, uno de los integrantes del grupo, incluso afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo se apagaron luego de los rumores sobre luces inexplicables que corrieron por la base, lo que podría tener relación con fuerzas extraterrestres. Pese a que Jamison no vio los OVNIs en la base, afirmó que otras personas sí los divisaron.

Lo cierto es que la mayoría de los oficiales cree que los alienígenas no son hostiles sino que, por el contrario, intentan mostrar a los humanos los errores que están cometiendo y lo cerca que están de destruirse a sí mismos con acciones como la guerra y el armamento nuclear.

Dadas las experiencias de los otrora uniformados, cuyas versiones similares fueron recogidas en entrevistas separadas, este tipo de eventos podría seguir ocurriendo en la actualidad sin que la gente se percate de ellos, de acuerdo a lo declarado por el investigador de OVNIs Robert Hastings quien participa en la clasificación de los testimonios.

“Los estadounidenses tienen derecho a conocer los hechos (…) estos son temas de seguridad nacional, pero también es un asunto que debe saberse, frente al cual se tiene un derecho. Los ciudadanos de todos los países de la Tierra debieran tener permiso para conocer este secreto”, declaró Hastings de acuerdo a Popsci.

Seguros de sus vivencias, el grupo de veteranos de la Fuerza Aérea estadounidense hizo un llamado al Gobierno a entregar la verdad sobre el contacto que se ha tenido con extraterrestres, poniendo como ejemplo ciertos proyectos. Uno de ellos fue el denominado “Project Blue Book” que, durante su funcionamiento entre 1947 y 1969, grabó más de 12.000 avistamientos de los cuales 701 permanecen como “no identificados” según informó FayerWayer.

Fuente: TRUTHSHALLMAKEYOUFRE, canal en YouTube

MÁS INFO

La Declaración en abierto de científicos y ex-militares USA sobre Inteligencia Extraterrestre tiene cobertura total en los medios USA.

Cobertura global en la CNN de la presión para desclasificar la Inteligencia Extraterrestre.

¿Demasiado evidente? Globos sobre Nueva York: ¿Ensayos del Blue Beam o avistamientos masivos?

En Starviewer

Vida extraterrestre

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

‘Vida extraterrestre’, un secreto a voces

https://i2.wp.com/www.nextnature.net/wp-content/uploads/2007/07/052_crop.jpg

La verdad no sólo está ahí fuera, sino también aquí mismo y -más aún- dentro de ti.

————————————

Un Reto: La Hermandad

En Preparémonos para el cambio

Impactantes noticias que confirman que el 2012 está YA aquí Intenso debate en Fox TV sobre la verdad del 11-S

    En Rafapal

    Anuncios
    4 comentarios leave one →
    1. Fernanando Adolfo González Cienfuegos permalink
      5 noviembre 2010 6:05 PM

      A través de la historia de la humanidad, la jeraquía alta de todas las religiones fueron cómplices de los gobenantes (reyes, oligarquías, feudales, presidentes democráticos,presidentes de facto, etc).Con amplios conocimintos de sicología supieron explotar los miedos innatos nuestros (temos a perder nuestra madre, padre, etc.) proponiendonos la salvación si seguíamos sus doctrinas. En el caso descarado del Vaticano,(ventas de indulgencias, la santa?? inquisición que mandaba a matar a quienes pensaban distinto a sus dogmas, la mentira de la fé, su verticalismo feudal, sus intrigas sanguinarias con papas y cardenales asesinados, su vinculación con la P2 y las mafias; de verdad me repugna. Predican humildad y viven fastuosamente con obras de arte que cuestan millones de euros, adornados con joyas de oro, platino, diamantes,etc.Enseñan que hay que predicar con el ejemplo del modo más hipócrita.Los medios de comunicación con la defensa de su libertad de prensa??, son sus complices.Una vez a Don Atahualpa Yupanki le preguntaron como se llevaba con dios; el contestó que con dios no tenía problemas, pero si con quienes “pretendían representarlo”.Debemos liberarnos de todos los miedos y prejuicios con que nos mal educaron y defender nuastes ideas y valores sabiendo que nadie es dueño de la verdad.Debemos soñar y dejar un mundo nuevo para las próximas generaciones.Saludos.

      • 9 noviembre 2010 2:21 AM

        Gracias Fernando por tu profunda e interesante reflexión, tan llena de sentido común, y que enriquece el alma y el entendimiento.

        Un cordial saludo

    Trackbacks

    1. Bitacoras.com
    2. UN PASO AL FRENTE ANTE EL FRAUDE CLIMÁTICO DEL CO2. Científico y Profesor emérito HAL LEWIS repudia el movimiento de Al Gore y la ciencia oficial: ‘Acepte mi renuncia a la Sociedad Física Americana. Esto no es ciencia’. « AMOR LLENO DE LUZ &

    Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: