Skip to content

ESPIRULINA, el ALGA ANTICHEMTRAILS. Remedio natural frente a la intoxicación por las estelas químicas

21 octubre 2010

https://i1.wp.com/www.ayurvedamilenaria.com.ar/espirulina.JPG

Espirulina: Un remedio para la intoxicación alimentaria causada por las estelas químicas

De www.tankerenemy.com, Compartido y traducido por Keira

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/10/klamath25b15d.jpg?w=300

Nota: Está claro que las sugerencias del texto no sustituyen de ninguna manera y por cualquier motivo los remedios, terapias y las indicaciones de su médico.

Teniendo en cuenta todos los venenos que diariamente se ingieren o se inhalan, debido a Chemtrails y otros  factores (alimentos procesados, pasta de dientes y goma de mascar con flúor, las nanopartículas de las incineradoras, el agua fluorada, etc.), se debería recomendar un remedio, como el alga espirulina. Esto no es una panacea, pero al menos se puede complementar su dieta con alimentos que, combinados con una alimentación  biológica  en la medida de lo  posible y   un  estilo de vida natural , es beneficioso para la salud.

La espirulina es una microalga verde-azul que pertenece a la familia de Cianophyceae (División Cyanophyta, la división de algas unicelulares cuyo color glauco o azulado se debe a la presencia de dos pigmentos, la clorofila y ficocianina).[1] Como las plantas, la espirulina crece en la fotosíntesis. E 0 0,3 mm de largo y debe su nombre a su forma de espiral. Esta alga es considerada el mejor alimento vegetal, tan rica en proteínas, aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales, hidratos de carbono y con antioxidantes. Fácil  de  tomar.

La  Spirulina es  originaria de América Central y conocida des  hace  muchos siglos por sus propiedades. Los aztecas ya conocían las características y la utilizaban, sacándola de los lagos del Valle de Anáhuac, ellos  la consumían junto con tortillas de  maíz.

[OrganicSpirulina_lg.jpg]

Hay muchos beneficios en ésta alga: no es un complemento alimenticio, contiene elementos antimicrobianos y antibacterianos, sulfolipidi  y  se encuentran en la pared celular. También mejora el rendimiento mental y físico, fortalece el sistema inmunológico y está indicado en la dieta de los vegetarianos y los veganos, ya que contiene vitamina B12. La última  propiedad, pero no menos importante: la Spirulina ayuda al cuerpo a eliminar metales que se acumulan debido a las estelas químicas, en primer lugar.

Parece que la mejor es la de Chile, en  el desierto de Atacama, el más árido e inhóspito del mundo, donde se cultiva la espirulina, es un ecosistema casi intacto, mientras que el alga azul-verde Klamath, que sigue siendo muy buena, nace y se desarrolla en un lago en Oregon (Estados Unidos), en un parque natural, sobrevolado por aviones de la muerte, aviones  fumigadores  que dejan los CHEMTRAILS (ver foto), de modo que  no está  del todo libre de metales como el aluminio y bario, aunque en menor cantidad que la industria alimentaria.

[1] No está a la venta, tal vez en forma gradual, cuando éste entre en vigor el fatal Del Codex Alimentarius?

Fuentes:

Ciencias de la Vida, Milán, 2005, s.v. Cyanophyta
Equoland, Spirulina Maxima, un folleto plegable

Información ampliada acerca de la Espirulina: Spirulina Maxima, en Ayurveda Milenaria

__________________________________

Más información libre

Laureano Domíguez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS- CyE IV Laureano Domíguez y Francisco García-Donas -OASIS MARINOS y DISPENSARIOS MARINOS- CyE IV
http://vimeo.com/15687279 

¡IMPRESIONANTE CONFERENCIA, SOBRE SALUD Y AGUA DE MAR!

About this video:
“Laureano Domíguez y Francisco García-Donas
Francisco García-Donas Navarro, presidente del Proyecto Oasis Marinos y Dispensarios Marinos OMDIMAR, co-fundador de AQUAMARIS, ha dedicado los últimos años a llevar los descubrimientos relacionados con el agua de mar a zonas de sequía y hambruna. Vive en Poblete, cerca a Ciudad Real, España.

Laureano Domínguez Vicepresidente de la Fundación Española Aquamaris, y coordinador de la expansión de los Dispensarios Marinos y los Oasis Marinos en zonas donde de a poco se crea la cultura del uso del agua de mar, tanto en nutrición humana como en agricultura.

Oasis Marinos y Dispensarios Marinos
Por ser un nutriente de primer orden
Propuesta para instalar dispensarios y que la gente ingiera ¡agua de mar!

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica en forma orgánica y por tanto biodisponible; y en las proporciones exactas que el organismo necesita. Por tanto su ingesta no sólo puede ser una solución circunstancial al problema de desnutrición de millones de personas sino un sencillo remedio ante numerosas patologías. Que algo tan importante no lo asuma la sociedad es sencillamente incomprensible. De hecho el autor de este texto coordina una iniciativa que tiene por objeto construir oasis y dispensarios marinos en toda zona en la que haya desnutrición y/o hambruna. Una iniciativa digna de apoyo.

www.oasisydispensariosmarinos.com

Compartido por Pere Ardevol

_______________________________________________________

Entradas recientes

_______________________________________________________

PARA LA ESCLEROSIS MULTIPLE , TYSABRI O MARIHUANA

En Josep Pamies blog

PLANTAS MAESTRAS: un camino de sanación e iniciación a través de la cultura chamánica amazónica

Entrevista a Jean Ziegler: “Hay que eliminar Naciones Unidas y fundar algo completamente diferente”

En Gonzalo A-NWO

Disparos contra el Pentágono hacen pensar en el comienzo de una guerra civil en Estados Unidos

Mataharis judías por la gracia de Yahvé: “Rabinos imponen que las mujeres kosher deben seducir ‘gentiles’ para obtener información en pro de Israel

El mayor robo de los bancos de la historia, en la NBC
¡Bombazo!: Vídeo de los planes del Nuevo Orden Mundial de “consumo interno” a cargo de “Ilumicorp”/ Vídeo: “Así caerá la pirámide Illuminati”

En Rafapal

No tenemos opción: nos obligan a vacunarnos de la gripe A

En crisis económica 2010 (artículo compartido por Pere Ardevol)

Anuncios
19 comentarios leave one →
  1. purapresencia permalink
    21 octubre 2010 7:59 AM

    Estupendo aporte Freeman..Doy fé de las bondades de la espirulina y la chlorella como consumidora habitual de estas dos algas desde hace años…la salud mejora increíblemente en muchos niveles…

    Un abrazo!
    W

  2. purapresencia permalink
    21 octubre 2010 9:21 AM

    El video de los “natis” [de “illumicorp”, al que hace referencia Rafapal en su web] parece ser que es un trailer de una peli o que fue obtenido de la web de una productora de peliculas al menos eso refleja el autor que lo hizo publico en Youtube…

  3. 24 octubre 2010 5:34 AM

    Gracias por los aportes querida Wallie, qué bueno que estas algas nos ayudan, la naturaleza es muy sabia. Algo tienen las algas, a que sí, jejejjejejee

    Abrazo,
    F

  4. 15 noviembre 2010 8:49 PM

    Hola, yo también traté sobre la spirulina hace poco en mi blog. Es una cosa casi increíble.
    Si alguien quiere leerlo, este es el enlace:
    http://blog.farmaciayplantas.es/spirulina-el-alimento-del-futuro/

    Un saludo.

    • 16 noviembre 2010 2:12 AM

      Hola Santi, gracias por tu comentario y el link. Es bueno que estos remedios naturales se conozcan como es debido y puedan ser consumidos (de forma sostenible, claro) por la población, dejando tanto fármaco, tanto químico (mal que le pese a la industria farmacéutica).

      Un cordial saludo.

  5. Wallie permalink
    12 abril 2011 12:57 PM

    Quería comentaros que en otros países existe el Wheat Grass la hierba de trigo de fácil cultivo en nuestras casas y que se hacen unos zumos tremendamente sanadores y energéticos con ella. Las propiedades de esta hierba son muy numerosas, podéis buscar información en la red. Es considerada supercomida, tiene un altisimo componente de clorofila y con simplemente ingerir una cucharadita sopera de la hierba en polvo mezclada con agua, uno aprecia rapidamente como su capacidad respiratoria se ve incrementada. Es un gran purificador de la sangre…alimento altamente energético facilmente asimilable por la sangre y transformado en energía. Limpia y destoxifica el organismo….

    Abrazos
    W

    • 14 abril 2011 5:14 PM

      Muchas gracias hermanita por tan interesante indicación. Afortunadamente no estamos en tiempos de la inquisición y ya no se hacen hogueras con brujas que andan con hierbas, 😀 😀 😀

      Abrazos
      F

  6. Belém Berlin permalink
    19 agosto 2011 8:31 PM

    LLevo cerca de 20 años tomando espirulina y puedo decir que desde entonces no he tenido más enfermedad que catarros en invierno, además mi anemia ferropénica, que es crónica, la mantengo a raya, no me ha vuelto a dar ningún bajón, e incluso que a mis 49 años no tengo canas, debido a la B12, que previene la aparición de las mismas, por otro lado y a pesar de que no hago deporte ni me cuido de manera especial, nadie me hecha más de 33 años, yo siempre digo que es debido a la espirulina y quizá a que nunca he bebido alcohol. Para mi si que es una panacea, contraindicada solamente en caso de padecer cualquier forma de tiroidismo y siempre que puedo aprovecho para recomendarla, tambien son buenas para defendernos contra la radioactividad por el yodo natural que contienen,etc., etc………. SaLuz para todos, Bel* :)))))

    • 24 agosto 2011 2:07 AM

      Gracias Bel por compartir tu experiencia, muy significativa e inspiradora. SaLuz 🙂

  7. katty permalink
    18 abril 2012 5:36 PM

    La espirulina es bueno para los efectos de las radiografías por favor ayuda sobre este tema ya que me hice muchas radiografías y estoy preocupada mil gracias

    • 28 abril 2012 8:29 PM

      Hola Katty, no puedo decirte porque no domino el tema; pero sí te puedo comentar que la preocupación y el miedo a enfermar no ayudan a tu salud, sino que pueden impulsar lo contrario. Nuestros pensamientos, junto con la clase e intensidad de nuestras emociones, van co-generando la realidad que vivimos. El subconsciente es poderoso -mucho más que el consciente-, y es necesario trabajar interiormente, al nivel de las creencias, cambiando las nocivas por otras saludables, para lo cual igualmente hay que sanar y cerrar las heridas del pasado. Tu enfoque vital es determinante en lo que vives. Relájate, reflexiónalo y con calma vé dando pasos en pos una conciencia saludable y pacificada. Un cordial saludo.

  8. graciela permalink
    9 diciembre 2012 1:22 AM

    Por favor si saben que contraindicaciones hay para el uso de la spirulina.Las embarazadas la pueden tomar y las que amamantan,por cuanto tiempo?hay que suspenderla en algun momento?gracias Graciela

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya
  3. UN PASO AL FRENTE ANTE EL FRAUDE CLIMÁTICO DEL CO2. Científico y Profesor emérito HAL LEWIS repudia el movimiento de Al Gore y la ciencia oficial: ‘Acepte mi renuncia a la Sociedad Física Americana. Esto no es ciencia’. « AMOR LLENO DE LUZ &
  4. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  5. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  6. Agentes TÓXICOS en el AGUA: lo que se oculta y alternativas para la depuración | Liberación AHORA
  7. NOS FUMIGAN: concentración protesta en Madrid, 13 abril 2011

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: