Saltar al contenido

CUÉNTAME UN CUENTO. Televisión Española: desinformación a tumba abierta con los chemtrails

30 octubre 2010

Fuente: canal de pekex , en Youtube

UN SINSENTIDO. A los 40 segundos, comienza a “explicar” los chemtrails como “un fenómeno bastante normal” que “en general requiere de condiciones un poco especiales”.

Era como si un mal imitador de Cantinflas diera el parte meteorológico

La diferencia es que Cantinflas sí que era gracioso y genial, y en sus películas enviaba profundos mensajes de bien para el mejoramiento de la sociedad. Pero en Televisión Española no es precisamente esto último lo que interesa, sino que se montan auténticas películas desinformativas en los telediarios con el fin de proteger los intereses y las operaciones encubiertas de sus dueños: la oligarquía económica-industrial, la élite global que el Grupo Bilderberg representa. Así es como últimamente sacan en los partes meteorológicos de los telediarios el tema de las estelas químicas, algo inédito y sorprendente en las pantallas de falsimedia. Pero lo hacen dando la “versión oficial”, para contrarrestar la información veraz que prolifera imparable en internet, sobre estas silenciadas operaciones -ilegales y tóxicas- de geoingeniería en nuestros cielos (y en los de todo el mundo).

En este nuevo y fraudulento parte del tiempo, el joven meteorólogo (si realmente lo es) -que por recibir su sueldo ha de hacer todo un papelón-, traga saliva antes de comenzar una “explicación” enrevesada, frenética e ininteligible, acerca de las estelas químicas o chemtrails,  donde encadena una retahila de términos técnicos, redundancias e incongruencias, cuyo objetivo es conseguir que las masas detrás de la pantalla “dejen pasar el tema”, pensando algo como “no entendí nada, pero si lo dice un meteorólogo, será así”.

Freeman

El precedente:

La desinformación oficial llega a cotas grotescas

Definición TVE1 Chemtrails: nubes altas, delgaditas… y muy monas

Fuente: Trinity a Tierra

____________________

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/09/chemtrails2.jpg?w=300

Más sobre las estelas químicas:

LAS ESTELAS QUÍMICAS, SIN CENSURA. Rigurosa y exhaustiva información actualizada sobre las prácticas ilegales de geoingeniería (chemtrails)

ROTURA EN EL MURO DE SILENCIO. Por primera vez un informativo español lanza el debate público sobre los CHEMTRAILS

ORGONITES, grandes aliados para limpiar el ambiente de contaminación electromagnética y chemtrails

ESPIRULINA, el ALGA ANTICHEMTRAILS. Remedio natural frente a la intoxicación por las estelas químicas

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

8 comentarios
  1. Javier permalink
    31 octubre 2010 8:35 PM

    Lo triste de todo esto es que esos supuestos meteorólogos a lo mejor hasta se creen lo que están diciendo porque han reprimido la verdad por miedo. El que digan esas mentiras indica que dicen lo que “les dicen que digan”. No se informan y no tienen criterio o no han estudiado. No contrastan nada, o no les gusta su profesión o no son realmente profesionales sino papagayos de la telepantalla .
    Porque una persona con estudios en ese campo debe estar seguraente informada sobre las estelas esas que nos fumigan y sobre la falta de información y el silencio estatal en los falsimedia.

    Deberíamos conocer el nombre de esos dos presentadores de la telepantalla para mandarles información y nuestra repulsión por ser unos excalvos, muy peligrosos por la posición que desempeñan, de un gran poder con intenciones mas que cuestionables.

    Pero esto está pasando en todas las profesiones: tenemos miedo a hacer lo que sabemos que tendríamos que hacer y siempre el arma del poder es que nos tienen pillados con la supervivencia.

    Es momento de echarle un par y comenzar a enfrentarse con el sistema y la unica solución sería que digéramos todos “la verdad” pero no en internet sino en los trabajos aunque ello supusiera perderlos.

    Si no comenzamos a perder el miedo esto no va a cambiar nunca y criticaremos mucho a los “malos” cuando realmente todos somos sus cómplices, prostituidos por un mísero sueldo y una ocupación que no nos hace sentir que estamos vivos.

    Un saludo a todos.

    Necisito comentarios, me muero de desmotivación.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Destape y cese de la manipulación climática masiva. Entrevista a Josefina Fraile, de Alish | Liberación AHORA
  3. Ladrones de nubes: fumigaciones aéreas clandestinas encubiertas por el Estado | Liberación AHORA
  4. SILENCIO CÓMPLICE sobre Geoingeniería: manipulación climática masiva y mutismo de políticos, instituciones y mass media | Liberación AHORA
  5. Manipulación del clima, medioambiente y salud pública. Ciclo de charlas y debates en Barcelona, 17-22 abril, con Josefina Fraile | Liberación AHORA
  6. La Manipulación Climática, en evidencia | Liberación AHORA
  7. Geoingeniería : ¿qué fin justifica qué medios? | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: