Saltar al contenido

NARCOTRAFICANTES DE BATA BLANCA. Nuevos testimonios y documentales sobre la corrupción y criminalidad de la Industria Farmacéutica y la Psiquiatría

12 noviembre 2010

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/11/farmaceuticas.jpg?w=207

En este post:

Gwen Olsen: Confesiones de una ex camella de drogas

Los futuros clientes de la Industria Farmaceutica

El Marketing de la Locura – Vendiendo la Enfermedad


Compilado por Freeman, para Liberación AHORA

 

_____________________________________________________________

https://i2.wp.com/www.ccdh.es/blog/wp-content/uploads/2010/01/banner_abuso_ninos.gif

Gwen Olsen “levanta la alfombra” de la industria farmacéutica

Confesiones de una ex camella de drogas

Publicado por Miguel Jara el 9 de noviembre de 2010
El título de este post coincide con el de un libro. Durante los últimos años se está produciendo un fenómeno que antes no ocurría o al menos no como ahora. Personas que trabajan o han trabajado en lo que conocemos por Industria Farmacéutica (concepto muy general pues en torno a los medicamentos se mueven muchas empresas con muy diferentes actitudes y enfoques), están saliendo a la palestra para contarnos las verdades incómodas sobre la misma. Para ello supongo que es especialmente interesante la difusión que se consigue a través de Internet ¿dónde si no iban a contarlo? En este caso se trata de una mujer, Gwen Olsen, que ha estado trabajando en la industria farmacéutica durante 15 años como representante, lo que aquí conocemos como visitadora médica. Es la autora del libro citado. Afirma que era una de las mejores entre los mejores. Yo no lo dudo pues he conocido a vendedores de la industria que podían acreditar que estaban entre los mejores y fueron despedidos (por lo general) o se marcharon por no poder aguantar lo que les obligaban a hacer.

Seguir leyendo el artículo en Miguel Jara

Más en Miguel Jara

_________________________________________________

Más información libre sobre salud

Los futuros clientes de la Industria Farmaceutica

Excelente documental que denuncia el fraude de la psiquiatría y el crimen contra la humanidad que supone su alianza con el estadohttp://www.humanityalert.org

La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la “enfermedad mental” más reciente; y que soliciten una pastilla.

LA TEORÍA DEL “DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO” ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA.

Al paso de los años, la psiquiatría ha convencido a millones de personas que sus cambios emocionales, se deben a la deficiencia de serotonina y que solamente pueden ser aliviados tomando fármacos que trastornan la mente, como los antidepresivos.

Cuando se dio a conocer la teoría del desequilibrio químico cerebral, surgió una avalancha de críticas y cuestionamientos, tanto que, el Dr. Steven Sharfestein, entonces presidente de la Asociación Americana Psiquiátrica (APA) tuvo que retractarse públicamente diciendo que “no existe ‘ninguna prueba contundente de laboratorio que determine la existencia de un desequilibrio químico en el cerebro”.

El vocero de la APA, el Dr. Marc Graff, dijo que la teoría del desequilibrio químico del cerebro, ERA PROBABLEMENTE UNA AFIRMACIÓN PROVENIENTE DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
(No resulta para nada sorprendente si consideramos que sólo por la venta de antidepresivos semueven más de 13 mil millones de dólares anuales).

Cuando se le preguntó al Dr. David Burns, ganador del premio A.E. Bennett de la Sociedad de Bioética de Psiquiatría, sobre el estatus de la teoría del desequilibrio químico de la serotonina, dijo: “pasé los primeros años de mi carrera, investigando tiempo completo el metabolismo de la serotonina, pero nunca encontré ninguna evidencia convincente de que cualquier trastorno psiquiátrico, incluyendo la depresión, fuera debido a una deficiencia de serotonina del cerebro, de hecho no hay forma de medir los niveles de serotonina en una persona viva, por lo que no hay forma de probar éstas teorías”.

A pesar de estos hechos, se les ha prescrito psicofármacos a decenas de millones de personas en todo el mundo, Muchos de los consumidores creen, debido al bombardeo de publicidad, que están corrigiendo una condición física, CONDICIÓN QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE.

Recién en el 2004, y después de las innumerables tragedias que se habían registrado, se alertó al público del riesgo que corren los niños y adolescentes al tomar antidepresivos. También los adultos corren los mismos riesgo (entre ellos el suicidio).

Los antidepresivos son peligrosos, causan entre otras cosas, ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia (intranquilidad severa), hipomanía (excitación anormal, manía leve) y manía (psicosis caracterizada por sentimientos exagerados y alucinaciones).

Mientras que los psiquiatras insisten en que la enfermedad es una condición neurobiológica, y han gastado miles de millones de dólares sin haber conseguido evidenciar esta teoría, el psicólogo Bruce Levine, autor de Commonsense Rebellion (La Rebelión del Sentido Común) está dentro de aquellos que han enderezado los conceptos diciendo: NO SE HAN ESTABLECIDO MARCADORES BIOQUÍMICOS O GENÉTICOS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, EL TRASTORNO OPOSICIONISTA DESAFIANTE, LA DEPRESIÓN, ESQUIZOFRENIA, ANSIEDAD, COMPULSIÓN POR EL ALCOHOL O EL ABUSO DE DROGAS, SOBREALIMENTARSE, APOSTAR, O NINGÚN OTRO DE LOS SUPUESTOS ENFERMEDADES, MALES O TRASTORNOS MENTALES.

http://www.luchaporlosninos.com/index…

Este video es parte del documental en DVD “El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?”

Evidentemente somos ganado viviendo en una granja de experimentación y exterminio, donde quienes se creen dueños, hacen lo que se les ocurre con el resto de los humanos… SALGAMOS DE ELLA!!! DE NOSOTROS DEPENDE.

Fuente:  EmpoweredByKnowledge, YouTube

__________________________________________

El Marketing de la Locura. Vendiendo la Enfermedad

EL Marketing de La Locura
Un vídeo de los canales Ankesenaton y SaavedraAbel

Fuente:  EmpoweredByKnowledge, YouTube

https://i2.wp.com/bahianoticias.com/wp-content/uploads/2010/08/farmacos2233663.jpg

_____________________________________________

Participa activamente en la construcción de una sociedad más armónica y humana. Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo, como recomendaba Gandhi. Canaliza y quema tu furia y tu enojo en modos positivos, mediante actividades constructivas. Esa es verdadera alquimia interior, para el bien de todos y de uno mismo. La respuesta auténtica y resolutiva vendrá siempre a través de la Consciencia, la Paz, el Amor.

Deja que tu luz y la luz de todos brille sin reservas, y la oscuridad del sistema mundial de esclavitud se disipará por sí misma. Perservera en lo bueno y actúa en positivo, construyendo la alternativa cada día, junto a todos los que despiertan de la hipnosis colectiva. No cedas a la tentación de la violencia y el miedo, donde ellos siempre tratan de llevar a la gente, para reducirla y controlarla mejor. Sin nuestro consentimiento y sin confrontación alguna, ellos están acabados.

Confía, sé parte del Gran Cambio, JUNTOS PODEMOS.

Salud, Fuerza y Paz,

Freeman

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

12 comentarios
  1. 12 noviembre 2010 10:59 AM

    Es como la pluma que hacía volar a Dumbo.
    Mientras tienes la pluma/pastilla crees que estás sano/puedes volar.
    Hasta que un día te das cuenta que no necesitas la pluma para volar.

  2. maria permalink
    13 noviembre 2010 1:55 AM

    lo que estan haciendo aparte de ser una verguenza es criminal, los que tienen que ayudar a curar enfermedades , las crean o las complican aun mas que tristeza, tengo un sobrino prematuro y los medicos practicamente obligaron a su mama a vacunarlo contra la gripe 24hs despues y hasta el dia de hoy vive enfermo , ahora dicen que tiene mal las defensas
    vivo en buenos aires republica argentina ,agradesco profundamente toda su informacion sinceramente maria

  3. 13 noviembre 2010 3:05 AM

    Muchas gracias Juanjo y María por vuestros comentarios, así entre todos, creando conciencia y difundiendo la información veraz, cada vez más personas van a abrir los ojos, no solamente al fraude y a la mafia del sistema médico actual, sino también a las alternativas, remedios y terapias más saludables, efectivos, inocuos y económicos que las élites han estado negando a la población, para conservar su “negocio de la enfermedad”.

    Ningún sistema sustentado en pilares corruptos perduró, todos cayeron a lo largo de la Historia. Y el sistema actual, sin duda está desintegrándose. Es tiempo de construir algo más humano y armónico, empezando desde nuestro propio interior.

    Un abrazo, salud, fuerza y paz,
    Freeman

  4. 14 noviembre 2010 12:19 AM

    opino como tu! muy buen info

    • 15 noviembre 2010 2:28 AM

      Gracias por tu comentario, un cordial saludo.

  5. GOTITA permalink
    19 noviembre 2010 10:15 AM

    El tema es realmente escandaloso cuando le toca el turno al colesterol. Cada vez van bajando más los niveles máximos de colesterol de manera que prácticamente el 80% de la población precisa medicación anticolesterol.

    Hay información detallada y escandalosa en la obra “la mentira del colesterol”, del Dr. Walter Hartenbach. Se puede consultar el libro en este enlace, aunque no está completo. En la página 70 del libro se indican los niveles que deberían de ser “normales” y no los que intentan imponernos. Este es un fraude tan grande como el de la Gripe A.

    http://books.google.es/books?id=Rx-wQ_f7qFcC&printsec=frontcover&dq=la+mentira+del+colesterol&hl=es&ei=Tj7mTIvLKcTOswbHlojECw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDAQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

    • 20 noviembre 2010 2:10 AM

      Gracias Gotita por tu aportación en este tema, no tan conocido pero igualmente escandaloso y grave. Estos criminales han escogido mala época para sus fechorías, pues este es un tiempo de esclarecimiento y activismo social como nunca antes. Y dará sus frutos definitivos, que a nadie le quepa duda.

      Saludos

  6. JOHN permalink
    20 diciembre 2010 2:34 AM

    ES CIERTO . LA PUBLICIDAD HOY EN DIA FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA Y CREO QUE LAS PERSONAS PECAMOS DE INGENUOS CUANDO ADOPTAMOS COMO VERDAD Y BENEFICIOSO LOS PRODUCTOS QUE NOS PROPONEN. REALMENTE ESTAS EMPRESAS DE FARMACOS SON CRIMINALES Y CON IMPUNIDAD, PERO GRACIAS A ESTAS PAGINAS WEB PODEMOS ABRIR LOS OJOS GRACIAS POR PONERLOS AL TANTO DE ESTAS CONSPIRACIONES CONTRA LA HUMANIDAD.

    • 20 diciembre 2010 3:36 AM

      Y gracias a personas como tú, que ejercitan su sentido crítico y su discernimiento, cada día nos acercamos más a la masa crítica que va a dar un giro a la situación (y si no lo hacemos nosotros lo hará el propio planeta). En otro orden de cosas, rara vez utilizo la palabra “conspiraciones”, pues dicho término es utilizado por el sistema para desacreditar la información veraz. Igualmente, el término no es apropiado. Yo prefiero hablar de un orden de cosas mantenido con el acuerdo -en asuntos claves- del grueso de la élite global corporativa.
      Saludos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Di Adiós. Di Hola. « Conciencia Ecuménica
  3. INVESTIGACIONES INTERESADAS: un sector de la ciencia respalda los productos nocivos de las industrias que la patrocinan « Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: